Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No estarás solo en Navidad por MonkeyDkeara

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno aquí un One shot que sé que está largo XB pero bueno que me ha encandao hacerlo aunque creo que tiene muchas palabras owo espero que les guste y les digo que los personajes no son mios por protocolo TT.TT

 

 

Notas del capitulo:

Bueno que casi me mato por no haberlo subido en navidad pero no podia lograr terminarlo owo por ello lo subo hoy espero que les guste hehaha owo!!!

 

 

Besos

Él siempre está solo, nunca nadie le busca para preguntarle si ese día tan especial tendrá a alguien con quien pasar ese maravilloso día donde todo debe ser paz y armonía o algo así, para mí es un día que se debe disfrutar a lo largo de las cortas horas de ese genial día, pero hoy, a un día de ese genial día llamado “Navidad”,  nadie le ha preguntado si lo quiere pasar con ellos o alguien, yo no me atrevo ya que siempre nos llevamos peleando por XY motivo, no sé qué es lo que me da cada que lo veo sólo en navidad, siempre le veo triste un día antes o si no es que todo el mes de diciembre, su rostro se vuelve sombrío y no me gusta verle así, le conozco desde que entre a la secundaría y de eso acá ya son once años si no es que ya los doce …

 

 

Me siento pésimo ya no me he atrevido a invitarle a pasarla conmigo, y si sacamos cuentas de cuantas veces esa frase de:

 

 

“Hey Trafalgar!!! Te veo todo apechurrado allí, vente a conmigo que hoy es día de fiesta” …

 

 

O algo así …

 

 

Siempre se me queda una mala pasada cuando me doy cuenta de que el día se me fue y me la pasé sólo mirando como éste se perdía en esa soledad en la que nadie debe estar, yo ya conocí esa soledad y fue mi cabrón amigo Killer quien me ha sacado de esa asquerosa y desolada soledad …

 

 

Hoy decidido no quedarme en silencio, yo sé y la mayoría saben de esto que siento por Trafalgar y saben cuántas veces me he echado para atrás a cada que me le quiero declarar, pero espero y esta vez me pueda poner bien los pantalones para poder acercarme a él y si me rechaza al menos sabré que lo intenté, aunque eso deje destrozado mi corazón, yo no dejaré a Law sólo en esta navidad …

 

 

 

 

 

 

Son las tres de la tarde y no puedo encontrarme al moreno por ningún lado, estaba pensando en rendirme cuando pasé por una tienda que en una estantería tenían algo que me maravilló a primera vista y me enamoré de eso, pues ya todo el mes me había empeñado en buscar un buen regalo para mi querido Law, pero lastimosamente no me lo había podido encontrar por ningún lado y hoy, a unas horas de noche buena voy y me lo encuentro, si que estoy de suerte!!! …

 

 

Todos los años es igual, voy y busco un regalo, nunca había batallado tanto como ahora, pero me da tirria que no le vaya a gustar pero igual entro en la tienda topándome con una chica de cabellera negra corta, jodidos que me ha recordado a Trafalgar pues lleva un corte con una especie de patillas y el cabello un tanto revuelto, tiene ojeras pero no como él, pronto su voz me saca de mi sumisión y de unas palmaditas a mi brazo me hace hablar al final …

 

 

-¿Cuál es el precio de ese? … -Le digo felizmente al objeto de la estantería .. Ella sonríe, en su gafete se puede leer que es la dueña y su nombre, curioso nombre, me sonríe y después mienta el precio, sonrío, un poco caro pero el dinero me da igual para ello es y para ello lo gano y no gano mal así que me tomaré el lujo de gastar esos números- … Me lo quiero llevar señorita .. Ett .. Keara … -Ella me sonríe de lado y yo sólo me pongo nervioso …

 

 

-¿Envoltorio rojo o envoltorio dorado? …

 

 

-¿Por qué esos colores? … -Quedé perplejo …

 

 

-Por la época y por decir colores, tengo más por si no te gustan …

 

 

-Para nada, sólo quiero que no se mire el regalo, lo quiero llevar en secreto … -Su sonrisa se ensancha más, me da miedo- … ¿A qué hora paso por él? …

 

 

-Pásate en una hora o déjame tu domicilio y te lo llevo, al final, yo me la pasaré por aquí sola como hongo … -Un tic me salió en donde debería estar mi ceja- … Ahh pero bueno .. ¿Me das tu dirección? …

 

 

-Tengo una mejor idea .. ¿Tienes numero celular? …

 

 

-Si .. ¿Por? …

 

 

-Dámelo, que yo te llamo en cuanto puedo y me arranco para acá ya que aún me quedan vueltas por hacer y no creo que haya nadie en mi cada para firmar por recibido ya que soy el único que vive allí …

 

 

-Está bien .. Es 6672=/$!”/ …

 

 

-Perfecto, me marcho … -Pagué la cuenta y salí corriendo como poseso para tratar de encontrar a Trafalgar que extrañamente me lo encontré saliendo de una florería, mi corazón se estatizó al verle llevar un hermoso ramo de flores blancas en manos y verle caminar algo apresurado me puso tensó …

 

 

¿A caso Law ya tenía a alguien? …

 

 

No …

 

 

No puede ser …

 

 

Me apresuré a seguirle antes de perderle de vista y justo cuando pensé que no podía quedar más estático mi cuerpo, peor estuve al ver al lugar al que se dirigía el joven médico, pues estaba nada más y nada menos que en el cementerio Enies Lobi y yo tragando saliva le vi entrar con el cuerpo ya casi engarrotado, me mordí el labio inferior y comencé a entrar en silencio y lo más respetuoso en espacio que se podía …

 

 

Caminó al centro de éste cementerio, donde estaban las lapidas de losa y allí se detuvo, en una placa blanca como el hermoso mármol, un arreglo de mármol que servía para poner flores estaba adornando la cabecera de aquella lapida, miré a Trafalgar temblar, se llevó su mano izquierda a sus ojos para limpiarlos rápidamente, me espanté con lo siguiente …

 

 

-Todos los años vengo aquí … -Me descubrió- … Eusstas – Ya .. ¿Por qué me seguiste? …

 

 

