Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amigo secreto por Misaki Heartfilia

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, son de Kishimoto-sensei que estoy segura si le pagaríamos una buena cantidad, haría una peli yaoi de Sasuke y Naruto.

Ya saben, Sasuke es de Naruto, y Naruto de Sasuke.

Notas del capitulo:

Misa: hola, tanto tiempo. Bueno, este año no tenía planeado escribir nada por navidad, pero esta idea apareció el día 24 por la mañana cuando me desperté y ya saben que con todo el ajetreo, ya luego a uno no le queda mucho tiempo para escribir así que lo escribía de a poco cada día ^^

Además, de que escribía este one-shot y el capi 10 de Amor en el tiempo, el cual, está terminado pero solo me falta corregir, así que, yo creo que la conty estaría mañana o a más tardar el martes wiiiii y preparense, porque se viene muy bueno.

Ya no molesto más y los dejo leer.

¡Disfruten! ^^

Amigo secreto

 

Sasuke Uchiha, un joven de 22 años, piel nívea, cabello azul azabache y ojos negros, aún no podía creer la estupidez en la que estaba metido. Y todo por culpa de sus amigos, más específicamente de Ino. La rubia había tenido la gran idea de que, ya que estaban en vísperas de navidad, jugaran al tan típico juego del amigo secreto, a lo que todos —menos él, claro— estuvieron de acuerdo.

Pero eso no era lo peor, no, lo peor era que ahora andaba buscando un regalo para su ex novio, Naruto Uzumaki, eso sí que era terrible.

Con Naruto, no habían tenido un noviazgo muy largo, sólo habían durado dos meses y medio y todo se había ido a la mierda, porque él había querido tener sexo con Naruto, pero éste no y Naruto ya cansado de tanta insistencia, simplemente lo mandó a volar, literalmente. Aunque después tras discutirlo un poco, llegaron a la conclusión de que no eran compatibles y habían terminado por las buenas y siendo amigos de nuevo, como diciendo: "nosotros nunca fuimos novios ni nada de eso, sólo somos buenos amigos que se besuquearon por un tiempo" algo estúpido la verdad y no es porque él aún pensara en Naruto, no, no es como si todavía pensara que los labios de Naruto habían sido los mejores que había probado, no. Ya habían pasado 5 meses desde que habían terminado y él ya lo tenía bastante superado —según él—.

Pero ahora, ese no era el puto problema, sino, el que podía regalarle a Naruto. Aunque bueno, si lo pensaba claramente el haber sido novio de Naruto, le hizo conocer cosas de él que como amigos no hubiera podido saber. Como por ejemplo; sabía que su comida favorita era el ramen, que su color favorito era el naranja, que le gustaban los sapos y los zorritos y que incluso, tenía un zorrito naranja llamado Kurama de mascota. Y esas eran cosas que los demás no sabían —al menos, eso creía— y eso lo hacía sentirse superior.

Pero ahora la pregunta era ¿Cómo combinar todos estos elementos en un regalo perfecto? Bueno, tampoco tenía que ser tan perfecto, pero él no quería quedar en ridículo regalando una simple camisa. Además, de que Naruto no era de usar camisas.

Tras regatear cosas —y precios, él tenía que cuidar su bolsillo también— no encontró nada que le convenciera. Sin contar, de que ya faltando tan poco para noche buena y para entregar los regalos —quedaron en juntarse el 24 en la tarde— más el detalle de que era 23 de diciembre y que él tuviera la brillante idea de ir a última hora, no ayudaba mucho.

Cuando ya creía que todo estaba perdido, pasó por al frente de una tienda y en la vitrina vio algo que llamó su atención. Era lo que estaba buscando. ¡Eso era perfecto! Sasuke casi quiso gritar en medio de la calle. Lo había encontrado. Por fin. Y lo mejor sería que se apresurase, porque podían ganárselo y era tarde —las nueve de la noche— y él estaba cansado —había salido a las 11 de la mañana de su casa—.

