Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El manual del buen doncel por Flako

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les guste!!! n.n

Notas del capitulo:

este es mi nuevo proyecto angelitos del señor n.n espero que les guste!!

<<Naruto's pow>>

 

Mis padres creen que soy incorregible, me han mandado a una universidad tan costosa como un auto nuevo mensual. Entonces, tengo que pasar todas mis materias sino me matan, eso es seguro.

El chofer me deja en la entrada del internado, cuando abre la puerta observo a miles de donceles y mujeres caminando de forma elegante y agraciada. Veía sus peinados y no me lo podía creer. Unos tenían el cabello alto que caía sobre su espalda sin un solo cabello suelto, otros lo tenían más corto pero hecho rollo en la cabeza. Yo era el único que llevaba el cabello tan despeinado como si una marmota asesina se hubiera trepado en mi.

Caminé por el camino de adoquín gris que guiaba a un enorme castillo gótico, el cual habían vuelto la universidad. Subí las escaleras con mi maleta gigantesca y entré. El techo tenía mínimo tres pisos de altura, una bellísima cúpula con cristales pintados a mano que formaban un sol rodeado de flores. Las paredes revestidas de madera y al frente de mi una escalera que era del tamaño de la limusina de mis padres, por ahí subían donceles siendo escoltados por sus sirvientes hacia sus habitaciones... ¿donde podré conseguir un sirviente en este lugar?.

 

<>

 

Todos los alumnos entraron a la escuela, justo después de que entraron las rejas de la entrada se cerraron hasta el fin del semestre. Habían muchos alumnos nuevos, otros eran los mismos de años anteriores. Entre la multitud de cabellos obscuros iba un punto amarillo tratando de encontrar a una persona que le diera indicaciones.

-disculpe- dijo el chico mientras se paraba al frente de la recepción. 

-buenos días- contestó una señora. -¿qué se le ofrece joven?-

-mi nombre es Naruto Uzumaki y no encuentro un maldito lugar en donde me puedan decir donde está mi puta habitación, ¿usted sabe dond es?-

La mujer se quedó impactada por el lenguaje del jovencito.

-veamos... Naruto Uzumaki- buscó en su computadora. -habitación número 353, el joven Mosca lo guiará-

-gracias- Naruto sacó un cigarrillo de su bolsa y lo colocó en su boca de forma burda mientras lo prendía. La mujer ya se había enojado así que lo tomó de la punta y lo colocó en un vaso con agua.

-aquí no se fuma joven-

Naruto hizo una mueca. Un hombre se paró detrás de el y tomó su maleta, el rubio volteó y golpeó al chico en el hombro durmiéndoselo al instante.

-¡ah!- gritó el chico con lentes.

-¡suelta ratero!-

-Señor Uzumaki- habló la mujer con autoridad. -el es el señor Shino Mosca, llevará sus cosas a su habitación-

-... oh jejeje gracias-

Finalmente llegó a la habitación. El camino había sido largo pero había visto paisajes hermosos. 

-es aquí-

-gracias Shino... lamento lo de el brazo-

-no se preocupe señorito-

Naruto abrió la puerta y se encontró con una habitación muy grande, pero habían dos camas así que supuso que tendría que compartir habitación.

Se recostó en la cama, podía observar el techo pintado con diferentes figuras medievales. Esperó por algunos minutos hasta que la puerta se abrió dejando ver a un chico con cabello café, era algo largo y estaba... ¿fijo?, si, esa podría ser la palabra para describir ese cabello que ni con un tornado se movería. 

-buenos días nuevo compañero, mi nombre es Kiba Inuzuka- se acercó a la cama y lo tomó de la mano. 

"Qué chico más extraño me ha tocado de compañero, parece que salió de un comercial de detergente". Eso era lo que pensaba Naruto mientras se levantaba de la cama para darle la mano como debía a su compañero.

-mi nombre es Naruto Uzumaki-

-Naruto, ese nombre me gusta- soltó su mano con amabilidad y se dirigió a su cama. La observó. -este lugar es un desastre- comenzó a quitar las cobijas para después aventarlas al suelo, de su maleta sacó una bolsa que tenía forma de cuadrado donde venía un nuevo juego para cama. -en serio Naru- comentó mientras esponjaba unas almohadas. -no comprendo cómo es que estas persoas tienen tan mal gusto- Ese había sido un comentario extremadamente agresivo para con los decoradores, pero lo había dicho de una forma tán sutíl que al mismo Naruto lo impresionó.

-bueno, ha sido un placer conocerte Kiba, pero me tengo que dormir porque mañana hay muchas cosas que hacer-

-oh, claro- sonrió -duerme bien, yo me quedaré otro poco más aquí, espero no importunarte-

-no, para nada-

Naruto se cambió en uno de los dos baños que tenía la habitación y se acostó en la cama, podía escuchar a Kiba escribir en una libreta. Después de un rato colocó la radio con el volumen bajito, se escuchaban a las Shirelles cantando "mamma said". Kiba sacó la ropa que utilizaría al día siguiente y la comenzó a planchar mientras cantaba, tenía una voz privilegiada. Poco después se metió a lavar su cabello, salió y tenía puestos broches para que se formaran ondas y al día siguiente las pudiera peinar.

-gente loca- susurró Naruto.

 

Primer día de clases.

