Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una navidad de chocolate por portgasace117

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia esta dedicada a Roronoa Misaki, es una gran amiga mia y espero que le guste esta Two-Shot. 

 

Intentare subir la continuacion el dia de año nuevo, pero nose si podre, pero les prometo continuacion :3 y perdonen el retraso por favor.

Notas del capitulo:

Aqui les traigo un twoshot de navida, hpy les subo la primera parte, intentare subir la segunda el dia de año nuevo. Espero que les guste :)

Una navidad de chocolate

 

El día 23 de diciembre, Trafalgar Law, un muy famoso cirujano al que le gusta que le apoden “cirujano de la muerte”, nadie sabe porque quiere que le apoden así, si nunca se le ha muerto un paciente, tampoco ha tenido complicaciones para operar ni nada, es el mejor medico del país por no decir del mundo mundial, andaba por las calles de noche, eran las 23:00 aproximadamente cuando salio del hospital después de hacer un trasplante de riñón, caminaba hacia el cementerio de la ciudad, llego a la entrada y la cruzo, camino hasta que se paro enfrente de una lapida, observó lo que estaba grabado en aquella piedra. “Kureha. 1869-2010.”. Era la tumba de la fallecida madre adoptiva de Law, sus padres murieron cuando el tenia  5 años y ella le adopto, a el y a su hermano pequeño Chopper, ella les enseño medicina ya que era la mejor doctora del mundo, incluso mejor de lo que es ahora Law, también les enseño a cuidarse solos ya que ella sabia que moriría pronto por la edad y no podría cuidarles mas, cuando murió, Law tuvo que empezar a trabajar ilegalmente ya que no había completado sus estudios, trabajaba para doflamingo, este se lo hizo pasar mal, solo tenia que fabricar droga para ellos y complacer sexualmente a doflamingo, pero cuando termino sus estudios este los entrego a la policía y empezó a trabajar como medico-cirujano hasta el día de hoy, Chopper vive con el, aunque tenga un trabajo estable como medico-pediátrico, no quería estar solo, así que vivía con su hermano mayor, lo bueno de esto es que ambos  se apoyan entre si y tienen bastante dinero, la mayor parte gracias a Law ya que al ser tan famoso le pagaban el doble que a un medico normal. Law seguía sin superar la muerte de su madre adoptiva, la única que le cuido cuando después de la muerte de sus padres, no les podía recordar y menos aun Chopper, porque eran demasiado pequeños, pero si recordaba los malos tratos de su padre Vergo, y como lloraba su madre Makino cuando le pegaba. Antes de morir sus padres, Law empezó a sufrir una terrible enfermedad degenerativa, no podría vivir mas de 3 años, entonces ocurrió ese desgraciado accidente y se paso 2 años en el orfanato con su hermano Chopper, Kureha les adopto y vio la extraña enfermedad que sufría Law y se propuso a si misma que no moriría hasta curar su enfermedad, hizo investigaciones, pidió por primera vez en su larga vida ayuda a otros hospitales, pero nadie supo ayudarla, hasta que por fin, con ayuda de sus largas investigaciones obtuvo la cura de su enfermedad, pudo curar a su hijo adoptivo de esa enfermedad, pero al año de curársela murió por la vejez. Law empezó a llorar descontroladamente, como siempre le pasaba al visitar esa tumba anualmente, cuando recordaba los duros esfuerzos que hizo su madre para curarle, lográndolo, pero perdiendo la vida. Cuando dejo de llorar, pudo ver unas flores posadas al pie de a lapida, serian de su hermano pequeño que habría visitado la tumba varias horas antes, dejo las flores que el mismo había llevado y se marcho. Camino por la ciudad, y cuando iba a entrar a su casa, noto una mirada detrás suyo y se volteo para saber de donde provenía esa mirada, vio a un hombre, de una edad aproximada a la suya, con un pelo de color rojo sangre peinado hacia arriba, llevaba consigo unas gafas cuadradas por encima de los ojos, son las gafas que se usan en los talleres mecánicos para que no te salte nada a los ojos, tenia una camiseta de color negra muy ajustada a su fornido cuerpo, sus ojos eran de color ámbar y con unos pantalones vaqueros azules. Cuando este noto que lo estaba mirando empezó a andar y desapareció en la oscuridad de la noche. Law entro inquieto en su casa, hecho el cerrojo en la entrada, se aseguro de cerrar todas las ventanas de la casa y bajar las persianas, miro si Chopper estaba bien, dormía placidamente en su cama, cerro su puerta y la aseguro con llave por si acaso, al igual que la puerta de su habitación, y se echo a dormir un poco asustado del hombre ese, pero pudo dormir placidamente en su cama.

