Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

into the dark por amberchan

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no se si hacer que este fanfic se combierta en una serie... ustedes lo decidiran todo, yo siempre estare a sus hodenes, los quiero ♥ ;)

Notas del capitulo:

talves mis capitulos los vean muy cortos pero buano, hago lo mejor que puedo, dejare dos capitulos subidos para que bean un poco de la vida de daejae, toda la historia la ice escuchando una musica de piano, en verdad el titulo del fanfic el el nombre de una cancion que me gusto mucho, la musica es de sebastian lersson, les sujiero escucharlo mientras lo leen ;)

sin mas interrupsiones a leer se ha dicho, *mei :)

------------------->

 

Youngjae era un niño que vivía feliz y plácidamente con sus padres que alegres y contentos le preparaban una sorpresa para su cumpleaños número 10 que el niño estaba haciéndose ilusiones desde que tenía 6 años, por alguna razón pensaba que a los 10 años tendría acceso a muchas  cosas que no les permitían sus papas como deslizarse por aquel tobogán de aquel parque acuático que observaba desde hace 4 años, pero no era su culpa que el nivel de agua que se manejara allí no era apropiado para un niño tan pequeño como lo era antes

A pesar de sus casi 10 años de edad, Youngjae era un niño bastante inteligente, descubrió a los 3 años de edad que los reyes magos, el hada de los dientes y muchos otros personajes infantiles no existían solamente deduciendo y usando una lógica no muy normal para un niño de tan pocos años, de hecho, aquel niño genio leyó una  enciclopedia del universo a sus 7 años, pero claro que no por el hecho de ser inteligente significara que no fuera inmaduro y travieso a veces.

 Se divertían jugando, haciendo travesuras a sus seres queridos para pasar unos buenos ratos unidos. Pero tenía un sentimiento muy fuerte por el agua, había estado viendo todos los documentales y estaba empezando a leer mucho sobre ella, se sentía fascinado y extasiado por ella, por eso tanta emoción por el tobogán de aquel enorme y a veces aglomerado parque acuático, lo que más recuerda aquel niño es sobre la promesa que le había hecho su padre tiempo atrás que consistía que cuando cumpliera una década lo llevaría a ese parque acuático.

---------Joungjae------------

De nuevo ese sueño tan hermoso inundaba mis pensamientos, yo pasando por ese hermoso tobogán enorme y ese color azul que extasiaba mis ojos, sé que es un sueño un tanto raro por una cosa tan insignificante, pero solo recordando el tamaño de aquel tobogán me dan ganas de gritar de la emoción, sé que debería de tener sueños infantiles como de conocer algún personaje animado o caer en trucos como los que mi primo menor cayo cuando mi madre le pidió picar una piña diciéndole que encontraría a Bob esponja, yo soy más realista, pero admito que a veces me gusta disfrutar de los placeres de los niños menores como yo, las responsabilidades es una de ellas, tomando en cuenta que puedo levantarme de esta cama  cuando yo quiera, ya que es sábado y es mi cumpleaños, pero no soy una persona muy holgazana así que me levanto poniéndome las cómodas pantuflas de un pez globo que me compraron mis padres un día de reyes que por cierto no creía en ellos.

Camino despacio hacia mi baño pintado de azul con unos corales y peces pintados sobre la pared, mi cuarto y mi baño parecen verdaderamente una pecera, no creo que sea normal tanta obsesión con el agua pero qué diablos, es lo que me gusta, mi sueño es ser un buceador y descubrir nuevas especies de peces.

 Me subo los pantalones y voy a el lavadero, me lavo la cara y me pongo un poco de crema, después de cambiarme me dirijo hacia abajo para saludar a mis padres quienes deben de estar preparando el desayuno y me dirán los planes para mi cumpleaños, cielos, que emoción!!