 

*************

Naruto Uzumaki, un joven de 21 años, piel canela, cabello rubio y ojos azules, se paseaba con aire cansado por el centro. Es que, simplemente no podía creer su mala suerte. Su amiga Ino, había tenido la brillante idea —porque lo era hasta ese momento— de jugar entre todos al amigo secreto. Todos habían estado de acuerdo, menos Sasuke, al cual, les había costado convencer. Gran error, porque cuando sacaron los papelitos y vio el nombre de “Sasuke Uchiha” escrito en el papel, indicando que sería el amigo secreto al cual le tendría que dar un regalo, todo se fue a la mierda.

Él y Sasuke habían sido novios hacia 5 meses. No habían durado mucho y eso se debía a que Sasuke quería ir rápido; y por decir rápido, se refería a tener sexo. Bueno, en un principio, él habría estado de acuerdo pero… luego de que se hicieron novios, había buscado en internet información al respecto de cómo era el sexo gay y se había quedado espantado al saber lo que le iba ocurrir. Aunque, todo fue peor cuando él, renuente a ser el pasivo, se rehusó a hacerlo. Más tarde, le dijo a Sasuke que él no quería ser el que recibiera, sino el que diera, pero Sasuke tampoco quería recibir y ahí se creó un conflicto, por lo que mejor decidieron hablar y llegar a un mutuo acuerdo en el que concordaron que no eran compatibles y que quedarían como amigos.

Y así lo habían hecho los últimos meses, haciendo como si nada hubiera pasado, como si nunca se hubieran besado como posesos por más de una hora y no es que él siguiera pensando en los maravillosos besos que Sasuke le daba, no, para nada, fue una relación fallida que estaba más que superada —según él—.

Ahora, lo que le complicaba, era el no saber que darle a Sasuke. En el poco tiempo de novios, descubrió que a Sasuke no le gustaban muchas cosas. Lo poco que sabía, era que su comida favorita era cualquier cosa que tuviera tomates, que no le gustaban los dulces —adiós caja de bombones o galletas como opción de regalo— y que su color favorito era el azul, pero de ahí, nada más. Verdaderamente, era un tipo extraño, es más, todavía se preguntaba ¿Qué era lo que le había atraído de él? Tal vez el hecho de que fuera guapo, pero otra cosa, lo dudaba.

Finalmente, y tras tener los pies sumamente cansados, vio algo en una vitrina que, cualquiera diría, era perfecto para Sasuke. ¡Bendita sea su suerte, lo había encontrado! Sin pensarlo dos veces, entró en la tienda, no fuera a ser que alguien se lo ganara.

 

 

*************

Por fin ya era 24 de diciembre y la hora en que los amigos habían acordado reunirse. La reunión, se llevaría a cabo en la casa de Ino, quien tenía una pequeña convivencia preparada con pan de pascua, galletas, pastel, bebida y uno que otro snack salado.

Los invitados, no tardaron en llegar, siendo el primero Sai, luego Gaara, Hinata, Kiba, Shino, Lee, Chouji, Sasuke, Sakura y los últimos, Shikamaru y Naruto.

—Bueno, me alegra que el día de hoy nos hayamos podido juntar —Ino sonrió—. Ojalá nos la pasemos bien en nuestra celebración previa a la navidad.

—Yo pensé que solo vendríamos a entregar los regalos y ya —dijo con fastidio Shikamaru.

—Cállate Shikamaru, primero comamos y después damos los regalos ¿les parece? —propuso Ino.

—Yo estoy de acuerdo con Ino, comamos —dijo Chouji a la vez que tomaba una galleta con glaseado rosa y los demás —no quedándole de otra—, aceptaron.

Una hora después y con las ansias de los regalos a flor de piel, Ino dijo que ya era hora de conocer al amigo secreto.

