Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unforgettable day por choiyiseulxx

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Soy un asco poniendo nombres o haciendo resumenes(?) Pero espero que el contenido sea de su total agrado n.n

 

Una vez más con dedicatoria especial a mi fan #1... mi adorable sasaeng y mi inspiración(?)... tú sabes quién eres n.n te amoreo hardmente(?)

Notas del capitulo:

Disfruten leyendo (^u^)/

-Luhan!- Xiumin llamaba con insistencia mi nombre desde el otro lado de la puerta a pesar de que supiera en que estado me encontraba, debido a la hora recién me encontraba desperezándome aún sobre la cama. Me levanté listo para hacer lo primero del día: regar la bella planta sobre mi buró, no sin antes darle paso a ese chico que tanto me alegraba la vida, dirigiendo mis pesados pasos hasta la puerta donde se encontraba el dueño de mis suspiros.

 

 

-Que escandoloso eres Min.- Una vez que entró y después de liberarme de su cálido abrazo pude encaminarme hasta el buró. Tomé la pequeña regadera para poder rociar con agua aquella maceta que llevaba conmigo tantos años mientras una vez más mi mente era invadida por recuerdos. Gracias a esta pequeña planta había conocido a Minseok, así que regarla cada día al despertar significaba para mí regar nuestro amor para mantenerlo con vida.

 

 

 Cursi? Sí, me declaro culpable.

 

 

Aún recuerdo perfectamente aquel día de invierno, eramos a penas unos niños entrando a la adolescencia y el proyecto de esa semana para la clase de biología constaba en sembrar una planta y cuidarla para que germinara. Cabe aclarar que Xiao Luhan jamás había tenido como fuerte ser buen jardinero. Mi madre solía plantar rosales en nuestro jardín y la única vez que me ofrecí a cuidarlos los "maté", a pesar de los tantos intentos de ella por querer transmitirle a su hijo sus conocimientos sobre plantas yo parecía no tener el don.

 

 

Por eso mismo la idea de tener como proyecto a una semilla bajo mi cuidado me preocupaba.

 

 

Durante la primer semana todos mis compañeros veían resultados, pero yo no. Mi semilla parecía tan viva como si siguiera sin ser sembrada, sin embargo, un día antes de que el proyecto culminara había sucedido algo inesperado y casi podría decirse, milagroso.

 

 

Al volver al salón de clases luego del recreo me encontré con un lindo chico de cabellos castaños y mejillas regordetas contemplando y sosteniendo a mi pequeña maceta entre sus manos. Me acerqué un poco asustado de que pudiera hacerle algo, pero él sólo me la ofreció extendiendo su mano hacia mi, manteniendo una tierna sonrisa en el rostro. "Mírala, ya está en condiciones de recibir un diez.", me dijo sin romper el contacto visual entre ambos. Recibí la maceta sonriendo más por el chico que por su intento de hacerme sentir mejor. Sin embargo, no mentía. Bajo su insistente mirada mis ojos dedicaron un bistazo a la semilla en la maceta, abriéndose de golpe a ver un rastro verde saliendo de ella. Aún sin poder creerlo le sonreí a aquel chico, quien se encogió de hombros y se alejó de mi caminando en reversa con las manos escondidas detrás de su espalda.

 

 

Al día siguiente realmente pude obtener una buena calificación, además claro de un gran amigo, que más tarde se convertiría en el amor de mi vida, ya que a partir de ese día comenzamos a pasar tiempo juntos, y aunque la atracción era notable después de casi dos años de ese día comenzamos nuestra relación.

 

 

-Vamos Lulu, deja a esa planta ya. Se hace tarde.- Su voz me trajo de vuelta al presente formando en mis labios una amplia sonrisa. Asentí sonriéndole antes de caminar hacia el baño, listo para cambiarme de ropa. Al salir ya listo tomó mi mano para besarla y después salir por la puerta de mi habitación juntos.

 

 

Recordar ese día era algo inevitable, para mi era una especie de milagro el haber conseguido mantener con vida a mi planta, aunque algo me decía que quien le dio vida a ella fue mi adorado Minseok.

 

 

Recordar es agradable, pero lo es aún más poder crear nuevos recuerdos junto a Minseok.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).