Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La apasionante aventura de los Mugiwara por lokitakpoper

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola ya se me merezco la orca me demore un sigo pero ya estoy seca y es final de periodo, disculpenme e mi problema ser tan despistada

.

.

.

por otro lado aqui les dejo este chenchual cap de zoro :'v al fin

espero que lo disfruten mucho 

PDV ZORO

Que calor… pensé… el cejas de sushi se fue hace un momento y se me quito el sueño, es lógico estuvimos durmiendo todo el día, y no he estrenado nada en este maldito lugar, no hay manera de que duerma.

Zoro observo de nuevo en gran ventanal

…¿estará bien?- dijo pensando en su entre pierna y en el daño sicologuito

Me recosté en la cama con un ligero bostezo, ya es de noche… y en ese justo momento había escuchado las puertas abrirse obviamente dando la bienvenida a su hermana, por lo general una persona normal iría a saludar pero esa demonio viene de mal humor cuando sale de sus clases intensivas de alemán… se ve tan complicado, mihawk quiere que también sepa de idiomas.

Hablando de mihawk…

Me regaño un poco él es demasiado perspicaz y se dio cuenta realmente rápido de que sanji no podía caminar bien, la verdad estoy en edad en mi opinión, y no lo voy a dejar embarazado de cualquier modo pero, supongo que mihawk quiere probar con eso  (ya que no se puede con una mujer) el grado de responsabilidad que tengo aunque en realidad yo no lo viole…

Es un buen padre… probablemente mi infancia aquí se basó en ver películas de lucha con él y jugar con katanas de juguete… en vez de entrenar  levantar rocas y romper mi cuerpo para ser más fuerte, aquí no es necesario ser fuerte… yo, todo sería tan fácil

Observe el celular sobre el libro en el nochero, lo tome y teclee “cejitas “para hallarlo entre todos estos inútiles contactos (contactos de mi padre en realidad, gente influyente de la cual según el necesitare en un futuro) al fin lo encontré, me la pensé un segundo, la verdad llego hace rato eso le daría buen tiempo para hacer la mayor parte de sus cosas

Zoro: llegaste…

Envié el primer mensaje… realmente es algo obvio que llego yo mismo lo envié en un taxi directo, y me ofrecí a llevarlo pero no quiso

Zoro: te sientes bien

Lo intente otra vez, no soy muy hábil con estos aparatos tecnológicos, realmente me impacientan, no escribiré mucho  por eso… ya habían pasado 15 minutos… esto no hubiese pasado si lo hubiese llamado, realmente lograba irritarme incluso sin estar presente

Zoro: responde

Es como si hablara solo… ¡¡¡qué coño  tirare este aparato!!!... aunque

Zoro: no me dejes hablando solo

No sé porque mierdas envié ese, quizás este empezando a preocuparle después de todo solo lo envié… y si se vio con eustass otra vez… y si están juntos, a lo mejor solo este dormido

Zoro: estúpido cejas de sushi

Desistí con este último esperando la respuesta, pero solo aparte ese maldito aparatero a un lado y me dispuse a ver e techo, sabiendo que ahora mismo debería estar cenando

Escuche un pequeño sonido desde el aparato y luego una luz brillo… realmente nos había que significaba, no utilizaba ese puto celular, solo para llamadas, sin embargo lo tome

“mensaje de “cejitas”” aparecía en la pantalla… inmediatamente lo desbloquee deslizando el dedo

Sanji: ponte a estudiar

La verdad no sé si esperaba más o estaba decepcionado pero era suficiente saber que está bien

Zoro: no hables cejas de sushi, ¿y cómo te sientes, iras mañana a clases?

Realmente estaba preocupado, después de que  vi lo que vi… bueno, se nota que eustass no uso vaselina y que debió haber sido virgen, eso me molesta aún mas

Sanji: claro, no puedo ir perdiendo clase como un loco, y tu ¿presentaras el examen para entra a la facultad de manejo de empresas?

No me sorprende su pregunta aunque seamos muy secanos no tenemos mucho de qué hablar en estos días

Zoro: De echo si pero si me presiono mucho termino olvidando a la hora del examen lo que debía responder

Se burla de eso estoy seguro… pero se reirá un poco, además es verdad…

Sanji: jajaja, cabeza de marimo

Bueno le iba a devolver el insulto de eso estaba seguro… sanji… yo, estoy en esta dimensión todo parece tan real, pero sé que no lo es porque tengo una oportunidad contigo…

-sanji, ¿eres el real…?-

Espere por un momento, supongo que fue algo tonto aunque tardo un poco en responder

-ahora que te paso en el celebro?-

Si… no me esperaba menos

-nada, hablamos mañana-

Me dispuse a dejar  a un lado el celular cuando respondió de golpe

-está bien descansa-

No respondí nada más.

Estuve más tranquilo por alguna razón, pude pararme y arreglar un poco mi camisa para bajar a la mesa, tarde, pero bajar. Una de las reglas inquebrantable de mihawk era sentarse a la mesa con la familia, si no ibas no se te ofrecería comida.

