Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de mi mejor amigo. por Drago-Takeru

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primera historia de Shingeki y esta pareja. Es mi favorita de la serie a pesar de que me gustan otras, me agrada la idea de su cercania y todo eso.

 

Se que es una pareja poco comun, al menos en fanfic, pero eso lo hace mas interesante.

Notas del capitulo:

Es un Two shot que termine hace poco, espero que les guste tanto como a mi escribirlo.

Recuerden, los personajes de Shingeki no me pertenecen, disfruten de la lectura:

Me enamore de mi mejor amigo.

 

Capitulo I.

 

El primer beso.

 

Pov de Eren.

 

Eran las 7:30 am. Me remuevo sobre mi cama incomodo, apretando los ojos y gruñendo en voz baja-Eren, despiértate ¡Llegaras tarde a clases!-Me dijo mi madre, moviéndome de un hombro-Cinco minutos mas-Murmure con una sonrisa risueña. Abro los parpados, al sentir la luz del sol sobre mi rostro-¡Vamos! No me veas así,  date una ducha, vístete y baja para desayunar-Menciono la pelinegra con mala cara. Chasquee molesto con la lengua, ignorándola. Me senté sobre la orilla de la cama, moviendo los pies, mientras que la mayor me dejaba a solas-¡Que fastidio! Y yo que quería quedarme a dormir hasta tarde-Me dije en voz baja con un tono de resignación. Me alenté, sonriéndome a mi mismo, tomando una toalla y saliendo de mi cuarto hacia el baño.

 

Transcurrió toda una media hora. Ese fue el tiempo que me tomo bañarme ¡Me gusta tomarme las cosas con calma! Además, me agrada como se siente cuando el agua baja por mi piel, otra razón es que me divierte molestar a mi madre ¡No se porque! Solo se que me gusta hacerlo ¿No es necesario buscar una explicación cierto?-Concluí, a la vez que me ponía mi uniforme: Camisa blanca, con una corbata verde con manchas azules, un saco gris con la insignia de la institución y unos pantalones de vestir marrones, que combine con unos tenis azules oscuros con líneas blancas. Cuando termine, me acomode el cabello frente a un espejo, poniéndome un bolso cruzado que bajaba de mi hombro hasta mi cintura.

 

Cerré la puerta de mi habitación con llave, colocándomela en el cuello de un colgante. Camine hacia las escaleras, bajándolas rápidamente hasta llegar al recibidor y luego al comedor-Mikasa ¿Qué estas haciendo aquí?-Le pregunte sorprendido y exasperado. Mikasa es una chica de piel blanca pálida, su cabello es negro azabache y lo usa hasta el cuello, tiene unos ojos grises, que lucen de diferentes tonalidades dependiendo de la luz del sol-Quise pasar por ti en vez de vernos en clases, tu mama me invito a desayunar-Me explico fría y distante. Arquee una ceja, apartando mi mirada de la ojigris, para ver a mi mama que servia el desayuno.

 

-¡No seas grosero Eren! Mikasa es una mujer, una dama ¿Por qué te sorprende tanto que la aya invitado a desayunar con nosotros? Te comportas como si fuera alguna desconocida, cuando la conoces de toda la vida-Y ahí estaba mi madre con su “amable” manera de plantearme mis malos modos de comportarme ¿Por qué siempre es tan estricta?-Resople fastidiado, sentándome sobre la silla mas cercana de mala gana, poniendo mi brazo en el espaldar.

 

-Ok, ok ¿Déjalo quieres?  No estoy de humor para discutir-Mencione a regañadientes-¿Te sucede algo hijo? Te veo muy desanimado, incluso estas  pálido-Abro los ojos, al sentir como Mikasa ponía una mano en mi frente. Se la aparto de un manotazo-Tu mama tiene razón ¿Estas enfermo o aun estas mal por lo de ayer?-Entrecerré los ojos, fulminándola con la mirada-¿Lo de ayer? Eren ¿A que se refiere Mikasa?-Aparto mi rostro irritado, para no tener que ver a ninguna de las dos-Lo que pasa es que Armin y Eren discutieron ayer-Suspire pesado, podía sentir como ambas me miraban preocupadas. Tome una tostada de un plato, dándole la primera mordida, intentando ignorar a ambas.

 

Termine mi desayuno, seguido de un vaso de jugo de uva. Me levante de la mesa, me colgué mi mochila y me despedí de mi madre con un beso-Cuídate Eren ¿No pelees con nadie si? También habla con Armin, ya veras que las cosas se solucionaran si lo intentas-Me reconforto la mayor con una dulce sonrisa. En cuanto salimos de casa, camine junto a la ojigris sin prestarle más atención de la necesaria-¿No es muy sociable cierto? A este paso me aburriré antes de llegar-Pase mis brazos por detrás de mi nuca, mirando hacia el cielo, a la vez que el sol me pegaba de lleno y la brisa agitada mi cabello marrón. De vez en cuando me percataba de la manera en como me solía ver la pelinegra.

