Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood Secret por Saya x369

[Reviews - 294]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto.

Notas del capitulo:

FIC dedicado especialmente a mis fieles lectoras:

-memi

-Miu39

Cap. 1: El atardecer

 

Caminaba a pasos apresurados, como si estuviera huyendo de algo o en este caso de alguien. Era ya la décima vez en esta semana que le volvian jugar una broma de tal magnitud, era la décima vez que lo humillaban de esa forma, y para empeorar las cosas recien iba a mitad de semana.

 

Esto ya era insoportable, escapaba totalmente de sus manos y todo porque habia rechazado al gran Sasuke Uchiha, el chico más codiciado y popular del colegio, el mismo que se habia acostado con todas las chicas y donceles de la preparatoria, bueno excepto él.

 

No iba a rebajarse a ser una de sus tantas putas de una noche, mucho menos le iba a dar su virginidad, primero muerto a entregarse a un bastardo play boy, niño rico, egoísta, cínico, vengativo, egocentrista, hijo de p- ok no conocia a su madre, pero de todas formas la compadecia, no entendia como habia podido criar un hijo asi. Pensaba que de haber sabido que un bastardo naceria para hacerle la vida imposible le hubiera ofrecido a su madre una gran cantidad de dinero para que abortara.

 

Se sacudio varias veces la cabeza para despejar esa idea; y tratar de volver al inicio de todo. Un da despues de haber ingresado a esa preparatoria de niños ricos junto con hermano gemelo Menma quien tambien era un doncel como el, habia recibido una carta la cual ignoro.

 

Conforme los dias avanzaron, seguia recibiendo mas cartas y hasta rosas del mismo remitente: Sasuke Uchiha. Recordaba que la primera vez que lo vio fue cuando entro el primer dia de clases, ese dia defendio a una chica llamada Hinata de los abusos de los amigos del Uchiha. Ahi lo conocio.

 

Debia admitir que ese chico era muy guapo, tenia el cabello azabache y una piel clara; pero lo que le llamo mas la atencion fueron esos ojos oscuros muy profundos. Al verlos sin duda alguna le fascinaron, pero habia algo en ellos que lo inquietaban y era que no reflejaban nada, absolutamente nada, mas solo odio e indiferencia pero ¿a quién?

 

Luego de ese incidente, se propuso no saber mas de ese Uchiha, pero sus constantes acosos lo hostigaban dia y noche. Asi que un dia, le tiro todas las rosas que habia encontrado y practimante le dijo un par de sus verdades como: 'eres un puto de mierda'  y otras cosas mas y lo rechazo frente a todos.

 

Al principio fueron solo amenazas que le hostigaban hasta el cansancio, sin embargo tiempo despues lo que le desconcerto fue el descubrir que su hermano gemelo Menma se habia llegado a revolcarse con el Uchiha.

 

-"¿Porque Menma?"-le preguntó con los ojos llorosos a su hermano.

 

-"¿Que no es obvio? Estoy harto de ser siempre una sombra tuya, a estas alturas jamas lograria tener siquiera un enamorado. Sasuke y yo solo tuvimos un acuerdo... nada mas que eso"-le dijo con una sonrisa cinica, la misma sonrisa que le daban las admiradoras de ese Uchiha.

 

-"..."-no sabia que responderle; todo aquello apenas lo asimilaba.

 -"Por cierto, Uchiha san me dijo que si te animabas podriamos- sin embargo no pudo terminar de hablar pues Naruto le habia tirado una cachetada en la mejilla izquierda.

 

-"¡No te reconozco Menma, te vendistes al bastardo solo para hacerme daño!"-le gritó.

 

-"Lo hice para ser popular, tu no comprendes en la otra escuela tu sobresalias y yo me conformaba con solo ser 'el hermano gemelo de Naruto' "-

 

-"Acostarte con un bastardo niño rico, ¿te hace hace popular?"-

 

-"Todos lo hacen, ademas queria perder mi virginidad de una u otra forma"- restandole importancia.