 

El rubio llegó al salón, era el único con el cabello saltando para todos lados, algunos compañeros y compañeras llevaban sombreros adoc a su vestuario, otros más llevaban broches y o moños, salvo los donceles, ellos llevaban el cabello más masculino, pero sin quitar la altura y la elegancia.

-buenos días chicos, la primera clase del día en su nueva Universidad será impartida por mí, mi nombre es Rosemary Weverfield, vengo de Estados Unidos pero me llamaron a esta escuela por mi extenso historial; lo que yo les enseñaré será algo sencillo, aprenderemos a comportarnos para toda clase de eventos y para todo momento-

-no por favor- susurró Naruto para sí mismo, solo Kiba lo logró escuchar y le dio una patada ligera en el pie sin que nadie se diera cuenta más que el afectado. Kiba sonreía de forma falsa a la maestra cada vez que ella volteaba.

-¿por qué sonríes?-

-porque necesito ganar puntos, y aunque a muchos les moleste el llevarse bien con sus maestros, para mí es como una medicina que me debo tomar todos los días, así que ya es algo común en mí-

 

Toda la semana fue así. No había tenido problemas con nadie esa semana así que no le preocupaba que les llamaran a sus padres como hacían en las otras escuelas en las que estuvo. Los fines de semana los dejaban salir al centro del pequeño pueblo cercano a la Universidad. Tenían toque de queda a las 11.

El día viernes solo tenían dos clases, eran literatura y educación física, por lo que regresaban muy sucios. Pero eso solo era para Naruto, Kiba había elegido otra clase en vez de educación física había escogido porte y gracia. El rubio se quedó otro rato jugando en los jardines de la escuela con algunos donceles del equipo de soccer, era muy bueno el rubio.

Cuando Naruto volvió a su habitación se encontró con Kiba peinándose por segunda vez en el día, ahora se veía muy bien su compañero de cuarto.

-¿a dónde vas?- preguntó el rubio con curiosidad mientras dejaba sus libros en un escritorio de su lado de la habitación.

-quieres decir vamos, tú y yo saldremos con mi novio y su amigo-

-pero yo no quiero salir- dijo el rubio. 

-por favor Naru, no quiero que su amigo se sienta incómodo, aparte Neji dice que es muy guapo-

-¿Neji?-

-mi novio-

Kiba había estado volteando hacia el espejo desde que Naruto llegó, entonces cuando decidió que su cabello estaba presentable se volteó.

-¡Ah!- dio un pequeño salto hacia atrás al ver a Naruto sudado con el cabello más alborotado que de costumbre. Su ropa estaba manchada de fango al igual que sus tennis. -ven aquí- lo tomó de el brazo y lo metio al baño. -quiero que te des un buen baño y salgas limpio, yo me encargo de lo demás- Cerró la puerta.

Se puso a buscar en la ropa del rubio, no había nada presentable para salir ese día así que deicidió ocupar algo de su ropa, le eligió una camisa color naranja con unos pantalones pescadores amarillos y tennis amarillo con blanco. Planchó la camisa en menos de dos minutos y preparó la ropa sobre la cama, se acercó a su espejo y comenzó a sacar todos sus artilugios de belleza.

-preparado- sonrió. Colocó un acetato que había traído de casa. La canción que comenzó a sonar fue la de Lollipop cantada por las chordettes. -¿listo Naruto?- dijo cuando escuchó que la puerta se abrió, volteo y se encontró con que el cabello del rubio en realidad le llegaba casi hasta los hombros. -Dios me ha escuchado-

Lo sentó en una silla y comenzó a trabajar con su cabello, Naruto en verdad se veía alto con su cabello alborotado, mucho más que la mayoría de los donceles. Kiba comenzó a secar el cabello de Naruto con una secadora de cabello, le colocó tubos y después de diez minutos se los quitó. Ahora lo peinaba con un cepillo y fijador mientras bailaba al són de la canción "mr sandman".

-ahora sí, estás listo, colócate esa ropa y vámos-

A los pocos minutos ambos estaban saliendo de la habitación, Kiba llevaba pantalones como los de Naruto pero de color azul y una camisa color blanco. Ambos llevaban lentes obscuros ya que apenas era medio día.

-obviamente si Naru, ¿con quién crees que tratas?- ambos caminaron por la banqueta hasta la entrada a la universidad, ahí había un ford falcon convertible esperándolos, al frente iba un chico de cabello café agarrado en una coleta, tenía los ojos blancos, casi tanto como la piel, y atrás iba un chico de cabello negro, muy guapo para los ojos de Naruto, tenía la piel blanca y los ojos más negros que el rubio ha visto en toda su vida.

-¡Neji!- Kiba se aventó al auto y cayó sobre su novio, le dio un beso en la boca, el castaño lo recibió.

-amor, traje un amigo para que Sasuke no se aburra con nosotros, ¿te molesta?-

-no amor, para nada- el castaño sonrió. Se bajó del auto y les abrió la puerta a ambos donceles, el azabache ni se movió cuando Naruto entró.

-Sasuke, el es Naruto, es un amigo de Kiba- El azabache volteó a ver a Naruto y se quedó anonadado por unos segundos por su belleza.

Notas finales:

ahora si, este es el primer capítulo, espero que les guste, y si creen que debo cambiar algo no duden en decirme n.n dejen reviews!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).