 

Mikasa es mí mejor amiga ¡Tal vez sea la única que tenga!-Reí entre dientes-Nos conocemos desde los ocho años, en ese entonces ella era una persona totalmente diferente a lo que es ahora: Era tierna, indecisa y muy frágil ¿Si le dijera eso a algunos de los conocidos que tenemos en común que me responderían? Seguramente se reirían de mí. Es decir, digo… mi amiga de cabellera azabache es todo menos frágil ¡Es muy ruda! Sin olvidarme de fría, es el tipo de chica que te dice lo que piensa de ti a la cara sin pensárselo dos veces ¿Se podría decir que es indiferente en todo momento cierto? Aunque a mi me trata diferente, casi con cariño ¡Con nadie mas es así! A veces me gustaría que no lo hiciera. Ella siempre esta conmigo, muchos piensan que es porque le gusto o esta enamorada de mi ¿Ridículo, no? Solo somos mejores amigos, casi hermanos.

 

Pongo una mano sobre mi cabello, frotándomelo. Hay un chico de nuestra clase que esta enamorado de Mikasa, se llama Jean Kirstein. Es un castaño, de ojos marrones claros, mas alto que nosotros por un par de centímetros y con un cuerpo mejor que el promedio ¿Pero a quien le interesa la apariencia cuando tienes una personalidad tan desagradable como la suya? Suelo pelear con el todo el tiempo y por cualquier estupidez ¡Pero eso no es mi culpa, no lo hago a propósito! El me provoca ¿Y por que lo hace? Solo porque Mikasa prefiere estar conmigo que con el ¿Qué culpa tengo yo de eso? Lo normal seria ignorarlo y no darle importancia a sus malos comentarios o frases en doble sentido, pero la vida no es tan sencilla, ya que se lleva bien con Armin, mi mejor amigo.

 

Armin es un chico de piel blanca muy clara, es muy pequeño y delicado, prácticamente es el mas bajo de nuestra clase y tampoco tiene una muy buena condición física ¡Le cuesta pasar las clases de deporte mas sencillas! Pero es el tipo de persona que se esfuerza y no se rinde, es igual de persistente que yo. Su cabello es rubio, suave y sedoso, tiene unos hermosos ojos azules celestes y una bonita sonrisa. Otro rasgo resaltante en el es que es demasiado inteligente ¡El mas listo de nuestra clase por mucho! Es por eso que todo tipo de personas se le acercan para que los ayude a estudiar ¿Qué gente mas hipócrita e interesada, cierto? Sin embargo, yo siempre lo he alejado de ese tipo de gente ¡Me gusta cuidarlo! Tengo mis motivos.

 

Bajo la cabeza-¿Cómo le haces entender a tu mejor amigo que hay personas con malas intenciones? Armin es inocente y crédulo en exceso ¡Se que nunca va a cambiar en ese sentido! Tampoco quiero que lo haga, esa es una de las virtudes que más me atraen del ojiceleste y me gusta sentir que depende de mí en ese aspecto.

 

Se que es egoísta, que no esta bien que piense en mi amigo rubio de esa manera ¿Pero que si lo hago? Simplemente no lo puedo evitar. Y eso me lleva a la discusión que tuve con el ojiazul apenas ayer ¿El motivo? Lo de siempre, Jean. No es que quiera llevarle la contraria a Armin, es solo que Jean y yo nunca podremos llevarnos bien o ponernos de acuerdo en algo ¡Somos completamente opuestos! El no puede verme ni en pintura y yo no soporto estar con el más de cinco segundos sin querer golpearlo-¿Por qué prefirió estar con ese tipo y no conmigo?  Somos amigos de la infancia, debo ser el primero en el que siempre piense.

 

Cierro los ojos, suspiro sonoramente-¿Qué se supone que debo hacer? ¿Acaso debo disculparme? Pero si yo no fui el del problema-Junto las cejas, lo hago cada vez que algo me molesta. Levanto mi muñeca, viendo la hora en mi reloj-Parece que llegare tarde, otra vez-Solté una pequeña carcajada. Intente lucir mas sereno, no quería que Mikasa me viera con mala cara, se preocupara y luego se lo contara a mi mama. Eso es lo malo de que ella sea la hija de los mejores amigos de mis padres.

 

Tardamos cincuenta minutos en llegar a la institución en la que estudiábamos. Es bastante amplia, caminamos hasta la entrada, viendo los jardines y recorriendo los pasillos hasta nuestro salón de clases.

 

La escuela es un lugar divertido cuando tienes amigos de todo tipo ¡Algunos tienen personalidades agradables, otros muy raras! Sin mencionar que cada quien tiene un grupo en que estar. En mi caso, suelo pasar tiempo con Mikasa y Armin, pero tengo otros amigos ya que estoy en el club de béisbol de la escuela. Esa es una de las tantas diferencias que tengo con Armin, el odia todo lo que tenga que ver con deportes, mientras que yo odio todo lo que tenga que ver con estudiar.

