Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rencor y orgullo.... por KurocisFT

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nos presentamos….. somos kuro cis nuestra persona dividio su mente y alma en dos despues de algunas cosas dolorosas desde pequeña por lo que es muy bipolar gracias a nosotros n3n… yo soy

Cis nwn la parte alegre.  Y el es kuro la parte oscura -3- aunque su aptitud lo hace mejor y mas apuesto que yo el es una persona como Death the kid en apariencia y en actitud con un poco de mas oscuridad en el ,solo, adolorido, y…..

-ya calla, que tal si hablamos de ti parlachina, pucherosa y

-kuroooo noooooo,…. Lo siento no lo volvere a ser…

-muy bien nos esforzaremos para que este fic sea de su agrado por lo que, nos esforzaremos. Les agradesemos mucho a las personas que estan leyendo del mismo.

ATT. Kuro

-veeeeen kuro si es una persona linda pero muy muy muy muuuuuuy en el fondo..

-realmente necesitas un castigo……

-queridos lectores si este fic nunca llega a ser amimado o alegre quiero que sepan que es culpa de kuro….

ATT. Cis

Todos los personajes mencionados durante el fic son de sus respectivos autores y todo lo escrito ultilizado a los personajes son pensamientos de una sola mente.

ATT. KuroCis…

Notas del capitulo:

esperamos que lo disfruten y por cierto este es nuestro primer fic....!!!!nwn

att.kurocis

-Sebastian donde estas, no te veo en ningun lado, no te puedo sentir, me abandonaste,????? estoy solo, sebastian donde estas te lo ordeno ven, quiero tenerte, SEBASTIAN ES UNA ORDEN ......VEN!!!!!!-

Ciel  Phantomhive se encontraba solo en la oscuridad, abandonado, traisionado, perdido en la oscuridad......

Sebastian pov

"bocchan, me debo marchar antes de que lo lastime me ire, la razon de esto es que hace algunos dias yo me percate de mis sentimientos hacia usted, sentimientos de amor, de lujuria, y envidia, joven amo yo lo deceo pero usted es algo que yo no puedo alcanzar, aun teniendolo tan cerca no lo puedo alcanzar,"

pensaba sebastian mientras observaba como su amo dormia.

-que tenga dulces sueños, mi bocchan- sebastian se agacho para besar a su amo con gentileza en al frente para luego marcharse - el contrato se eliminara dentro de un dia, sea por favor feliz sin mi.-

el demonio se marcho de aquel lugar dejando a su amo solo en el mundo de los demonios.

pov normal....

 el ojo le dolia al menor mientras el miraba como la marca del demonio desaparecia. comenzo a correr sin rumbo alguno sin saber a donde se dirigia hasta detenerse en un gran charco de agua azul cristalina y brillante, ciel decidio terminar con su vida haogandose en aquel lugar.

- se acabo-

se lanzo al agua pero noto que no era profunda. comenzo a reir de manera sadica con lagrimas en los ojos los cuales se tornaban rojos.

- mi vida nunca tuvo sentido, estoy vacio y soy debil sin mi mayordomo a la persona que una vez ame y mas confie mi vida y alma me ha abandonado....... ya no hay nada mas que un vacio y oscuridad.....-

-deverdad????.....- susurro una voz algo entusiasta y serena la cual se asomaba a la brillante agua, ciel se percarto de su precencia y se sorprendio como nunca al ver quien le hablaba.

-vis... visconde Druitt????!!! que hace usted aqui-

-ho vaya pero si se trata del pequeño petirrojo..... que hace un ser tan majestuoso metido en el lago del sufrimiento????-

- es usted un demonio- pregunto ciel confundido.... a quien el visconde solo guiñio el ojo para que sus ojos violetas se tornaran rojos pero regresaron a la ormalidad segundo despues de sorprender al menor.