-Te diste cuenta .. Lo siento es que …

 

 

-No te preocupes .. ¿Qué necesitas? … -Éste sólo agachó la cabeza como regañado …

 

 

-Quería invitarte a que pasaras noche buena conmigo, yo, es que tú siempre …

 

 

-Siempre estoy solo en navidad, no te preocupes, desde hace seis años que no celebro navidad ya que … -Como deseaba que fuese mi imaginación- … Ya no tengo con quien pasar estas fechas … -No fue mi imaginación- … Mis tíos .. Ambos .. Eran quienes me cuidaban, primero Cora – San .. Y ahora Donquixote – Ya .. Ambos de la misma enfermedad … -Él estaba llorando- … No tengo a nadie … ­-No pude más y he terminado de acercarme a colocarle con suavidad mis manos sobre sus hombros, éste sólo volteó lentamente pero con la cabeza aun agachada y con sus manos limpiando su rostro, me mordí el labio inferior al escuchar sus gimoteos ahogados y trabados- … Ya no hay nadie Eusstas – Ya .. Estoy solo … -Fin de mis fuerzas, terminé por abrazarlo fuertemente contra mi cuerpo y sin yo esperarlo terminó por corresponder desesperadamente soltándose a llorar al final contra mi pecho- … No quiero Eusstas – Ya …

 

 

-Nadie quiere estar solo Trafalgar .. Y si dices que ya no hay nadie .. Entonces … -Le separé y con mis dedos le levanté gentilmente su rostro para que me mirase al final con esos hermosos ojos plata que posee y ahora están aguados en dolorosas lágrimas amargas, le sonreí tontamente mientras yo mismo me sonrojaba por lo que le diría- … Entonces ¿Quién soy yo? … -Le miré tensarse y sonrojarse tremendamente- … ¿Soy nadie? …

 

 

-No, yo no .. Lo siento yo no quise decir eso … -Se desesperó …

 

 

-Anda .. Te invito a pasar noche buena con el buen tonto “Eusstas – Ya” … -No supe porque dije eso último, pero igual logré sacarle una sonrisilla hermosa al moreno que se limpió las mejillas y ojos para después sorprenderme con un tímido abrazo al cual correspondí con fuerza levantándole unos dos centímetros del suelo- … Despídete de tus tíos que hoy yo te cuido enano .. Anda … -Miré como se despedía con palabras tristes y una reverencia para acabar con una frase muy tierna .. “Él dijo que me cuidaría” .. Casi muero .. “Supongo que hoy no estaré solo”…

 

 

Y terminé de morir cuando me ha tomado de la mano para hacerme caminar fuera de aquí …

 

 

-Si ellos estuvieran vivos en estos momentos .. Créeme que vendrían corriendo tras de ti a darte una buena p..paliz.za … -Los sollozos comenzaron sólo que esta vez con menos fuerza, sólo apreté su mano suavemente para calmarle- … Seguramente piensas que soy un llorón, un débil por estar llorando por la muerte de ellos que ya son diez años de mi tío Cora – San y Donquixote – Ya .. Pero …

 

 

-No digas eso enano que yo soy incapaz de decir eso .. Todos hemos perdido cosas y seres preciados, no te prives de soltar ese dolor que embarga tu corazón .. Sólo te hace sufrir más de lo que ya lo haces … -Le miré preocupadamente, no sabía si decir lo siguiente sería bueno o malo para mí, pero tomando aire me puse frente a él- … Yo conozco ese dolor, cuando yo era niño, mi madre falleció dejándome solo y a la deriva …

 

 

-Lo siento …

 

 

-No te preocupes, gracias a las personas que me rodean pude salir de la depresión, yo estaba encerrado en mi mundo de dolor y sufrimiento … -Me acerqué a tomarle por las manos torpemente para sonreírle, éste sólo se sobresaltó al contacto- … Tú no te hundas enano .. No te hagas todo el daño que me hice en aquel entonces .. Tienes que salir de ese charco .. O terminarás mal … -Le miré agachar la cabeza y soltarse de mis manos para comenzar a juguetear con sus dedos mimosamente entre ellos- … ¿Contestaras mi pregunta? …

 

 

-Eusstas – Ya .. Yo .. Nunca he pasado .. Los días festivos .. Yo …

 

 

-Solías pasarlos con tus tíos .. Pero sólo quiero pedirte una oportunidad para hacerte pasar un buen día, aún quedan seis horas para que noche buena caiga, la fiesta será en mi casa y todo está listo ya a excepción del árbol de navidad y quería pedirte que me ayudaras ya que nadie me quiso ayudar y no te lo pido como último recurso si no porque … -Tragué saliva y él sonrió por segunda vez …

 

 

-No quieres que esté solo .. Eusstas – Ya .. Yo no quiero estar solo, pero tampoco sé pasarla con nadie, sólo llegaría a hacer montón con mi cara larga, tu siempre me echas en cara lo aburrido que soy … -Hizo un jodido puchero que por poco y me pone a sangrar la nariz y poco faltó para que mi corazón se detuviera por tanta ternura demostrada por éste lindo chico y de nuevo yo tomando sus manos me acerqué un poco a él …

 

 

-Eso lo digo cuando estoy aburrido y te quiero tirar bulla, aquí entre nos … -Me acerqué a su oído insinuando secretearle algo- … Yo no pienso eso de ti … -Le vi dar un salto al sentir como mis palabras chocaban con su oído logrando sacarle un buen sonrojo a su morenito rostro- … Anda .. Ven conmigo y mis amigos que unos de los tuyos andarán de colados por ahí por ser ya sabes que de mis amigos …

 

 

-Lo sé .. Pero .. Muchos no me conocen y si lo hacen ni me hablan siquiera …

 

 

-Pero lo harán ahora, anda, que no acepto un no como respuesta que ya me harté de querer convencerte …

 

 

-Espera Eusstas – Ya!!! … -Le comencé a arrastrar aun tomado de su mano en dirección a mi casa ya sin importarme si quería ir conmigo o no- … Suéltame ya .. ¿A dónde vamos? …

 

 

-A mi casa .. ¿O es que quieres ir a por algo de picar antes? …

 

 

