Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just Tonight por LunaAkira

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola primeramente Shinee no me pertenece pero la historia si, haha segundo es mi primer oneshot subido aquí tengo unos más escritos pero luego me da miedito subirlos

 

 

Notas del capitulo:

 

Estaba oyendo un día Just Tonight de The Pretty Reckless, me entro la loquera, me puse a escribir y salió esto, pero no sabía de qué pareja hacerlo y bueno unas chicas me dijeron que del 2min y aquí lo tienen. Espero les guste

El reloj que estaba en la mesita de noche marcada las 2:37am, como pudo, dejo el cuerpo de esa persona caer justo en el colchón, suspiro y le ayudo a quitarse un poco la ropa, afuera hacia frio por las lluvias que habían estado amenazando la ciudad, pero con la borrachera que el otro se cargaba no iba a sentir nada de frio. Le bajo el cierre de la chamarra de cuero que llevaba y la deslizo por los brazos de aquel que en estos momentos se movían y balbuceaba cosas sin sentido, le quito los zapatos y abrió  la cama para meter el cuerpo del de cabellos negros dentro de ella.

 

 

¿Como es que había acabado de niñera? Pues por culpa de su estúpido amigo Key, le había dicho que quería una fiesta de cumpleaños con solo sus amigos más cercanos ¿Y qué hacia el otro? Iba y llamaba a casi toda la escuela, él no era tan sociable y a más de la mitad de aquella fiesta ni les reconocía, le había pegado cuando se dio cuenta de la barbaridad que había hecho, pero el otro simplemente le palmeo la espalda y le dio una bebida de un color algo extraño.

 

 

Trato de tranquilizarse y socializar un poco con la gente, en dos ocasiones había tenido que huir de alguna chica que le invitaba a bailar, pero él amablemente les había rechazado diciéndoles que no sabía bailar, mentira si bailaba de las mil maravillas, lo que no quería era bailar con ellas, un suspiro salió de sus labios y termino su bebida, se había cansado, estaba aburrido y no había nadie con quien platicar a gusto, se acercó a la isla de la cocina para dejar la copa que tenía entre los dedos, se acercó a Key entre la multitud, para avisarle que se iba a ir.

 

 

-Hey, me largo, estoy cansado y mañana tengo trabajo –le dijo a su amigo cuando llego a su lado.

 

 

-¿Qué? No te puedes ir, aun no llega tu regalo –el chico rubio que respondía al nombre de Key, le paso un brazo por los hombros, para decirle aquello al oído.

 

 

-¿Qué regalo? ¿De qué hablas? –No entendía eran más de las 12 y nadie le había dado nada, solo habían ido para beber y ver con quien follaban.

 

 

-Ahí está, justo a tiempo

 

 

El menor se giró y llevo su vista al lugar donde su amigo veía buscando una enorme caja o algo por el estilo pero lo que sus ojos cafés vieron le dejo con la mandíbula caída y los ojos como platos, se volteo rápido, parecía niño asustado.

 

 

 -disfruta tu regalo, esta noche está soltero – y sin más se giró dejando al castaño solo con el corazón latiéndole a mil.

 

 

-¡Feliz cumpleaños! –una mano se estrelló en su hombro y el aroma de aquel se le metió por las fosas nasales, amaba ese perfume, se había comprado uno para rosearlo por ahí y pensar en él, si alguien se enteraba iba a tener serios problemas por su actitud obsesiva.

 

 

-Gracias –trato de sonar lo mas apacible, pero lo cierto es que estaba nervioso – bueno yo ya me iba, disfruta la fiesta – antes de poder dar siquiera dos pasos una mano se cerró en torno a su muñeca.

 

 

-No te vayas –el otro le miro casi con… suplica, o talvez su atolondrada mente lo imagino, el chiste es que con solo esas palabras bastaron para que él no se quedara junto a él, mientras el de cabellos negros, bebía grandes cantidades de alcohol.

 

 

Y así fue como llego a esto, a cuidar de él, porque claro el idiota de Key no había querido llevárselo a su casa, ese idiota ¿Que creía que pasaría? ¿Que se atrevería a contarle sus sentimientos, y que el mayor por ser su cumpleaños le empotraría en la pared para darle se “regalo”? y como conocía a Key estaba seguro que esos eran sus pensamientos.

