Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amo solo a ti. por Ara Luna

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AKSJDSIA. 

A todas las lectoras de mis otras historias, les pido disculpas. Me encuentro en medio de una racha fuerte en la escuela y por lo mismo tengo un bloqueo u.u pero traere la historia a no mas tardar el miercoles. Seguro n.n 

Asi que mientras les dejo este pequeño Oneshot que escribi hace mucho... si alguna lo leyo antes por favor aviseme, antes lo comparti con una chica que dijo iba a publicarlo pero segun me dijo no lo hizo. Asi que por favor, si lo han leido, les ruego me digan.

Sin mas las dejo leer :3 espero les guste.

P.O.V YoungJae

-¡Jae! ¡Despierta! - Despertó, aquella frase marcada en su subconsciente volvió a lograr su cometido haciéndolo levantarse. Suspiro, recostándose de nuevo para mirar hacia el techo de su habitación. Se quedó mirándolo, alcanzo a mover su brazo para poder alcanzar el reproductor de música que tenía  a su lado, en su mesa de noche. Lo coloco en aleatoria escuchando cualquier cosa, sabía que no importaba si la noche apenas empezaba él, no podría volver a dormir.

De nuevo, con la letra de la canción comenzó a recordar, últimamente sin importar que canción escuchara recordaba cosas, momentos especiales, aquellos momentos que paso junto a él. Justo antes de que se fuera.  

Una frase en la canción rebusco en sus recuerdos trayéndole de nuevo el día en que lo conoció

<< Con el fin de aliviar tu soledad iré contigo ahora. >>

~FlashBack~

Se encontraba solo en el jardín a la sombra de un árbol mientras los demás niños jugaban. Era lo común para él ya que los demás niños lo hacían un lado y lo excluían por ser "el matadito" como le decían por que disfrutaba el estudio.

-Hola, mi nombre es Daehyun- Una suave voz lo había sacado de sus pensamientos ambiguos. Miro a verlo un chico castaño de ojos color miel incluso más claros que los suyos le sonreía frente a él.

-Y-yo soy YoungJae- respondió, ni sabía por qué dudo al principio de su frase pero lo hizo. El chico le sonrió.

-¿Puedo sentarme junto a ti? - pregunto.

Asintió. El otro fue y se colocó a su lado. Se quedaron mirando ambos como los demás jugaban. Y no hicieron falta palabras.

Luego de eso se volvieron Unidos de alguna forma.

~Fin Flashback~

 Sonrió amargamente, de nuevo la letra de la canción lo definía completamente, el día en que el apareció termino su soledad.

De nuevo presto atención.

<< Juntos éramos perfectos lo sabes, Tú me enseñaste lo que era el amor. >>

~Flashback~

-¡¡Te odio!! - Grito antes de salir corriendo, lo había hecho, se había desahogado dejando salir su ira acumulada durante días.  Daehyun y el habían forjado una fuerte amistad entre ellos dos, tanto que sin darse cuenta se habían enamorado uno del otro. Sin poder decir nada por miedo al rechazo siguieron fingiendo sus sentimientos pero ahora él lo había arruinado. ¿Razón? Ese pequeño cabezota de Zelo, el nuevo compañero de ambos que había decidido juntarse con ellos sin invitación y había decidido robarse a SU Dae frente a él. Y aun cuando Dae aseguraba que él seguía siendo su mejor amigo, no lo demostraba ya que salía mucho con el menor.

Corrió y corrió hasta llegar a un parque aun cuando la lluvia había comenzado a caer, decidió descansar allí mismo bajo las intensas gotas que caían, se apoyó sobre sus piernas ocultando la cabeza entre sus brazos. -Babo -susurro y sin aguantarse más se echó a llorar. Sin escuchar los pasos que se acercaban hacia él.

-Jae - lo escucho decir - ¿Que paso? ¿Por qué te fuiste así?

Sintió su estómago revolverse ¿por qué estaba él ahí?

-Vete - pronuncio sin pensar- solo vete de aquí.

-Pero Jae...

-¡¡Vete!! - grito por fin alzando la cabeza para encontrarse con la cara del mayor frente a él, aun con la lluvia pudo distinguir sus lágrimas. Se sintió el malo de la historia, se levanto para disculparse pero fue detenido antes de hacerlo. El chico ante él segundos atrás se encontraba besándolo, por unos minutos se hayo estático pero termino correspondiendo.