-No tengo hambre pero si estoy cansado ya .. Quiero sentarme … -Dice haciéndose el pesado para que no le pudiera arrastrar más …

 

 

-Ya casi llegamos, nos quedan por lo menos otro cinco minutos caminando y ya te podrás sentar que el árbol y los adornos ya los compré … -Escuché un suspiro y un aliviane en el peso que antes había causado por comenzar a arrastrar los pies para que no le arrastrara más y ha comenzado a caminar por su cuenta, como dije, pasaron los cinco minutos y llegamos a mi casa donde el moreno se quedó perplejo pero apenas se recuperó se fue a lanzar a mi sofá pansa abajo- … No era broma que estabas cansado, ¿No? … -Negó con la cabeza- … Te traigo agua espérame … -Dije desde la entrada de mi casa sacándome mis zapatos para ir a por mis zapatillas de casa y luego de tomar un par para Law fui por el vaso de agua para el moreno que en cuanto se lo entregué se lo sorbió velozmente- … Ponte las zapatillas que andarás más cómodo … -Las tomó y se las puso para levantarse …

 

 

-¿Por dónde comenzamos? … -Me sonríe …

 

 

-Coloquemos el árbol … -Dicho esto traje el enorme árbol con dificultad y lo colocaba en la esquina designada para él, fui por las cajas de adornos y luces para comenzar a colocarlas entre ambos …

 

 

Las risas no se hicieron esperar ni un minuto pues dos veces me he enredado entre las condenadas lucecitas LED .. Las odio, pero me gustan a la vez, así que las perdono después de que el moreno me las quitara de encima y las colocara sobre la alfombra, las esferas fueron lo mismo, pero no fue tan gracioso como las luces si no que sin querer he tronado una esfera y me ha cortado en la palma de mi mano …

 

 

Una tarde movidita a mi parecer …

 

 

Pronto tuvimos terminado el pino de navidad y toda la demás decoración que el moreno quiso poner de más según porque era muy poca, me reí, nos reímos, pero pronto se nos fue la sonrisa al ver lo que Law sacaba de una de las ultimas cajas, era nada más y nada menos que unos diez racimos de muérdago, nos sonrojamos al verlos entre los dedos tatuados de Law que con temblores los volvió a meter a esa caja y rascándose la mejilla fue a tirarse resoplando en mi sillón más largo sacándose las zapatillas …

 

 

-¿Cansado? …

 

 

-Como no tienes idea …

 

 

Me acerqué a él y me senté en un pequeño espacio que quedó en el sofá para verle a los ojos, éste se sentó dándome más espacio, me rasqué la mejilla y me levanté por una bolsita que tenía en mi mesa de centro, era un pequeño gesto que le compré sin darme cuenta, le daré ese regalo primero, ya en la noche o en la mañana le entregaré el otro, eso me recuerda que tengo que llamar a esa enana para avisarle que en una hora más menos iré a recoger el paquete …

 

 

-Toma Law .. Espero que te guste … -Tomó la bolsa y sin pudor lo abrió y sacó una botonera de mangas arremangadas, era de color negro, costuras grises y botones igual, ese color me recuerda a sus ojos, Law se me queda mirando con una sonrisilla despistada …

 

 

-Hoy mero me iba a comprar esta … -Se río .. No me lo creo, acerté en algo de sus gustos, me alegré- … Gracias .. Mmm .. Iré a mi casa a ducharme y por un pantalón que haga juego con esta camisa para ponérmela en la noche …

 

 

-¿Cómo sé que no huirás? …

 

 

-Lo prometo …

 

 

-Está bien, pero vuelves pronto, ¿Vale? .. Yo aún tengo algo que hacer, así que no hay problema, yo vuelvo en menos de una hora, sólo estate aquí antes de las nueve de la noche .. ¿Vale? …

 

 

-Por supuesto …

 

 

Salió como alma que lleva el diablo con su regalo en mano y yo como poseso tomé mi celular y marqué a esa enana para que me tuviera listo el regalo para volver lo más pronto posible y esconder el regalo, me contestó rápidamente y me dijo que ya lo tenía listo, yo feliz corrí a su local donde me esperaba extrañamente vestida de un traje femenino de Santa Claus, Sonreí divertido y ella sólo se molestó …

 

 

-¿Encontraste con quien pasar la navidad al final? … -Me contó que vestía así porque su familia al final se pudo reunir toda y a ella le tocaba entregar los regalos y demás, así que tenía que hacerla de San Nicolás …

 

 

-Espero que le encante a esa persona afortunada ésta hermosa sorpresa .. Felices fiestas …

 

 

-Igual enana, .. Me largo que se me hace tarde, dije que en una hora volvía y ya faltan quince para ese acuerdo … -Me despedí apenas pagué y tomé mi enorme paquete para volver a mi casa y cuando lo hice, el cabrón de Killer ya estaba allí cocinando quien sabe qué, la cena ya estaba lista, pero hacía algo que olía dulce- … ¿Qué haces cabrón? …

 

 

-Dangos .. Oniguiris .. Galletas de jengibre .. Y un pastel .. Ya no tardan todos, ve a ducharte y cambiarte Kid … -Por fortuna no se tomó la molestia de voltear para saludarme, así que me he llevado el regalo a mi alcoba para cubrirlo tras la puerta y como me dijo mi rubio amigo, me he metido a bañar, me tomé quince minutos para ello y otros diez para vestirme, cinco para peinarme y colocarme mi típico carmín en mis labios que si Killer me mira se ríe de nuevo, me peiné diferente esta vez, me saqué un espeso fleco de lado y me levanté los cabellos en punta pero hacía atrás no para arriba como acostumbro …

 

 

Es navidad, no cualquier coñazo día …

 

 

-Espero que no se haya echado para atrás … -Bajé de mi habitación y miré a todos los que ya estaban allí, todos me saludaron alegremente y me apuntaron a mi pino que ahora era adornado de regalos en la base de este, me sonrojé pues todos llevaban mi nombre en sus coloridas tarjetas- … No eran necesarios los regalos …

 

 