 

Ese dia perdio un hermano; varias veces se lamentaba el no haber sido un buen hermano quizas ahora no estarian muy distanciados.

 

Lo unico que lo mantenian cuerdo eran sus amigos Kiba y Hinata, la chica que habia protegido esa vez. Pero por sobre todo su amigo Kiba de quien estaba perdidamente enamorado, pues fue el quien lo ayudaba siempre a salir adelante.

 

Entró, despues de tanto caminar, al baño de donceles a lavarse la cara. Tenia mucha pintura, pues momentos antes le habian jugado una broma pesada. Cuando en eso escucho como alguien cerraba la puerta. Miro el espejo y lo vió.

 

Aquel bastardo responsable de que su vida en la preparatoria fuera insoportable. Aquella misma persona que buscaba humillarlo por el simple hecho de que lo habia rechazado frente a todos.

 

-"¿Que haces aqui Uchiha?"-pregunto muy enfadado.

 

-"¿Acaso no es obvio?, vengo para invitarte a una cita. Y espero que esta vez no seas un idiota y me lo rechaces como la ultima vez"-le habló con esa particular sonrisa de lado.

 

-"¿No tienes dignidad verdad? Ademas... ¿me crees idiota?, se a donde quieres llegar con todo esto; pero te equivocas de persona si crees que soy como la mayoria de put@s con los que tú te has revolcado antes ttebayo"-le respondio muy decidido.

 

-"O sea, ¿me estas rechazando de nuevo maldito zorro?"-

 

-"¿acaso no lo notas?, ¿o prefieres que te lo escriba en un rollo de papel higienico?"- le tira la toalla que momentos antes habia usado para secarse el rostro, sin esperar que este lo esquivara.

 

-"Tsk,  no me hubieras rechazado si fuera ese maldito perro ¿no?"-

 

-"Tú... ¡Ni se te ocurra hacerle daño!"-lo amenazo al ver como este seria capaz de dañar a su amor secreto.

 

-"Descuida, no necesito hacer eso para tener lo que quiero. Seras tú quien venga a mi solo"-diciendo esto se fue del baño dejando solo al rubio muy preocupado por su amenaza.

 

Pasaron los minutos y ya era hora de volver al aula. Hoy como todos los dias tendria un dia muy pesado, pero le importaba poco a Naruto pues al ver el rostro de Kiba le era mas que suficiente para afrontarlo.

 

Aun seguian las palabras del Uchiha latentes dentro de sus pensamientos; pero las ignoraria. Ahora solo debia llegar al aula.

 

Al llegar tuvo que pedir permiso al profesor de turno para que le dejase entrar a su clase, para suerte del rubio el profesor era Iruka, un conocido de hace años. El era uno de los pocos allegados a su familia que conocian los abusos a los que diariamente era sometido Naruto.

 

Ni bien lo dejaron pasar, tuvo que tomar asiento, su silla estaba atras del salón cerca de la ventana, frente a él se encontraba la de su amigo Kiba y al lado la de Hinata.

 

No pasaron ni diez minutos, cuando le llegó una notita, quien según Kiba era de Hinata, la leyó cuidadosamente y decia:

 

"¿Estas bien Naruto-kun?, lamento no haber podido ayudarte u.u"

 


Naru sonrió levemente al saber que le preocupaba a sus amigos; antes de responder la notita y darselo a Kiba para se lo pasara a Hinata.

 

"No te preocupes-dattebayo :D "

 


Al leer esto, Hinata se tranquilizó. Pasados algunos minutos, Kiba hizo lo mismo:

 

"Oye Naruto, a la salido tengo algo que decirte asi que mas te vale no escapar"

 


Cuando Naru leyó eso, algo dentro de el comenzó a latir fuertemente. No queria hacerse ilusiones pero tampoco podia descartar la posibilidad de Kiba tambien gustase de él. El solo pensar que podrian ser novios le hacia volar y saltar de alegria internamente.