 

-Oye Mikasa ¿Puedo hacerte una pregunta?-Ella me miro curiosa, me asiste con la cabeza levemente-¿Cómo sabes cuando estas enamorado de alguien? Es decir, eso debe ser muy distinto a que una persona solo te guste en el sexo o te simpatice-La mire interesado. Parpadee ¿Esta sonrojada? Tal vez esta no sea una pregunta que deba hacérsele a una mujer-Si, es muy diferente. Cuando alguien  te gusta, solo te fijas en su físico, pero cuando la quieres, digamos que…-Su rostro parecía un tomate. Me recordó a Armin, cuando le hago cosas “vergonzosas”-Sonreí divertido, simplemente no pude evitarlo-Disculpa ¿No debí hacerte esa pregunta verdad? Solo no se lo digas a mi madre, suele enojarse cuando hago algo que no debo-La pelinegra se quedo estática, me aleje de ella ya que la primera clase estaba por comenzar.

 

Jugaba con mi lápiz, haciendo varios trazos para un dibujo. Estábamos en clase de ciencias, nuestra profesora se llamaba Hanji Zoe,  una castaña de gafas que tenía una manera bastante extraña de explicarnos el funcionamiento del cuerpo humano y sus partes-¡Si que es una mujer muy rara! No me extrañaría que no tenga novio o que a su edad siga siendo señorita-Bromee, poniendo mi quijada sobre mi brazo. Dejo de hacerlo, al ver como un estudiante llegaba con la respiración entre cortada y bajando la cabeza como modo de disculpa-Armin ¿Ya terminastes con los pendientes? Por favor siéntate,  pídele a uno de tus compañeros que te preste sus apuntes-Armin ¡Ven! Siéntate conmigo y con Marco-Fruncí el seño, mirando despectivamente a Jean.

 

Durante toda la clase estuve de mal humor. Jean no dejaba de sonreír y hablarle al ojiazul cerca de la oreja-¿Qué le estará diciendo? Parece que la esta pasando bien con ese idiota-Puse mi cabeza sobre el escritorio, intentando calmarme e ignorar como me sentía con respecto a Armin-Es un tonto, ni siquiera se ha tomado la molestia de saludarme o dedicarme una simple mirada ¡Ahora el que esta molesto soy yo! Ya vera cuando estemos a solas-Intente distraerme con mi teléfono celular o escuchando la conversación de otras personas.

 

Después de cada clase nos toca un descanso de cuarenta minutos, en el que podemos comer o hacer lo que queramos, siempre y cuando no salgamos de la institución. Al salir del salón de clases, apoye mi espalda sobre una pared-¿Prefieres estar con Jean y con Marco que conmigo, eh?-Entrecerré los ojos, mordiéndome el labio inferior. Eche mi cuello hacia atrás, esta era una de esas ocasiones en que todo me irritada y estaba tan sensible que todo lo que me dijeran lo tomaba a mal.

 

-Armin ¿Por qué no nos acompañas a la cafetería? Puedo invitarte a comer si quieres-Le pidió el castaño, tomando al rubio de la mano-¿Seguro? ¿No es molestia? Tenía pensado ir a la biblioteca a estudiar-¿Qué? ¿En serio? No seas aburrido Armin ¡Marco y yo somos tus amigos! Ya veras que te divertirás con nosotros. Podemos seguir platicando como lo hacíamos en clases-Jean veía al ojiazul animado, mientras que Marco reía entre dientes-Esta bien, puedo estudiar en otro momento ¿No es como si fuera tan importante cierto?-El castaño y el pecoso negaron con la cabeza. Ambos se llevaron al más bajo, mientras que yo los veía a la distancia.

 

 

En la cafetería.

 

 

Estaba sentado sobre una mesa apartada, tomando apuntes de lo que dieron en clases, a la vez que probaba una gaseosa de cola de un sorbete-¿Mandaron tanta tarea? ¿Qué estaba haciendo yo en ese momento?-Le pregunte con una mirada insistente a Mikasa-Veías que hacia Armin con Jean o simplemente perdías el tiempo jugando con tu móvil Eren-Un leve rubor apareció en mis mejillas, estaba avergonzado-¡No pasa nada! Si tienes problemas con el examen que harán, Armin o yo podemos ayudarte a estudiar como de costumbre-Me miro con un extraño brillo en los ojos, junto a la sonrisa tierna de siempre-¡No lo dirás en serio! Seguramente Armin prefiere ayudar a Jean que a mí-Solté con un tono infantil, los ojos cerrados y girando mi cara hacia otra dirección.

 

-¿Aun están peleados? Parece que ahora eres tu el que esta enojado Eren-¿Y que esperabas? No solo me ignora desde ayer, tampoco respondió los mensajes que le mande en la noche, sin mencionar que no me ha dirigido la palabra en todo el día-Puse un brazo sobre la mesa-Jean es su amigo también ¿Por qué te molestas tanto cuando sabes que ellos dos no son tan cercanos?-No lo parece y es normal que me enoje el comportamiento de Armin ¡Quien sabe lo que le este diciendo! Seguro cosas malas de mi-La ojigris me reprende con la mirada.