 

 

Pero aunque eso pudiera pasar él no lo permitiría, ¿Por qué?, porque el mayor tenia pareja y llevaban ya tiempo juntos y él no quería ser solo de una noche, llevaba tanto tiempo enamorado de ése chico de cabello negro y ojos labios gruesos, que había soñado tantas veces con aquel momento, pero no lo quería así, no con aquel más que borracho.

 

 

Suspiro de nuevo, lo cobijo bien e  iba a salir de ahí, pero si aprovecharía algo ya que el mayor estaba dormido y desorientado, se acercó y le acaricio la mejilla bajando despacio a sus labios, su sorpresa fue mayor cuando sintió como el otro le tomaba de la muñeca y los dedos que rozaban sus labios los besaba con delicadeza, su pulso se aceleró aún más, si es que era posible, cuando sus ojos cafés se impactaron con aquellos negros.

 

 

-Yo… yo… -ni una palabra coherente salía de sus labios. ¿Y ahora como explicaba eso?

 

 

No podía pensar con claridad si el otro le sostenía y le miraba de esa forma, fue más su sorpresa cuando sintió el jalón que le daba para tirarlo encima de él y abrazarlo, respirándole cerca del oído.

 

 

-¿Qué… que haces? –susurro más asustado que nervioso.

 

 

Pero no obtuvo contestación lo único que obtuvo fue que sus labios se impactaron con los suyos, un beso que sabía a gloria, tan suave y húmedo, le había tomado por sorpresa que tardo en corresponder pero sus sentimientos eran más fuertes, así cerro sus puños en torno a su camisa y acoplo sus labios a aquellos que le hacían fantasear, el beso era despacio, probándose por primera vez, acariciando la lengua contraria, sintió unas manos colarse por debajo de su playera y acariciarle con las yemas de los dedos la espalda, le suspiro en la boca.

 

 

Cuando la playera iba hasta casi la altura de los hombros, se levantó como si algo le hubiera picado, dejando al mayor confundido. Se llevó las manos hasta los labios y sin planearlo empezó a sollozar.

 

 

-¿Qué pasa? –pregunto el mayor incorporándose en la cama. -¿Qué tienes?

 

 

-No, no, no –el menor estaba como en shock, negando con la cabeza y temblando, aun con las manos sobre la boca.

 

 

-¿Taemin que pasa? ¿Hice algo malo? –se levantó de la cama y camino hasta él, el menor retrocedía con cada paso que Minho daba.

 

 

-No podemos hacer esto –se limpió las lágrimas con firmeza –estas borracho y mañana te arrepentirás, es mejor que me vaya a casa – se acomodó la playera, se giró y cuando había abierto la puerta de la habitación, Minho la había cerrado de nuevo, colocándose detrás de él, muy cerca.

 

 

-De lo único que me arrepentiré, es si te dejo ir – y diciendo aquello lo giro para volver a besarle.

 

 

¿Qué había sido eso? ¿Qué significaba eso? Taemin no podía procesar bien, los labios de Minho en su cuello y sus manos acariciándole el torso no ayudaban en mucho, quería que el mayor parara, que le explicara el porqué de sus palabras, talvez solo quería liberarse y le estaba utilizando, sacando algo de fuerzas, empujo al mayor poniendo las manos sobre su pecho y alejándolo de su cuerpo.

 

 

-Minho en serio, esta borracho, no sabes lo que estás diciendo. Ve a dormir y hablamos mañana.

 

 

Era tonto, cualquiera lo diría, por no aprovechar la noche que se le estaba poniendo en bandeja de plata con el amor de su vida, tal vez no de su vida pero si de algunos años, cualquiera aprovecharía, pero él no, sabía que Minho tenía pareja, sabia cuan enamorado estaba de él y no quería que su único encuentro fuera como la amante.

 

 

-¿Quién te ha dicho que estoy borracho? –Pregunto Minho

 

 

Era cierto, ahora que lo decía, Minho hablaba bien, no arrastraba las palabras ni balbuceaba sin que se le entendiera, cuando se había levantado de la cama había caminado con seguridad ¡¿Qué era todo esto?! ¿Acaso un plan para jugar con él? Sin volver a proponérselo las lágrimas salieron, ¿Tan transparente era? Por mucho que él quisiera tener sexo con Minho, no lo quería así, ¡NO!