 

Toda la la clase se la pasó pensando sobre ello y al recreo se dirigió rápidamente a la cafeteria, pues sus amigos le habian dicho que ahi se encontrarian; sin embargo estuvo tan metido en sus pensamientos  que no se fijó donde iba, por lo que choco con alguien...

 

-"¡Ah!, fijate por donde vas estupida"-se escucho una voz chillosa.

 

Al alzar la mirada se percató que habia chocado con la delegada de la clase A: Sakura Haruno.  Aquella niña rica prometida del bastardo Uchiha, y otra de las tantas locas por él. Tenia el cabello largo rosa con una cinta roja que iba en forma de vincha en su cabello, piel clara y de ojos color verde jade.

 

Fisicamente la chica era esbelta pero segun algunos plana, por lo que solia ponerse algunos implantes para disimular. Y la rubia o de pelo teñido segun Naru, que la acompañaba era Ino Yamanaka, amiga de la plasta rosa y otra loca del Uchiha. Tenia piel clara y ojos azules opacos. Tenia el cabello sujeto con una coleta y un flequillo que cubria parte de su rostro.

 

-"Fijate por donde caminas, por tu culpa y casi arruinas mi maquillaje costoso"- era increible como se preocupaba mas por ella que por su 'amiga' que seguia tirada en el suelo.

 

-"¡Alguien ayudeme!"-se quejaba la de cabello rosado.

 

-"Porque no se lo pides a tu novio ese Uchiha a que te levante que por cierto dile que me deje de molestar  e insistir de que salga con él, deberias estar al tanto de tu novio por que todos sabemos que acuesta con 'Tod@s' y eso incluye las profesoras"-le respondio muy seguro de si Naru.

 

-"Él puede hacer lo que quiera, mientras que se case conmigo, no me importa lo que el haga"- le respondio de igual forma Sakura.

 

Luego de aquel pequeño inconveniente, no pasó nada mas durante el dia, lo era extraño. Pasaron todas las clases y era hora de la salida. Naruto sentia que su corazon palpitaba cada vez mas fuerte ante lo inminente, queria ser correspondido. 

 

Cuando solo quedaron Kiba y él, al fin pudieron hablar tranquilamente.

 

-"Bien tenia algo que decirte y para ello quiero saber tu respuesta"- le respondia con cierto rubor en las mejillas que por cierto Naruto noto y eso hacia mas dificil evitar sentirse nervioso para lo que vendria.

 

-"Veras Naruto yo, -respira profundo- yo estoy comprometido"- aquello ni Naru se vio venir.

 

-"¿Que?, ¿comprometido?"-preguntó algo confundido.

 

-"Si, mis padres me lo dijeron hoy en la mañana, la verdad me chocó un poco "- se rascaba la cabeza un poco nervioso.

 

-"Y tú ¿estas de acuerdo?"-preguntaba con algo de esperanza.

 

-"Por supuesto, es una vieja amiga de infancia pronto vendrá de Italia para conversar sobre el tema,  estoy feliz Naruto crei que ya no sabria mas de ella. ¿Tú que dices? "-le preguntó muy entusiasmado a lo que el rubio sintió una gran opresion en el pecho.

 

-"Felicidades Kiba"-trataba de ocultar su tristeza.

 

-"Gracias Naruto, no sabes cuanto significa tu bendición para mi"-

 

Sin embargo el rubio sentia que su pequeño mundo muy pronto se destruiria. Salió de la preparatoria con la cabeza hecha un lío cuando recibe una llamada desconocida. Normalmente lo hubiera rechazado pero como sentia su mundo decaer contesto.

 

-"Hola mi kitsune"-y para rematar las cosas tenia que ser 'él' el unico que lo llamaba asi.

 

-"¿Qué quieres Uchiha?"-le respondia disimulando su tristeza.