-Nah .. Kidy .. Claro que eran necesarios, siempre te hacemos enojar shishishishi!!! Y es navidad!!! … -Era ese Luffy que hizo amago de abrazarme pero sólo me quité- … Que malo eres Kidy!!! … -Me importan un pijo sus pucheros derrite tontos, conmigo sólo funcionan los de Trafalgar- … Por cierto .. Torao dijo que volvía en diez minutos .. Que ocupaba algo del súper …

 

 

-Muy bien, mientras ayudaré a Killer …

 

 

-¿Cómo hiciste para que aceptara estar aquí? …

 

 

-Ni idea .. No tengo idea .. Hasta yo me sorprendí cuando ha aceptado venir conmigo … -No dije nada más y fui a la cocina a ayudar al cabrón rubio que cocina en estos momentos sopa para acompañar y unas cuantas guarniciones más- … ¿Te ayudo? …

 

 

-Ya casi termino Kid .. No te preocupes que tú eres el anfitrión esta noche .. Sólo siéntate y descansa que seguro te cansaste decorando y limpiando todo esto para la fiesta …

 

 

-No decoré solo, Trafalgar me ayudó a poner el pino y otras cosillas más para tupir más las paredes y habitaciones …

 

 

-¿Incluso puso muérdago? … -Me quedé perplejo- … Dime …

 

 

-No .. Ese .. Mierda .. Lo dejé en la sala, ¿Quién tuvo contacto con esa caja? …

 

 

-¿Le preguntaste a Luffy? …

 

 

-Si fui yo shishishi!!! … -Esa cosa, mono, chico o la mierda que sea salió de la nada para querer abrazarme de nuevo, pero igual le esquivé y terminó colado de Killer que rápido se lo sacó de encima y lo miró mal- … Lo siento shishishi si me mira Penguin me mata shishishi!!! .. Por cierto Kidy .. Torao ya tardó mucho .. ¿Puedes ir a buscarlo? .. A mí no me deja Ace …

 

 

-Supongo que sí, ya vuelvo Killer …

 

 

-Con cuidado Kid …

 

 

Salí sin prisa de la casa pensando que Law estaría bien, pero me equivoqué, bastó que diera unos cuantos pasos para dar con uno de los callejones de depósito de la cuadra cuando escuché unos sollozos ahogados, me crispé y comencé a caminar más rápido hasta meterme en el callejón para darme cuenta que esos sollozos eran del chico al que fui a buscar, corrí ahora si para ponerme de cuclillas frente a él y sin pensármelo dos veces le abracé rápidamente para después comenzar a revisar si se encontraba bien …

 

 

No tenía ni un rasguño a parte de sus abundantes lágrimas que escurrían de sus bellos ojos …

 

 

Me contó por qué lloraba, el cómo había llegado allí y me mostró lo que le había hecho llorar, era una carta de color rosado con letras negras, en ella ponían muchas emotivas palabras que me hicieron encogerme de lo empático que me sentí por leer aquellas palabras de apoyo de ciertas personas a las que el moreno había ido a visitar hoy mismo en el cementerio, le ayudé a levantarse y le limpié el rostro con un pañuelo que me cargaba en mi bolsillo trasero …

 

 

-Lo siento Eusstas – Ya .. Te hice salir de casa …

 

 

-Calla, ese no es el problema que yo te dije que hoy era para que disfrutaras y así va a ser .. Y a todo esto .. ¿Cómo conseguiste esa carta? …

 

 

-Llegó hoy en el correo .. Según el sobre en el que venía tenía la fecha de hoy para ser entregada, llamé a la oficina de correos y no supieron quien la envió, pero es la letra de Cora – San ya que Donquixote – Ya tenía espantosa letra y muestra de que ellos la escribieron son las firmas de abajo, la bonita letra es de Cora y la horrible es de Dofy …

 

 

-Mmm no se sabe, pero si tú lo dices debe ser verdad, a lo mejor dejaron esa carta para esta ocasión, allí pone que .. A parte de que te dan feliz navidad, pone lo mucho que te has de sentir mal y muchas cosas más que ahora pasas .. No tiene lógica, pero .. Por alguna razón, parece conveniente que te llegue ahora .. Supongo que es un buen regalo enano, ellos pensaron en ti y abajo pone la razón de porque Donquixote murió .. Esa enfermedad .. Le habían diagnosticado diez años .. Tú has dicho que murió hace seis años, supongo que esa carta era para cuando …

 

 

-Cuando ellos ya no estuvieran … -No puedo verle así, esos amagos de querer llorar me hacer querer romperme- … Vamos a la fiesta Eusstas – Ya …

 

 

-Con gusto, pero primero recupérate un poquito .. ¿Va? … -Ahora le limpio el rostro con sutileza y le abrazó al final, cinco minutos y nos separamos para comenzar a caminar fuera del callejón e ir a casa, al entrar todos nos reciben con una sonrisa, sobre todo a Trafalgar que sólo entra con bochornos por ser saludado con tanto ímpetu por todo mundo y más bochornos vinieron cuando Killer también le abrazó …

 

 

-¿Quién quiere cena?!!! … -Todos gritaron afirmativamente a la proposición de mi cabrón amigo, ayudé a acomodar el comedor y unas mesas que ya teníamos listas para que otros comieran en la despejada sala, todos cenamos todo lo que el rubio cocino después de mi famoso pavo, comimos postre y justo cuando teníamos las copas llenas de vino …

 

 

Las doce dieron …

 

 

Yo llenaba la copa de Trafalgar .. Todos brindamos una vez la copa de éste estuvo llena, después del brindis vinieron los abrazos, lo más bochornoso de la noche fue cuando he tenido que acercarme a abrazarle, todos se me quedaron viendo ya que Killer me empujó con fuerza y eso ocasionó que callera sobre él chocando de frente golpeando la suya en el proceso, todos hicieron burla a como quedamos …

 

 

Nos correspondimos el abrazo deseando feliz navidad y soltándonos después, y como si nos pusiéramos de acuerdo fuimos a darle de colleja a Killer que sólo se puso a lloriquear por culpa de la colleja dada …

 

 

