Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Más que dobles....más. por Drak_Sakuma_sama

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

DEDICADO A ANA MARIA, Maga y Sol.........las amo amigas!!

""""""""""""""""""""""

Será porque soy demasiado dulce, y ese sea mi peor defecto.
Será que mis muestras de cariño las interpretes como solo…amistad, compañerismo o yo que se.

Tu compañia no es solo compañía para mí, es más que eso. Es poder estar cerca de ti sin que a lo mejor te des mucha cuenta de mis sentimientos.
El poder jugar contigo y ganar es más que un partido de tenis…es poder compartir contigo el sentimiento de haber logrado algo juntos, solo tu y yo.
Cuando me sonríes no es solo una sonrisa, es saber que estoy presente en tu vida.

Aún no he tenido el valor de decirte lo que siento y tal vez tarde más.
Eso es malo, porque se que no es solo amarte, es amar cada cosa que te forma, que te hace ser tú Oishi.

Creo que ser tan dulce, tan amistoso hace que tal vez me veas como tu amigo nada más.

Duele, duele cuando no escuchó de ti lo que yo desearía poder decirte a ti. Es gracioso, parece como si estuviésemos jugando. ¿O soy yo el que juega esta vez solo?
¿Sabes cuántas veces pienso en ti?
No…nunca acabarías de contarlas pues son tantas que ni yo se la cuenta y eso me gusta. Saber que esto que siento es tan real que me haces perder la noción de todo.

El sonido de la raqueta devolviendo tu saque….Ver tu cuerpo moverse al regresarme mi golpe, pero ¿sabes que me gusta de esto?
Que me llamas por mi nombre, que me sonríes cada vez que puedes, que sabes existo en ti.

Caminar de regreso no es solo caminar, es saber que soy tan importante para ti que me esperas, que disfrutas de hablar conmigo, de escudarme, de opinar, de reírte de mis comentarios, de disfrutar de mi compañía.
Me acerco a ti y te tomo de la mano, y no te molesta, porque es solo caminar de regreso con tu mejor amigo. De saber que solo conmigo, con este otro chico podrías andar tomado de la mano sin poner peros.

Tal vez porque soy tan dulce confundes esto con amistad o hermandad o que se yo.
Duele, duele que cuando me hablas deseo que me digas lo que yo deseo decirte a ti y no…es solo hablarnos. Duele y me satisface. ¿No es extraño?.......Oishi.

Estas siempre a mi lado, estas ahí para ver por mí. Miró, te miró sin descanso y me pregunto si alguna vez me has vito más de lo que somos o creo aparentamos ser.
No te obligo que así sea….pero si deseo me correspondas.

Tal vez…mi dulzura no es tan mala.
Es una forma de estar siempre a tu lado, aunque no sepas de mis sentimientos.
Eres más que Oishi…eres mi Oishi….mío, porque no solo compaginamos por el echo de ser dobles, si no porque ambos existimos para el otro.
Se que aunque tarde tendré el valor de decirte todo lo siento.

Y ahora….como todas las tardes que regresamos juntos tomo tu mano y la entrelazo con la mía. Aprietas mi mano y me haces saber que estas a mi lado, solo a mi lado.
¿Sabes cuanto te amo?
Yo sí…..tanto te amo, tan importante en mi vida eres que este simple momento lo convierto en un recuerdo más de nosotros dos juntos.

Más que dobles, más que amigos….
Tu calidez sobre la mía….
Mi dulzura, esta dulzura que puede ser lo pero me permite estar a tu lado.
Un poco más…solo un poco más y se que te diré las palabras que ansió tu me digas.

Te amo

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).