 

-"¿Que ocurre? ¿estas triste?"-

 

-"¡Deja ya el teatro conmigo!, ¡ambos sabemos lo que buscas de mi! ¿Y sabes qué? ¡Eso ahora me vale madres!"-le respondio no aguantando el llanto y la colera.

 

-"Tienes razón... bien creo que para ambos sera mejor acabar con esto de una vez-

 

-"¡Bien, ¿Tienes tiempo a la salida?!"-

 

-"¿Que?"-aquella respuesta no se lo esperó.

 

-"Ya no tengo nada que perder ¿y sabes que? Ya estoy harto, terminemos con esta tonteria de una vez"- hablaba despues de secarse unas cuantas lágrimas, ahora ya nada le importaba. Fue un tonto al creer que podria tener su primera vez con la persona que amaba..

 

-"uhm, como digas... te pasaré la dirección por mensaje de texto, te veo a las 7 pm, y mas te vale ser puntual kitsune"-luego se oyo el sonido cuando uno corta la llamada.

 

Era oficial, despues de este dia su vida seria un asco, ya no habia marcha atras. Sin embargo el dolor seguia carcomiendolo por dentro, el no ser correspondido enserio le dolia.

 

Miró su reloj de mano y vió que eran las 5:45 pm, aun habia tiempo para ver el atardecer como solia hacerlo de niño. Corrio como nunca antes, dejando que el viento llevara consigo sus penas y problemas.

 

Lo mucho  que pudo llegar fue el gran puente de la ciudad, era hermoso y mas para un atardecer. Se dirigió al barandal donde no pudo evitar asomarse y ver las aguas del rio que conectaban con el mar. Eran hermosas y cristalinas ansiaba mucho verlas mas de cerca. 

 

Todo era un ambiente de paz y total calma, miraba detenidamente su reflejo, el cual despues de este dia no podria ver luego de saber que cometeria el peor error de su corta vida.

 

Cuando en eso, logra ver al lado izquierdo de su reflejo, el reflejo inconfundible de ese Uchiha, sin duda alguna era él. ¿Que no contento con tomarlo esa noche venia ahora a vigilarlo y atormentarlo para llevarlo al hotel? Como detestaba a ese Uchiha.

 

Alzó rapidamdnte la mirada viendolo distraido con su reflejo en el rio, no esperó que este lo mirara para decirle un par de verdades.

 

-"¡Podrias al menos dejar de acosarme! ¡Ya te dije que iria al punto de encuentro y no pienso faltar a mi palabra ttebayo"- sobresaltando al otro quien al parecer ni se habia fijado en su presencia.

 

El azabache lo miraba muy sorprendido con una ceja alzada, mientras el rubio lo fulminaba con la mirada.

 

-"¿Tú que tanto me miras dobe?"-le respondió un tanto ofendido.

 

-"¡Deja de llamarme asi Sasuke!-"-se calló en seco al percatarse que por primera vez desde que habia ingresado a la preparatoria lo habia llamado por su nombre.

 

-"Tú, como sabes mi-sin embargo calló al recibir un puñete de parte del blondo, quien a estas alturas no sabia como actuar.

 

 

-".... "-Naruto se quedó muy sorprendido de que el azabache no cayera, estaba seguro de haberlo golpeado con fuerza.

 

-"¿Que fue eso?"-sobandose la mejilla -" pegas peor que un insecto dobe"-con una sonrisa de lado. Era sorprendente de que no sufriera daños, ni siquiera su labio estaba roto.

 

El azabache se fué acercandose lentamente a Naruto, sin embargo este al tener miedo de lo que pudiera hacerle lo aparta.

 

-"¡Alejate de mi bastardo!"-le grita.

 

Sasuke al ver como lo rechazaba, se alejó sorprendido por su actitud tan hostil hacia su persona. 

 

-"¿Que mierda pasa contigo rubio? No te he hecho nada para que me trates de esa manera"- le reclama al saber que el rubio estaba enojado por alguna extraña razón con él, y era enserio.

