Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta la eternidad por chanyII

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 


 


 


Contenido: romance, tragedia, lemon, mención de sadismo, mención de violación,  drama, algo de comedia, algo de acción 


Notas del fanfic:


El primer cap. Es un one-shot. Y es creación mía, como también el rumbo que tomara en los siguientes caps.


Son dos historias en un solo fic, la primera es one-shot y la siguiente  tendrá un parecido a la primera pero con diferente situación.  


*TAIYO ES EL NOMBRE QUE USA NARUTO EN ESTA PRIMERA HISTORIA COMO LOS DIFERENTES NOMBRES QUE USAN LOS DEMAS, pueden leerlo como historia original como tambien una historia tragica narusasu, despues de todo son los mismos personajes quienes se desplazan en la historia pero con diferente nombre. 


 


 


Los personajes son creaciones de masashi kishimoto. La historia es mía 


 


 

 

 

 

 

 

En los tiempos antiguos el amor se demostró de una manera muy extrema. Esta parte de la historia no es la excepción.

 

Los kimonos eran el uso diario de las mujeres tanto como en los donceles, pero en la diferencia de los donceles es que eran tratados solamente para ser amantes y en la mayoría de los casos de cualquier doncel que nacía en aquel tiempo eran vendidos o entregados a casas donde serían enseñados para cumplir su rol, dedicándose a solo el hecho de atender al varón y de entregarse hasta hacerle sentir el mejor orgasmo.

 

Muchos de ellos, los que fueran vendidos, tenían el futuro como una cruel pesadilla. Más aun cuando ni siquiera podían tener el privilegio de casarse y tener una familia con alguien a quien amara porque eso lo tenían prohibido.

 

-entonces dime, quieres ser parte de mi harem

 

 

Y el harem era algo que los de alto cargo podían tenerlo fácilmente con un grupo de donceles como amantes. No habia que preguntarle a un doncel para que sea parte de su harem, solo tenían que hablar directamente con el encargado de aquellos donceles y presentar una gran suma de dinero por quien iba pidiendo, hasta llegar a un acuerdo.

 

 

-¿realmente lo esta pidiendo? No puede ser, aquel doncel es el peor de todos

 

 

La mayoria de varones consideraban a los donceles como un objeto sexual, pero entre ellos un sujeto cambiaban las expectativas del varon de aquella época.

 

 

-disculpe señor taiyo(naruto), podemos hacer un arreglo en mi despacho – dijo el señor dueño de aquella casa mientras se interponía en la mirada de aquellos dos sujetos, ya que aquel rubio varón era un buen cliente, la mayoría de las casa de aquel lugar, se comentaba decir que un señor de cuarenta y cuatro años recogía donceles con una gran suma de dinero, donceles que ya ningúnvarón quería tocar por su falta de atención. Aquel señor compraba donceles problemáticos-no tiene por qué opinar este doncel, si desea obtenerlo yo puedo…

 

-tome y déjeme un momento a solas con él- dijo tendiéndole un fajo de dinero para luego pasar por un lado de aquel señor y cogiendo la mano de aquel doncel aun sorprendido, se lo llevo a una de las habitaciones.

 

 

Aquel doncel no sabía que decir, las palabras del mayor lo habían desencajado de aquel mundo.

 

 

-vamos siéntate y dime si podrías darme la respuesta hoy o tal vez deba venir mañana también a esta hora

 

-…-se mordió parte de su labio y lo miro con las cejas fruncidas- usted debe estar loco para atreverse a preguntar a un doncel si desea ser su amante- sonrió de costado en forma de burla- pero ya que lo hace, no hare más que pisotear aquel orgullo que usted mismo dejo caeren el suelo- se acercó y a pesar de que no había sido ordenado para tocar a ese varón, coloco una mano sobre una de  aquellas mejillas con tres marcas- no deseo ser  parte de su harem, señor taiyo (naruto)

 

 

El mayor de cabellos rubios sonrió y cogiendo aquella mano dijo- lo serásstuki (sasuke)…para ser libre, desearas ser mi doncel…

 

El azabache lo miro enojado y alejo su mano de aquel contacto varonil de aquel hombre, perdiendo su autocontrol.