 

A la mañana de despertarse Chopper le pregunto a su hermano mayor porque había cerrado su puerta con llave, a lo que respondió diciéndole la verdad, que había visto un hombre misterioso cerca de su casa y le entro el miedo. Desayunaron como siempre, hablando de su trabajo, de como a Chopper le encantaba ayudar a niños siendo medico pediatra, y de como Law hablaba de sus cirugías, también le decía a Chopper que tiene mas talento como para que sea pediatra, pero este lo quería ser porque le encantaban los niños, por eso aunque le ofrecieron trabajo como cirujano no acepto. Cuando terminaron de desayunar lavaron los platos juntos y se fueron de camino a su trabajo. Cuando llegaron el mayor de los hermanos volvió a notar una mirada detrás de el, se volteo pero no vio a nadie. No tuvieron mucho trabajo en el turno de mañana, pero Law estaba un poco inquieto de haber notado otra vez esa mirada suya en la puerta del hospital, pero decidió no pensar en ese tema. Ambos hermanos se dirigieron a su casa para comer y descansar. Chopper, como siempre, solo tiene turno de mañana, por lo que por la tarde no trabaja, se queda en su casa leyendo libros, o llama a sus amigos para jugar, mientras que Law si tiene turno de tarde y a veces hasta turno de noche, pero al estar ya tan cerca de la navidad, por la noche no trabaja. Cuando entraron en su casa no notaron nada extraño, pero cuando se fueron a sus habitaciones, la de Chopper estaba tal cual la dejo pero la de Law, la cama estaba deshecha, todos sus libros en el suelo, la ventana rota por la piedra que estaba en mitad de la habitación, toda la ropa por el suelo, pero lo que mas le asusto a Law, fue que no le faltaba nada, no habían robado absolutamente nada, se quedo pensativo, ordeno su cuarto, llamo a una cristalería para que le arreglaran la ventana e investigo toda la casa para saber si lo tenia todo y no hubiera nadie escondido. No encontró a nadie, ni le robaron nada, esto asusto mucho a Law, porque ¿Quien entra rompiendo una ventana en una casa para no robar nada? Quizá con el tiempo lo sepa. Estuvo tanto tiempo pensando que no se dio cuenta de la hora, si no salía ya no llegaría a tiempo al hospital, con todo este problema ni le dio tiempo a comer, cosa que no le molesto mucho, porque el en verdad, pocas veces comía, tan solo desayunaba y cenaba, pero alguna vez comía o tomaba algo por la tarde. Law salio de su casa andando rápidamente, seguía pensando en lo que pudiera estar pasando, y hoy es Noche Buena, día 24, y tiene que estar preocupado con estas cosas, sin darse cuenta llego al hospital con 5 minutos de retraso. Cosa que a nadie le importo mucho porque no había ocurrido nada, ninguna operación de urgencia ni nada.

 

-Señor Trafalgar, pase conmigo a la sala de reuniones.-El dueño del hospital, Shanks, nunca había llamado a Law para hablar, ya que nunca había cometido ningún problema con el, pensó que quizá fuera por haber llegado tarde, pero descarto enseguida esa idea ya que tan solo fueron 5 minutos y no ocurrió nada. Cuando ambos entraron, se sentaron uno enfrente del otro en silencio, hasta que el pelirrojo empezó a hablar de nuevo.-Le he llamado aquí para comunicarle una cosa, usted es un gran cirujano, el mejor del país por no decir del mundo, pero quiero que se tome vacaciones estas navidades, quiero que se relaje y descanse, pero no se preocupe, le seguiremos pagando, solo quiero que sepa que hoy es su ultimo día, y hasta el día 10 de enero no vuelva, a su hermano pequeño también se las hemos dado.

 

-Pero señor, no hace falta que haga eso, yo puedo seguir trabajando, no se que le preocupa.