Pase por el pasillo a perezosos pasos y observe la puerta rosada, Perona ya bajo, note al ver que no estaba el seguro y me sorprendía de que mihawk no hubiese mandado a poner alguna decoración en los pasillos, y no lo culpo, después de todo no ha tenido mucho tiempo libre por estos días

Bajel as escaleras para ver a mihawk como de costumbre con medio plato lleno, Perona moviendo la comida con la palabra cansancio escrito en la cara y el mayordomo sirviendo más comida, como si no fuese suficiente, sin duda faltaba mucho de eso llamado alegría femenina, pero no estaba mal.

Observe de reojo el pollo relleno en su perfecta cocción en el centro de la mesa, el cual solo había sido picoteado unas cuantas veces por Perona… valla, en aquellos tiempos debí pasar hambre.

-¿al final decidiste bajar?-  Perona le hablo para luego llevar el vaso de vidrio a sus labios, la bebida natural era la única que podía ser servida en esa mesa, y no parcia ser mala, después de todo el gas de las gaseosas no era siquiera algo “delicioso” más bien e volvía desagradable, y una bebida con poca azúcar era bastante deliciosa. No sé cómo termine hablando de la bebida en un momento así.

Solo hay dos cosas en mi mente… sanji y lo constante y tranquilo que es este lugar…

A diferencia de esos dos yo acabe con la comida lo cual agradeció el mayordomo y chef que se esforzaban tanto en hacer aquella cantidad de comida fina para tres personas.

Termine naturalmente satisfecho, aunque a decir verdad esa comida no se comparaba a la de sanji, y sin duda esa noche sufriría insomnio, estaba seguro.

Mihawk con sus enormes ojeras y “buen humor” se fue a su despacho aun con la hora, me sorprendió que no hablase en la cena, y creo que tampoco es muy oportuno preguntar si se trata de sus negocios, Perona encendió la tv, era hora de que iniciara conversación y casi lo hizo de no ser porque entre a mi sala de entrenamiento (la cochera)  y solo escuche como el volumen de a tv subía haciendo más clara la empalagosa música infantil.

 

Subía bajaba, mientras sentía la tensión, me hacía falta, mucha falta cansarme y terminar exhausto…. Realmente me sorprendió que perna no haya entrado a empezar sus pláticas a esta hora, por lo general esta aburrida y me busca para hablar de cualquier idiotez que pase por su cabeza….

La tv seguía a todo parlante… suspire cansado, esa maldita niña, creo que le tome demasiada confianza aquella ves cuando estuve en una situación parecida a esta, con mihawk y  Perona.

Deje a un lado  las pequeñas pesas de contracción de brazos, había caído la primera gota de sudor. Camine hasta la puerta de madera para encontrarme  a una Perona dormida en el sofá.

-supongo que tu también lo tienes difícil- pensé para acercarme y tomarla entre mis brazos… “siempre has sido liviana” bromee. Aquí o allá y aunque n lo demostrase Perona siempre seria su hermana menor.

Su pequeño cuerpo cabía muy bien entre sus brazos. La cargo hasta las escaleras las cuales con un poco de esfuerzo subió, se sorprendió al ver a mihawk saliendo de su despacho.

-valla… que sorpresa-dijo este al ver a papeleros dormida entre mis brazos.-no sé muy bien si estaba burlándose de nuestra relación o reamente le sorprendía

-ja…- igual respondería así.

-la verdad me sorprende nunca pensé que Perona te dejaría tener un novio- este me abrió la puerta -creo que ella quería una hermosa cuñada para hacerle trenzas- más bien una madre pensé…

-lo siento, quizás ella esta más decaída de lo normal por eso- mihawk curveo sus labios y la acomode en el empalagoso cuarto rosa lleno de muñecos, en su colchón de plumas que parecía  una torta

-no… o quizás un poco, de todos modos ella está muy feliz por ustedes, sabes cómo es- le mire un poco confundido pero observe a la peli rosa…

Que tal… si en  verdad todo fuese así de perfecto, la verdad nos hace falta mucho para ser “ideal” una familia de este tipo pero…  era lo mejor que había tenido.

Salí de la habitación, sanji, una cosa lleva a la otra y otra lleva a ti

Calenté un poco más ara terminar golpeando un tronco con un palo de madera con agilidad hasta quedar exhausto, e cocinero que apenas había salido después de dejar la cocina resplandeciente le había dejado un gran vaso de jugo sobre la mesa y el mayor domo ya se encontraba en su habitación deben ser las 9.

Estaba sudando como el demonio tomo con sus manos rojas el vaso para tragar la bebido como si nunca hubiese tomado una miseria gota de agua.

Tomo una toalla de un cajón y empezó a secar el sudor antes de que lo absorbiera su piel o se secara, realmente una hora de entrenamiento no significaba nada para el en su habitación deposito a sudada ropa al cesto no se  molestó en revisar el hecho de que no tenía cicatriz alguna.

