Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Muy Feliz Navidad por Naruko Uzumaki de Uchiha

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola Chicos y chicas que leen mi especial de navidad. Espero que les guste y que les emociene tanto como ami.

>w< 

Espero que tengan unas felices fiestas.

Los adoro

 

Notas del capitulo:

Hola Chicos y Chicas que leen mi fic.

Se que es tarde para publicar mi fic, lo se. Pero como ustedes saben  diciembre esta lleno de estres y un monton de cosas mas.

Disculpen por favor.

Les aviso que ando con una pequeña infeccion de mis ojos y no puedo escribir hasta nuevo aviso del doctor xD

Pero eso no quita mis ganas de querer compartir ese one-shot con ustedes.

EN VERDAD LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.

LOS QUIERO MUCHO

LES DESEO LO MEJOR!!!!

FELIZ NAVIDAD Y HERMOSO AÑO NUEVO.

 

En una mediana casa se encontraba un azabache con unas escaleras plegables poniendo las luces alrededor del marco de su casa, era una bonita serie de foquitos de colores que se veía muy alegre y muy llamativa… A él no me parecía mucho, pero con tal de ver esa sonrisa de su bello uke, aria cualquiera cosa, incluso traía un gorrito de navidad de esos tojos con blancos, ya que su adoración rubia se la había puesto… Claro combinaba con todo su atuendo negro, de pantalón de pana negro, su playera de cuello tortuga del mismo color y sus tenis haciendo juego…

Sasuke: No puedo creer que esté haciendo esto… *terminando de acomodar las luces*

Naruto: *Saliendo de la ventana con un mandil de noche buenas* >w< que bien te queda teme.

Sasuke: ¬¬ Ya callete Dobe, mejor dime… ¿Ya casi están todos los arreglos afuera para poner el árbol? *Viéndolo con algo de ternura*

Naruto: Solo falta que me ayudes abrir nuestro árbol  *sonriéndole* ¿Ya casi terminas?

Sasuke: Si ya casi… Solo falta conectarle y la casa estará con un montón de foquitos de colores…

Naruto: >w< Excelente teme.

Apenas nuestra pareja llevaban 2 años casados. Sasuke un guapo varón de piel nívea y pelo azabache, con esa mirada seria y orgullo, junto a esa sonrisa de superioridad que solo de verla te derretirías y estaba casado con un bello doncel rubio y unos ojos azules hermosos como el mar, de piel algo tostada y tres hermosas marquitas en cada mejilla que lo hacían ver como zorrito.

Bueno el azabache no era muy afecto a estas fechas decembrinas, ya que se le hacía algo tonto e inclusive en ocasiones se le parecían una pérdida de tiempo, ya que ver tanto tiempo ver brillar foquitos, las esferas solo se rompen, los centros comerciales a reventar…No creía que era muy bonito y decorar le daba una pereza total. Hasta que conoció a su amado kitzune y en estas épocas del año, su niño se volvía a su infancia, le encantaba el árbol de navidad y decorarlo, se esmeraba mucho en darle algo para estas fechas, cumplía los rituales raros de año nuevo que el por rara razón termino haciendo con él, inclusive el mismo empezó a poner muérdago en su casa para poder besar a su ahora esposo poniendo de justifico eso.

¿Quién lo diría?... El amargado de las fechas navideñas, termino casado con alguien que amaba esta época… Y si eso hacía a su doncel feliz él también lo aria.

Pero pasaba algo diferente con su kitzune, su familia imponía casi todo para esas  fechas, adornos, regalos entre otras cosas. Pero con Naruto, no paso eso, desde que empezaron a vivir juntos, siempre los dos pedían la opinión del otro.

Cuando se trató de comprar el pino, los dos estaban de acuerdo en rentarlo, ya que ninguno quería guardar un árbol de plástico o talar uno, referente a las series de foquitos brillantes, para que ninguno se pusiera discutir por el color, las compraron de colores y las esferas pues se les hizo sencillo, comprar esferas del color de época, rojas, doradas, plateadas, azuladas y para que fuera su toque único esferas naranjas. Para que fuera especial su árbol, entre los dos hicieron una estrella para el mismo.

Extrañamente eso le agradaba al varón, cuando termino de poner las luces en su marco, y cuando entro encontró un Naruto limpiando con un trapo húmedo las cajas de esferas y checando se había algunas rotas, solo sonrió de lado y abrazo a su rubio por la cintura.

