Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confesiones por Himeka_Akihime

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La verdad es que... comienzo a sentirme culpable... esto se ha vuelto tan insostenible que me cuesta aguantarlo... pero es tan placentero... he intentado dejarlo pero... no sé como hacerlo... si... esta es mi confesión... por una infidelidad me he convertido en un maldito juguete, roto y sin gracia...

 

+:+:+:+:+:+:+:+:+

 

La puerta se abrió de golpe dejando ver a un ojeroso chico de cabellos negros, el cual se apoyo en el marco de la puerta y miró de arriba a abajo a su pálido hermano. Estaba frente al espejo, acabando de abotonar su camisa blanca, se veía esplendido con esos pantalones negros, ajustados, que marcaban su figura, le quedaban deliciosos, pero sin duda se veía mejor sin nada de ropa.

 

-Estamos solos en casa -se acerco lentamente al pálido muchacho abrazándolo por detrás, apoyando su cabeza en el hombro de este -hoy podrás gritar todo lo que quieras -contemplo en el espejo como se sonrojaba -sé que te gusta -le susurro.

 

-Elle... hoy no... por favor... -dijo el menor con voz suplicante intentando resistir la tentación -hoy no...

 

-¿Por?

 

-Tengo una cita...

 

-¿Con esa basura? -dejo de abrazarlo y lo miro fijamente mediante el espejo.

 

-Con mi novio... -respondió agachando la cabeza. No sabía que hacer, no sabía que decir, esa era una de las conversaciones más incomodas que podía tener con su hermano mayor -lo nuestro se acaba aquí Elle -musitó.

 

-¿Cuantas veces has dicho eso -lo cogió y lanzó a la cama con brusquedad -y después de decirlo has sido mío? -Siempre, la respuesta era clara y sencilla, siempre que intentaba dejarlo acababa entre sus brazos, entregándose en cuerpo y alma a él.

 

-Pero... -Elle se sentó a su lado y selló sus labios con un beso que fue correspondido, definitivamente, nunca podría resistirse pero tenía que intentarlo -déjame... -suplicó -no me beses más, ni me toques... está mal... -giró la cabeza para no tener que mirarlo.

 

Pero su cuello fue atacado por los expertos labios de su hermano que lo lamía y mordía con ansias de más, siempre quería más y como siempre acabaría obteniendo lo que buscaba.

 

-Elle... -cerró los ojos sintiendo como sus mejillas comenzaban a arder -aah... -sabía exactamente en donde tocar para hacer que su mente colapsara de placer.

 

¿En que momento lo había liberado de la ropa y se había puesto entre sus piernas?

 

-Venga Elle... -lo miró con deseo, casi con desesperación ya que su hermano solo daba pequeñas lamidas a su palpitante miembro -no me hagas suplicarte...

 

-¿Quien se negaba en un principio? -sonrió con malicia y sin más demora lo metió en su cálida boca, saborenadolo todo, mirando como su hermano se perdía en el placer, en el deseo, en aquel absurdo y delicioso juego.

 

Su celular había sonado barias veces durante la noche, seguramente Mello estaría furioso, quizás Near se llevara un par de golpes por la mañana, o quizás lo castigaría con una fogosa sesión de sexo, quizás todo acabaría... quizás...

 

 

:+:+:+:+:+:+:+:+:

 

 

Por la mañana Mello y por la noche Elle, ni novio y mi hermano... A ninguno le puedo decir que no... estoy tan confuso... ¿A quien amo en verdad? ¿Son solo un capricho? ¿Es todo un juego? ¿Yo... que soy para ellos...? 

 

FIN

Notas finales:

Gracias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).