Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La apasionante aventura de los Mugiwara por lokitakpoper

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aquí está la segunda parte de nuestro zoxlu especial, realmente no soy fan de esta pareja pero de alguna forma amo verlos juntos.

Sobra decirles que este capítulo no influirá en la rama actual de fic quizás las situaciones sean mencionadas en algún futuro capítulo del fic, después de todo es algo relevante >.<!

Bueno lo que trato de decir es que actualmente en la trama original, zoro no siente nada por luffy y viceversa. 

-no te parece raro que nami no haya gritado-  pregunto luffy la verdad no me esperaba otra reacción, pero realmente me preguntaba si iba a decir algo sobre lo que ocurrió hace un momento.

-me parece más raro que parece que viajásemos a la velocidad de la luz-  dirigí mi vista para observar el hecho de que la isla se movía de forma irreal, ni siquiera se veía por donde pasábamos, íbamos por encima de las nubes

-sugoi- dijo luffy, mientras yo agradecía haber subido más el bote, y agradecía a luffy no haber encendido la fogata, de todas formas era extraño, si estábamos viajando a  tal velocidad, lo más obvio seria que todo saliera volando por la fuerza que llevaba esto, pero los arboles no se movían y menos nosotros.

-¡chicos!- no sabíamos cómo es que nami no estaba muerta del miedo, lo único que traía con ella era un libro empolvado

-oye nami, seguro que tú sabes que pasa- dije a lo que ella asintió

-no pasa nada, realmente no estamos en un gran peligro e incluso podemos volver no hace falta explicaciones complejas con ustedes dos, solo necesitare un par de horas para configurar la dirección, solo venía a chequear que estuviesen  bien- luffy estaba curioso pero creo que era lo mejor, de alguna forma nami ocultaba algo, pero mientras podamos volver  no hace falta enredarnos.

-está bien- dije aunque luffy aún seguía curioso

-solo, ni se les ocurra salir de la barrera de la isla, la rompería y  seriamos arrastrados- esta bes si estaba realmente curioso pero antes de que preguntara, nami ya se había movido al centro.

-un par de horas- me dije en vos alta

-qué crees que sea- realmente se sentía la curiosidad de luffy en el aire pero yo solo penaba en una cosa

-será tiempo suficiente- me volví a decir

-¿are?- dijo luffy al ver que estaba hablando en vos alta. Me quite la camisa

-oye zoro, desde que subimos a esta isla estas raro, que es lo que haces- dijo el inocente capitán  completamente lejano de lo que a continuación iba a pasar

-luffy, te daré algo que te hará sentir muy bien- dije sacándole la chaqueta roja

-pero yo estoy bien- en ese instante empecé a lamer su cuello era normal escuchar el primer gemido de una vez. Era su primera vez, sus emociones eran confusas, no había que pasaba y mientras tocaba su pecho con mis manos su pulso se aceleraba.

-espero no ser un animal esta vez- dije entre susurros

Toque con mis dedos sus pezones, no podía creer que estando tan acelerado no estuviesen duros, era obvio que luffy era un niño, pero era fuerte de algún forma.

Baje a lamer ese sitio

-zoro es, es, embarazoso- dijo el pequeño repitiendo la misma frase y ahogando sus gemidos, para mí también estaba convirtiéndose en algo embarazoso el que luffy empezará a negarme de esa forma pero, mi deseo no me permitiría sacarlo d entre mis brazos.

-has esto fácil para ambos, y déjame seguir- dije una vez abandone ambos pezones

Empecé a bajar a su abdomen normalmente ya hubiese llegado abajo, pero quería ser suave con luffy, aún era virgen, por lo menos quiero que su primera ves no se viese como una violación incluso cuando estoy a punto de amarrarlo.

-porque- ¿acaso estaba agonizando pequeño mono?  Alce mi cabeza pero esta vez solo vi su agitada respiración y su cara completamente roja y ¡sorpresa! Un pene ereccionado

-sabía interiormente tu cuerpo respondería a mi… ahora, hagamos las cosas- el mono se sintió un poco confundido pero esta vez me abrió paso, y comencé como en el principio

Su boca y su saliva deleitaban con tal intensidad empezábamos a sudar tan solo del nerviosismo, por una parte no quería ser capaz de hacerlo  llorar, sentía que iba a romperlo con mi poca delicadeza, nunca era así realmente, estoy acostumbrado a tomar violentamente lo que me pertenece, pero luffy, él es diferente, no quiero herirlo.