Sasuke: *Poniendo su barbilla en el hombro de su pareja* ¿Ya vamos a ponerlas amor?

Naruto: *Con sonrojo en su rostro* Pues ya cariño, pero hay que probar las luces. *Viendo la maseta enorme con su pino dentro* Oye Sasuke… No me has dicho que te gustaría para que sea tu regalo…

Sasuke: *Besando en la mejilla al rubio* Ya te dije que lo que me des está bien. *Sacando la malla del pino que cubría su follaje verde*

Naruto: Mmmm… Me la pone difícil teme… *Sacando de una caja las luces de colores*

Sasuke: Hay dobe… Ya deja de preocuparte y conecta eso. *Viendo que el rubio estaba pensativo*

Naruto: Esta bien. Oye, ¿Este año podemos poner una corona en la puerta?

Sasuke: Mmmm… No me parece mala idea, pero el próximo ponemos el reno, ¿Te parece?

Naruto: Vale.

Después de probar las luches y revisar que ninguna esfera estuviera rota, empezaron a adornar el árbol que decoraría su sala este año, en verdad les gustaba a ambos decorarlo juntos. La mejor parte es donde Naruto se ponía todo rojo, ya Sasuke lo alzaba en sus hombros y ponía el rubio la estrella y así lo hicieron.

Cuando terminaron, solo despolvaron la corona y la adornaron, poniéndola en la puerta y el momento que ambos habían querido hacer, se hacía por fin prendieron las luces y se veía todo muy hermoso.

Pero algo rondaba la mente del rubio, el regalo para Sasuke. Desde hacía varias navidades le quería dar ese regalo… Pero nunca se podía por alguna u otra razón. Además el doncel para este año quería… Y le valía un comino que le digieran egoísta, pero este año quería que solo fueran ellos dos, aunque comieran ensalada y una solo, quería que fueran ellos dos.

Naruto había servido la cena para los dos y se había sentado en su silla correspondiente de la mesa, pero solo estaba bebiendo el jugo de su vaso.

Sasuke había notado que su rubio había estado algo ido desde que habían terminado de adornar… Él quería decirle a su kitzune que este año no quería ir a la cena familiar… Sabía que este año tocaba ir con su familia, y que sus padres y hermano, junto con su cuñado, hermano de su doncel estarían ahí… Pero… ¿Cómo decirle eso a su amado esposo que adoraba la navidad y la familia?

Naruto se armó de valor y le decidió hablar con su adorado esposo.

Naruto: Oye teme… Estamos un fin de semana de navidad…

Sasuke: Si eso ya lo se… *comiendo*

Naruto: Amm… No se si sea tiempo, pero ¿Te gustaría hacer algo diferente para este año?

Sasuke: *Viéndolo sorprendido* ¿A qué te refieres con eso Naruto?

Naruto: *Sonriendo algo nervioso* Que… A mí me gustaría este año, que…Que… Que solo fueramos tu y yo… Pero, pero, pero… ¿No sé si te gustaría?

Sasuke casi se atraganta con su comida que tenía en ese momento en su garganta, solo el rubio se levantó espantado y fue a auxiliar a su amado azabache.

Naruto: ¡SASUKE UCHIHA! *golpeando la espalda del mayor*

Sasuke: Si, si estoy bien… *tosiendo un poco* ¿Es verdad lo que escuche?

Naruto: Si… Pero si no quieres, vamos a la cena con tu familia.

Sasuke: *Saltando de su lugar y abrazando a su esposo* ¡TE AMO Y TE ADORO UZUMAKI NARUTO!

Naruto: *Con la cara roja* ¿Sasuke?

Sasuke: En verdad me leíste el pensamiento… Yo te quería proponer lo mismo, pero tenía miedo a que me digieras que no.

Naruto: *Sonriéndole* Hay Sasuke. Es que siento que es bueno que tengamos una Navidad para nosotros solos *abrazándole por el cuello*

Sasuke: *Tomando su cintura* Me parece bien… Pero tendremos que cenar algo sencillo…

Naruto: ¿Y qué importa?... *Viéndolo a los ojos* Lo importante es que estamos juntos ¿no?

Sasuke: *Correspondiéndole la mirada* En eso tienes razón…

Pues después de llamar a la familia y que le hicieron un drama a la pareja de esos monumentales por que no irían a la cena, pues se resignaron y les desearon la mejor navidad de todas y así fue como nuestra pareja fue al supermercado casi en la madrugada para no encontrar gente y compraron cosas para hacer lasaña, vino, un pequeño postre y un dulce vino como algunos otros aditamentos.