Más tarde se vio volver a ambos bajo la lluvia que había disminuido, tomados de la mano, sonriendo ahora no eran más solo amigos ahora eran amantes. Ahora podrían decirse cuanto se amaban sin miedo al rechazo.

Desde ese momento descubrieron juntos el uno con el otro lo que era el amor.

~Fin FlashBack~

Cerro los ojos, casi podía sentir de nuevo la lluvia cayendo sobre él, y ese sentimiento aquel sentimiento de felicidad que le invadió toda esa tarde. Pero de nuevo el cielo azul se nublo oprimiendo su corazón.

<<...Aun tengo una conversación sin terminar ...>>

 

~FlashBack~

-Entonces ¿te iras? - pregunto con los ojos cerrados aun resguardado en su pecho abrazados, mientras los demás de la casa no estaban.

-Sí, pero no será por mucho tiempo. Solo serán dos semanas y volveré.

-Pero no estarás para mi cumpleaños....

-Lo sé... Te prometo que cuando regrese iremos al parque de diversiones juntos y te compraré lo que desees e igual sacaré los premios que quieras ¿está bien? 

Asintió sin mirarlo y luego se quedó dormido en su pecho, sintiendo el calor de estar entre sus brazos. El tiempo paso y en la mañana siguiente se hayo en el aeropuerto despidiéndose de él. Quien aun con tanta gente a su alrededor e incluso su padre tras él lo abrazo y lo beso dulcemente para luego susurrar un "Saranghae, cuídate." Iba a responder cuando el coloco un dedo sobre sus labios, " me lo dirás cuando regrese, porque será lo que más desearé escuchar" volvió a besarlo. Luego lo  soltó y subió al avión YoungJae no se movió de ahí, vio como despego el avión y luego miro por un rato más el lugar de donde partió. Luego de un largo tiempo se fue a casa.

Se encontraba durmiendo esa misma noche cuando su pequeña hermana entro corriendo.

-¡¡Jae despierta!! - grito, se encontraba llorando - ¡Ah caído!

- ¿Que? - emitió confuso y medio adormilado.

-El avión... El avión donde iba Daehyun con su padre, ha caído... No parece haber sobrevivientes...

Sintió como el sueño se esfumo de inmediato se vistió y corrió hacia la casa de Dae, en medio de la desesperación llego y se encontró a su madre junto a uno de sus hermano quien la abrazaba mientras lloraba desconsoladamente. Himchan que se encontraba ahí junto a Bang y Zelo se dirigió hacia él y lo abrazo. Sintió como su mundo se derrumbaba, era verdad. Se hecho de rodillas al piso mientras lloraba Himchan siguió a su lado abrazándolo.

Más tarde le explicarían, el avión cayó no mucho después de su despegue, pero el número de sobrevivientes se confirmó mucho después. Cero.

~ Fin FlashBack~

Sintió un cristal quebrarse en su pecho, tomo una almohada para ahogar el ruido y se echó a llorar. Ya tenía 1 año del accidente y aun así no podía superarlo. Le dolía verdaderamente el recordar todo y la frase que marcó el comienzo del fin "¡¡Jae Despierta!!”. Se agarró el pecho, sentía demasiado dolor, la canción término, apagó el reproductor se levantó y salió al balcón. Ahí lloro libremente se desahogó completamente y miro el cielo

<<El cielo es de un rostro inexpresivo que no tiene respuestas, probablemente te escondes detrás de esa nube Blanca, probablemente eres una estrella >>

Le sonrió amargamente al cielo recordando aquella frase de la canción.

-Probablemente eres una estrella.- repitió. - ¡¡Te Amo Daehyun!!  -Grito al Cielo. Y de nuevo susurro para sí mismo - A pesar de que ya no estés... Te amo.... Te amo solo a ti...

Al fin y al Cabo a pesar del tiempo que paso y el que faltaba lo amaba solo a el.

"Con el fin de aliviar tu soledad ahora seré yo quien vaya junto a ti, tal vez no en este momento pero volveremos a estar juntos. Te Amo. " 

Notas finales:

Espero les haya gustado 

Canción: I Hate This Love Song ~ BIGBANG ~

Creo que lo corregi por completo, pero si hay faltas de ortografia les ruego me disculpen n.n 

Sin más, me despido. Nos leemos el miercoles, Bye bye<3

Si no leyeron las notas del principio les ruego lo hagan, son algo importantes. Besos! 

A.Luna fuera <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).