Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Amor? por Amito-chan

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Caminaba de un lado para el otro, parecía que iba a traer el techo abajo. Pero es que estaba completamente confundido, y la razón era Nico Di Angelo. El pequeño lo traía así desde hace semanas, no tenia ni idea de cómo este se había apoderado de su mente y tal vez… de su corazón.

 

-¡Vamos! ¡No puedes hacerle eso a Annabeth!- se decía.

-¡Percy! ¡Basta ya! ¡Vas a tirar el techo!- hablo Hazel entrando de sorpresa.

-Perdón…- El mencionado se quedó mirando a la hermana del origen de su *locura*.

-¿Qué?- pregunto debido a la notoria observación a la que era sometida.

-Nada…- contesto sin más.

-Bueno, si tú lo dices. Pero por favor deja de caminar como si estuvieras escapando de alguien.

-…-*Atino* pensó.- Una pregunta.

-¿Qué?

-¿Sabes dónde está tu hermano?

-Hm… Se fue a caminar con Jason ¿Por?

-Hm… Nada.-sintió un leve enojo al escuchar eso.

-Bien. Me voy- anuncio Hazel.

 

El moreno se limitó a observar cómo se acercaba a la puerta, sin embargo se quedó inmóvil en el marco de la misma. Volteo y…

-Percy.

-¿Si?

-Te gusta Nico ¿Verdad?- más que una pregunta sonó a una afirmación.

-¡¿Eh?! ¡No! ¡Es decir! ¡Si! ¡No sé!... – sintió como su pulso aceleraba.

-Entiendo- siguió su camino y antes de cerrar la puerta dijo... – Por favor, no la cagues.

Percy se quedó inmóvil ante tal comentario.  sabia lo tonto que podía ser en las relaciones y por lo visto la hija de Hades se dio cuenta.

Intento replicar pero ya no estaba.

Por otro lado y en el rio…

 

-¡Nico!

-¿Eh?

-Estamos sudados… ¿Nos damos un chapuzón?

-Hm… supongo que sí.

Le encantaba estar con el rubio, era divertido, fuerte, genial. Si hubiera tenido un hermano desearía que fuera como él.

Jason es una de las personas que podían hacerle olvidar, por unos minutos, la existencia del hijo de Poseidón.

Y eran esas ideas las que hacían enojar al mayor. Nico solo lo quería como un hermano, como un amigo que le sacaba de la cabeza al *sesos de alga ese*, pero él quería ser algo más que eso, aunque bien sabía que no podía tener su corazón de la misma manera que Percy. Así que decidió darse por vencido y ser solo su amigo.

Nico estaba enterado de todos los sentimientos que Jason le profesaba pero el tenia a Percy o algo así, después de todo Percy es de Annabeth.

 

Estaba tan perdido es sus pensamientos que no se dio cuenta de que Jason ya estaba desnudo bañándose en el rio.

-Nico- llamo.

-¡Nico!... – no contesto.

-¡NICO VIENE ANABETH!

Eso logro hacer volver al menor.

-¡¿DONDE?!

-hm… En el campamento.

-¡Ey!

-Jajajajjajaja… perdón pero estabas en otro mundo.

-Si supongo que sí; pero no menciones la demonio.

-JAJJAJAAJ- rio más fuerte.

-Jjajajajajaja- secundo.

-¿Y? ¿No vienes?

-Si- empezó a quitarse la ropa negra y los zapatos hasta quedar en boxers.

El rubio lo miraba extasiado, su cuerpo era pequeño y delgado, su piel pálida y sus pezones de un delicioso color rosa. Quería ver más pero…

  1. Recordó que eso estaba mal ya que Nico era un muy buen amigo como para andar pensando en tremendas cosas.

Y

      2. Nico se encontraba avergonzado.

Bueno con la segunda razón pensó que lo mejor sería darle fuerzas.

-¡Vamos! ¡Entra ya!

-Hm… si…

-Espera- se volteo- Termina de desnudarte y entra.