 

-¿No crees que estas exagerando? Conoces a Armin, el no pensaría mal de ti ¿Te quiere o no? Es tu amigo, deberías tener mas confianza en el-Me sonroje levemente-Tal vez tengas razón ¿Crees que deba hablar con Armin?-Me afirma con un gesto-¿Pero y si el no quiere?-Siempre haces lo que quieres ¿Desde cuando te importa la opinión de los demás?-Sonreí ampliamente. Mikasa no es alguien muy sociable, pero sabe como animarte cuando lo necesitas.

 

 

Pov Armin.

 

 

Cerré los ojos con las mejillas sonrojadas, probando un pedazo de pastel-Oye Armin, Eren no deja de mirarte ¿Están peleados o algo así? Lo normal seria que se acerque y te lleve con el como de costumbre-Me pregunto Marco, mirándome con su típica mirada curiosa-Lo se, no hablamos desde ayer y eso me desanima un poco. Solemos pelear de vez en cuando, pero siempre lo solucionamos ¡Supongo que ya no le interesa hablar conmigo!-Me encogí de hombros-No digas tonterías Armin ¿Crees que si no lo le interesaras, estaría tan pendiente de ti? Lo hace desde que llegastes. Tal vez solo espera que tomes la iniciativa ¿Tu que crees? Conoces a Eren mucho mejor que yo-Puso su mano sobre mi cabeza, desordenándome el cabello cariñosamente.

 

-Si, tienes razón. Lo que pasa es que no soy bueno con las palabras y Eren esta enojado conmigo-Mi voz sonaba apagada-¿Y que con eso? No es como si fuera la primera vez. Además ¿Te das cuenta de cual es el problema o no?-Le asistí con la cabeza-Oye Armin, Jean se esta tardando demasiado ¿Por qué no lo buscamos? Podríamos ayudarlo en lo que sea que este haciendo-Nos levantamos, caminando por los alrededores del comedor-Por cierto ¿Sabes por que esos dos se llevan tan mal?-Nos detuvimos, mirándonos fijamente-Eh, Eren piensa que es porque Mikasa pasa tiempo con el-El pecoso soltó varias carcajadas. Pestañee desconcertado.

 

-Eso solo fue al principio. Cuando Jean conoció a Mikasa lo deslumbro ¡No hay muchas chicas como ella! El se preguntaría algo como ¿Qué tiene el que no tenga yo? ¿Por qué prefiere estar con ese idiota y no conmigo?-Entonces ¿Ya no es así?-El azabache me negó moviendo la cabeza de un lado al otro-Para Eren eres una persona importante, digamos que Jean piensa en ti de manera similar ¿Recuerdas como se llevaban ustedes dos cuando apenas se conocían?-Baje la cabeza levemente y puse un dedo entre mis labios.

 

-Jean fue muy cruel conmigo, pensó que solo era un inútil que estaba tras Eren-¡Exacto! ¿Pero la opinión que tiene de ti ha cambiado con el tiempo cierto?-Si, ahora nos conocemos mejor ¡Yo también veo a Jean de otra manera! No es la persona que creí que era-Marco me sonrió ampliamente-Digamos que tu eres el motivo por el que discuten ¡Eres amigo de los dos! Por lo cual, deben pasar tiempo juntos y sabes tan bien como yo que esos dos tienen muy mal carácter-Reímos al unísono.

 

-Eres muy bueno cuando se trata de comprender a los demás Marco ¡No había pensado en ellos de esa manera! Sobre todo porque es raro que digas estas cosas, sueles hablar bien de Jean todo el tiempo ¡Sobre todo cuando el no esta presente!-Por alguna razón sentí que dije algo que no debía.

 

-¿Por qué no seguimos platicando en otro momento? Se supone que tenemos que encontrar a Jean-No dijo nada, tenía la cara roja como tomate y forzaba una sonrisa-¡Qué extraño! ¿Por qué se habrá puesto tan nervioso? Actúa como si le gustara Jean ¡¿Pero eso no puede ser o tal vez si?!-Agite mi cabeza con fuerza-¿A dónde se fue?-Me pregunte a mi mismo. Intente buscar al pecoso con la mirada, pero alguien me retiene del brazo.

 

 

Pov Eren.

 

 

Buscar a alguien tan bajito como Armin entre tanta gente es demasiado difícil-Si al menos pudiera encontrarlo de alguna manera ¿Y si lo llamo? Si aun esta molesto no creo que me conteste-Suspire pesadamente, caminando entre la multitud-Ahí estas y Marco esta contigo ¿Por qué el idiota de Jean no estará con ustedes? Pero pensándolo bien, es mejor así-Veo como ambos se levantan. Los sigo, dándome cuenta de que hablaban de algo que parecía ser importante-Espera Armin, no te vayas ¡Tenemos que hablar!-Lo tomo del brazo, dándole a entender con la mirada que no aceptaría un no como respuesta. El pequeño rubio me ve confundido-Eren ¿Necesitas algo?-Su voz sonaba nerviosa ¡Eso me animo! No le dije nada, solo lo sujete de la mano con la suficiente fuerza para que no pudiera soltarse, saliendo de la cafetería, entrando al edificio principal y yendo hacia unas escaleras.