 

 

-¡todos desean que sea parte de un harem por ser hermoso! Pero no lo seré, a pesar de todo lo que paguen no seré ese doncel que desean ustedes, no seré quien les abra las piernas a varones como ustedes a cualquier momento… ¡los odio a todos, me dan asco!- alzo su mano e iba a bofetearlo como a muchos que ingresaban, y era a causa de eso que terminaba por recibir golpes en todo el cuerpo, siendo a la vez ultrajado.

 

 

Pero esta fue la primera vez que un varón lo recibía sin moverse de su lugar y más aún,  terminaba por abrazarlo de un modo protector.

 

 

-si por ser considerado ser parte de ese grupo de varones deba recibir una bofetada, ya la recibí, pero aun así volveré a pedírtelo… únete a mi harem.No solo gozaras de la libertad que te entregare, también te cuidare y te protegeré para que nunca más veas una vida como esta

 

-¿eh?...- se alejó un poco y los miro a los ojos, esperando que sean palabras verdaderas-¿Cuál es…?

 

-quiero liberar a todos los donceles de esta esclavitud y hacerlos libres

 

-mientes, mientes…- se removió incomodo- estoy seguro que todo lo que dices es una mentira- se trató de alejar pero esos brazos no lo dejaron-suéltame…

 

-yo estoy luchando para que gente como ustedes puedan tener los mismos privilegios que cualquier ser humano y que puedan vivir su vida como lo desean, libres de ataduras

 

-no…estas mintiendo…mientes- dijo soltando lagrimas para luego golpear suavemente el pecho de aquel varón que soltaba hermosas palabras- eres un… mentiroso

 

-no lo soy, mi harem consiste en personas como tú a quienes cuido, con carácter, ellos se encuentran libre en mi palacio mientras también les doy educación, deseo obtener a donceles como tú para que me puedan dar sus ánimos para seguir peleando por sus derechos como persona… ¡¡yo juro que los hare libres!!

 

 

tsuki(sasuke) se sorprendió y lo miro fijamente para acercarse a aquellos labios y besarlo suavemente, sintiendo por primera vez en su paladar algo divino.

 

 

-te esperare un mes aquí y si vuelves a venir como este día, te diré  que si…ni un minuto más y ni un minuto menos- se desató el obi e hizo caer su yukata- haz que esta vida solo sea una pesadilla y que contigo me puedas llevaral mismo paraíso…

 

El rubio observó cada rincón de piel y al notar los moretones de aquella piel nívea lo comenzaba a llenar  de conmoción hasta abrigarlo nuevamente con sus brazos.

 

 

-te lo prometo, hare que todo ese recuerdo que tienes sean solo pesadillas y te daré la vida que siempre deseaste tener. Te protegeré.

 

 

Alzo su mirada el azabache y lo cogió de las mejillas para acercar su rostro haciaél y besarlo.

 

No llegaron a más que solo besos por esa noche y lo dejo ir, sintiéndose por primera vez en años como un niño desamparado, no sabía si confiar en aquellas palabras que parecían ser un sueño sin precedentes, a pesar de eso, deseaba hacerlo, deseaba poder confiar en alguien y solo esperaba que fuese aquel señor de bellos ojos azules.

 

Pasaron los días y trato de olvidarse de aquella promesa, tal vez no debía ilusionarse, a pesar de que no hubiera noche después de ese encuentro que dejara de recordar los hermosos ojos azules y el sabor de labios sobre los suyos, de algún modo parecía haber sentido el toque de un verdadero Ángel.

 

Cuando llego el día de la promesa, sin pensarlo se vistió con el mejor kimono que tenía, se lavó cada rincón de su cuerpo dejando una deliciosafragancia de flores impregnadas en su piel, coloco un peine sobre su cabeza que pertenecía a su querida madre, que lucho a pesar de todo para que no se lo llevaran y lo alejaran de su lado a tan corta edad. Dejo tanto su cuello como sus muñecas y tobillos desnudos para que aquellas partes sean notadas con libertad, además que las joyas que le habían sido regaladas y dadas por sus amantes, no eran de su total agrado, a pesar de que fuesen demasiado costosas y difíciles de conseguir, al fin y al cabo para  él resultaban ser nada.