Llego Noche Buena y la pareja solo se paró a ver como nevaba por la ventana y se quedaron un rato más en cama, ya que en la tarde ambos se dedicarían a cocinar su sencilla cena, pero los dos estaban muy felices por que estarían juntos en estas fechas.

Se rieron bastante en hacer la cena, ya que Sasuke se peleaba con sazonar la carne y que quedara lo mejor posible, mientras Naruto hacia la salsa y un poco de sopa de pollo, ya que hacia frio. Llego la noche y entre los dos pusieron la mesa para poder comer, solo los dos se fueron al árbol  para darse su regalo antes de cenar.

Sasuke: *Sacando una caja pequeña* Feliz Navidad Naruto.

Naruto: *Dándole una caja del mismo tamaño* Feliz Navidad Sasuke.

Sasuke: *Abriendo su regalo* Que bonito dobe… No esperaba un reloj…

Naruto: *Sonriéndole* Ese reloj es especial teme, *viendo su regalo* >w< Muchas gracias teme… ¿Cómo sabias que quería un Kyubi en pulsera?

Sasuke: Ya vez… ¿Qué tiene de especial este reloj dobe?

Naruto: Jejejeje… Lo sabrás cuando suene. *Tomándole la mano y guiñándole el ojo* Vamos a cenar mi cielo.

Sasuke: *Viéndolo con duda* No sé qué esperar dobe, pero vamos a cenar mi amor.

Solo el rubio sonrió y el azabache solo puso su sonrisa soberbia, y así empezaron a cenar su sencilla cena, pero estaban felices de poder estar juntos los dos. Había silencio, pero era un silencio ameno y lindo. Solo terminaron de cenar y ambos lavaron las cosas de la cena y fueron por las copas para brindar por una hermosa navidad. Ambos tomaron una hermosa navidad. Naruto le dijo a su azabache que iría el baño, que si le hacia el favor de cerrar las ventanas y las cortinas y encender su pequeña chimenea.

Sasuke: *Con su copa en la mano y viendo su chimenea* Ya se tardó… ¿Qué estará haciendo. *Sentándose en el sofá y viendo que su reloj empezaba a sonar*… ¿Una alarma?

En ese momento se prendió el estéreo que había en la sala con una música suavemente-sensual y solo puso cara de extrañeza. Pero casi escupe el vino cuando vio a entrar a su doncel con mini short de color rojo y orillas blancas, con una playera bastante pegada con mangas pequeñas del mismo como que el short, unas medias de color negro que le llegaban a la rodilla con pequeños detalles blancos, haciendo que tuvieran efectos de bota y el cinturón que tenía en su cadera de los mismos. Para rematar tenía unos guantes cortos de color negro y un gorrito que hacia juego con la playera y el short… A Sasuke le había llegado su “sorpresa de navidad”… Un Santa muy sexy y que empezaba a bailar sensualmente, mientras lo dejaba con la boca abierta.

Sasuke: *Lamiéndose los labios*… ¿Me porte tan bien en el año Santa?

Naruto: *Contoneándose al ritmo de la música* Si mi azabache, te has portado muy bien *Caminando para sentarse en sus piernas* Por eso este es tu regalo mi amado teme.

Sasuke: (Pensando: Gracias por decir que no la cena de navidad) *Pasando sus manos por la cadera del doncel* Sabes me encanta mi regalo *besándolo con hambre*

Naruto: *Respondiéndole el beso y jadeando al sentir las manos de su amado apretando su trasero* Mmmm… Sasuke… Empecemos con el regalo de feliz navidad *sonriéndole con lujuria y apretando la entrepierna de su esposo* Santa quiere leche…

Sasuke: *Gruñendo rocanamente* Claro, pero… ¿Acaso me pedirías galletas?... *Sintiendo como su rubio le besaba y le abría el zíper del pantalón y quedaba fuera de juego su cinturón*

Naruto: Creo que te pediré otra cosa… *Bajo de un tirón el pantalón y el bóxer de su pareja, dejando ver su miembro que ya estaba semi despierto*… Estoy sediento.

El azabache solo sonrió y vio cómo su rubio metía su miembro a su boca con un hambre precisa y disfrutándolo. Su mirada estaba clavada en la melena rubia, ya que veía como lamia y chupaba con mucha gula su pedazo de carne.