 

No quería que nadie nos interrumpiera. En esta escuela sobran los entrometidos que se meten en donde no deben y no estaba de ánimos para discutir con nadie ¡Al que mas quería evitar era a Jean! Seguramente buscara a Armin en cuanto se vea con Marco-¿En que lugar podemos estar a solas sin que nadie nos moleste?-Hice una pequeña sonrisa de victoria, al acordarme de un sitio. Subimos varios pisos hasta llegar a la azotea. Eche mi cara hacia atrás para ver a Armin, caminamos juntos sin soltarnos hasta llegar a un lugar apartado en donde soplaba el viento. Nos sentamos entrelazando las piernas entre si.

 

¿Por donde debería empezar? Tal vez disculpándome o explicándole porque me molesta tanto que Jean se le acerque. Eso fue lo que me aconsejo hacer Mikasa, pero eso seria complicado ¿Cómo le dices a tu mejor amigo que te gusta o que incluso estas enamorado de el? Ni siquiera se que piense Armin de las relaciones entre personas de su mismo sexo. No se trata de un simple: el que no arriesga no gana ¡De verdad no quiero perderlo! Ni como amigo. Puedo conformarme con ser solo eso para Armin-Eren, dijistes que teníamos que hablar, pero desde que llegamos no me has dicho nada-Enrojecí de pura vergüenza-Si, disculpa, lo olvide-Pase mi brazo por detrás de mi nuca, evitando mirar al rubio.

 

-¿De veras?-No conteste-No te preocupes. Yo también necesitaba hablar contigo Eren-Lo mire confundido-¿En serio? Pero no me has buscado en todo el día, cuando estuvimos en clase no me mirastes ni una sola vez-No pude evitar reclamárselo. Estaba muy dolido por su actitud-Pero… ¿Cómo sabes eso? ¿Entonces si me observabas?-Casi me atraganto con mi propia saliva-Me lo dijo Marco. Supongo que si soy algo distraído-Me acerque al ojiazul al verlo sonrojado-A veces ¿Entonces de eso hablaban?-Me asistió con la cabeza-¡Ya veo! Me pareció que conversaban sobre algo importante-El mas bajo me miro frunciendo el seño.

 

Me reprendí mentalmente ¿Cómo se me ocurre decirle que no he dejado de observarlo en todo el día?  Es la primera vez, claro que no me vi en la necesidad anteriormente-No pienses mal de mi Armin, es solo que estaba preocupado porque habíamos peleado y no respondistes a ninguno de los mensajes que te mande-Lo siento, me dormí y esta mañana no tuve tiempo de hacerlo-La expresión de su rostro se suavizo. Eso me alentó a acercarme a mi mejor amigo con mas confianza-¿Entonces eso fue lo que te molesto o tienes otro motivo? Me sorprendió que no te acercaras a mí en todo el día-Me quede estático-¡Si que es lindo! Si al menos se diera cuenta de cómo otros lo miran.

 

-No siempre seré yo el que te busque cuando discutamos. Armin ¿Qué harías tu si estuvieras en mi lugar? ¿Sabes como se siente que tu mejor amigo te ignore por otro?-Se quedo sin habla-Eso pensé ¡No lo sabes! No sabes lo mal que me siento cuando me desplazas por Jean.

 

-Eren, no es que no sepa como se siente lo que dices, solo que no me esperaba que me lo preguntaras ¿No seria lo mismo con tus ex novias? Incluso, antes pasabas tanto tiempo con el maestro Levi que pensé que te gustaba-Inflo sus mofletes de una forma que me pareció chistosa. Puse ambas manos sobre sus mejillas, acariciándoselas-¿Celoso?-Sonreí divertido-Ok, ok y solo para que lo sepas el no me gusta ¡Tal vez yo si le parezca atractivo a el! Además, fue mi tutor el año pasado ¿Qué querías que hiciera? No pase tiempo con el por gusto como tu sueles hacer con Jean-Intente tomármelo con calma ¡Somos solo amigos! ¿No es como si pudiera reclamarle algo o si?

 

-Es diferente ¡No compares! Para Jean solo soy un amigo-¿Amigo? ¿Lo dices en serio?-Me mofe-Se que no conozco muy bien a ese idiota, pero no necesito hacerlo para darme cuenta de que no eres un simple amigo para el ¿No te das cuenta de como te ve o como se comporta cuando estas cerca? Uno no hace esas cosas solo por un amigo ¡Al menos yo no lo haría!-Baje el tono de voz con el que le estaba hablando-¿Y lo dices como por que? Eren ¿A ti te gusta alguien en ese sentido? Suenas como si supieras como se siente-Nos miramos fijamente. Baje levemente mi mirada, viendo sus labios disimuladamente.