 

 Pero ese mismo día, que a pesar se dijese que aquel rubio no vendría, lo inesperado llego a su habitación, deshaciendo cada esperanza de ser libre.

 

 

-¿se encuentra tsuki (sasuke)? –pregunto agitado el rubio al tratar de llegar a la misma hora acordada- pagare lo que sea, pero déjeme verlo nuevamente

 

 

El dueño de la casa lo observó y con una suave mirada de disculpa, falsa, terminó diciendo- lo lamento señor taiyo (naruto), pero tsuki (sasuke) ya fue vendido a un buen precio, más de lo que podría pedir, así que desde ahora él ya no se presentara en esta casa y vivirá junto a su nuevo dueño, que por compasión me dio una buena suma de dinero…

 

 

-¡¿pero que está diciendo?!- dijo ofendido- yo le dije que pagaría lo que fuese por él, solo esperaba su respuesta

 

-pero yo no esperaría por una respuesta que no vendría, al cabo siempre ese doncel ha sido así de rebelde, dándome la contra, es más, debería sentirse honrado de que le diese un techo y comida

 

-¡seráimbécil!- lo cogió del cuello con sumo enfado se lo acerco a su rostro sin despegarle la vista- a pesar de que sea un doncel, no debería ser tratado por gente como usted que solo le preocupa el dinero y no lo que le podría pasar- lo empujó contra el suelo y lo miro desde esa altura- ellos no tienen la culpa de nacer donceles, tanto como nosotros que no pedimos nacer como varones o mujeres. Usted es un sujeto despreciable- se agachó y jaló de sus cabellos para que lo mirara nuevamente- será mejor que me diga a dónde o con quién se lo envió, porque si no lo hace, le aseguro que no dudare en partirle la cara ya que somos iguales

 

-bien, bien… se lo diré, pero usted no podrá hacer nada, ya que ese doncel ya debe de  estar mordiendo la almohada en este preciso momento o recibiendo látigos por su actitud rebelde

 

-si lo hacen, lo hare pagar el triple con su propio cuerpo, se lo aseguro señor

 

 

Pasaron unos minutos más y obtuvo la dirección en un papel, buscó a su sirviente junto a los caballos, pero antes de  poder subirse se encontró con el azabache lleno de lodo que se cogía por una parte del muro, a punto de desmallarse.

 

 

-¡stuki (sasuke)!- llamo impresionado y fue a cogerlo antes que cayera contra el suelo- tsuki (sasuke), háblame… ¿Qué te ha pasado?

 

-taiyo (naruto)…- entreabrió sus ojos por el cansancio y alzo su mano tocando aquella mejilla con marcas, una suave caricia que deposito- viniste…realmente viniste por mi…-emitió una suave sonrisa al sentirlo real

 

-sí, lo hice, como te lo prometí… venga stuki (sasuke), te llevaré a casa…-comentó cargándolo en brazos, haciendo que el azabache abriera los ojos de golpe

 

-¡¡no…no, no!! ¡No me envíes a ese lugar taiyo (naruto), llévame contigo, por favor!- pidió desesperado- taiyo (naruto)… por favor…

 

-tsuki (sasuke)… yo no…

 

-¡oiga señor! – Llamo un sujeto junto a tres más- se equivocó de doncel, ese doncel me pertenece y está a punto de hacer su labor

 

 

Lo observo de pie a cabeza y pudo darse cuenta del látigo que llevaba en la cadera enrollado, reconociendo que aquel tipo era de aquellos hombres que llevaban donceles a señores que pagarían por el sadismo, golpeando hasta matar a cualquier doncel sin importarle lo sufrible que debía ser estar en su pellejo.