 

 -"¿Que no me hiciste nada? ¡Pero si no haz hecho mas que eso desde que llegué a la preparatoria. Mi vida escolar se volvió un infierno ttebayo!"-

 

 -"... Es la primera vez que te veo... ¿seguro que no me estas confundiendo con otra persona?"- trato de hablarle lo mas tranquilamente posible ya que su propia paciencia se empezaba a irse.

 

-"¿Que? ¡Eso seria raro! ¡Todo el mundo conoce quien es Sasuke Uchiha y creeme que no todos tienen esa misma cara ttebayo"-

 

-"... me siento extraño ante esa revelacion... pero ya que lo mencionas...esta no es la primera vez que alguien me confunde con un tal 'Uchija' "-

 

-"Uchiha"- le corrije incredulo.

 

-"Como sea, y ahora que estas mas calmado rubio..."-

 

-"¡No me llames asi!"-

 

-"Bueno ya... dobe"-

 

-"¡Peor aún!"-

 

-"Oye, ¿esas marquitas lo tienes desde siempre o que?"-preguntaba mirándolo curiosamente e ignorando olimpipcamente su anterior queja lo cual le molestó aun mas.

 

-"Uhm, ya es tarde... no se que mierda sea esto pero si no eres el Uchiha entonces no tengo tiempo que perder, debo irme a verlo antes de que me arrepienta por lo que voy hacer"-yendose e ignorando la pregunta del azabache.

 

-"Oye dobe respondeme cuando te pregunto"-sin embargo esto molestó a Sasuke.

 

-"..."-sin hacerle caso.

 

-"Dobe ven aqui, que aun no me respondes"- y con un movimiento de manos y como de un extraño poder o fuerza se tratara, atrajo para si al cuerpo del rubio, quien no sabia que decir ante esto.

 

-"Bien respondeme"-

 

-"¡¿Qué demonios fué eso?!"-gritó muy asustado.

 

-"¿Ah?, ¿te refieres a esto?"-haciendo señas con sus manos y atrayendo una piedrecilla del rio.

 

-"Esto no tiene sentido ttebayo, creo que esto es una pesadilla"-

 

-"¿Oye dobe no puedes hacer esto?"-mirandolo desde lo alto de unas vigas de construcción diertido de ver la cara de espanto que ponia el rubio, quien ya empezaba a caerle bien.

 

-"Teme ¿cómo subiste hasta ahi?"-preguntaba muy shockeado.

 

-"Es un secreto dobe"- le respondia con una sonrisa de lado. Luego se para y desde lo alto y se lanza al vacio ante la atónita mirada de Naruto quien intentaba cubrirse los ojos para no ver una muerte horrible; pero grande fue su sorpresa ver que lo tenia frente a el mirandolo muy preocupado.

 

-"Dobe, ¿porque te cubres la cara?"-

 

-"Mejor vamonos"- tomandolo del brazo-

 

-"No me toques dobe - apartandolo- puedo ir yo solo a casa"- yendose.

 

-"¿te vas?"-preguntaba muy desconcertado.

 

-"Pues ya es tarde, si no te importa a ¿qué hora es?"-

 

Luego el rubio mira el reloj de su muñeca y que casualmente trajo consigo.

 

-"Son las 6:54 pm.

 

-"¡¿Qué?! mierda, llegare tarde, no importa si- se queda callado al ver algo detras del rubio.

 

-"Oye,  que-"- al voltear ve a varias personas vestidas de negro.

 

-"Mierda"- alcanza oir del azabache.

 

Para cuando intentaba huir, ya es demasiado tarde, lo desmayan con un certero golpe detras de la cabeza. Lo último que logra ver es como Sasuke esta en posicion de batalla y... logra distinguir unos llamativos ojos rojos.

 

 

 

 

*****************

Continuará

Notas finales:

(01/12/14)

Editado el 07/01/18


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).