Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu, yo y el Ask por Ara Luna

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un pequeño oneshot Vkook con motivos especiales, espero les guste n.n

FELIZ CUMPLEAÑOS Star Army te loveo mucho c: Espero que te guste *-*

Ask.fm es una página en la cual se puede hacer preguntas en anonimato, dar me gusta a las respuestas y recibir también preguntas. Las preguntas pueden ser recibidas anónimamente.

-¿Qué piensas? – susurro, cerca, tan cerca que al pronunciar las palabras sus labios se rozaban con los ajenos.

-Solo recuerdo – respondió el menor, sus ojos se cerraban, el calor de los brazos abrigando su desnudo cuerpo le adormecían lentamente.

-¿Qué cosa? – de nuevo el roce se produjo, esta vez ambos cuerpos reaccionaron buscando más calor.

-De cómo fue que terminamos juntos.

Flashback

Cuando una red social se vuelve popular, es común encontrarte con todo, mucho más en una red como ask.

Y ese es el caso de nuestro Jungkook que mirando desconcertado la pantalla de su celular se encuentra releyendo una y otra vez la misma pregunta.

Su corazón está latiendo y su mente se encuentra completamente revuelta. No sabe que responder, y no sabe cómo sentirse pero ahí está, observando la corta frase que se le es presentada.

“¿Saldrías conmigo?”

Y ahí frente a él parecen materializarse lentamente una a una cada pregunta posible.

Entre ellas la más llamativa.

¿Es… un chico?

Fin Flashback

-Fue gracioso – ríe, Taehyun se encuentra abrigándolo en sus brazos mientras permanecen recostados después de despertar, ambos ríen.

De un momento a otro la habitación es una presa del silencio, ambas personas sobre la inmensa cama de sábanas blancas más no impecables sonríen, y recuerdan. De como una simple frase y una respuesta involuntaria les hizo llegar hacia donde están.

¿Qué extrañas son las cosas del destino no? Une a la gente más inesperada, como los dos tontos enamorados que se besan una vez más entre risas.

Flashback

-Ugh –gruño, limpiándose de nuevo la chaqueta y acomodándosela, revolviéndose el cabello con la mano y acomodándolo de nuevo mientras se repetía una y otra vez la misma mísera pregunta:

¿Qué carajos hago aquí?

Pero en fin, no importaba cuantas veces se preguntara lo mismo, la respuesta la llevaba tatuada en el cerebro. Respuesta involuntaria.

Y es que si Jungkook luego de mirar su teléfono por un buen rato se preguntó a si mismo ¿Qué podría pasar? Y contesto casi sin pensarlo demasiado “si”

Y ahora ahí estaba el, esperando a su cita que de conocida no tenía nada. Con trabajo y sabia el nombre o mejor dicho el apodo del chico, porque claro, no era tan tonto como para creer que v era un nombre.

Y justo en medio de las grandes reflexiones de Jungkook por descubrir porque v no puede ser un nombre es cuando alguien de sonrisa traviesa le cubre los ojos.

-Un gusto conocerte Jungkook. Mi nombre es Taehyun, pero puedes llamarme v.

Mísero destino cruel, que tatúa cualquier momento en nuestra mente ¿Cómo podría este tonto afrontar la soledad luego de enamorarse a primera vista?

FIN FLASBACK

-¿Tienes hambre? – pregunta el mayor de ambos buscando algo de comer en la alacena.

-Mnh algo.

-¿Qué quieres comer?

-Lo que sea – Taehyun sonríe al mirar a su pequeño novio contestar de esa manera mientras mira la pantalla de su celular.

Flashback

4, 5, 6 ,7 ,8 meses.

Y uno se pregunta ¿Cómo mierda el tiempo pasa tan rápido? Hay 8 meses ya desde el día en que una simple pregunta cambio dos mundos que Vivian separados.

Pero Jungkook aún sufre al mirar en la pantalla de su teléfono una pregunta a la que no sabe responder correctamente.

¿Me amas?

Simple y fresca como el, como siempre tan normal, tan sin vergüenza. ¿Qué hizo para buscarse un chico como él?

El teléfono es abandonado de un momento a otro y es arrojado hacia un lado de la cama.

Hay preguntas sin respuesta para un tonto hormonado, hay un ask hecho y derecho en su cabeza.

Y la pregunta tendencia de su semana es del chico con quien se ha estado viendo últimamente.

¿ME AMAS?

Tanto pensar al final no sirve para nada. Porque uno sabe la respuesta desde que lee la pregunta.

Jungkook responde en medio de un sonrojo invisible al mundo entero un simple y sencillo “si” cargado de mil emociones y latidos de un corazón idiotizado por amor.

Latidos que aumentan al pronto recibir una respuesta  de esa persona

Y yo a ti.

FIN FLASHBACK

-Lluvia –menciona justo frente a la ventana.

-hum, parece que tendremos que quedarnos aquí – Taehyun sonríe y toma la mano a su novio que pucherea a causa del clima. – buscaremos como divertirnos, le asegura.

Y es así que rato después se encuentran ambos en un mismo sofá, más no juegan un juego de mesa ni miran televisión, juegan un juego de amor hablando un idioma diferente que solo labio a labio puede hablarse. Que solo dos enamorados, uno del otro entenderían.

El tiempo se detiene para ambos y aunque la lluvia ha desaparecido ninguno lo nota, la cama pareciera más apetecible en ese momento.

Así que ambos dedicándose sonrisas cómplices vuelven a su lecho. Acomodándose lentamente se miran. Y es justo de esos momentos donde las palabras sobran porque con los ojos se susurran un me alegro de haberte conocido antes de volver a unir sus labios y sus cuerpos en uno solo.

-Jungkook, tu teléfono ha sonado, deberías checarlo. – taehyun sonríe y desaparece tras la puerta del baño. Un adormilado Jungkook toma su celular para leer sorprendido una nueva notificación.

ASK

Pregunta de “v”

¿Te casarías conmigo?

Notas finales:

Espero encerio les haya gustado. Gracias por leer, recuerden que cualquier comentario es perfectamente recibido.

Perdonen las inmensas faltas de ortografia ;--;

FELIZ CUMPLEAÑOS STAR ARMY DJSHASDKJFDS TE AMO <3

Con amor a todas, A. Luna xoxo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).