Tomamos aire para luego volver a envolverlo, no quería dejar sus labios, pero era hora de llegar a otra parte.

Tome su sombrero el cual deje en el suelo para luego recostarlo, tenía tantos deseos de empezar a recorrer. Baje su pantalón para encontrarme con un miembro erecto…

Vaya, pude llevarme un susto por ese tamaño… “estoy acomplejado” bueno, este tipo es de goma de alguna forma no me sorprende.

Lo tome y empecé a lamer el pequeño reacciono al ínstate intentándose zafar pero no lo deje, era normal sentirse de esa forma, pero luego de unos momentos empezaría a disfrutar me ahorre los comentarios

Su miembro era muy grande, no cabía por completo pero intentaba complacerle lamiéndolo, de alguna forma quería que él se encargara del mío, per luffy aún estaba demasiado verde.

-agggh ghrhrq, ghwgd- luffy aún se negaba a dejar salir algún sonido que denotara placer, quería escucharlo, pero para eso, tendría que ir mas allá… este niñato es demasiado duro, aun ni siquiera se ha corrido con todo lo que se queja.

Puse el primer dedo dentro pero, parece que siquiera lo sintió, bueno era suficiente para mí de cualquier forma, tomaría la virginidad del menor

Saque mi pene húmedo y lo enganche en su orificio

-zoro, que haces eso se ve mal- escuche decir al menor que solo mantenía su pulso anormal y un pene reaccionado 

-con todo lo que me has hecho pasar, no te la dejare fácil- esta era mi declaración de guerra y así mismo tome al pequeño mugiwara  por la espalda y me empecé a mover violentamente…

1…

2…

3…

-¡que carajos!-  era como si no sintiese una mierda, ya me cabree

-soy de goma no lo recuerdas- dijo el pequeño -necesitas mucha fuerza para hacer que sienta algo- mierda había olvidado ese detalle, sin embargo

-ahhh!- escuche un gemido, el momento en que mi pene toco su pared, puede que sea de goma pero  aún puede sentir atreves de su piel, por fin una victoria en esta batalla tan extraña, sin embargo aún no sintió mucho cuando le lamí y sus pezones…

Él…

Es como si no sintiera nada, aun así…

Quiero seguir

-Ahh! Zoro que es esto-  dijo con un hilo de vos y yo empecé a tocar su pene que ahora era más sensible, estaba seriamente cansado debido a las envestidas fuerte anteriores y aun es difícil llegar al fondo … aun así era tan placentero para mi

-zoro, aparta tu mano, siento que quiero orinar- era normal que confundiese el correrse con orinar pero no quería decir nada, quería ver su expresión tonta seguí frotando, y envistiendo aunque abecés no sintiera nada, incluso en mi limite, quiero ser lo suficientemente hombre para seguirle  el paso, corrernos al tiempo, la isla en ese momento había girado de alguna forma pero no el ni yo nos dimos cuenta, empezaba a marearme por el movimiento y la fuerza… él era imposible

Fue entonces cuando

-zorooo!- y yo luego de un gemino me corrí en su interior

Nuevamente me decepcione con su cantidad de líquido seminal… era poca.

De alguna forma esto se había convertido en una lucha, una que simplemente no pude ganar… quien pelea con un hombre de goma en el sexo, supongo que luffy será el dominante si vuelve a hacerlo con un hombre.

Aunque fue su primera vez cogió su pantalón y empezó a vestirse…

“quiero ahogarme”

Sin embargo… no era imposible, luffy se vuelve realmente sensible cuando se siente o suficientemente excitado, lo descubrí cuando llegue a su punto, fue cunado su pene se empezó a poner mojado.  Quizás… en algún futuro sea suficientemente fuerte para complacerlo por completo

Además… el hecho de que no estuviese excitado en un principio demuestra que el no siente atracción hacia mi…

Valla, realmente quiero tirarme al vacío.