 

 

-Tu… yo… -trato de tranquilizarse- Te vi tomar, venias casi arrastrándote…. ¿Por qué?

 

 

-Soy muy bueno con el alcohol y también muy bueno en la actuación –suspiro, llevándose las manos al cabello – me preguntas ¿Por qué?... no lo sé, solo sé que desde hace tiempo no puedo dejar de pensar en ti, quiero acercarme pero tú me rehúyes, cuando veo que hablas con alguien más o sonríes con esa persona, no me gusta, me enfurece… yo… -guardo silencio, ¿valía la pena decirle?

 

 

Había visto como Taemin lo miraba desde hacía mucho tiempo, como se ponía nervioso cuando él estaba cerca, le aparecía tierno y no supo cuando fue que se empezó a interesar por él, lo veía diferente, había algo en el menor que le gustaba y cada día el inventaba una excusa para acercarse pero como ya lo había dicho el menor huía, parecía que no quería quedarse a solas con él

 

 

Y bueno cuando supo que le iban hacer una fiesta de cumpleaños le pregunto a Key si él podía ir, la sorpresa del rubio fue tan grande que lo ataco con preguntas del porqué del repentino interés por Taemin a lo cual no pudo mentir y termino diciendo la verdad, fue por eso que había terminado en la fiesta y fue por eso que tuvo que actuar un poquito para que así el menor no saliera corriendo, y no entendía que había pasado se sentía tan bien el probar los labios de Taemin, y ahora no entendía que había hecho mal que el menor lloraba y temblaba notoriamente.

 

 

Se acercó lentamente hasta él, no quería espantarlo, cuando estuvo a una distancia algo prudente se tomó el atrevimiento de acariciar su mejilla, el menor levanto los ojos llorosos y sin pensarlo, sin dudarlo, sin planearlo se lanzó a sus labios.

 

 

>>Que más da, solo una noche<<, esos eran los pensamientos de Taemin, ya no preguntaría, ya no dudaría, solo quería estar una noche con Minho, solo una noche y cuando la luz de sol los despertara se podría dar de golpes y reprocharse cuanto quisiera.

 

 

Sintió las manos de Minho, acariciar con sutileza sus piernas y después acariciarle el trasero pegándole a él haciendo que notara su erección, sus bocas se devoraban, un beso demasiado caliente, los dientes chocaban de vez en cuando y sus lenguas se acariciaban, la boca de Minho bajo por aquella piel, tratando de marcarla, de hacerla suya, Taemin apretó la camisa del de cabellos castaños entre sus manos y se pegó a la puerta, respirando con dificultad, la lengua de Minho en su cuello le estaba torturando.

 

 

Como pudo hizo que Minho se alejara de su tarea, lo llevo hasta la cama donde lo tumbo sobre ella, quería probar ese cuerpo, quería grabarse bien la figura de su piel, grabar en su memoria su aroma, era la única oportunidad que tenía y claro que le iba a aprovechar.

 

 

Se subió a la cama pasando cada pierna sobre su cintura y entonces fue Taemin quien devoro su cuello, deleitándose con los pequeños jadeos que salían de la boca del mayor, subió su playera hasta lograr sacársela por encima de su cabeza y se lanzó a lamer y besar su pecho, dedicándole especial atención a esos botoncitos rosados y más suspiros salieron de la boca de Minho, excitando al menor. Minho se sentó en la cama, abrazándose a la cintura de Taemin, y tal como había hecho Tae le quito la playera quedando en iguales condiciones.

 

 

No pensaban, no razonaban lo único que hacían era dejarse llevar por sus “sentimientos”, sus labios se acoplaban haciendo una danza entre bestial y dulce, sus caderas se movían haciendo que sus hombrías se rozaran, las uñas de Taemin se enterraban en la espalda de su amante, necesitaban más, querían más.

