Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Verte sonreír. [ChanBaek] por Valeeemotions

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta era una historia KyuMin que había subido a HATO, pero como la couple está muerta, ya que el conejo se dice ser disque 'hetero', la cambié a ChanBaek.

 

Denle amor. <3

Notas del capitulo:

Aqui vamos..


 

¿Cómo fue que terminó así? Parece como si fue ayer cuando todavía estábamos juntos, siendo felices, amándonos. Simplemente tu corazón cedió ante tales peleas. 
Los últimos meses que estuvimos de novios, no recuerdo otra cosa que no sean discusiones, todas por culpa mía y mis malditos celos. ¿Por qué no me di cuenta antes?, Cada palabra que te decía calaba en lo más profundo de tu corazón, haciéndolo trizas.

 

¿Cómo es que pude dañar de tal manera a la persona que amaba?

 

Recuerdo las veces que me pedías con lágrimas en los ojos que me detuviera, que confiara en ti, pero parece que esas palabras daban más fuerza a mis golpes, haciéndote sangrar, no solo exteriormente, si no tambien en tu interior.

Luego de provocarte horrorosas heridas, salía de mi trance y te imploraba perdón,  ¿Cómo es que lo hacías?, ¿Cómo soportaste tanto?, siempre terminabas consolando mi llanto a pesar de que yo era el que te golpeaba horriblemente y te dañaba.

 

 Temía perderte, no quería que nada, ni nadie me separara de ti, te quería solo para mí, para nadie más. No, no era obsesión, era amor…Un amor mal enfocado.

 

A pesar de todo el daño y las heridas que te provoqué, nunca me negaste tu sonrisa. Jamás me deseaste mal, ni me ofendiste. El día en que te fuiste de mi lado, dijiste que me amabas como a nadie en el mundo, pero que esto era más fuerte que tú, que intentaste soportarlo, por mí, por nosotros, pero fue imposible. 
Cuando sentí tus labios sobre mi mejilla, el sonido de la puerta cerrándose, acompañado del silencio de la habitación, la cual antes estuvo cargada de risas, alegrías y noches de pasión, supe que todo había llegado a su fin. Quise morir al darme cuenta de lo estúpido que había sido, ¿Cómo pude perder una persona como tú?, gritaba con lagrimas en los ojos que por favor regresaras, pero era tarde…tú ya te habías ido.

 

Sobra decir el ángel que eras, si hasta el último minuto me trataste bien, con ese cariño y sinceridad  que te caracterizaban.

 

Han pasado 3 años desde que te fuiste. Pedirte perdón es lo único que he querido hacer, jamás me atreví a decirlo. No, no era por orgullo; temía que me rechazaras, que me dijeras que todo había sido un error y que ahora estabas mejor sin mi.

 

Temía que me hablaras con la verdad..

 

Nos encontramos un par de veces y siempre me regalaste una sonrisa, aunque un tanto apagada, que más que hacerme feliz, me hacía llorar internamente y arrepentirme mil veces por todo lo que te hice.

 

Hoy, volví a ver ese brillo en tus ojos y esa sincera sonrisa en tus labios, que hizo que me enamorara perdidamente de ti. Has vuelto a ser feliz, aunque con otra persona. Me puse a pensar si él ¿Te amará tanto como yo?, ¿Podrás ser feliz a su lado… como lo fuiste algún día conmigo?

 

Verte a su lado solo me provoca dolor, pero está bien, ahora te toca ser feliz y a mí.. A mí solo me queda llorar y sufrir silenciosamente por todo el daño que algún día te provoqué.

 

Porque quizás él te amará, y tú a él, pero nadie podrá amarte con la misma intensidad que te ama este estúpido Park Chan Yeol. Que tuvo que verte partir para darse cuenta que sin ti la vida no es vida. Que es como un papel en blanco, en el cual escribimos victorias, derrotas, alegrías y tristezas, y que por más que intentemos olvidarlas, permanecen ahí, siguen presente… igual que tu…

Porque tú, Byun Baek Hyun te tatuaste permanentemente en mi corazón, ocupando cada centímetro de este como una tinta imborrable… Y aunque ya no estemos juntos, mi corazón siempre será tuyo y seguirá palpitando por el amor que algún día nos tuvimos y que aún te tengo…

 

Hoy…Te vi sonreír… sin embargo lloro al percatarme de que no es por mí por quien sonríes….

Notas finales:

Está feo, pero dejen sus comentarios :'(

Prometo actualizar el otro fanfic XiuHan, ya tengo escrito bastante. <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).