Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caminos Entrelazados por Anabella Noviembre

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste n.n

Los personajes pertenecen a Masashi Kisimoto. La historia es de mi autoría. 

 

 Un joven rubio caminaba solo por las calles de la ciudad de Konohagakure. Retraído en sus pensamientos, escuchó una voz que emanaba de su subconsciente:

“Que estás pensando…“ “Que estás haciendo…” “Es imposible Naruto” “Piensa en ella… si no piensas bien en lo que sientes, la lastimarás”

      Esos pensamientos, esas voces, lo estaban  volviendo loco, “Para ya! ¡Déjame en paz!”, se forzó a pensar, tratando de reprimir a su propia mente. Luego de caminar unos momentos, y cansado de pelear contra sí mismo se sentó en un banco de plaza, y deslizándose hacia atrás, como derrotado, miró al cielo, repleto de estrellas. Maravillado por el espectáculo nocturno, el joven olvidó por completo el mundo que lo rodeaba, y dejó su mente en blanco. Por fin las voces se callaron, y su cabeza pudo descansar.

—Naruto. –Una voz familiar interrumpe el trance del rubio.
       Naruto volvió en sí, y al ver de quién se trataba, esbozó una sonrisa.

—Gaara. –Dijo Naruto sorprendido.- ¿Qué haces aquí a estas horas?

—Sabes que sufro de insomnio – Dijo el pelirrojo mientras se sentaba al lado del rubio.- A veces vengo aquí cuando me desvelo. ¿Y tú, qué haces aquí?

—Ummm… nada en especial. – Volvió a mirar al cielo, con los ojos llenos de tristeza.

—Naruto… ¿Estás bien? -El pelirrojo notó   la melancolía en los ojos de Naruto.

—Eh? Sí… no te preocupes Gaara. Sólo estoy un poco cansado.

—Ah…

—Siempre eres muy callado Gaa.- El Uzumaki sonrió cálidamente, el pelirrojo se sonrojó.

—Pues… no tengo mucho para decir.

—Eres raro Gaa, pero… de alguna manera, me gusta tu forma de ser. Ah! ¿Qué hora es? Tengo que irme. Nos vemos, Gaa. –Se levantó de su lugar y dio a su amigo un gesto de despedida.

      Me gusta tu forma de ser…

      Gaara se sonrojó aún más de lo que estaba, dentro de su mente escuchó un “Es ahora o nunca, vamos, díselo” y poniéndose de pie, con las manos temblorosas y la voz entrecortada, dijo el nombre de su amigo.

—Naru… Naruto.

—Dime. – El joven de Konoha volteó con cara de sorprendido.

—Bueno… yo quisiera… Naruto… yo… - Gaara sintió que su pecho le ardía, y su corazón palpitaba fuertemente.

—Gaara, ¿te pasa algo? ¿Estás bien?

—Naruto, yo… estemm… quería saber si puedes ayudarme con una tarea de la universidad… -El pelirrojo simuló la mejor sonrisa que pudo.- Como una vez me dijiste que eres bueno con el idioma inglés… bueno… pensé que me podías ayudar.

—Ah, era eso! Por supuesto, será un placer… pero mañana debo trabajar temprano. ¿Estás disponible en la tarde?

—Sí, claro… gracias. —Gaara miró al suelo, tratando de disimular las lágrimas, que querían salir.

—Vives en el complejo Sunagakure, ¿verdad? Luego te llamo para que me indiques como llegar a tu casa. Ahora, discúlpame, pero debo ir a descansar. Adiós.


     Sin más, Naruto desapareció de la vista del pelirrojo, que se permaneció en silencio. Las lágrimas, hasta ahora cautivas, comenzaron a rodar por sus mejillas. No pudo decirle a su amigo lo que sentía, no tuvo el valor… “Aun así, aún si le dijera… ¿de qué serviría?” pensaba para sí el muchacho de Sunagakure. Es que Naruto, ese joven alegre, hiperactivo,  de ojos azules como el cielo, ya era de alguien más. “Esa chica… ¿de veras te hace feliz, Naruto?” 

 

Continuará.

Notas finales:

El próximo episodio lo subiré el viernes próximo. Si lo desean pasen por mi casa

 ananoviembrefanfic.blogspot.com.ar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).