Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL OSCURO SECRETO DE SAORI Y SHUN. por Anushiban1

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

como que pasion??? angel caido no es para tener pasion buaaaaaaaa...se supone que es triste XP, me mataste ...vono, intentare escribir mejor!!! gracias por tu comentario, intentare hacerlo mejor!!!!!
este fic se supone es chistoso...espero que les guste y si no manden sus comentarios con castas bombas que son bien recibidas!!!!!!! besos Mari.
aaaaaaaaa....se lo dedico a Sol que fue quien primero lo leyo!!!!
I.- UNA CENA PARA RECORDAR.

- Me muero de hambre- se quejo Seiya en el sofá – para que lo esperamos si no va a llegar?-
- Ikki hablo con Shun ayer- Shyru mirro al pegaso por encima del libro – y dijo que vendria mas temprano-
- Yyy que sera temprano para el?- el pegaso se estiro – me muero de hambre- hizo una mueca.
- A comer!!- Saori los llamo desde el comedor.
- SI!!!- olímpicamente Seiya salto el mueble y corrio escandalosamente por el pasillo.
Cuando Seiya llego Hyoga ya estaba hay y Shyru se acercaba por detraz.
- a Ikki no le gustara … recuerden que es el mayor- advirtió el dragon.
- Pues yo soy Atena – Saori se sentó desafiante – y no voy a morri de hambre- Seiya la copio enseguida sentandonse a gran velocidad.
- Yyyo me opude – Shyru se sentó.
- Y mucha oposición que pusiste- se burlo Hyoga sirviendose unas papas con salsa. Liego miro el puesto vacio de Shun y lanzo un suspiro obvio para todos.
- Crei que ibamos a esperar a Shun- Ikki se apareció como una sombra.
- El no regresara ….por ahora.- dijo Saori lo mas misteriosa que pudo mientras se embutia una pierna de pollo.
Asi era el futuro alegre que vivian los caballeros. Todos me refiero a los 5… no a los 88…vivian junto a Atena en la mansión y ya eran una familia consolidada con los puestos bien definidos.
Ikki había tomado el puesto del hermano mayor, por no decir del padre , de los demás y daba las ordenes a no ser que Atena dijera otra cosa.
Saori era la mimada, la mas adulta y cinica de la casa que hacia lo que se le deba en gana; y , había dicho abiertamente que le gustaba el yaoi y que los utilizaria para un fanfic.
Seiya se negó rotundamente a esto pero con los ojos de niña buena y pucheros , Saori, lo conve4ncio. El pegaso era el mas alegre de la casa molestando y comiendo a placer..estaba subiendo de peso mientras Hyoga insistia en que haga ejercicios.
Al caballero del cisne no había manera de decirle que se tranquilize un poco, era cierto que podian ser atacados en cualquier momento pwero este parecía ir a una gerra mundial haciendo entrenamientos extenuantes e insistiendo que todos sigan su ejemplo.
Shyru había decididod tomarse las cosas mas relajadamente y al parecer quería ser escritor por que se la pasaba leyendo aunque también era influenciado por Saori que quería que le ayudara con sus escritos.
Shun, el mas engreido (lindo y tierno ademas) se había vuelto lo que se dice un chico rebelde. Nunca estaba en casa y casi no hablaba con nadie, había adelgasado mucho e Ikki comenzaba a temer que anduviera en malos pasos.
- que quieres decir que no vendra?!- se enojo el fénix mientras Hyoga se atoraba con el jugo y los escupia sobre el mantel. Seiya y Shyru apenas retiraron sus platos a tiempo para no ser bañados por Hyoga.
- Simple…- Saori tomo su copa y sonrió alegremente – simple, el ya no es un niño y debe tener su novia o novio por hay-
- Tu preferirias que fuera novio vrdad?- pregunto Seiya mientras llenaba su plato con panes y papas.
- Come mas fibre- le advirtió Shyru.
- Ha decir verdad si- acepto Saori el comentario del pegaso.
- Eso es mentira…Shun me lo ubiera contado- Ikki dio media vuelta – lo esperare en la sala-
- El no vendra- canturio Saori y a Ikki se le fruncio el ceño.
- Esntonces Shun tiene novio?- la voz de Hyoga era casi un susurro.
- Tal vez…pero no te poingas celosa…si se lo pides seguro que te corresponde- dijo comprensiva.
- De que hablas Saori?! Shun es solo mi amigo- se sonrojo Hyoga agradeciendo que Ikki no hubiese escxuchado eso.

Notas de Anushiban.

Acostumbrada a escribir dramas tragicos quise hacer algo dulce y tierno tipo Sakurita card captor. Un pequeño pasa bocas lleno de ternura …o eso espero. Me pregunto quien sera el novi_ de Shun? A mi pobre Usabi lo retaran cuando llege? Que sabe Saori? Y el pato se le declera o no? Si quieren saberlo lean el siguiente capitulo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).