 

 

Se despojaron de sus pantalones llevándose los calzoncillos de por medio, Minho volvió a sentar entre sus piernas a Taemin, tomando la erección de este entre sus largos dedos para empezar a masajearlos y deleitarse con los gemidos que salían de esos labios rosados que estaban entreabiertos, la imagen era encantadora, su rostro perlado en sudor, los ojos cerrados y sus labios hinchados y rojos por los duros besos, era simplemente delicioso.

 

Taemin necesitaba más de Minho así que se puso de rodillas para lograr colocar el miembro de Minho justo en su entrada y después ir bajando despacio, apretó las uñas en el hombro de Choi y se mordió el labio, el dolor era casi insoportable, maldijo por no haberse preparado pero la calentura pedía más.

 

 

-¿Estas bien? –pregunto Minho abrazando su cintura. El castaño solo asintió y bajo de golpe, soltó un pequeño grito y sus ojos cafés se llenaron de lágrimas.

 

 

Se quedó quieto un rato mientras Choi le acariciaba la espalda y le besaba esas lágrimas, pero el dolor así como había llegado se fue y comenzó a moverse sobre el contrario que agradeció que por fin lo hiciera, ya que sentía que no iba aguantar más, las paredes del interior de Taemin le apretaban deliciosamente.

 

 

Los gemidos inundaban la habitación, sus cuerpos eran iluminados por la luz de la luna que se colaba por la ventana, sus cuerpos se movían en el vaivén del placer. Minho se dejó caer sobre la cama, dejando que Taemin cabalgara encima de él, ese chico era demasiado delicioso y caliente. Su cara desfigurada por el placer era lo más hermoso que hubiera imaginado, y esos gemidos que salían de su garganta eran gloriosos.

 

 

Taemin disfrutaba al máximo, estaba rozando el cielo con sus dedos, era el mejor momento de su corta vida, se agacho un poco para besar a Minho que no tardo en corresponder, estaban a punto de terminar, los dos lo sentían, el miembro de Minho le daba gusto en ese punto que lo hacía delirar, se volvió a levantar y apoyo las palmas de sus manos en el pecho del mayor para impulsar más sus movimientos.

 

 

Los dos terminaron con una diferencia de pocos segundos, Taemin se dejó caer sobre el pecho de Minho, estaba cansado, feliz y cansado había cumplido su sueño, el sueño de ser de Minho, solo de él, era un regalo que siempre había querido, sintió los dedos del mayor recorrerle la espalda y no pudo más que sonreír. Fijo su vista en el reloj de noche, las 3:15am, todavía le faltaba mucha noche, todavía podía cumplir su fantasía por más tiempo.

 

 

-Taemin yo… -susurro Minho sobre la cabeza del menor.

 

 

-No digas nada… solo disfrutemos esta noche.

 

 

No quería oír de los labios de Minho que había sido un error o que le pidiera disculpas ni tampoco quería palabras de amor, que no sentía, lo único que quería era crear unos recuerdos maravillosos.

 

 

Minho sonrió, le tomo del mentón y sonrió al ver sus ojos y el rubor aun en sus mejillas, ¿Cómo es que no se había dado cuenta antes? ¿Por qué había iniciado una relación cuando no sentía nada por Jonghyun? Era tan idiota, si ahora Taemin no quería oírlo, estaba bien pero mañana por la mañana iba a obligar a Tae a que lo oyera. Beso los labios de su pequeño, porque por esta noche Taemin era de él.

 

 

Las 6:30am la luz del día empezaba a iluminar la habitación, se había entregado varias veces a Minho, y había sido feliz al dormir abrazado a su cuerpo, pero era hora de despertar y enfrentarse al mundo real, se vistió en silencio y antes de salir de la habitación se acercó a Minho que aun dormía plácidamente.

 

 

Como siempre las bellas historias se arruinan en la mañana y no quería que la de ellos pasara por  lo mismo por eso había decido irse antes que él otro despertara y la realidad cayera fríamente.

 

 

-Te amo… -un último beso y salió de la habitación con las lágrimas resbalando por sus mejillas.

 

 

Solo una noche

 

Notas finales:

¿Qué tal?  Me encantaría un rw con sus opiniones, la casilla de abajo los espera. Si llegaron hasta aquí gracias por haber leído. Perdón por si encuentran algún error. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).