Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Todos me quieren? por -Index-

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, espero que les guste, y pasen tambien a ver mi otra historia "Akuma to Akumu" es muy diferente a esta, pero eso no le quita lo intresante :3

Notas del capitulo:

Bueno, espero que les guste, me alegraria que comentaran si les gusto :3. Asi me dan animos

1- Matteo; el querido por todos

Estaba paralizado, no lo podía creer, era mi amigo…

—, Vamos, no te hagas el inocente… —Parker se me acerco —. Ambos sabemos perfectamente que tú me quieres…,—¿Cómo lo descubrió?, Matt estaba seguro que había escondido muy bien sus sentimientos —no la bastante bien, por lo que se ve—Parker se rio y de la nada tomo la cara de Matt entre sus manos.

MALDITO BASTARDO, suelta a mi novio!!!,- vi Dante tomarme de los hombros-, que lo sueltes!!,-

—, Je, tu no me das ordenes!,— le dijo en tono prepotente a mi novio— No es mi culpa que tu noviecito se vea tan lindo, o si?,-

oye suelten a mi hermano, él es mío!!,- Maldición, hasta Ben?? No puede ser…

oye, yo igual le entro a esta conversación~,- vi al pequeño Diego entrar a mi cuarto, Que? TAMBIEN?!

—, Ya lárguense!!, esto es una discusión de mayores— les dijo algo agresivo Parker.

—, si si, váyanse¬.¬  — añadió Dante.

-, NO!, no les daré a mi hermano por ningún motivo!!,-

-, lo mismo digo, yo quiero que gima debajo de mí !!,- QUE?

-,DI-DIEGO!!, no digas esas cosas, son de adultos >//<,- le grito, solo tiene 11 años, ¿cómo va a querer esas cosas?.

-, Atrévete si quieras mocoso  —Parker me soltó y se  dirigió a Diego, y lo tomo de las mejillas estirándolas—.el único que hará gemir a Matteo seré yo,- se veía enojado

ya paren de decir tonterías!!!,- les griteSo-solo están confundidos.— los cuatro me miraron

Noop, no es una Broma,- me dijo Ben, mi hermano menor— Todos estamos enamorados de ti…

No puede ser.

¿Cómo llegamos a esto?

//Dos meses antes//

Lance con mi mano la alarma, ya marcaban las 7 de la mañana. Tenía que ir a la escuela.

Ah, Maldición…,-Musite bostezando, frote sus ojos y me senté en la cama poniéndose mis lentes negros.

Heeermanoo!!,- De un portazo mi hermano menor, Ben entro a la habitación. Sus cabellos azabache estaban revueltos de una recién levantada.

Benyamin Javier Smith, ¿Cuántas veces tengo que decirte que tienes que tocar la puerta antes de entra?— lo mire con reprimenda. A su edad de 12 años es simplemente torpe, siempre lo tengo que ayudar con sus deberes y trabajos

— Vamos hermano, es solo que quería que me dieras el besos de buenos días!!,-se sentó en la cama haciéndola crujir. En la parte de abajo llevaba un short negro y arriba una polera blanca. Le pegue— Ah? ¿Por qué me pegas?— me sale una venita en la frente.

¿Si quiera estas escuchando lo que dices?— lo empuje a la puerta para que saliera—Además, ya estas bastante grandecito como para que tu hermano te esté dando besos de buenos días!!— lo eche y cerré la puerta. Tengo 15 años, y en todos esos años nunca he besado a nadie, Tal vez no les agrado a las personas. Entre al baño

Mi cabello Miel estaba más revuelto de lo normal, prácticamente se para todo, era demasiado cómico, pero no tenía tiempo para bromas, si no me apresuraba llegaría tarde a la escuela Me peine todo lo que pude, solo quede un poco alborotado, cepille mis dientes y lave mi cara, me puse mi informe y con mochila en mano me dirigí a la planta baja, Mi mamá estaba cocinando.

Buenos días Mamá—le di un beso en la mejilla y deje mi mochila en el sillón.

Buenos días Hijo ¿Y tu hermano?— refunfuñe

NO SE, deberías reconsiderar llevarlo al psicólogo…— Mi madre se dio vuelta, ella es alta como 1,69 de estatura con cabello negro y ojos avellana como mi cabello, no nada parecida a mí. Su actitud es amable y sincera.

Pero que dices Matteo ¿Acaso se pelearon de nuevo?— dijo arrastrando las últimas palabras

—¡¡Buenos días Family!!,- Grito Ben corriendo por las escaleras. Y abrazo a mamá

ah hijo!, sí que tienes energía hoy— Tenia una gotita en la cabeza al estilo anime— ve a desayunar con tu hermano— Ben la suelta y se sienta al lado de mí.

Hermano tu cabello sí que esta alborotado….—me dice mientras me como una tostada.