 

-No es nada, solo quiero que disfrutes de las vacaciones con tu familia y amigos. Y no hay nada mas que decir.-De repente, se levanto y marcho como alma que lleva el diablo por la puerta. No querría escuchar las quejas de Law, porque a el no le gustaban las fiestas, le gustaba operar, esa es su pasión, como la de su madre Kureha. En silencio, se levanto y salio por la puerta para terminar su turno de trabajo, aprovecho para llamar a su hermano pequeño y comunicarle lo de sus fiestas, este se alegro mucho de escuchar eso, y le pidió a su hermano mayor que cuando volviera a casa le comprara varias botellas de sake, ya que había invitaría a sus amigos para celebrar la Noche Buena y si no hay sake todos se quejarían, sobretodo Zoro. Cuando termino de hablar con su hermano, colgó el teléfono y se dispuso a sentarse en una silla hasta que le llamaran para cuando lo necesitasen. Le llamaron para una operación de urgencia, habían disparado a un hombre en su brazo y se estaba desangrando, se dirigió al quirófano ya vestido y preparado para operar. La operación transcurrió sin problemas, como era de esperarse del cirujano de la muerte, cuando salio, miro la hora en su móvil, su turno acabo hacia 10 minutos, por lo que recogió sus cosas, y se marcho a la tienda mas cercana para comprar lo que su hermano pequeño le pidió. Compro 5 botellas de sake y se dirigió camino a su casa. Varios minutos después, cuando llego a la puerta de su casa, escucho a una persona gritar de dolor. Dejo caer las bolsas de compra, y corrió en dirección donde escucho ese grito. El pelirrojo que vio cerca de su casa estaba en el suelo, sangrando, le habian apuñalado varias veces por todo el cuerpo y se estaba desangrando a una velocidad peligrosa, no sobreviviría a menos que se le opere ya, recordó que en su casa, en el sótano, guardaba bisturís y muchas cosas mas que se utilizaban en los hospitales para operar, lo tenia ya que intuía que los necesitaría algún día, y estuvo en lo cierto. Llamo a su hermano pequeño para que le ayudara a transportar el cuerpo del pelirrojo, le pusieron en la mesa, del salón ya que era el mejor sitio donde se le podría operar, cogió todo lo necesario del sótano, y comenzó la operación. Mientras Law operaba Chopper llamaba a sus amigos para que no vinieran y explicarles lo ocurrido, después intento llamar a la policía pero su hermano mayor le dijo que no, porque si le descubrían operando en su casa, aunque fuera para salvarle la vida a alguien, le podrían echar de su trabajo. La operación le resulto más complicada al hacerla en su casa en vez de en un hospital, pero fue un éxito, como siempre. El pelirrojo dormía en el sofá aun con los efectos de la anestesia mientras Law veía la tele y vigilaba si el pelirrojo despertaba, mientras Chopper se fue a casa de Luffy para celebrar Noche Buena, Law le insistió que fuera, este al final acepto ir.

 

3 Horas después de la operación, el efecto de la anestesia se fue, y el pelirrojo despertó con unas vendas en todo el cuerpo, donde le acuchillaron. Intento mover el cuerpo, pero le dolía demasiado y no pudo, Law se volteo hacia el y vio que ya despertó y que intentaba moverse, por lo que se levanto, se acerco a el, y dijo:

 

-No te muevas, aun no estas recuperado del todo, necesitas descansar.

 

-¿Donde estoy?- Pregunto confuso el pelirrojo.

 

-En mi casa.-Contesto el moreno- Te habian apuñalado varias veces y para cuando hubieras llegado al hospital habrías muerto, así que te opere en mi casa.

 

-Gra… gracias.

 

-¿Como te llamas?

 

-¿Por que he de decírtelo?

 

-Porque soy el que te ha salvado la vida.

 

-Me llamo Eustass Kid, ¿Y tú?

 

-Trafalgar Law, ¿Me puedes dar el numero de alguien al quien pueda llamar para que te vengan a buscar?

 

-Vivo solo, no tengo familia ni amigos.

 

-Al menos dime donde vives y te llevo allí.-Al decir esto miro por la ventana, y vio que estaba nevando, pero muy violentamente, era una nevasca.- Es mejor no salir con este tiempo, mejor quédate hache a dormir y mañana te llevo a casa.

 

-Esta bien… gracias.- Gracias mundo te lo agradezco pensó el pelirrojo.

Notas finales:

Espero que les haya gustado y les guste mis historias :D espero que me derjen rewies expresando sus pensamientos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).