Zoro sin reposar y exponiéndose a un calambre o un entumecimiento en sus huesos abrió la regadera de agua fría, las gotas recorrieron su cuerpo que ni siquiera se erizaba al tacto de la fría agua, estaba tan mentalmente acostumbrado a que su cuerpo soportase tanto…

Es detestable lo mucho que me gustaría pasar mi vida en este lugar una familia como…

“mentira”

Me sorprendí literalmente me interrumpí a mí mismo

¿Quién es el idiota que quería ser el mejor espadachín del mundo?

¿Dónde quedo el niño aquel  que disfrutaba el trabajo?

Suspire cansado sosteniéndome en la pared embaldosada del baño, detestaba ese maldito vidrio que lo reflejaba.

Después de haberse mojado un poco y haber frotado el jabón en barra salió escurriendo del baño con una toalla en la cintura y tan solo luego de secarse un poco se tumbó en la cama y encendió el aire acondicionado de la habitación.

-¡maldita sea!- no entendía porque estaba tan invadido de pensamientos eso no es normal todo… es más difícil cuando piensas, quiero alejarme un poco realmente se sentí casado y no podía entender bien porque nunca le había pasado, solo una vez… aquella ves, cuando ella se fue, él tuvo ganas de dormir…

La alarma me asusto ¡esa maldita! La apague rápidamente estaba tan solo con una toalla entre las piernas “que problema”

Me pregunto cuanto se le subirá el ego si sabe cuántas veces me eh pasado pensando que lo penetro de manera brutal y hasta “sucia”  por dios, pienso en eso tan temprano

Hace tiempo que he estado esperando por él es una mierda que incluso en un sueño no pude tenerlo completamente.

Mis pies sintieron un extraña corriente cuando pisaron el suelo tv trate de llegar al baño, esto es extraño, me siento relajado dormido… es inexplicable, me alimento bien y hago ejercicio, es imposible que me enferme  sin protestarle más a mi tonto cuerpo volví a tambalearme a la cama dejándole a Perona escrito que me sentía mal.

Busque una pantaloneta roja que encontré a buenas y primeras en un cajón y me dormí.

Sentí una mano delgada en mi cabeza era imposible no saber de quién pertenecían esas delicadas y finas manos.

-que hiciste para terminar así- apenas había abierto los ojos y los ceberos ojos del rubio me observaban cebero  observe el reloj en la pared 7:30

-¿no… tenías clase?- no sabía si estaba enojado o compasivo  de pronto me abrazo de manera tierna poniendo su cabeza en su pecho y acariciando mi cabello y con lo inestable que estaba ahora parecía un político en presidencia

-tonto- dijo este no podía ser de otra forma, pensé y era normal

-quítate (cof cof) te enfermare- le dije aun sin saber yo mismo que rayos tenia

-bien- se alejó un poco ahora sacando se su mochila algo cuadrad envuelto en una manta la cual desamarro para dejar a vista un porta de vidrio. -hice una sopa vegetariana, levántate- dijo otra vez severo mientras intentaba sostenerme, no tengo nada contra los vegetales pero ahora mismo no me apetecían demasiado

-está bien, la he licuado- dejo ver la sustancia verde…. Con eso alimentan a los niños, pensé pero por yo lado no era desagradable -tiene varias bolas de carne molida- guiño un ojo- a lo que  me acomode instantáneamente y tomo la cuchara para  poner el líquido soplarlo y guiarla a mí…

-oye… no soy un bebe puedo comer solo- mi vos ronca me molestaba pero trataba de sonar molesto

-lo sé, pero quiero alimentarte- internamente agradecía el resfriado o lo que sea mientras subía la calor a mi cara, de todos modos no dejaría que me alimentara.

Tome la cuchara y empecé a tomar de la sopa por mi cuenta, no estaba nada mal, lo cual no fue una sorpresa considerando el cocinero que estaba a mi lado

-oye, dime…  cof … tienes dos familias la que amas y a que quieres tener  ¿Cuál elijes?- el rubio se mostró confundido por un segundo pero capto la idea

-yo…  elijaría  a la familia que amo… es evidente, supongo ¿Por qué?- entonces sanji había hablado y ya me había rendido con esto

-nada importante- recalce ahora tomando más a prisa su sopa especial

Creo que es estúpido anhelar una vida así, tan aburrida para mi persona, tan estresante creo que pensar de más me produjo esta depresión pensar en lo que pudo ser y en lo que fue en vez de vivir n estoy hecho para esta vida aunque amaría haber tenido un hogar hermoso.

Sanji… no eres lo único en mi vida, debo salir de aquí a apoyar a mi capitán, a defender a mi  familia e incluso a ti

Es simple,  añoro más una razón porque luchar

Notas finales:

¡¡¡gracias por leer!!!

 

saben que sus comentarios on los que me hacen escribir ¿lo saben verdad? asi que  dejenme uno pr hay a si sea malo :'v  igual los agradesco


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).