 

-¿Por qué lo preguntas? No creo que te interese-Me hice el desentendido-Se supone que los amigos se cuentan este tipo de cosas. Se puede decir que se poco sobre ti en ese sentido ¿Qué tanto me hablastes de tus ex novias?-Lo mire confundido-¡Muy poco! Solo las vi un par de veces y ni siquiera recuerdo cuales eran sus nombres ¿Te parece normal eso? Digo, soy tu mejor amigo y a pesar de eso soy de los que menos saben sobre ti. Además ¿Se supone que tuvistes algo con el maestro Levi?-Lo mire con molestia.

 

-¿Pero que dices?-Pero Eren tu dijistes…-Armin, que sepa lo que sienta por mi no quiere decir que me interese ¡No me atraen las personas tan mayores! Sin contar que el es hombre ¿Crees que hubiera tenido una relación con el de ser así?-Me exalte. El rubio bajo la cabeza.

 

-Entiendo ¿Entonces te desagradan ese tipo de relaciones?-Parpadee varias veces, no entendí a que se refería-No, espera, no fue lo que quise decir. No tengo nada en contra de los que les gusta los de su mismo sexo ¿Eso es algo normal en esta época o no?-Asistió con la cabeza-Si a ti no te desagrada a mi tampoco, pero… ¿Por qué lo preguntas?

 

-Hemos estado hablando sobre Jean y tengo la impresión de que Marco siente algo por el ¡Quien sabe! Tal vez tengan una relación y no este enterado. Como dijistes, no es algo que se pueda dar tan fácilmente-Me quede perplejo, mirando su bonita sonrisa-¿Pero estas seguro que no te molesta? No pasa nada si no estas de acuerdo con lo que digo-Curve mis labios, sonriéndole dulcemente.

 

-¿Por qué iba a mentirte? Siempre digo lo que pienso-Eso es verdad. Dices lo que piensas sin tomar en cuenta las circunstancias o los sentimientos de otras personas. Además, es gracioso que pienses que Jean siente algo por mí, cuando tu estas en una situación similar con Mikasa-El ojiazul se veía molesto. Me rasco el rostro con un dedo-¿Mikasa? ¿Y ella que tiene que ver en esto? Armin, tu la conoces bien ¿También sabes que solo la veo como una buena amiga o no?  Cuando mucho una hermana. No deberías creer en todo lo que te diga ese-Solté malhumorado. No entendía porque el más bajo no volteaba a verme.

 

-No soy tan tonto como piensas Eren. Me acabas de decir que Jean no me considera solo un amigo ¿Pero no es lo mismo en el caso de Mikasa? No solo lo digo porque te siga a todas partes o este cada vez que la necesites ¡Si no también como te trata! Es una persona fría con todo el mundo, pero a ti te sonríe y no deja que otras personas se te acerquen ¿Eso te parece bien?-Lo abrazo del cuello, acercando su cabeza a la mía, tapándole la boca con una mano. Paso un dedo sobre sus labios, delineándolos lentamente-Deja de decir estupideces Armin ¡No quiero escucharte!-Solté con voz ronca, besándole una mejilla.

 

Estaba en una situación difícil. Tener a la persona que me gusta tan cerca y no poderle decir como me siento ¡Eso es de locos! Además ¿No se supone que discutimos fue por Jean? ¿En que momento Mikasa se volvió parte del problema?   ¿También debo tomar en cuenta a Levi y que Armin piensa que tuve algo con el? No es como si el me gustara. No es mi tipo y tampoco me atraen los hombres como el-Armin, debes dejar de pasar tanto tiempo con Jean o con Marco, te están metiendo ideas extrañas en la cabeza -Le murmure cerca de la oreja, apoyando mi frente en su hombro.

 

-¿Lo dices solo por que no te agrada Jean?-Armin ¡Eres demasiado ingenuo! Piensas que todas las personas tienen buenas intenciones y no es así-Le explique con voz dulce. El pequeño rubio tenso su expresión, haciéndolo lucir enojado-¿Cómo es entonces?-Ah… ¿Por qué siempre malinterpretas lo que digo? Últimamente no dejamos de discutir, creo que nunca podremos ponernos de acuerdo-Gruñí con frustración-No tiene que ser así-Suavizo su tono de  voz. Levante mi mirada para verlo-Eren no me dijistes quien te gustaba ¡Ya se que no es el maestro Levi o Mikasa!  Pero igual me gustaría saber-Apreté los ojos, juntando los dientes para que no se me escapara ninguna carcajada.

 

-No dije en ningún momento que te lo diría ¿O si?-Arquee una ceja-Pero…-¿Pero que? Armin, no quiero hablar sobre eso contigo. Se que piensas que debemos contárnoslo todo porque somos amigos cercanos, pero hasta los hermanos se guardan secretos. Además, tu tampoco me has dicho si te interesa alguien-Solté con voz amarga ¿De verdad estará enamorado de alguien? De solo imaginármelo con otra persona que no sea yo me pongo de mal humor-Pero Eren, estamos hablando de ti no de mi, no me gusta cuando desvías la conversación como lo acabas de hacer-Reí entre dientes.