Todos comenzamos seguido a eso a beber y picar las botanas, comenzamos con los juegos típicos y otros comenzaron con la baraja para apostar, muchos se toparon con el puto muérdago, yo le saqué vuelta a todos y ayude a Law a esquivarlos también, la verdad fue divertido ver como Law se tenía que aguantar la risa cada que una pareja diferente se encontraba con los condenados muérdagos …

 

 

En una ocasión tuvo que correr a la cocina para terminar por carcajearse cuando le ha tocado a Luffy besar a Zoro ya que Ace se puso morado de coraje pero nadie le dejo apartar a su hermanito, lo peor es que Luffy siguió besándose con el moreno ese que raudo y veloz se fue a seguir tragando con el menor que no le daba tregua …

 

 

Al último comenzamos con la guerra de beber y la condenada apuesta, las mujeres también le entraron al “chupe” como dice el guarro de Killer, todos cayeron menos Law, Zoro, Killer y yo, todo estaba reñido y nos veíamos en un empate, pero pronto Killer cayó y le tocó a su novio llevarle, el siguiente fue Zoro que se desmayó quedando de frente a la mesa de centro de mi sala que había sido arrinconada …

 

 

Penguin y Sachis fueron los únicos que no bebieron, así que les tocaría llevar a los borrachos …

 

 

Yo ya sentía no poder más, todo me daba vuelta y Law no estaba muy bien tampoco, bebimos hasta que llegamos al límite, estuve a punto de rendirme pero Law puso excusa de que tenía que pararse temprano y no quería llevar resaca a donde quiera que fuera a ir, en fin, gané yo y justo en cuanto terminamos de arrasar con toda cosa ingerible comenzamos a limpiar y todos comenzaron a retirarse lentamente de uno en uno y de vez en cuando en pares, los últimos fueron los hermanos D y Killer con su novio, al final …

 

 

Sólo quedamos Trafalgar y yo …

 

 

Eso me puso de pelos .. Pues pensé que se iría a su casa con los demás pero …

 

 

-Te tengo un regalo Eusstas – Ya … -La voz de éste sonaba un poquito pastosa ya, no supe si por la bebida o por el sueño, le vi sacar una cajita debajo del árbol para dármela en las manos y sonreírme después de haberme deseado feliz navidad- … No es mucho pero … -Mis ojos se iluminaron tremendo al ver lo que contenía dentro- … ¿No te gustó, verdad? …

 

 

-Para nada enano, esto está genial, gracias!!! … -Dije sacando aquellas hermosas gafas de ingeniero que descansaban en el fondo de la cajita, pero había más, unas tres bandas para el cabello de las que me gustan, todas personalizadas de diferente forma y para arrematar, él mismo ha sacado una muñequera de cuero negro que ha puesto en mi muñeca izquierda- … Me encanta, gracias, pero no me tenías que dar nada …

 

 

-Tú me has dado la camisa, tenía que darte algo … -Le vi sentarse bajo el árbol mientras me extendía un regalo para que lo abriera- … ¿Te ayudo? … -Sonreí y me senté a su lado para iniciar con el destripe de regalos, no tardamos ni veinte minutos para dar con el ultimo regalo, era el más pequeño de todos- … Es de Luffy – Ya … -Lo miré abrirlo con desconfianza- … Mierda … -Miré como sacaba un pomposo muérdago de la cajita y me lo mostraba con los mofletes colorados, lo mismo me pasó a mí- … Si lo tiro no se dan cuenta, ¿Verdad? …

 

 

-Ni idea, Luffy es un extraño .. No sabemos cómo reaccionará mañana que le preguntemos sobre porque nos regaló esto … -Miré a Law contemplar el muérdago, parecía maravillado con esa vista que la frutilla le regalaba, algo surgió en mí y terminé por acercarme a él para tomarle del mentón y- … Eusstas – Ya … -Sólo escuché eso antes de unir torpemente mis labios con los de Trafalgar que sólo se tensaba y dejaba caer lo de sus manos al suelo .. Cuando me separé del beso, sólo miré sus ojos abiertos al todo con una extraña mueca de sorpresa, tragué saliva pues pensé que se había molestado, me pasé los dedos por mi fleco y lo eché un poco al lado para voltear a ver al suelo, Law sólo se quedó quieto .. Mirándome .. En silencio …

 

 

Agaché más la cabeza …

 

 

-Lo siento yo no …  -Justo en cuanto iba levantándome, éste tomó mis manos y junto conmigo se fue poniendo de pie hasta quedar parado frente a mi tomándome de las manos sin perderme de vista ni por un segundo, casi parecía no querer ni pestañear para no perderme de vista- … ¿Trafalgar? … -Éste sonrió mientras apretaba mis manos suavemente y de a poco se alzaba en sus puntas de los pies y cerrando los ojos se terminó de acercar a mi sorprendiéndome con un nuevo beso al cual no reaccioné ahora yo …

 

 

Pronto me enteré de lo que pasaba, solté mis manos de las delgadas suyas y pasé mis brazos por su cintura apretándole con ansias contra mi cuerpo, no saben cómo me moría por tenerle de ese modo contra mi cuerpo, me sorprendí al sentir como me imitaba apretándome con fuerza igual a la mía contra su cuerpo …

 

 

Los minutos pasaban, el beso se había convertido en besos …

 

 

Mi cuerpo reacciona a la par del suyo mientras esas suaves manos recorren ahora mi espalda con parsimonia para revisar cada musculo y relieve de mi espalda; Le imito pero yo delineo su delgado cuerpo enmarcando su cintura con mis anchas manos que al llegar al borde inferior de la camisa que le di, siento su piel erizarse ante el contacto pero no se queda atrás tampoco .. Sus manos bajan hasta dar con mis caderas donde me sorprendieron pues ha dado un apretón con ambas manos a mi trasero, le escuché reír suavemente para después subirlas por donde las bajó para abrazarme de nuevo, le sonreí de lado y en brazos le tomé sin permiso para llevarle en dirección a mi sillón de la sala pero éste me frenó diciéndome algo en mi oído que me dio escalofríos pero a la vez me ha agradado pues las palabras que me dijo nos llevaban ahora a mi habitación aun comiéndonos a besos con esto yendo torpemente a trompicones por el descuido que nos doy por no querer soltar los labios del moreno …

 

 