 

 

-cuánto le ofreció

 

-una bolsa de oro, el sujeto es extranjero como lo verá- rio en tono malvado

 

-bien, supongo que no me queda de otra- envió una mirada a su sirviente y se acercó al sujeto del látigo

 

-taiyo (naruto)…no- lo observó con miedo y termino frunciendo las cejas mientras se desesperaba por salirse de aquellos brazos-lo sabía, eras realmente un mentiroso… ¡suéltame! ¡Aléjate de mí!

 

-calma tsuki (sasuke), todo estará bien- termino diciendo para recibir dos bolsas de su empleado, el cual lo aventó al sujeto  del látigo- con eso será suficiente para que el acuerdo que tenga con su cliente sea anulado y no solo eso- bajo suavemente al azabache sin soltarle el brazo, saco de su bolsillo una pequeña bolsa- con esto me lo compro, es más de lo que usted pagó por él

 

 

El sujeto se burló y al momento de abrir la bolsita se sorprendió por completo. Preguntándose como un sujeto como aquel podía cargar tanto consigo mismo, era más de lo que podría pedir dentro de aquellas bolsas, por lo que termino diciendo antes de marcharse con los otros- que tenga un buen día, señor, disfrute lo que sea con ese doncel jajaja… después de todo a pagadoel cuádruple de lo que pedían por él, realmente parece ser una joyita para usted aunque para mí ya me esperaba una perdición…

 

El azabache perdió de vista aquellos tipos y volvió su mirada en el rubio, esperando por una explicación.

 

 

-lo siento, pero parece que te compre sin siquiera consultártelo, lo siento mucho, tsuki (sasuke)…- le beso la mano con delicadeza- discúlpame… solo quise liberarte de ese sujeto…- le sonrió suavemente- si no quieres irte conmigo, deja que te lleve al lugar donde quieras ir…

 

-¡no!...no… olvídelo…yo…yo si deseo irme con usted y ya no me importa formar parte de un harem… tan solo… prométame que estará a mi lado… siempre…

 

-lo estaré, no te abandonare aunque me ofrezcan la mitad del mundo o más

 

-taiyo (naruto)… gracias- lo abrazo con fuerza y deposito suaves besos sobre la canela mejilla-gracias…

 

 

Cuando el rubio logro llevarlo a la mansión en la que vivía junto a mas donceles, le enseño su propia habitación y le indico lo que haría desde ese momento en adelante.

 

 

Los años pasaron y aquel azabache no se alejó del rubio, ni menos tenía pensado hacerlo… ni menos cuando llegara aquel día.

 

La mayoría de donceles de taiyo (naruto) habían comenzado a tener una especie de rencor al azabache que siempre se mostraba serio y distante ante ellos, pero su humor cambiaba cuando taiyo (naruto) llegaba.

 

La mayoria suponía que si stuki (sasuke)estaba  bien apegado a taiyo (naruto) era solo por dinero, sin saber realmente la verdadera razon del azabache.

 

 

-no puede ser…- comento entre llantos uno de los donceles- taiyo (naruto)… taiyo (naruto)estáa punto de morir…

 

-calma, calma… - trató de tranquilizar un pelirrojo doncel- nosotros no podemos hacer nada, tan solo  seguir mostrándonos agradecidos con él…a pesar de lo mucho que lo extrañaremos en su ausencia…

 

-no… lo que más me duele es que ese tsuki (sasuke), no se sienta ni un poco triste- dijo observando al doncel azabache que se encontraba con un hermoso kimono mientras regaba las plantas del jardín- estoy seguro que el solo está por su dinero

 

-vamos calmateshimogamo (kimimaru), nosotros no sabemos con certeza porque se encuentra en esta mansión, después de todo fue nuestro señor taiyo (naruto) quien lo trajo y no podemos hacer nada…

 

-seguro lo embrujó con su belleza… realmente desearía que fuese el quien contraiga esa enfermedad terminal

 

-shimogamo (kimimaru)…

 