 

Levante la cabeza para verlo de frente, pongo una mano sobre la pared asustándolo-¿De verdad piensas eso?-Suspiro sonoramente-No desvió el tema. Tu pensabas que me gustaba Levi, yo pensaba lo mismo pero de Jean ¿Por qué tengo que responderte a algo que tu no harías?-Entreabrió la boca-Tienes razón ¿Entonces?-Acerca mi rostro al suyo-¿Qué clase de chica te gusta? Si me lo dices, responderé cualquier pregunta que quieras hacerme-Sonreí de medio lado-¿Cualquier cosa?-Asistió con su cabeza-¿Y por que crees que se trata de una mujer y no de un hombre? Acabamos de tocar ese tema hace poco.

 

-Si, pero no te imagino en una relación como esa. Una cosa es que no te moleste ese tipo de personas y otra que las aceptes o que intentes salir con un chico ¿Por qué lo harías? ¿Solo por curiosidad?-Lo mire triste-¿Acaso parezco esa clase de persona?-Me encogí de hombros. Iba a bajar la mirada, pero Armin me niega rápidamente con la cabeza.

 

-Claro que no, se que no saldrías con alguien solo para experimentar ¡Eres un chico muy lindo Eren! Y no lo digo solo porque seas mi amigo o te quiera. Si no porque te conozco bien, es por eso que me extraña tanto que Jean tenga una impresión tan mala de ti-Me sonrojo levemente. Lo más raro fue que mi mejor amigo estaba igual que yo.

 

Cierro los ojos, pegando mí frente a la del más bajo-¿Entonces crees que soy lindo?-No pronuncia palabra. Lo tomo de las manos, acariciándoselas lentamente-Tu también me pareces lindo Armin-Dije con voz suave. Acerque mi cara a la suya, sintiendo su respiración y aspirando su delicioso aroma-¿De verdad quieres saber quien me gusta?-Use un tono juguetón. Roce sus labios, soplándolos un poco. Los uní poco a poco con los míos, besando al ojiazul castamente-Armin, abre la boca, quiero meter mi lengua-Le susurre dulcemente cerca de la oreja, delineando sus finos labios con la punta de la lengua. El más bajo lo hizo con timidez.

 

Reí internamente ¿Acaso se puede ser mas adorable? Lo que más me gusta de besarlo, es que es su primera vez haciéndolo ¿Qué puede ser mejor? Es la persona que quiero y su primer beso es conmigo-Pongo una mano sobre su mejilla, echando su cabeza hacia atrás, haciendo presión sobre sus labios, a la vez que metía mi lengua. Armin movía los labios de forma inexperta, lo fui guiando de forma pausada para que los dos pudiéramos disfrutarlo-¡Que bien se siente! Le gusto, se que le gusto ¡Por algo me esta correspondiendo!- Intensifique el beso, haciéndolo mas salvaje-Aun tienes los ojos cerrados ¡Que lindo! Si que es inocente-Me separe del ojiazul, plasmando en mi rostro una sonrisa de satisfacción y ladeando la cabeza.

 

-Y bien Armin ¿Ya sabes quien me gusta o debo explicártelo?-Lo mire de manera lasciva, relamiéndome los labios de forma sugerente-Armin ¡Te quiero! Desde hace mucho-Lo tome de las manos besándoselas-¡Por favor sal conmigo! No se en que estés pensando, lo que si se es que sientes lo mismo que yo, por eso me gustaría intentarlo ¿Qué dices? ¿Me darás la oportunidad?-Le mostré una de mis mejores sonrisas. Me entusiasmaba lo sonrojado que estaba. El rubio baja la cabeza, aprovecho para robarle un beso.

 

 

Pov Armin.

 

 

¿De verdad le gusto? ¿Yo y no otra persona?-Lo mire incrédulo. Eren no dejaba se sonreírme-¿Qué se supone que siento por el? ¿Lo quiero, me gusta, estoy enamorado?-Enrojecí de solo imaginarme saliendo con el pelimarron en una cita-No es como si me este pidiendo que seamos novios o algo así-Me froto fuertemente el cabello-¿Qué se supone que debo decir? No estaba preparado para esto, tampoco me lo esperaba ¿Y como se supone que iba a estarlo? Siempre considere a Eren alguien totalmente heterosexual ¡Excepto por nuestro maestro de educación física y filosofía! Desde el año pasado, lo vi muy interesado en mi amigo. Entonces… ¿Esos son celos? Yo pensé que solo era la preocupación que siente un amigo por otro ¿Eren se sintió de la misma forma con respecto a Jean?-Me pregunte mentalmente, haciendo varias muecas con los labios.

