Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luna Llena por SiNiKaKeY

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se me olvido la contraseña de mi anterior cuenta, así que tuve que hacer otra cuenta con la ayuda de mi amiga CrewTing823 (recomiendo que lean su fick, esta muy bueno n.n para los que quieran leerla es esta http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=44819&warning=5 )

Espero que les guste, mañana subire el segundo xD

Notas del capitulo:

Aqui les dejo el primero, mañana bajare el segundo.

-¿Como esta mi hermoso bebe?- preguntaba un chico de pelo rubio y ojos grises.

Frente a él se encontraba una chica de pelo castaño hasta los hombros y ojos cafés, quien sostenía a un niño de 3 anitos de pelo castaño y ojos celestes, quien lo miraba riendo y estirando sus manitas hacia él.

Lo cargo con cuidado mientras recibía un beso en la mejilla izquierda por parte del niño. Miro a la chica frente a él, la cual le sonrió con pena.

-Draco, compramos pizza ¿quieres?- Draco suspiro con cansancio mientras se sentaba en un sofá de la sala con el niño sentado en su regazo, jugando con su pelo.

-No, pero gracias de todas formas por el ofrecimiento, tengo que estudiar un poco más y después bañare a lucas, gracias por cuidar de el mientras voy al trabajo, Sophia.... A pesar de que tu hermana Zoe me odie sigues aquí – Sophia se encogió de hombros.

-Aunque sea mi hermana, sabes que no me agrada para nada y tengo 2 razones muy buenas para eso – dijo Sophia mientras miraba a un perro blanco y peludo que entraba a la sala y se recostaba sobre sus pies.

-¡Pelusa!- llamo Draco mirando con una sonrisa al perro de su amiga, quien movió la cola feliz y se acerco a él enseguida.

-¡Luza!- grito el niño desde el regazo de Draco, quien le sonrió mientras le acariciaba los suaves cabellos.

-Es tan bello – susurro su amiga mirando al niño.

-El siempre sera hermoso ¿verdad james?- le pregunto y el niño asintió aplaudiendo.

-Simpre moso -

Draco y Sophia rieron con ganas al escuchar a James, quien los miraba confundidos pero después comenzó a reír al escuchar las risas tan divertidas.

~ * ~ * ~ O ~ * ~ * ~

-¡Es tan cansado cuidar de James! -dijo Sophia mirando a James dormido en la cama de Draco, quien estaba parada junto a ella, ambos mirando desde la puerta de la habitación.

-Es muy hiperactivo – le dijo Draco suspirando con cansancio, Sophia lo miro con pena.
-No volverás ¿verdad?- le pregunto, ella sabia que su amigo era un mago, tanto Draco como James venían del Mundo Mágico como lo llamaba su amigo y que ambos eran magos.

Pero también sabia que James no tenia ningún lazo de sangre con Draco, este ultimo se había ido del Mundo Mágico gracias a que James apareció ante él y decidió escapar por que sabia que sus padres no querrían a un niño abandonado.

-No volveré, Sophia....- susurro Draco recordando a muchas personas a las que quiso, entre ellas estaban Pansy, Theo y Blase, pero más que nadie.... estaba él.... Harry Potter, de quien estaba enamorado desde sus 14 años pero este nunca dio indicios de sentirse siquiera atraído hacia él.

-¿Por qué no? Ya han pasado 4 años desde que te fuiste de tu mundo, la guerra paso Draco.... Voldemort ya no existe y tu puedes ir libremente con James sin miedo al rechazo – le dijo con enojo.

Draco la miro inexpresivo y cuando dirigió su mirada al niño que dormía tranquilamente en su cama, su cara se suavizo -Ahora es el quien me necesita.... yo lo necesito a él a mi lado para que me enseñe a vivir -Sophia suspiro y negó con la cabeza.

-Draco, tienes solo 18 años y trabajas día y noche por cuidar de él, en tu mundo sin embargo tienes el suficiente dinero para vivir toda tu vida sin trabajar -

Draco resoplo -Quiero ganarme algo por mi mismo por primera vez en la vida, no quiero que alguien más me de sin pagar nada a cambio -

Sophia asintió con tristeza, era la decisión de su amigo y ella lo apoyaría en todo -Tengo que volver a casa, madre se enojara si no regreso rápido, ya sabes como es – Draco asintió con una sonrisa.

-Dile que le mando saludos ¿ok?- le pidió acompañándola hacia la salida y viéndola alejarse, a lo lejos Sophia le saludo con la mano sin dejar de darle la espalda y entro a una casa negra y blanca, más grande y en mejor condiciones que en la que él vivía con James.

Cuando entro a la casa nuevamente, se encontró con la carita llena de sueño de James, que lo miraba con un adorable puchero.

-Quelo domi con papi – le dijo James alzando las manitas hacia el rubio, quien sonriendo lo alzo y volvió nuevamente a la habitación donde antes habían estado charlando Sophia y él.

Ambos se durmieron rápidamente, olvidándose de todo lo demás y Draco sintiendo que por fin había tomado una decisión correcta.... cuidar para siempre de ese angelito entre sus brazos y darle el amor y la felicidad que necesitaba.

~ * ~ * ~ O ~ * ~ * ~

En un lugar lejos de donde se encontraban Draco y James, un grupo de hombres con capuchas negras y mascaras ocultando sus rostros conversaban.

-Estamos aquí todos nosotros por que nuestro deber es revivir nuevamente a aquel que fue llevado por la muerte 2 veces y las dos revivirá nuevamente – decía uno de los hombres con capuchas.


Otro hombre hablo -¿Como lo haremos?- el primer hombre rió mientras se sacaba la mascara, descubriendo así a un hermoso hombre de pelo rubio, ojos plateados y piel pálida.

-No sean impacientes, esto durara un tiempo... el niño aun no esta preparado para esto y tiene que ser revivido por su sangre a la tierna edad de 12 años y en luna llena pero su sangre también tiene que mezclarse con la de Harry Potter.... alguien tan poderoso como nuestro señor oscuro pero no tanto como aquel niño que es nuestro objetivo –

El tercer encapuchado rio de forma socarrona -Esperemos que tu plan funcione Lucius o tu hijo pagara las consecuencias – Lucius lo miro con odio.

-Yo no tengo hijo -

Notas finales:

Espero que les guste la historia xd


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).