Llegamos al cuarto y le puse sobre la cama, pronto miró para arriba me señaló al techo cubriéndose el rostro con su mano y negando con la cara, miré a donde me decía dándome cuenta del porqué de su reacción y no era para menos pues la condenada habitación estaba llena de muérdagos, guirnaldas e incluso luces de las cual no me había percatado, ¿Cómo llegaron?, fácil, una nota ponía la firma de los estúpidos Killer y Luffy …

 

 

Law sonrió tímidamente en lo que se sentaba para poner sus manos en mi rostro y acercarme a sus labios sin unirnos .. Sólo quedamos de frente …

 

 

-Sin duda .. Ellos te darían una buena paliza por esto Eusstas – Ya …

 

 

-Y yo me la dejaría pegar con la condición de que te dejaran estar conmigo para siempre enano mío, yo, desde que te he conocido me has encantado a la vista, cuando te he escuchado hablar, me ha enamorado tu voz y cuando me he enterado de que tenías el mismo temperamento que yo tengo .. Me cavé mi propia tumba y una muy profunda para ser verdad .. Pero hay algo que me hace destrozar todo eso y convertir todo ese cariño, en odio …

 

 

-¿Qué es Eusstas – Ya? …

 

 

-El verte llorar … -Miré como sus ojos titubearon un poco- … No me ha agradado en absoluto Trafalgar, tus ojos no son para estar llenos de dolor, a mí me gustan esos ojos que me hacen cabrear con esa miradita de reto que me tiras cada que quieres picarme los huevo y hacerme enojar .. Y esa sonrisa … -Paseé mis dedos por sus labios delineándolos- … Que decir de ella .. Me encanta … -Le besé al final tumbándole en mi camacomenzando ahora a desabotonar su camisa que aunque se le miré perfecta, necesito retirarla, pero como era de pensarlo, de nuevo no se ha querido quedar atrás y ha comenzado a desabotonar la que yo llevo encima ahora, un suspiro es robado a mi boca cuando ha subido su pierna y con su rodilla ha rozado mi entrepierna con suavidad, o es inocente .. O me quiere provocar con todo esto pues sonríe contra mis labios con sorna …

 

 

En venganza bajo mi mano para desabrochar su pantalón y bajar el zíper, sólo se tensó y me abrazó temblando con un suspiro saliendo de sus labios cuando ha sentido que he acariciado sobre la tela de los interiores pero se ha torcido más cuando he tenido a mi merced su espectacular pecho y le he dado un largo lametón terminando por morder uno de sus pezones con cuidado, pero cuando me he cansado de desgastar esos botones de carne de su pecho me he dado cuenta de lo que adorna su delgado cuerpo …

 

 

-Que bonitos … -Voy paseando mis dedos por esas gruesas líneas negras que adornan su pecho dando formas de corazones por el pecho y hombros- … ¿Tienes más? … -Le veo sonreírme ladinamente mientras me pasaba los brazos por el cuello para hacerme recostar sobre su suave cuerpo, “Descúbrelo tú” .. Fueron sus palabras, dejamos las palabras y de nuevo paseé mis manos pero ahora por sus torneadas piernas llegando al borde de su pantalón para sacarlo y arrojarlo por allí con su camisa, me mordí el labio al momento en que le sonreí mientras me enderezaba montándome sobre él sacándome mi botonera lentamente para pronto arrojarla por allí con las demás prendas, no dejé de verle pues me he comenzado a sacar el cinturón, luego los botones de mi pantalón, el cierre y por ultimo me levanté para sacarlo y tirarlo sin consideración, el rostro de Trafalgar es un show, las tonalidades de su hermoso rostro cambiaron a la más alta que se pudo encontrar y ya que me pensé un poco lo que hice me sonrojé pero más leve ya que no era para menos pues me saqué la ropa demasiado .. Para que decir- … Lo descubriré entonces … -Coloqué mis manos en sus caderas y lentamente saqué su última prenda tirándola a quien sabrá donde para ahora dar de besos a su cuello marcando un caminito color carmín con lo que me quedaba de colorante, bajé por su clavícula, pecho, vientre, caderas, muslos, allí me detuve …

 

 

Pronto se ha tenido que cubrir su boca cuando he dado un beso en la punta de su glande seguido de eso una lenta pero larga lamida fue a dar desde la base a la punta de éste para hacerle retorcer placenteramente, yo sólo me situé entre sus piernas para poder sujetar ambas y subirlas a mis hombros, todo esto sin parar la atención que le daba a su miembro, le tuve gimiendo de un segundo a otro ya sin cubrirse su boca pero si cerrando sus ojos cuando me he atrevido a meter su miembro a mi boca para comenzar con las succiones que le hacían estremecer con ganas, levanté un poco sus caderas y llevé una de mis manos a su boca a tientas …

 

 

Éste comprendió cuando le he puesto los dedos en la comisura de sus labios, los comenzó a lamer con torpeza y nervios pero cuando se tomó confianza comenzó a chuparlos con fuerza tomándome de la muñeca para tenerlos más cerca …

 

 

Ya sus gemidos daban a todo sin importarle que le escuchara lo agitado que se encontraba ya por culpa de mi ansiosa boca, esos gemidos casi son como gritos y ha de ser que porque mis dedos están en su boca que no suenan como gritos como deben ser, hago que suelte mis dedos para ahora ya guiarlos a esa estrecha entrada que me recibirá muy pronto …

 

 

Vino el primer dedo …

 

 

Un suave gemido salió de sus deliciosos labios y uno de molestia una vez estuvo dentro de su delgadito cuerpo, sólo cerró un poco sus piernas mientras yo continuaba con aquel succionar de su miembro, metiéndolo y sacándolo de mi boca …

 

 

Un segundo dedo …

 

 

Ahora si le tuve temblando y queriendo cerrar las piernas, pero yo sacando su pene de mi boca y tomándolo ahora con mi mano me acerqué a su rostro dando un beso en su mejilla para bajar en camino de besos para tranquilizarle y de nuevo he bajado a seguir con mi labor de desgastar ese trozo de carne que exige atención de lo necesitado que se mira …

 

 

Un tercer dedo terminó por llegar …

 

 