-no trates de defenderlo mizuhara (gaara), sabes bien que la mayoría de donceles que trajo taiyo (naruto) se llegaron a enamorar de él y yo tambiénlo amo, así que no pienso tolerar que ese sujeto se muestre tan altivo y esquivo, sin saber realmente cuál es su posición…- observó como el azabache dejaba a un lado la regadera y se dirigía al salón sin verlos, siguiendo su camino con aquella mirada seria hasta que un doncel lo detuvo

 

-tsuki (sasuke), taiyo (naruto) desea verte, será mejor que vayas ahora- comunicó un muchacho de cabellos marrones y con triángulos en las mejillas, llevaba también los ojos hinchados al haber llorado por tan cruel noticia

 

 

El azabache solo emitió un murmullo y fue ante aquel pedido sin importarle lo que los demás hablaran de él.

 

 

-lo ves, ni siquiera tiene una pisca de compasión, estoy seguro que taiyo (naruto) no ve esa faceta de esa ramera codiciosa, pero ya verá… le diré a taiyo (naruto) aunque tema hacerle daño…

 

 

El azabache toco suavemente la puerta de aquella habitación de su amo y escuchóun“pasa”  de parte detaiyo (naruto) mientras toseaba.

 

Entreabrió sus labios y empujó la puerta para ingresar, encontrando a su rubio ahí acostado en la cama. Cerro la puerta y sintió el mundo caérsele a sus pies mientras las lágrimas comenzaban a caerle de los ojos, quedándose quieto en ese lugar para tratar de calmarse y no mostrarse tan débil a ese ser rubio de hermosos ojos azules.

 

Taiyo (Naruto) ya tenía sus cincuenta y cuatro años, apunto de ganar a favor de los donceles como lo había prometido. Él se encontraba  derrotado ante la enfermedad pero no ante sus deseos de hacer libres a todos los donceles, incluyendo aquel mismo azabache que no dejo de estar a su lado, tanto como él lo hizo con él.

 

 

-ven, tsuki (sasuke)… acércate- pidió el rubio, deseaba verlo nuevamente

 

 

Tsuki (Sasuke) escuchó aquella voz que aun reconocía y lo miró después de quitarse aquellas lágrimas, contemplando aquellas azules orbes que siempre le gustaron, corriendo a su cercano encuentro y depositarse en  aquel pecho que siempre había deseado estar todas las noches durante esos años que pasaron.

 

 

-sigues siendo hermoso a pesar de los años, tsuki (sasuke)… parece como si fuese ayer que te haya traído a esta mansión

 

-no seas viejo, taiyo (naruto)… tú tampoco has cambiado a pesar de que lleves esas patas de gallos y el cabello canoso, aun sigues siendo apuesto ante mis ojos y lo sabes bien…

 

-será porque me amas… - bromeó por un segundo

 

-sí, te amo- sonrió suavemente- realmente te amo…-trato de contener sus lágrimas por sus palabras sinceras que fueron escuchadas por primera y tal vez ultima vez

 

-pues yo también te amo- le acaricio suavemente la mejilla y el azabache solo se quedó enternecido con ella, soltando una lagrimita que bajaba suavemente por su mejilla

 

-taiyo (naruto)…-lo observo aun con lágrimas y el labio tembloroso- si te mueres, yo me iré contigo…

 

-no tsuki (sasuke), tu aún tienes algo por hacer…

 

-no lo tengo si tú no estás a mi lado, además de que me lo prometiste

 

-tsuki (sasuke)…- no logro articular más palabras al haber sido callado por aquellos dedos delicados

 

-silencio dobe… esta vez seré yo quien te demuestre que quiero estar a tu lado- dijo con una sonrisa de costado para luego adentrase a la cama y colocarse encima del mayor-taiyo (naruto)…- lo abrazo con cariño y se acercó a aquel oído izquierdo susurrándole lo que nunca  nadie se hubiese imaginado que haría ante un varón- hazme el amor…

 

-tsuki (sasuke)…- aquellas palabras le quitaron el aliento y lo miró de tan cerca

 

-sé que mi cuerpo ha sido utilizado por otros, pero es a ti a quien únicamente me entregaría en alma, con quien disfrutaría hasta el másmínimo roce…pero si te doy asco…yo…

