Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

pesadilla de amor por mcrida3

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ha hola por favor dejen sus comentarios para saver si les gusto si no no podre sibir otro capitulo sayonara

Notas del capitulo:

Perdon por mi mala ortografia bueno este anime no me pertenece si no a togashi o como se escriba.

Gon:mari-chan deja de molestralos y dejalos leer

yo:yayaya sereno moreno a demas tu eres el malo y en te capitulo tienes mucho protagonismo

Gon : queeeee! acaso no voy a parecerben en otros capitulos?

yo.haaaaaaa eto claro claro que pasarria si no(tiene una gotita de susor en la frente)

gon: bueno que pasaria si primero mato a tu gato y asi susesiva mente.

yo:jaja ja ahaha bueno bueno no bromees claro q tienes un gran protagonismo

gon: en serio bueno por eso te quiero

yo : yo tambiem pero(susurrando)enterrado bajo 20m

El día comienza y kurapika se está despertando después de una larga noche de trabajo. Él rubio no había dormido casi nada y para su mal Gon y Killua deciden entrar en su habitación de improvisto.

-Kurapika!-gritan los dos adolescentes al unismo.

-Hahn? shhhhh! guarden silencio que todavía quiero dormir (yo lo comprendo)que no saben que se toca antes de entrar?

-Hahn. Kurapika no te enojes con nosotros-decía el pelinegro.

-no es nuestra culpa que vivas para el trabajo-dijo el albino sarcasticamente-ademas hoy es el gran día.

-El GRAN DIA?-decía kurapika confundido-a que te refieres?

-En serio te olvidaste? acaso no te dijimos que el 14 teníamos una sorpresa especial por nuestros 9 meses reunidos?-decía el albino con un tono de sorpresa-Hahn-suspiro-no te comprendo.

-Ah! ya me acorde jajaja es que tu sabes el trabajo no me deja pensar con claridad jajaja-dijo el rubio con un tono de confucion y alegría.

suena el teléfono de gon y este contesta rapidamente(demasiado rapido diria yo).

--chicos denme un momento.

-no te preocupes contesta gon -dicen killua y kurapika

El pelinegro de aleja a una buena distancia y acerca el telefono a su oido.

-Puedes halar?-dice una voz al otro lado de la linea.

-si -dice el pelinegro-que es lo que quieres habla rapido(bueno imagine a gon con su voz cambiada a un tono mas serio como  cuando killua a menaza a alguien)

-ya,ya solo queria recordarte que tienes dos semanas para entregar el ¨paquete¨

-si ya lo se no me lo tienes que recordar-dice el pelinegro muy molesto-lo unico que tengo que hacer es hacer que el me diga donde encontrarlo.

-que tienes en mente?

-hmp,ja,no te preocupes que yo se lo que hago-dice gon en un tono malicioso.

-bueno mientras no lo mates, meda las técnicas que utilices; solo recuerda que quiero que cumplas este trabajo con la misma eficacia como los demás.

-no te preocupes kikyo para eso me entrenaron no?

---flashback-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Despues de la despedida de gon y killua cuando todavia existia luz en su corazon; gon fue atacado dia y noche por los zoldyck,hasta  ,un dia mientras escapaba de kikyo con su tia mito-san.

-mito-san quedate a qui.

- adonde piensas ir gon? acaso piensas morir? Gon! Responde porfavor no hagas estupideces-gon no iso caso y se alejo rápidamente de su tia.

 

-pero mira a quien tenemos a qui si es la plaga culpable de nuestra desgracia.

-que es lo que quieres?

-Lo que quiero es muy obvio, acabar contigo, hacerte sufrir maldita plaga.

-ja!,puedes torturarme pero nunca le dire a killua que regrese, no me importa si me torturas.

-jajajaja! Eso lo veremos, dime que te parece si mato a tu tia

gon se quedo frio al escuchar eso.

-q..qu..que?

-como escuchastes primero matare a todas las persona que pasen tiempo contigo no importa lo minimo que sea, luego te cansaras de todas las personas a tu alrededor mueran y haras que mi kill regrese

-no te atreverías

-pruevame

-psk,¨quue puedo hacer, tengo  que denerla o si no mit¨-sus pensamientos ueron detenidos po la asesina.

-bueno que te parece un trato?

-ha? Explicate

-bueno tu podrias realizar siertos trabajos y yo a cambio no mato a las personas de tu alrededor no te preocupes tu puedes tener una vida ¨ordianria¨ después de que entrenes claro

-ordinaria?

-si me refiero a que puedes aser como si nada pasara me entiendes, ocultar que eres asesino,bueno tu decides o aceptas estas simples reglas o como ya te dije matare a todo el que te rodee

-"mierda si no acepto …."es..es...esta bien acepto.

-bueno al menos eres inteligente

pasaron los meses para ser concretos 9.kikyo combersaba con con silva mientras miraban el entrenamiento del pelinegro.

-no es sorprendente sabia que no me equivocava -dijo kikyo.

-bueno su avance es sorprendente en 9 mese logro lo que killua le tomo 4 años pero a un le falta mas,después de eso ya esta listo para ¨trabajar¨

-hmp eso ni lo dudes jajajaja-rio kikyo(maldita )

y asi pasaron lo años y gon perdió la luz en su corazón para ser sinceros se volvió una mescla de bipolar y sicopata sin ningún remordimiento al matar.

------------fin del flashback--------------------------------------------------------------------------------------------------------

-bueno ay q´ acmitir que eres un chico prodigio en el negocio pero de todos modos manten tu ¨instinto¨(yo diría locura)apagado.

-no te preocupes ya te entendí adiós-el peli negro colgó la llamada

-haaa, q´ fastidio y yo que pensaba jugar un poco mas con killua y kurapika, pero negocios son negocios. Mejor regreso o sospecharan jajajajaa jajjajaj no voy a aguantar tengo q´ jugar con mi presa o si no me aburriré.

Notas finales:

yo:Bueno que te parecio gon

gon:niay bueno esta aceptable 

yo:fiuu q suerte

gon:pero quiero mi trotagonismo en todos lo capitulo TODOS

ya:yaya eso la discutimos en casa oni..es decir gon por que mejor no dejas que los fanficteros dejen sus comenterios jajajaja(risa timida)

gon: yaya y ustedes si ustedes los que estan leyendo dejen su comentario construtivo con idas para otro capitulo sayonara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).