—Yo empiezo —dijo la rubia y agarró una cajita envuelta con un moño rojo de adorno—. Mi amiga secreta es —se levantó y empezó a caminar alrededor de todos —ya que estaban sentados en el suelo en torno a una mesa— para después detenerse—… la frentona de Sakura. Feliz navidad amiga —le entregó el regalo y le dio un abrazo a la chica peli-rosa.

—Eso de frentona estuvo de más, Ino cerda —acotó Sakura—. Ahora sigo yo.

Y así, empezaron a darse regalos y muchos abrazos, siendo Sasuke y Naruto, los más nerviosos dado que tendrían que abrazarse dos veces con su ex, —sin ser conscientes de la segunda, eso sí—.

—Ahora, sigues tú Naruto —Ino le miró con una sonrisa instándolo a que entregara su regalo.

—Claro-ttebayo —Naruto se levantó de su lugar y miró de reojo a Sasuke quien estaba al otro lado de la mesa por lo que se dirigió hacia allá. Todos estaban en silencio. Parecía que estuvieran en una de esas películas de suspenso en las cuales no sabes que pasará debido a que se dará un inesperado giro de 180º, y eso lo hacía sentir incómodo, muy incómodo. Finalmente, llegó al lado de Sasuke y notó varios pares de ojos sobre su persona y Sasuke, como si ya supiera con anterioridad que su regalo iba para él. Sino fuera porque el papelito lo había escogido él, podría jurar que Ino y los demás los habían manipulado para que él sacara a Sasuke y Sasuke lo sacara a él, aunque bueno, aun no sabía para quién era el regalo de Sasuke, pero es que solo quedaban Hinata, Gaara y él sin regalo y cabía esa posibilidad. Ya mejor se quitaba esas ideas locas y entregaba el regalo de una buena vez por todas para salir rápido de aquello—. Feliz navidad teme —le extendió el paquete a Sasuke quien lo miraba incrédulo. Podría jurar que se había puesto rojo al decir eso y que por eso Sasuke le miraba así ¿podría acaso ser peor esa situación?

Sasuke no entendía, Naruto era su amigo secreto y para colmo, él era el de Naruto. Podría dar por hecho que los idiotas que ellos llamaban “amigos” habían manipulado toda esa situación, pero eso no era posible ¿verdad?

Vio como la cara de Naruto estaba roja y que los demás no decían ni pío, así que mejor para acabar con todo eso pronto, recibió el regalo de Naruto.

—Gracias dobe.

—De nada teme —Naruto simplemente volvió a su lugar y notó como los otros esperaban el condenado abrazo y que se decepcionaron al no verlo.

—Bueno —habló Ino para romper la tensión—… ahora le toca a Sasuke-kun entregar el suyo.

—Claro —Sasuke dejó el regalo de Naruto sobre la mesa y se levantó cogiendo la cajita adornada con un moño naranja para ir hacia Naruto. Él no se andaría con rodeos, solo lo entregaría y ya. Se acercó hasta Naruto y le extiendo el regalo—. Feliz navidad dobe.

Naruto tenía una cara de completa incredulidad. Sus sospechas eran ciertas y ambos terminaron siendo el amigo secreto del otro.

Recibió el regalo con una sonrisa y dijo:

—Gracias teme —Naruto vio como Sasuke apartaba la cara hacia un lado para ocultar el pequeño sonrojo de sus mejillas.

—Supongo que ahora si se darán un abrazo ¿no creen? —dijo Ino animándolos y los demás se sumaron.

—Eh, bueno… —Naruto no sabía que decir.

—Será mejor que lo hagamos, de otra forma no dejarán de molestar —sugirió Sasuke.

—Sí, tienes razón —Naruto se levantó y ambos se dieron un pequeño abrazo, que aunque no había sido uno tan genial, la cercanía fue más que suficiente para despertar grandes sensaciones en los dos y claro, provocarles uno que otro sonrojo el cual trataron de disimular a la perfección —no lográndolo, ya que todos lo vieron—.