Naruto por otro lado, disfrutaba meter ese enorme pedazo de carne en su boca, lamia desde la base, hasta la punta y solo tuvo en su rostro una sonrisa al sentir las manos de su varón en su cabellera para indicarle el ritmo, solo se excitaba más a sentirle. Después de aquel movimiento y ritmo solo se escuchaban los gemidos roncos del mayor, estaba explotando en la boca del menor.

Naruto: *Lamiéndose los labios y tragando la semilla de su pareja* Que rica leche, estaba calientita *Viendo al mayor*

Sasuke: *Saltando hacia al rubio y quedando ambos en la alfombra de la sala* Santa…Me portare mal, ya que usted se ha portado muy mal. *Haciéndole marcas en el cuello*

Naruto: *Jadeando* Sasuke… Mmmm… *Temblando al sentir la mano de su esposo en su erecto miembro*

Sasuke: Jejeje… *Poniendo a su rubio en cuatro* Tu ya bebiste leche… Ahora me toca deleitarme.

Sasuke solo  arranco aquel pedazo de tela que cubría el  trasero de su amado kitzune, solo paso sus manos por el delgado torso para estimular las tetillas y solo sus oídos percibían los gemidos del doncel.  Después de dejarlas erectas, con una mano empezó a estimular el miembro de su amando y con la otra abrió las nalgas de su esposo y meter su lengua para deleitarse con la entrada y devorarla con su lengua.

Naruto: *Gimiendo y rasguñando el tapate* Aaaaa… Sasu… *moviendo sus caderas* Se siente… AAAAA….

Sasuke: *Dejando un rastro de saliva de la entrada  a su boca* Sabes tan dulce… *Viendo Uchihamente a su rubio* Veo que estas deseoso mi zorrito… *Dándole un nalgada*

Naruto: *Jadeando* Si… Sasuke… Espera… *Aferrándose a la alfombra*

Sasuke: No, ahora te haces responsable mi amado regalo de navidad.

De una solo estocada al caliente interior de su esposo y el rubio de arqueo, dejando escapar de sus ojos azules algunas lágrimas, pero un sonoro gemido de placer haciéndole coro al ronco gemido de su varón.

Naruto: *Gimiendo* Sasuke… Ya muévete… Te deseo *Diciendo entre cortado*

Sasuke: *Tomando las caderas de su pareja* Claro que si mi zorro lujurioso… Que noche tan más buena tendremos.

Solo terminaron de decir esas palabras para que la pareja empezara a danzar en medio de la sala, con tremendas envestidas. Ya que el azabache arremetía con mucha fuerza y rapidez las estocadas a su rubio y este solo gemía y movía sus caderas para que siguiera ese ritmo que lo volvía loco, ya que sabía su azabache donde darle para hacerlo perder la razón y solo se dedicara gemir con fuerza.

El azabache ya había perdido el control, esas embestidas habían sido tan placenteras para ambos, solo sentía la entrada de su esposo presionando su hinchado miembro y eso le estaba volviendo loco. No tardaron mucho en venirse ambos, el mayor llenando al rubio con su esencia y el doncel manchando un poco la alfombra donde estaban.

Solo se escuchaban las respiraciones cortadas y agitadas. Sasuke solo saco su miembro poco a poco escuchando la leve protesta de su amor.  

Sasuke: *Levantándose para medio acomodar sus ropas y cargar al rubio* Feliz Navidad Naruto *Besándolo*

Naruto: *Con la cara sonrojada  y respondiéndole el beso* Feliz Navidad Sasuke… ¿Te ha gustado tu regalo? *con la cara más roja*

Sasuke: ¿Si me gustado?...No dobe… Me ha fascinado mi regalo *Entrando a su cuarto y tirando a su esposo en la cama* Y lo pienso repetir hasta año nuevo *Sonriéndole Uchihamente*

Naruto: *Con la cara roja* Hay Sasuke… Te amo mi azabache calenturiento. *besándolo*

Sasuke: Y yo te amo a ti mi hermoso Naruto *Cerrando la puerta*

 

FIN.

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado este especial de navidad owo

A si les aviso y espero que me disculpen.

Volvere a subir Capitulo de Ignorando a los Uchihas y me converti en un gato hasta Enero 2015...Espero poder escribir antes del 6...

Perdonen.

FELICES FIESTAS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).