 

-espera, no te alejes…-lo detuvo colocándolo contra la cama y con el encima-a mi tu nunca me diste asco… es solo que siempre quise esperar este momento, donde tu pudieras decírmelo abiertamente…

 

-dobe… a un doncel no se le está permitido… algo como eso- sonrió de costado mientras le daba más vista para su cuello níveo- debiste pedir mis servicios

 

-pues no quiero tus servicios, lo que quiero es  hacerte el amor porque me gustas mucho, tsuki (sasuke)… y porque desde el momento que comenzaste a vivir aquí a mi lado, desee tanto querer formar una familia contigo, no como el varón de esta sociedad sino como el hombre que te ama y quiere hacerte feliz…

 

-nh…yo también te amo… taiyo (naruto)- lo jaló y lo beso con aquellas mejillas ruborizadas, dejándose llevar- y quiero hacerte feliz hasta el último segundo que tienes de vida…porque también te amo…

 

 

Por primera vez pudo sentir las verdaderas manos que lo tocaban, la calidez confortable de un verdadero cuerpo varonil que lo envolvía gustosamente haciéndole estremecer a su antojo.

 

 

 

 

 

Fue el momento más memorable que habría tenido, sus besos, sus labios eran como sentir un pequeño brote de rociócayendo delicadamente sobre todo su cuerpo y el néctar que le hacía embriagar en su boca.

 

Los gemidos no tuvieron comparación, eran como cantos dulces para entrar al cielo, la perdida de vista por el placer de sentir que aquella pieza  encajaba perfectamente en su cuerpo, el aroma dulce y… la luz…

 

 

-aahhh…-se desplomo al sentirse tan lleno del otro, cayendo sobre aquel cuerpo tan húmedo como el suyo y respirando su mismo aire, aquel que los habíaenvuelto.

 

-tsuki (sasuke)…- lo miró con ternura y pasando sus manos por aquella espalda húmedahasta llegar en las redondas nalgas de su azabache, trato de sacar su miembro aun aprisionado

 

-no taiyo (naruto)… déjalo así- no abrió sus ojos, estaba recostado en aquel pecho bronceado, escuchando el latido hermoso que aúnseguía sonando dentro de aquel cuerpo

 

-¿seguro que no quieres que lo saque, teme?- soltó aquellas nalgas y empezó a sobarle suavemente los hombros níveos de su azabache

 

-…-frunció las cejas y llevando un sonrojo miro a su rubio- acaso tienes algún problema con que quiera tener dentro esa cosa tuya. dobe

 

-eh…no… claro que no- sonrió nervioso ante el enfado detsuki (sasuke)- pero creo que podríamos acomodarnos mejor

 

-pues estoy bien así…- desvió su mirada volviéndola como antes, escuchando sus latidos con mayor atención- es más… - sonrió de costado-para ser un viejo  ya te has vuelto a poner duro

 

-eh…eso es porque tienes un cuerpo muy estrecho-desvió su mirada sonrojada y paso suavemente sus manos nuevamente hacia aquellas nalgas mientras creía que se había quedado dormido

 

-te pillé

 

-ah… lo siento… es que…-trago grueso

 

-hazlo…- soltó suavemente mientras aun llevaba sus ojos cerrados

 

 

Volvió a tragar grueso y cogiendo aquellas nalgas de su tierno azabache, comenzó a hacerle subir y bajar, embistiéndole torpemente con deseo.

 

Hasta que escucho la carcajada del otro.

 

 

-oye, no te burles…

 

 

tsuki (sasuke) abrió sus ojos y se acomodó mejor para sentir las embestidas tanto como toda la longitud de aquel miembro que tocaba su punto, conteniéndose en gemir y mirarle con una sonrisa de costado mientras se le acercaba al rostro de taiyo (naruto).

 

 

-oye teme…

 

- qué lindo te ves, dobe…- se burló ante aquella necesidad del otro y lo besó sin dejar de cabalgar

 

 

Ambos guardaron aquel momento para siempre, a pesar que la realidad pronto acabaría con aquella burbuja de fantasía.