Pero también demuestra que de alguna forma cunado luffy se enamore de verdad podrá excitarse lo suficiente, en otras palabras no es un hombre débil al sexo. De los pocos que hay así

-oye luffy, nunca le cuentes a nadie sobre esto, y hazme una promesa- el pequeño volteo al momento que recogía su sombrero y se lamentaba que no haya podido comer aun

-que es- pregunto

-nunca repitas esto con otra persona, y si alguien trata de hacerlo asegúrate que tu también quieras, pero no como- el me interrumpió en ese momento

-entiendo, yo sabía de qué se trataba desde un principio, bueno nunca lo había echo pero había escuchado sobre esto a lo que llaman sexo- pudo lastimarme el hecho de que dijese sexo tan deliberadamente pero  aun él era lejano a todo esto, era normal de alguna manera

-pero  también es la unión de dos personas que se aman  a eso se le llama hacer el amor-  aunque no se refería a lo que acabábamos de hablar, sonó reamente maduro, de alguna manera luffy no es tan idiota se podría decir que guarda ese tipo de cosas para sí mismo y aunque mucha gente catalogue a mi capitán  como un idiota, no importa después de todo de los grandes idiotas nacen las grandes ideas…

Las personas que creen que soy más fuerte que él están muy equivocados, nunca podría superar a este hombre en cuando a valor se trata… incluso siendo yo.

-yo te sigo-

-o-o-o-o

Poco después de eso nami volvió y al cabo de 30 minutos llegamos donde estábamos aún no se me ocurre preguntar sobre la extraña isla, comimos, y a luffy ni siquiera se le ocurrió mencionar aquello, el banquete de monstruo marino fue maravilloso, alguna que otra risa y rápidamente salimos de aquella isla, no nos quedaos a dormir por la preocupación de que se volviese a mover, aunque nami dijo que estaba bien.

FIN DEL RECUERDO

Luego de eso zoro sintió un nuevo respeto por el, y no solo hay se dio cuanta lo mucho que luffy valoraba a cada uno de ellos.

Pronto se dio cuenta de que lo que sentía por el menor era tan solo atracción sexual mesclado con estima, y solo un poco después deseo mucho que los sentimientos que surgían misteriosamente de el por alguien que lo llamaba constantemente marimo fuesen solo eso mismo, atracción sexual, pero se equivocó… de nuevo

Robin observo las expresiones de robin con cuidado recordando exactamente lo que su amiga le había dicho hacia unas semanas atrás.

RECUERDO

ROBIN

 -vaya, las aventuras que han tenido antes de que me uniera de echo son bastante gratificantes, me hubiese gustado mucho estar presente-  nami y yo tomábamos el sol en unas mecedoras con sus trajes de baño, tomaban una refrescante bebida de mandarina que había traído sanji quien ahora estaba ocupado en la cocina terminando un postre.

-si, en ese tiempo nos hubieses sido de mucha ayuda considerando que yo y usopp éramos los únicos cuerdos cuando hablábamos de la palabra peligro- sabia a que se referían, aunque tampoco sería de tanta ayuda considerando  que también me gustaba un poco la aventura, y seguiría incondicionalmente a luffy, de alguna forma toda mi lealtad recae sobre él aunque él no me trate como su subordinada

-ahora recuerdo- nami miro por toda la cubierta para encontrarse con que estaban solas -de hecho hay una que no te he contado, no hubo peleas pero de hecho fue muy interesante, pero debes mantenerlo en secreto- guarde silencio, mi típica respuesta afirmativa, normalmente chopper, usopp, y luffy estarían jugando por aquí, además franky  o usopp siempre estaban pendientes del timón

Pero al parecer luffy estaba persiguiendo a trafalgar, más bien aburriéndolo y haciéndolo enojar en la pompa del sunny, donde había ido a parar torao, llevándose consigo a cesar  lo cual es daba tiempo a chopper de estudiar sus libros ya que siempre se entretenía con el capitán y últimamente no tenía tiempo de estudiar, por otro lado ya que la marea estaba calmada y cálida franky aprovechaba para mejorar los cañones, y usopp le ayudaba al ser el tirador, brook se encargaría del timón pero al parecer su espada estaba perdiendo filo, sanji como habíamos mencionado estaba en la cocina y zoro como siempre haciendo guardia mientras entrenaba.