Bajo lentamente las escaleras, ya que no tengo mucha prisa ya que ya sabía mi regalo que me esperaba, pero, al llegar a la cocina…!nada!, voy a la sala, al cuarto de mis padres y no están por ninguna parte

No tengo ni la menor idea de donde estarán así que comienzo a servirme un poco de cereal y espero pacientemente a que lleguen mis padres. Las horas pasan y me preocupo así que comienzo a desesperarme, comienzo a leer, esto me relaja, sumergido en la lectura, un golpe de súbito hace que casi caiga del sofá. Gracias a dios, es mi madre

-mamá!! Me sorprendiste, donde estaban, y donde esta papá?- me salen las palabras sin dejar a mamá responder la primera pregunta así que me tranquilizo y espero a que mi mamá recupere la respiración ya que la veía muy agitada y  casi en shock

-mamá, está todo bien?, que tienes?, donde esta papá?- mis lágrimas comenzaban a correr por mis mejillas debido a que mama no contesta y noto que tenía sangre en su pierna

-MAMÁ, CONTESTAME!!- no puedo parar de llorar y la abrazo fuertemente, un presentimiento izo que me llenara de miedo, de terror, pero no sabía lo que era y mi madre no cooperaba con mis dudas

-tenemos que… irnos r-rápido-  mi madre murmuro pero no la escuche bien por lo que le pregunte

 -¿Qué dices?- me separo muy bruscamente de mi abrazo y casi me caigo por la fuerza que ejerció

-TIENES QUE IRTE LO MAS RAPIDO DE AQUÍ!!- sus lágrimas inundaron sus ojos y sus llantos desgarraban mis oídos y mi corazón, ¿Qué diablos sucedía?. En estado de shock solo veía como lloraba mi madre, repentinamente, me agarro de un brazo y me abrazo, muy tristemente y en el oído me dijo, - escúchame bien, tienes que irte lo más rápido de aquí, no importa lo que escuches o veas, tu corre- dicho esto me sujeto muy fuerte del brazo y me jalo hacia la salida.

 

-------------------------

ya en la calle a lo lejos se veía un ejército de corea del norte comenzando a lanzar granadas, Youngjae no podía asimilar lo que pasaba, hace unos minutos estaba leyendo tranquilamente, estaba en shock desde las palabras de su madre y solo se movía como un muñeco de trapo a los movimientos bruscos y rápidos de su madre.

Después de correr unas calles el ejército norcoreano los capturo , la madre de Youngjae trataba de proteger a su hijo con su vida, lo cual pago, ya que al no poder controlarla un hombre de facciones duras la mato de un tiro en su cabeza, Youngjae esperaba de que se tratara de una pesadilla pero desgraciadamente no lo era.

 Youngjae fue el único con vida que se quedó en aquel lugarcito, ya que encontró un escondite muy bueno después de que los hombre se distraían acosando a unas mujeres y matando personas, repentinamente vio todo aquello se detenía, el capitán les dio nuevas órdenes- ME HAN AVISADO QUE LOS SOBREVIVIENTES QUE ENCONTREMOS LOS CAPTUREMOS Y LOS ENTREGEMOS AL SEÑOR BANG- el capitán no hablo más y se retiró esperando a que los demás hicieran su trabajo

Como era de esperarse, encontraron a Joungjae y 20 personas más en aquel caos.

--------Joungjae------

 Me han encontrado, ¡maldición!, después de ver todo esto y de haber visto a mi madre morir en frente de mis ojos no creo que lo que me pase después sea peor que esto, no me importa si me matan ahora mismo, de hecho, sería un gran favor para mí.

 Me ponen unas esposas y me suben a una de sus camionetas militares junto con unas personas más quienes no paran de llorar y gritar, yo solo estaba calmado y más que nada traumado, quería acabar con mi vida en ese mismo instante

Después deunas horas llegamos a corea del norte, que no fue un largo camino ya que vivía cerca de la frontera, debe de ser por eso que nos eligieron a nosotros.

 Después de 1 hora más nos encontramos enfrente de un edificio enorme, no tenía ni la más mínima idea de lo que harían con nosotros, solo quiera morir, es demasiado pedir?

Notas finales:

mmm espero que les guste el primer capitulo, dejare el capitulo dos ahoy mismo para que vean como esta todo este rollo ;) espero que tambien ayan seguido mis recomendasiones de musica para que vean con que me inspire X3 no olviden dejar sus review de que tal les parece la historia *.*

*perdon por las faltas de rtografia :p*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).