 

Pasaron los días y al fin logrótaiyo (naruto) salvar a los donceles, ganó.

 

La mayoría de donceles pudieron ver la luz de su libertad, el momento había llegado para ellos, se sintieron felices y aliviados. Muchas de esas casas perdieron a sus donceles, y la mayoría de familias ya no se sentían obligados a vender, regalar o hasta matar a sus propios hijos donceles.

 

Habían ganado la guerra, pero estaban seguros que aun seguiría la lucha, pero para ahora ya podían contar con otros.

 

Los donceles de la casa del señor taiyo (naruto) fueron dejados en libertad, cada quien ya podía irse sin temor, de igual manera aún se les tenia permitido quedarse si es que ellos lo deseaban.

 

Algunos se marcharon para volver a sus familias y otros se quedaron aun fieles, tsuki (sasuke) no necesitaba escuchar aquella invitación, él ya se encontraba en su hogar.

 

 

-bien, cuídate- despidió el pelirojo a shimogamo (kimimaru) que se iba a ver a su familia

 

-ah, por cierto mizuhara (gaara), no despegues el ojo a ese sujeto, estoy seguro que tramara algo contra taiyo-sama (naruto-sama) - comunicó el peliblanco antes de marcharse

 

 

El pelirrojo puso su vista en el azabache y sonrió para acercársele.

 

tsuki (sasuke) se encontraba barriendo afuera en el patio, recogiendo las hojas que caían del árbol.

 

-señor de namikaze, creo que  le faltó un lugar por terminar

 

-¿eh? – se detuvo sonrojado y se cohibió ante aquel nombramiento, pero solo termino por obedecer con una suave sonrisa-deberías ahorrarte esos comentarios

 

-si te vieran con más atención, se darían cuenta que ya llevas años cumpliendo el rol de esposa- sonrió pasando a ese jardín limpio-pueda que al inicio me haya comportado mal contigo, pero me di cuenta entre aquellas murmuraciones que eres quien másestá atento al señor taiyo (naruto)

 

-namikaze para ti- soltó con las cejas fruncidas- sé que eres el primero en llegar a esta casa, pero no…

 

-bien, ya lo tengo claro, señor de namikaze

 

 

Tsuki (sasuke) iba a decir algo pero solo termino por desviar su mirada sonrojada.

 

Pasaron unos minutos y se dispuso a ir hacia la habitación de aquel rubio que amaba. Ingreso y ahí lo vio.

 

 

-taiyo (naruto)…- corrió nuevamente hacia él y le sonrió a pesar de sentir un nudo en la garganta- ¿deseas que te bañe?- le cogió la mano y  al instante se asustó al sentirla fría- tai (Naru)…-aguantó un gemido de dolor

 

-no llores…- levantó la otra mano y tocó las lágrimas que comenzaba a desprender del azabache

 

-no estoy llorando…tú si lo estás- se rio un poco a pesar de que no era un momento adecuado, pero debía hacerlo, debía ser fuerte- ahora vengo… iré a llamar a…

 

-no, ya no lo llames…no es necesario-su voz se estaba haciendo cada vez más seca, pero sus lágrimas suavemente brotaban-lo siento stuki-chan (sasu-chan)

 

-ah…-emitió un gemido de dolor y cogió aquellas manos, besándola constantemente- taiyo (naruto) por favor…

 

-lo siento… creo que ya es…

 

-¡no lo digas!...no lo digas- el dolor y el miedo se intensificaba- no lo digas por favor taiyo (naruto)… no me digas que ya te vas…por favor mi amor…-terminó en llanto- por favor, no te quiero perder…

 

-te amo… tsuki (sasuke)…-soltó suavemente y con una suave sonrisa dijo- si hay otra vida  después de esta… te estaré esperando, amor…

 

-y yo iré hacia ti… taiyo (naruto) - se acercó y lo besó suavemente- pero no me dejes pronto… quiero irme contigo…

 

-no…tú tienes que… ser feliz y… formar una… fa…-la voz le fallo y tsuki (sasuke)  se dio cuenta

 

-¿ taiyo (naruto)?... taiyo (naruto)… ¡ taiyo (naruto)!