Pues claro. Son iguales a los de su abuelo!.—Dijo mi mamá. Mi mamá me adopto cuando tenía 2 semanas de vida, no tenemos padre ya que mi madre es madre soltera, después adopto a Ben 3 años después que yo. En ese entonces yo tenía 3 y Ben 1. Y cuando cumplí los diez me conto que era adoptado. Claro que me dijo claramente que si quiera podía buscar a mis padre biológicos, pero yo…no quise, ellos me abandonaron cuando tenía 2 semanas de vida, no creo que ahora cuando los encuentre seamos una familia feliz. No, solo necesito a Mamá y a mi hermano.

Bueno, gracias por la comida—Suspire y me pare de la silla. Tome mi mochila que era roja y me la puse en la espalda

EH!, ESPERA HERMANO!!,- Ben se tragó el desayuno rápidamente

¡Benyamin no comas los alimentos así!,- le regaño nuestras madre. Yo camine a la puerta

Pero q-quiero ir con mi hermano a la escuela…—Empezó a llorar, en serio este niño.

Me di vuelta— Toma un vaso de agua,…yo te espero—lo mire de perfil. El me dio una sonrisa (esas lagrimas eran de cocodrilo7.7)

¿E-en serio?— dijo él, yo suspire— Ve rápido a tomarte el estúpido vaso de agua— le dije, él se aleja a tomar un poco de agua ya que estaba un poco morado

…. ¿Qué haces mamá?— Mi mamá tenía una cámara grande y negra

¿ho? Esto?, bueno es que se veían tan tiernos!

Si si, dile a Ben que lo espero en la entrada— cinco minutos después, partimos hacia la escuela.

Mi escuela es muy particular, es una de ricos y famosos, aunque yo no soy rico y mucho menos popular. Soy becado, mi madre es fotógrafa profesional y una escritora. Por tanto se le podría considerar un poco famosa.

Her-ma-no,-escuche a Ben a mi lado— Eh oído que ganaste el primer lugar en escritura de nuevo—yo sonreí

Pues sí, esos niños no pueden comparase con mi talento—le dije con orgullo. Llegamos a la escuela de Ben. Una buena pero no tan prestigiosa como la mía— Que tengas suerte en las clases— me despedí con la mano.

Claro, tu igual —y se fue, todavía me acuerdo cuando dormíamos juntos porque a el le asustaba la oscuridad (Bueno, en realidad todavía le tiene miedo xD)

Vi la hora, falta media hora todavía. Tal vez vaya a la librería.

//en la librería//

La escuela estaba a unos pasos de esta, por eso aproveche de ir ahora y no después con mi hermano que siempre se queda pegado a las historietas u-u. Como sea, me dirigí a la sección de misterio y fantasía. Es la que más me gusta. Y ahí vi el libro de mamá, se llamaba “Ghost”. Con un chico vestido completamente de blanco en la portada. Lo tome era bastante grande. Me acuerdo que vi en borrador hace un año. Se trataba de un chico que completamente ordinario y corriente, y nada sociable. Sus padres habían tenido un accidente automovilístico. Y el chico se encuentra con otro chico que es su compañero de clase. Y bueno….me acuerdo que se enamoraba de él.

Pero no sin antes enterarse de que ese chico tenía la capacidad de llevar las almas al más allá.

Wow!, ya lo sacaron— Me percaté de que algunas personas se habían acercado al escritorio de copias. Eran la mayoría jóvenes, saque una copia rápidamente. Vi la hora, Faltan 20 minutos, todavía faltas. Me apoye en un estante con cuidado para ojear un poco el libro, me percaté de que aparte del chico de blanco también había otro con vestimentas negras como si estuviera parado en el techo mirado hacia abajo casi tocando los cabellos del chico de blanco. Lo abrí, primera y segunda página eran presentaciones de editoriales, tercera había una dedicatoria “Para mis queridos hijos Benyamin y Matteo, gracias por darme felicidad todos los días de mi vida!” Wow…mamá.

-, Deberías pagar el libro antes de leerlo..—Escuche una voz a mis espaldas, salte de susto provocando que algunos libros me golpearan en la cabeza.

P-pero que…—mire atrás del estante en el cual estaba apoyado, había un chico apoyado también en él, estaba de perfil con libro grueso en su mano derecha. Era alto, como siete centímetros más que yo y flaco. Con una capucha cubriendo su cabeza. Me miro sin expresión alguna, me di cuenta de que tenía un piercing negro en la nariz.

¿Qué miras?—me pregunta él— ¿Acaso tengo algo en la cara?—Levanto el libro que tenía en su mano. Eran el libro de mamá…

n-no, nada…,—no soy muy bueno manejando a las personas. Ese es mi único problema. Recogí los libros que se habían caído, le di la espalda al chico y page el libro en la caja. Y Corrí a la escuela.

Continuara 

Notas finales:

Bueno espero que sinceramente les encantara, que hayan pasado una bonita navidad!! OwO

Un comentario, algo??

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).