 

Era un momento incomodo, tampoco sabia que decir o que hacer-Eren ¿No tienes hambre? ¿Por qué no comemos juntos? Jean me invito hace rato, por lo cual no me comí el desayuno que me hizo mi abuelo-¿Y tienes que recordármelo? No me agrada nada que ese idiota te este invitando o que tu lo aceptes ¿No lo vuelvas a hacer, si Armin? Ya se lo que me dirás. El es tu amigo y es normal que convivas con el ¿Pero que hay de mí? ¡Soy tu novio! No intento ser controlador, ni posesivo, solo precavido ¿Te parece mal si te acompaño cuando Marco no este con ustedes? Quien sabe, a lo mejor me llevo mejor con ese baka cuando sepa que estamos saliendo-Me sorprendía la naturalidad con la que el ojiverde hablaba sobre un tema tan vergonzoso.

 

-¿Novios?-Salio de mis labios por reflejo-Si, Armin, somos novios ¿O que esperabas? ¿Qué seguiríamos siendo amigos?-Lo mire molesto. Eso fue una simple pregunta, no tenia porque burlarse de mi-Oye ¿No te enojes conmigo ok? Es solo que me parece gracioso que me hagas preguntas tan bobas como esa-Me beso la cabeza dulcemente-¿Y que me dices? ¿Es problema que este presente cuando convivas con Jean o con Marco? Tú puedes hacer lo mismo con mis amigos si quieres. Además, si somos novios, es normal que queramos pasar más tiempo juntos-No quise responderle, eso le molesto.

 

-Eren, lo olvide, deberíamos regresar ya. Nos toca clase de filosofía-¿Y te preocupa después de que me invitastes a comer? Olvídalo Armin ¡No iremos! Mejor quedémonos aquí hasta que suene la campana de salida, después podemos buscar a algún compañero y  pedirle lo que dieron ¡Eres muy listo! Seguro entenderás todo con solo leerlo y luego puedes explicarme ¿Pero tenme un poco de paciencia, esta bien? Sabes que lo mió es el béisbol, no el estudio-Saque lo que había traído de desayuno,  el pelimarron saco algo que había comprado en la cafetería.

 

No hablamos mucho. Solo estábamos tomados de la mano, disfrutando de la bonita vista e intercambiando la comida de cada uno-¡Que delicia! No hay nada como la comida casera. Seguramente lo preparastes tu, me has cocinado muchas veces y ya diferencio el sabor-Menciono el mas alto, metiéndose un pedazo de camarón en la boca. Luego de eso, se dio palmaditas sobre las piernas-Ven rubiecito, alimenta a tu novio-Me sonrió ladino, no hice mas que suspirar. Me senté sobre sus piernas, el ojiesmeralda abrió la boca, saboreando cada bocado y dándome besos cortos sobre los labios.

 

De esa manera transcurrió el tiempo. Me puse a leer un libro para distraerme, Eren estaba acostado sobre mis piernas, tomándome de la mano o mirándome de una manera que me incomodaba-Eren, deja de hacer eso-Intente que mi voz sonara estricta, pero en su lugar me oí muy lamentable-¿Cuál es el problema? Soy tu novio, puedo demostrarte mi cariño de la forma que yo quiera-Metió los dedos de mi mano uno por uno en su boca, lamiéndolos lascivamente y hasta mordiéndolos-Armin, creo que tienes que hacerte a la idea de que ya no somos amigos ¿Por qué no me dices que me amas y asunto solucionado? No es tan difícil ¡Son solo dos palabras!-Me miro con un hermoso brillo en sus ojos azules verdosos, con su característica sonrisa risueña.

 

-No tengo que decir nada que me comprometa-Soltó varias carcajadas. Se levanto, poniéndose de rodillas-¿Eso piensas? Sabes Armin, tengo mis métodos para que un conejito lindo como tu me diga lo que quiero escuchar-Sude detrás de la nuca al sentir como deslizaba su mano lentamente por mi muslo izquierdo, mientras que con la otra me manoseaba el trasero descaradamente-Tienes que ser obediente con tu amo. Si te portas mal, puedo castigarte-Gemí en voz baja, después de que atrapo mi lóbulo entre sus dientes. Pude escuchar una risita en mi tímpano.

 

Se me ocurrió retarlo con la mirada, pero me acobarde en el último momento. Eren me tomo de mi corbata verde, besándome como si quisiera devorarme vivo-Y bien pequeño ¿Cómo le diremos a tus amigos que tienes novio? No quedamos en nada sobre ese idiota-Enfatizo-Pero le dejare muy en claro a Jean que solo pueden ser amigos. El resto no me preocupa ¡Tu solo tienes ojos para mi!-Fruncí el seño.

 

-¡Eres muy lindo Armin! Solo que no se como me gustas mas. Sonrojado o con esa carita de enojo ¿Qué crees que te luce mas?-Abrí la boca para replicar-Solo espero que yo te guste tanto como tu me gustas a mi-Me abrazo, dándome suaves caricias sobre el cabello-Es hora de irnos, te llevo a casa-No pronuncie palabra. Solo nos levantamos, nos pusimos nuestros morrales y caminamos tomados de la mano. Platicamos todo el camino sobre que hicimos ayer, ignorando las miradas que nos rodeaban y dándonos besos cortos de vez en cuando.

Notas finales:

Eso es todo. Subire el capitulo que falta en dos semanas mas o menos.

Cuidense, gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).