 

-¿sucede algo?- entro mizuhara (gaara) y al observar aquella escena salió disparado a llamar al doctor

 

 

tsuki (sasuke)  estaba llorando y lo último que pudo escuchar antes de que cerrara lo ojos fueron un suave te amo.

 

 

-no… no, notaiyo (naruto)… por favor no… quiero estar a tu lado mi amor… por favor no me dejes… quiero estar contigo… ¡taiyooo (narutooo)!...

 

 

El doctor llegó y al revisar al rubio termino por rectificaraquella mala noticia.

 

Taiyo (naruto)namikazehabía fallecido.

 

Las persona que habían conocido al rubio terminaron por romper en llanto y la ceremonia llegó a ser la más grande.

 

 

-lo sabía, tsuki (sasuke) debe de estar festejando por su muerte, ese doncel no tiene corazón- soltóshimogamo (kimimaru)

 

-sí, tienes razón, ni siquiera se ha presentado para poder despedirse de él, es un sin corazón

 

 

Las murmuraciones en aquella sala se comenzaban a intensificar y fue mizuhara (gaara) quien los cayó antes de llenar el lugar de comentarios sin fundamentos.

 

 

-deberían ahorrarse los comentarios, estamos en presencia de namikaze-san- se acercó a depositar una rosa blanca pero al momento de colocarlo, se dio cuenta de algo

 

-¡doctor, doctor!- grito Akihito (kiba)al ingresar a la sala, estaba con la mirada asustada, llamando la atención de todos- busque a tsuki (sasuke) en su habitación, pero no lo encontré… pero al momento  que lo busque en la habitación de namikaze-san, yo… yo… ¡está muerto, tsuki (sasuke) está muerto!

 

-¿qué?

 

 

Tanto el doctor como Akihito (kiba) fueron al lugar indicado, la habitaciónse llenó de murmuraciones.

 

 

-… ¿Qué haces mizuhara (gaara)?- se acercó uno de los donceles al ver a mizuhara (gaara) a lado del cuerpo de taiyo (naruto)- ¿Qué es?...

 

-es la letra de namikaze-san… él lo tenía guardado en su mano- soltó diciendo entre lágrimas para entregárselo, sorprendiendo al otro

 

 

Pasaron los días y tanto el cuerpo de tsuki (sasuke) como el de taiyo (naruto)fueron enterrados en un mismo lugar.

 

Los malos entendidos ya no se escucharon más y mizuhara (gaara) tomo la decisión de enterrar a tsuki (sasuke) con el apellido de taiyo (naruto), los enterró como esposos, el primero en comprometerse con un doncel.

 

 

 

 

Después de todo, en aquella nota lo decía todo…

 

 

“¿quieres casarte conmigo?...tsuki (sasuke)…”

 

 

y la respuesta ya se conocía …

 

 

                  “si…taiyo (naruto)... hasta la eternidad…”

 

 

 

 

 

 

 

Desde aquella época los donceles tuvieron un trato diferente, y ahora en la actualidad las cosas iban para bien, aunque para algunos varones el ego estaba por encima de todo.

 

 

Solo esperaban que sus almas al rencarnar llegaran a ser felices… ellos merecían volverse a encontrar y ser felices…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

 

 

*el dobe, usuratonkachi y el teme son marcas registradas por sasuke y naruto, por lo que no se usan personajes originales sino los personajes de masashi kishimoto 

*dedicada a esta pareja tan divertida y hermosa 

 

 

 

cualquier comentario es bien recibido, algun error háganmelo saber, como tambien si la historia les parece buena o no...

 

cuidense mucho y hasta este sábado o dom en los que actualizaré los siguientes fics mencionados ya en un anterior fic.

(esta historia tambien es sacada de mi usb, pero que solo esta hasta esta parte. por lo que su actualizacion tardará, asi que ya están avisadas) 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).