Eso nos dejaba solo a nami y a mi cuidando el timón, aunque con este clima, dudaba mucho que cambiara, bueno, es el red line, de echo era muy posible por eso estábamos aquí, aunque tomando el sol

-bien, la verdad es que no quiero que los chicos escuchen porque me sentiré muy culpable, si luffy lo descubre, de todas formas ya ha pasado mucho tiempo-

-Antes de llegar al pueblo de usopp nos topamos un una pequeña isla, tenía el presentimiento de que se tratase de la isla que vuela o la isla que desaparece, de echo tiene muchos nombres, cuando era pequeña había escuchado hablar sobre la isla que se movía, se decía que te podía llevar a un lugar muy lejano en cuestión de horas pero de ahí no pasaba la leyenda, por supuesto al  principio no lo creí por eso entramos, pero el hecho de que fuese tan pequeña y tengo una vegetación tan grande me molestaba un poco.- la isla que se mueve… también había escuchado de ella… supe de la armada rebelde que la marina la había encontrado, pero no había prueba y era casi imposible que una isla flotase a menos que fuera en skypea y de todas formas eran nubes, mucho menos que volase.

Deje a los chicos en la orilla y entre y justo en el medio me encontré…

Lo primero que pude ver fue el gran símbolo de la marina en una bandera justo en la entrada de una pequeña casa de palma

-¡mierda!- me dije pero…  no se escuchaba ningún ruido además al lado de la cabaña había un artefacto extraño…

-debes ser fuerte nami! Me dije abrí la puerta  y me encontré con esqueletos y uniformes descoloridos de la marina… fue realmente tenebroso - nami me daba mucho detalle pero se lo agradecía de cierta forma  era bueno tomar notas para investigar, este tipo de cosas me interesan mucho.

-justo a la mitad, un hombre sostenía un libro sin caratula, el cual me atreví a coger… era, su diario que más bien contenía el manual de la isla-

-manual, eso quiere decir- interrumpí

-sí, la isla flotante realmente era un experimento camuflado, fue creado para transportar a los marinos de alto rango que venían de partes lejanas hasta la base principal y ahorrarse los largos viajes, pero claro que tenía sus defectos y riesgos- era muy interesante, aun no entiendo porque nami no le dijo a los chicos pero alguna razón debe haber

-al parecer esa isla era realmente antigua,  no se podía salir de la barrera mientras estuviese en movimiento ya que alteraría por completo y la presión se llevaría volando todo ya que viaja a la velocidad de la luz, no sé cómo lo hicieron pero eso es porque no leí el diario entero, el otro riesgo es que con el uso prolongado la maquina se volverá más mecánica y en vez de ir a todos los sitios iría a solo unos cuantos en especifico

Al parecer eso fue lo que paso, según el diario la isla también era utilizada para llegar a partes secretas de la marina sin ser detectados o seguidos, era perfecto, pero perdieron el completo control de la isla y esta llevaba exactamente a los tres mismos destinos uno cada día

Ese lugar, cerca de Sabaody y un lugar secreto el cual parece no fueron mencionados porque justo cuando llegaron a ese lugar  los asesinaron, al parecer los matones fueron tan descuidados de dejar este diario.

Cuando nos empezamos a mover supe que era la hora pero, aunque llegaríamos a la entrada de la segunda mitad del gran line yo aún no estaba lista, ni siquiera habíamos llegado al gran line y además en ese entonces mis metas eran muy diferentes, en si lo que yo deseaba era seguir con ellos hasta que pudiese llegar a mi villa ni siquiera pensaba en mi misma como una miembro, me sentí culpable cuando me uní por completo a ellos pero ahora no siento remordimiento, si no hubiésemos pasado todo lo que pasamos hasta aquí no fuésemos fuertes, hubiésemos muerto por elegir el camino corto, además ahora estoy segura de que luffy no me hubiese dejado tomar de todos modos ese camino.

Bueno al final según las notas no había problema en volver, solo que volveríamos exactamente al lugar donde nos encontrábamos al principio solo pondría coordenadas de regreso en el artefacto al lado de la cabaña que las guiaría  a las raíces del árbol.