Ahora si le tuve quejándose y replicando de dolor intentando cerrar sus piernas insistentemente pero no le he dejado y he comenzado a mover mis dedos simulando suaves penetraciones y abriéndolos un poco para dilatarle lo mejor posible para terminar más rápido que mi miembro ya duele como mierda a saber que …

 

 

Supongo que ha de haber sentido un alivio completo al sentir como he retirado mis dedos de su interior y sacando su miembro de mi boca le he dado la vuelta suavemente para dejarle boca abajo, me sacó una sonrisa al ver ese enorme tatuaje en su torneada espalda, me incliné para lamer su espalda haciéndole arquear y soltar un gemido tremendo por haber hecho esa simple caricia con mi lengua, satisfecho por aquello me he acercado a su oído tomándole de las caderas para acariciarlas …

 

 

-Creo que encontré otra obra maestra enano hermoso …

 

 

-Ahh pues creo que con ese, son todos mmghh ahh Kid – Ya mmmhg …

 

 

-No acostumbras a llamarme mucho por mi nombre pero ahh que va, me encanta ahh quieres ahh ¿Quieres ser mío? … -Le vi voltear a verme con la mirada turbia y jadeando levemente mientras movía sus caderas intentando alcanzar las mías, cosa que terminé por hacer yo, me restregué contra ellas un poco para después sacarme mi bóxer y arrojarlo por allí con todo lo demás que ahora si no había más por quitar que mis gafas de ingeniero que me llevo en la cabeza- … Ahh comenzaré enano, mmgh sólo relájate … -Miré como se aferraba a las sabanas con fuerza mientras yo comenzaba a hacer presión con la punta de mi polla en su entrada, para comenzar a entrar, entonces un sollozo de dolor se hacía presente en mi cuarto …

 

 

-Ahh joder Kid!!! ¿Qué jodidos me estas ahh metiendo?!!! Duele!!! …

 

 

-Ahh mejor no veas que mmgh que capaz te enojas uff ahh estás tan mngh tan apretado enano ahh … -Pronto estuve dentro de él me recosté sobre él para abrazarle por la espalda y hundir mi rostro en su hombro, ahora que me fijo, su piel está perlada en fina capa de sudor que le cubre por completo- … Te quiero Law .. Desde que te vi quise que fueras mío .. Casi doce años persiguiéndote sin que me hicieras caso ahh …

 

 

-Eso es porque ahh nuncaaa me lo haabias dicho mghha ahh … -Le vi mover sus caderas provocativamente, era casi como si buscara el contacto por sí mismo que ya no me he podido resistir más a moverme en su estrecho interior, comencé suave pero los gemidos del moreno y sus movimientos de caderas no me ayudaban mucho a controlarme así que tomándole de las caderas me detuve por unos instantes antes de acercarme a su oído para morder su oreja un tanto brusco …

 

 

-¿Estás buscando que te follen si cuidado alguno no? …

 

 

-¿Y tú que crees Kid ahh? … -Un nuevo movimiento de caderas me hizo salir de él y recostarle boca arriba y entrando de nuevo en él de una estocada le saqué un fuerte gemido que retumbó en la habitación mientras comenzaba con las escodas más fuertes que podía dar a su interior que me engullía cada vez más conste más me inclinaba sobre su hermoso cuerpo y para arremeter, se ha abrazado de mi cintura con ambas piernas y con sus brazos se abrazó por mi espalda comenzando a arañar mi espalda y gimiendo contra mi oído …

 

 

Ocasionalmente mordía mi hombro en busca de calmar el placer que sentía, esto se alargaba, bajé mi mano a su miembro para comenzar a bombearlo para ayudar a su cuerpo a relajarse que cada vez me apretaba más inconscientemente …

 

 

Sus gemidos .. Mis gemidos .. Nuestros gemidos fueron ya en aumento sin pudor alguno conste más lograba adentrarme en el estrecho cuerpo de mi ahora Trafalgar que me recibía con gusto y deseo, un beso nos costó dar por culpa de tanto movimiento, pero al final terminamos comiéndonos las bocas al mismo ritmo el uno al otro …

 

 

-Ahh me corro!!! … -No lo admití, pero yo también ya estaba en el límite del éxtasis, solté el miembro del moreno y tomé sus caderas para aumentar el ritmo de mi embate al interior de Law que pronto me siento llenar por culpa de que éste se ha corrido entre nuestros vientres, sentí su cuerpo apretarme con tanta fuerza que terminé por vaciarme en su interior con tremenda fuerza que un fuerte escalofríos recorrió mi espina vertebral, cansado y soltando un último suspiro terminé por recostarme sobre mi enano abrazándole suavemente para pronto repartir besos por su cuello y comenzar a subir por este hasta sus mejillas para hacerle soltar una suavecita risa- … Basta … -Dijo entre risas nerviosas pero no paré, sólo seguí con los besos para distraerle en lo que salía de su interior para ir y levantarme para cargarle en brazos- … ¿A dónde me llevas Eusstas – Ya? …

 

 

-Y volvió el “Ya” …

 

 

-Que va, dime a donde me llevas … -Comencé a caminar con él en brazos …

 

 

-A bañarnos que no dormiré todo sucio enano .. Estamos todos sudados y llenos deee … -Miré a su vientre y éste sólo se sonrojó por ello, le sonreí y le di un beso en la cabeza para entrar al baño y sentarle en mi bañera en lo que abría a la par el agua fría y caliente para no exagerar en la temperatura .. Eché un líquido de olor a miel que produce burbujas para disfrutar del baño, pronto hice las burbujas y me metí a su lado- … Ahora que recuerdo te tengo una sorpresita Trafalgar .. Te la doy cuando salgamos y estemos cambiados …

 

 

-Para qué me dices y a todo esto .. Ya me diste algo …

 

 

-Pero esa camisa te la compré ayer y se me olvido que te la había comprado eso y como no lo recordé terminé comprándote otra cosa en una tienda de una enana de la ciudad …

 

 

-Pero .. ¿Qué me pondré para dormir a todo esto? …

 

 