-Gracias- *Me entendió*pensó.

Acabo y entro al rio. El agua estaba cálida debido al sol, algo que no incomodo a los presentes que se dejaron llevar.

-Nico

-¿Si?

-¿Por qué quisiste tan de repente venir al rio?- pregunto a sabiendas de cuál era la razón.

-Bueno… yo…

-Fue Percy ¿no?

-Si o… no… él no es nada mío como para incomodarme. Además tenía planeado decirte para venir mañana, pero me sentía mal. Perdón.

-No tienes de que disculparte, sin embargo no me has explicado el motivo.

-Vi a Annabeth besando a Jackson de una forma un tanto… fuerte y Percy me cacho observándolos

-JAJAAJJAJAJA

-¡NO TE RIAS!

-DISCULPA, ES QUE ME IMAGINO LA CARA DE ASUSTADO DE JACKSON AL SER BESADO DE ESA FORMA Y EL PARO CARDIACO QUE LE DIO CUANDO TE VIO. (Tiene razón, a Percy le dio un paro cardíaco)

-Tienes razón jajajajajja se puso morado cuando se dio cuenta JAJJAJAJAJA

-JAJAJJAJAJA

No paraban de reír. Después de todo más allá del deseo seguían siendo buenos amigos y Jason no pensaba separarse del menor así por así.

-Yo digo

-¿Tú dices?

-Que a Jackson le gustas y tal vez te lo traes loco.

-¡JASON!- gritoneo

-Jajjaja… - se quedó un rato en silencio- Pero Sabes…

-¿Qué?

-Estamos aquí para alejarnos un rato del campamento así que… ¡A relajarnos!

-¡Bien!

 

Siguieron hablando de vaguedades hasta que escucharon: * ¡NICO! * Y esa voz sonaba muy familiar.

-¡Mierda!… ¡Percy!- grito Nico

-¡Hay! Lo que faltaba. ¡Ponte la ropa y vámonos!

-¡SI!

 

Empezaron a cambiarse lo más rápido  posible pero era difícil ya que mientras lo hacían trataban de avanzar y además no tuvieron tiempo para secarse.

-¡Nico!- volvió a gritar más cerca.

-Joder Jackson- maldijo el rubio- ¡Apúrate!

-Ya… ¡espérate! – El mayor lo jalo del brazo muy fuerte provocando la caída de ambos, uno sobre otro; el pelinegro abajo y el hijo de Zeus arriba.

Para su mala suerte Percy los vio.

-¡NICO!!!!!!!!!

 

Se acercó lo más rápido posible. Estaba muy enojado y es que la escena no era para menos. Su Nico sonrojado con los pantalones abiertos mientras *ese* con los pantalones abajo. El simple hecho de verlos así logro que por primera vez perdiera la cordura.

 

Agarro la mano de su amor, lo jalo hacia él; le mando una mirada de odio a Jackson y cargo al pelinegro sobre su hombro.
Se alejó tranquilamente a pesar de los gritos del menor:

-¡Percy bájame!

-…- si respuesta

-¡PERCY!

-…- no dijo nada

-¡Jackson! ¡Ayúdame!

-¡CALLATE!- silencio el mayor. Su voz había obtenido un tono repulsivo e irritado.

-Percy… - hablo asombrado mientras era depositado es una enorme piedra.

 

Y en ese momento, sin pensarlo dos veces, lo beso. Primero fue demandante y brusco asustando al hijo de Hades, sin embargo este correspondió de una manera tímida que logro colocar en  su sitio la cabeza del moren, convirtiendo el beso en algo dulce, tierno, tratando que aquel pequeño pudiera sentir sus sentimientos. Tuvieron que separarse por la falta de aire pero estaban seguros de que no olvidarían aquel momento.

Notas finales:

Hola! No se olviden de dejarme un review. Sino lo hacen no sabre que escribir y caere en la desesperacion y desgracia :(

Compadezcanse de esta pobre niña y dejen un review! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).