Sonreí… aunque faltaban partes, me pareció muy linda su historia

-me podrías prestar el diario…. Quiero ver cómo funciona la isla es demasiado misterioso- nami sonrió nerviosa

-oh si, de echo lo deje en mis cosas nunca vi el principio porque… pasaron muchas cosas que me olvide del libro pero ahora podremos leerlo- era obvio que nami ya lo había leído, tal información era muy buena como para dejarla ir… algo malo pasaba

Al momento nami volvió con el libro, estaba algo nerviosa

Empecé a leer las notas

“los científicos habían utilizado a uno de los marinos nuevos que al parecer tenía el poder de una akuma no mi la llamada flyfly no mi  que daba poderes de  vuelo, una insignificante a decir verdad ya que muchas akuma ni mi te podían hacer volar, ellos funcionaron al hombre con un pedazo de tierra la cual le brindo sus nutrientes y demás que hiso que su akuma no mi incrementara de poder, la ambición de ese hombre era vivir para siempre como las islas así que acepto, y luego de 20 años de experimentar lograron hacer una isla, el problema fue que él se fusiono completamente con esta, en pocas palabras su vida es la vida de la isla hasta que la isla no muera no morirá él y no será recuperada su akuma no mi, tendría que ser un golpe directo que no dejara raíces donde pudiese volver a nacer… es una existencia terrible”

-ya entiendo, cuando el hombre perdió el control de su cuerpo la isla se empezó a mover a donde le diese la gana y eligió esas dos partes que eran las más frecuentadas además del punto de inicio donde se volvió loca, ósea donde la hallaron- dije pero nami se veía realmente afectad

-entiendo que creas que el aún sigue sufriendo pero… no podías hacer nada, era muy difícil con su poder de aquel entonces- realmente esperaba serle de consuelo.

Fin…

EXTRA (para que no digan que soy mala)

 

-¿sabes?- la pelirroja le hablo luego de un rato

-umm- respondió la arqueóloga

-ese día, en la isla, vi algo que no debía- la vedad la arqueóloga no se esperaba más sorpresas además de lo de la isla entonces le susurro algo en el oído… algo que la tomo completamente por sorpresa… y de echo eso explicara que no se sintiese tan incómoda con solo hombres en el barco…

-nami san! Robin chan! Les traigo postre-

  o-o-o-o-

-oye zoro… entonces no te molesta- ya llevaban un rato en aquella cabina ambos ella leyendo y el levantando pesas, aunque a decir verdad  no había podido leer recordando lo que escucho aquel día

Zoro sabía a qué se refería

( LAW: oye luffy, deja de guindarte-

LUFFY: porque!-

-CESAR: churururuurur, ese chico si es un dolor de culo chururuurur-

-SANJI: Tu cállate cesar, los prisioneros no pueden hablar-

-CHOPPER: no lo patees sanji!

-SANJI: no sé porque lo curas chopper-

-LUFFY: ¡torao!-

-LAW: te dije que no-)

Aunque podía justificarse con el barullo que estaba creando haya afuera prefirió no darle rodeos al asunto, puesto que antes de que luffy y el terminaran aquel día, vio la parte trasera de una cabellera anaranjada corta dando pasas lentos hacia atrás luego de que la isla cambiase de rumbo, y estaba seguro de que se lo había dicho a robin, después de todo pasan mucho tiempo juntas.

-la verdad es que si me molesta un poco ya que es mi capitán, pero de alguna forma sé que luffy sabe lo que hace- robin sonrió, no se esperaba esa respuesta, pero ella pensaba lo mismo

(purupurupuru capcha

-LUFFY: hola soy monkey d luffy el hombre que se convertirá en el rey de los piratas

-LAW: ¡porque dijiste eso! Pasa aquí

-CESAR:  doffy!!! Sálvame!.)

Realmente hablaban alto pero tanto robin como zoro sabían que era hora se bajar.

Fin del extra.

Notas finales:

Espero les haya gustado, aprendimos una cosa, que a law se le vendrá difícil cuando despierte… quien sabe quizás veamos por primera vez a un torao siendo dominado por luffy ewewewe  espero por lo menos un comentario de consuelo para esta pobre alma sola ¡es porque soy gorda verdad! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).