-Te presto algo enano aunque nades en ello … -Le comencé a ayudar a lavarse el cabello, luego la espalda y sin que él quisiera le lavé los pies dándole un pequeño masaje, terminamos de bañarnos y le llevé a la cama donde le di una de mis pijamas de las que se ajustan de la cadera para que no se le cayera pero sí que me salió cola al verlo así pues casi me desangro por culpa de esa preciosidad de niño que me cargo ahora y más que le veo encogerse en la cama abrazándose de sus piernas- … ¿Pasa algo enano mío? …

 

 

-Nada, es que es extraño estar aquí …

 

 

-¿Por qué? …

 

 

-Me siento a gusto .. Nunca me siento bien en ningún lado … -No supe porque pero eso me sacó una sonrisa de felicidad de lo encantador que se escuchó eso- … Por cierto .. ¿Qué me ibas a dar? …

 

 

-Cierto!!! .. Espérame niño!!! … -Corrí tras la puerta y descubrí ese paquete que había guardado allí, sólo miré como le brillaron los ojos de curiosidad a mi precioso moreno cuando llevé el enorme paquete a sus pies en la cama, éste a pausa se levantó para alcanzarlo de rodillas y mirarme como pidiendo permiso para abrirlo- … Anda enano, ábrelo … -Le vi tirar de la cintilla del enorme moño rojo que llevaba ese envoltorio dorado que cedió en cuanto fue removido dando paso a una enorme caja blanca de donde se asomaba algo blanco con una tarjeta que ponía: “Cuídame, soy Bepo” .. Miré como se sonrojaba hasta las orejas para después mirarme con una enorme y radiante sonrisa que me dio en el corazón con fuerza que casi me desmayo de tanta ternura- … ¿Te ha gustado? … -Éste asintió enérgicamente en lo que iba y me abrazaba con fuerza restregándose contra mi pecho, le correspondí- … Me alegro amor …

 

 

-¿Amor? …

 

 

-Si amor .. Te amo Law – Chan … -Miré sus ojitos aguar drásticamente pero en vez de sollozar me ha sonreído enormemente en lo que de nuevo me volvía a abrazar con fuerza …

 

 

-Yo también te amo idosstas – Ya .. Te amo …

 

 

-Feliz navidad amor …

 

 

-Feliz navidad Kid – Ya …

 

 

Ambos nos besamos con suavidad mientras seguíamos abrazados, pronto nos separamos me levanté a sacar el enorme regalo de mi enano, era un enorme oso polar blanco con un enorme moño rojo en el cuello, lo coloqué al lado de él y yo le abracé para acostarme y arroparnos para dormir al fin …

 

 

Estoy feliz …

 

 

Es mi primera navidad con alguien …

 

 

Mi primera navidad donde tengo a quien abrazar, pero poco me dura ese encanto ya que rápido caigo dormido sintiendo un último beso en mi frente y un restriego contra mi pecho .. No supe más …

 

 

 

 

 

 

 

 

 

… BONUS!!! …

 

 

El día siguiente llegó y los reclamos para Killer y Luffy no se hicieron esperar de nuestra parte, pero los muy cabrones no parecieron afectados de nada por nuestra voz altanera, es más si creo que se divertían escuchándonos regañarles .. Sólo suspiramos y mejor nos fuimos por nuestro lado aun quiero pasar tiempo con Trafalgar que le prometí llevarle al parque de diversiones para subirnos a la Noria .. Esa madre me batirá el estomago .. Pero se lo prometí así que para allá vamos en la noche, pero antes …

 

 

Vamos a su casa por sus cosas …

 

 

Se vendrá a vivir conmigo a partir de hoy …

 

 

Es el mejor regalo de navidad que me han podido dar a parte de mi nuevo noviazgo con Law …

 

 

En vueltas nos dieron las ocho de la noche, tanto acarrear cosas me dio sueño, pero sin duda fue divertido traer de aquí para allá a mi amor colgado de mi brazo todo rojito de su carita .. Bueno, ahora le llevo de la cintura camino al parque de diversiones donde me espera esa cosas colorida y de altura a la que mi enano se quiere subir …

 

 

Los minutos pasaron en la fila donde tenía que comprar los boletos, los compré y en dos minutos más terminamos por subir al aparato ese donde nos sentamos juntos y abrazados sin importarnos las miradas ajenas, con que mi moreno estuviera feliz me conformaba y así lo estaba, mientras llegábamos a la sima nos besábamos sin prisa …

 

 

Una vez llegamos a la sima extrañamente los puto fuegos artificiales salieron de la nada y me han hecho dar un salto de sorpresa en lo que Law aprovechó para abrazarme y reírse el desgraciado, pero pronto me calmo y me comienzo a reír junto con él y de broma por exagerar me siento en sus piernas para besarle de ese modo y sonreírle al final del beso para juguetear con la punta de la nariz con la mía …

 

 

Eso nos sacó una risilla más tranquila a ambos …

 

 

-¿Sabes Law? …

 

 

-¿Si? …

 

 

-Te amo y no quiero que te separes de mí nunca y yo no me quiero ir por nada en el mundo ahora que te tengo conmigo, te aseguro que te protegeré hasta el final de los días …

 

 

-Yo tampoco me quiero ir Eusstas – Ya .. Yo quiero estar contigo hasta que mi cuerpo no pueda más, yo quiero amarte hasta el final de los tiempos .. Y te aseguro que cada día que pases a mi lado será mejor que el anterior .. Te amo Eusstas Kid – Ya!!! …

 

 

-Y yo a ti mi enano remilgoso!!! …

 

 

Supongo que mejor navidad no he podido tener en mi vida, al parecer esta decisión que he tomado esta vez me ha resultado de maravilla pues la persona a la que amo ahora está aquí a mi lado, la esperanza muere al ultimo .. ¿No? …

 

 

Pues me alegro que ese dicho exista y espero que siga existiendo porque lleva toda la razón en cada una de sus letras …

 

 

Feliz navidad …

 

 

FIN …

 

 

 

 

Notas finales:

¿Reviews?

 

 

Me encantaria saber su opinion y les quiero desear felices fiestas por atrasado XD lo siento por eso owo espero que haya sido de su agrado la historia >w< 

 

Nos leemos pronto!!!

 

Keara!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).