- tu ojo izquierdo esta regresando a la normalidad...... acaso tu demonio te abandono????.... te abandono verdad?????? oye responde rapido..... sabias que si el renuncia a ti tu te volveras debil?????.-

- que quieres decir......-

-en este mundo hay cinco tipos de demonio, la mas baja son los demonios impuros los cuales nacen como los demonios mas debiles que hay y son los aborrecidos, luego los demonios de la locura,  los demonios de la demencia y los demonios nobles, el quinto es el incansable el cual es el de la realeza, los mas fuertes se encuentran hai..... actualmente hay muchos demonios impuros y son considderados una peste y por lo que veo al menos que tu renuncies al contrato primero tu te convertiras en un demonio impuro...... vamos cancelalo tu primero no pierdes nada ademas dudo que el regrese....-

-......-

- si te reusas no me dejas opcion .....-

-.....-

-muy bien jugare contigo-

el visconde tomo a ciel del cuello y lo lanzo fuera del agua, era lanzado contra el suelo una y otra vez hasta que aburrio al mayor quien penetro su pecho con su mano, haciendo que el menor escupiera sangre y sus gritos de dolor resonaran en aquel lugar vacio.... lo dejo en el suelo mientras miraba como la sangre se reunia para formar una estrella....

- seb sebas sebastian- logro decir escupiendo aun mas sangre.

- a... es una lastima ....- suspiro el visconde para ubicar su pie sobre la cabeza del menor presionandola en contra del suelo.

- yo....yo............yo. el contraista del demonio quebranto el contrato por traision. -la estrella brillo en el lugar y luego de un tiempo se desformo haciendo que la sangre fluyera en el suelo con normalidad.

- yay!!!!! felicidades y bienvenido ciel phantomhive...-

ciel se levanto del suelo sin dolor alguno el agujero en su pecho habia desaparecido extrañando al menor.

- que.... que paso????-

- te has vuelto mas fuerte eres libre..... ese demonio al que tu llamabas fuerza era tu mayor debilidad... ven conmigo te llevare con tu familia -

- mi.....mi familia????!!!-

sebastian pov

corria desesperado en aquella oscuridad, su mano brillaba pero su pecho le ardia...                                                                                       los gritos resonaban en su mente...

- bocchan ya voy, por favor aguante un poco mas a lo que sea que lo este lastimando- susurro sebastian para si mismo mientras buscaba a su amo. hasta que los gritos se detuvieron y el brillo desaparecio.....

- Nn..... no el contrato....... el contrato   ha sido cancelado-

corrio un poco mas para encontrar un charcode sange el lago se habia manchado con la sangre de ciel sin tratar de averiguar algo sebastian corrio lo mas lejos que pudo hasta llegar al mundo humano para encontrarse llorando...

- lo siento, bocchan lo siento mucho....-

 pov normal

ciel se sentia confundido en que momento dejo que aquel rubio lo cargara en sus brazos..... es cierto que haci es mas rapido pero.....

-mira amado petirrojo este es el infierno,.....-

ciel miro con asombro aquel lugar parecia una ciudad normal exepto por el gran palacio ubicado al final de la ciuadad muchos pedasos de tierra flotaban teniendo palacios en el o manciones pero habia uno que parecia inalcanzable era el mas grande pero se ubicaba en lo mas alto el lugar era oscuro y sombrio pero tenia luz la luna se reflejaba en lo mas alto del lugar y era la mas cercana al palacio...

-vez???? la realeza es inalcansable pero para nosotros dos si es alcansable.....-

-que?????-

el rubio salto a lo mas alto llegando a un jardin de rosas blancas...... ven entremos llegaron al interion para detenerse en el salon principal...

-espera aqui...-susurro mientras ingresaba a la habitacion.

- ho aleister bienvenido de vuelta.... donde estabas?????-

- recuperando una rosa azul la cual estaba abandonada y perdida .... el tesoro y pricipe ha regresado... pasa-

"cuando oi ese nombre entre de golpe a la habitacion para ver a mi padre quien al igual que yo al verme corrio a abrasame"

-ci ciel-

me olia, me sostenia fuertemente en sus brazos y no dejaba de repetir mi nombre.

-pa... padre-sollose.

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado porfavor dejen sus reviews ya que ellos son la luz y alentacion para que el fic continue y no se preocupen los pequeños chicos de del orfanato saldran muy pronto….

Por cierto me escape de kuro…. Todavia estoy en peligro ….. nos vemos.

Att. Cis


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).