—Bueno, entonces entreguemos los que faltan —dijo Ino y Sasuke volvió a su lugar.

Unos minutos después, la convivencia se dio por finalizada y todos comenzaron a irse, menos Sakura, quien se quedaría a ayudarle a ordenar a Ino.

Sasuke y Naruto fueron los últimos en salir terminando por encontrarse frente a frente afuera de la casa de Ino. Ninguno sabía que decir, ni mucho menos sabían porque no se movían. Lo que sí sabían, era que algo tenían que decirse, siendo Sasuke el primero en hablar.

—Ojalá te guste el regalo dobe, me costó mucho encontrarlo.

— ¿De verdad? —Sasuke asintió— bueno, a mí también me costó mucho encontrar algo que te gustara —sonrió—. Eres muy complicado teme.

—Tú también.

—Claro que no-ttebayo.

—Eso es lo que tú crees.

—A ver ¿por qué no abrimos los dos el regalo y así sabemos a quién le costó más-ttebayo? —propuso Naruto.

—Está bien.

 

Los dos cogieron sus regalos y los abrieron viendo lo maravillosos que eran.

—Teme, esto es muy lindo-ttebayo —dijo Naruto abrazando al pequeño peluche, el cual era una ranita naranja que sostenía un platón de ramen.

—Veo que tú también te esforzarte —dijo Sasuke mientras cogía un peluche con la forma de un halcón azul que sostenía un tomate con el pico.

Un silencio incomodo se formó entre ambos.

—Yo… —dijeron al mismo tiempo deteniéndose al darse cuenta de eso.

—Será mejor que me vaya, se hace tarde —dijo Naruto.

—Sí, yo también haré lo mismo.

Ambos comenzaron a avanzar tomando caminos opuestos hasta que se detuvieron abruptamente dándose la vuelta y corriendo a besar al contrario. Poco a poco el beso se fue tornando más y más apasionado y no se separaron hasta que el aire les hizo falta. Con la respiración agitada, ambas miradas se cruzaron mostrando la falta que se habían hecho los dos.

—Sasuke —dijo Naruto apenas— ¿tú crees que esto funcione?

—Eso no lo sabremos sino lo intentamos.

— ¿De verdad quieres intentarlo?

—Solo si tú quieres.

—Claro que quiero-ttebayo.

Los dos se abrazaron y se fueron juntos por ahí con sus peluches en una mano y la otra en su, de nueva cuenta, pareja. Solo esperaban no volver a discutir por quien sería el pasivo y que esta vez, si llegaran a un acuerdo ¿tal vez?

FIN

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Extra.

Sakura e Ino, se encontraban limpiando el desorden de la convivencia hasta que Sakura habló:

— ¿Tú crees que se hayan dado cuenta de que manipulamos los papeles para que sacaran el del otro?

—Pues, de seguro lo sospechan pero si no tienen pruebas y ninguno de nosotros habla, estaremos bien, es más, creo que hasta nos los agradecerían —sonrió.

— ¿Crees que se reconcilien?

—Sino se reconcilian, te debo un helado.

—Perfecto.

Y ambas siguieron en lo suyo. Tal parece que sería Sakura quien tendría que pagar el helado.

Notas finales:

Misa: esto es lo más cerca de un NS que he estado en mi vida xD

solo espero que lo hayan disfrutado tanto como yo.

Un like a mi page: https://www.facebook.com/misaki.heartfilia.ea

Te invito a unirte a mi grupo en face: https://www.facebook.com/groups/sasunaru.narusasu.love/

 

Por cierto, si alguien pensó en que Sasuke y Naruto fueron a comprar el regalo a la misma tienda, está en lo cierto, solo que fueron a diferentes horas xD

Gracias por leer, recuerda dejar review si te gustó *w*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).