Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En un puente por Umiko

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En un puente


Umiko


 


 


A veces, sabes me enloqueces


Y otras veces me dañas


Dando vueltas


No nos escuchamos, ignoras


Ignoras como me callo


Lleno mi panza de palabras


Que no te diría jamás

 


 


Una vez mas estaba ahí, en ese solitario puente cercano a su hogar, tan solitario como el, tan silencioso como sus propios labios siendo que a él le encantaba hablar.


 


El sentimiento de soledad arañaba su alma, por que tubo que enamorarse del ser mas serio del mundo, por que tenia que sentir ese caótico sentimiento por Heero Yuy.


 


Admitía que podía llegar a ser insoportable en sus habladurías, realmente le gustaba parlotear pero Heero no lo trataba de lo mejor, con un simple grito lo mandaba a callar y él, obedientemente obedecía.


 


 A veces creía que para lo único que su amado seguía con el era para esas noches de pasión, pero que podía decir, su amado era un excelente amante pero el pedía amor, pedía cariño ¿ por que Heero lo trataba así? Esa forma tan fría de tratarlo, lejos de producirle un sentimiento de agrado se sentía cada vez mas mal.


 


 


No me apasiona tu despreocupación por mi


Nunca comprendo por que me tratas así

Esta vez te diré, recapacitare


Voy a buscarte en mi silencio y en tus ojos ciegos


 


Pero esta vez, de una vez por todas tenia que cambiar, quería estar con él pero no a costa de un dolor constante en su corazón, no quería llorar noche tras noche esperando que le preguntara por que estaba así, cada vez era mas frío con él, no se preocupaba por él, ni siquiera se ponía celoso cuando estaba con Wufei, solo eran amigos y eso debes saberlo el también, pero un poco de celos no le hace mal a nadie, al menos así sabría que aun se interesaba por él.


 


El viento frío movía la larga trenza del joven solitario que seguía sumido en sus pensamientos, siempre pensando que lo dejaría ¿ cuantas veces pensó eso? Pero nunca ocurrió seguía volviendo a sus brazos una y otra vez, tan solo una llamada por teléfono y él volvía corriendo, siempre con la misma promesa de por medio ** cambiare** decía su amado Heero ¿ cuantas veces lo dijo? Ya había perdido la cuenta, y jamás cumplió su promesa, o tal ves si...cambio..pero cada vez mas frío.


 


Su vista se fijo en el agua que corría bajo él, no la podía ver claramente por la oscuridad de la noche, pero sabia que el agua estaba ahí, corriendo al igual que las lagrimas por sus mejillas.


Sentía el frío viento helar sus huesos, pues no estaba vestido para una noche fría.


 


Agua clara bajo el puente


En el puente voz y yo


Enturbiando nuestras almas,


Complicándonos los dos


Quisiera llevarme algo


Siempre pienso que hoy es la ultima vez


Siempre la ultima vez


 


Todo había partido hace 3 meses, desde que Heero comenzó a tener más y más trabajo, cada vez era mas solicitado por Relena para sus largos viajes y casi no lo podía ver.


Poco a poco, a lo largo de esos duros y pesados meses la frialdad del corazón de Heero volvió a renacer, por un momento pensó que había logrado sacar por completo el lado amable de ese ser siempre admitió que le gustaba lo encontraba enigmático, pero le gustaba que lo tratara bien...y eso hace mucho no estaba pasando.


 


Cuantas veces fue a buscarlo al mismo lugar...en ese mismo punte, la ultima vez realmente le creyó, pensó que todo cambiaria..que todo estaría mejor.


 


Miro el frío suelo, y las luces de un auto que velozmente pasaba cerca de el, como olvidar cuando esas luces se detuvieron...era Wufei y cuando Heero llego por el y lo encontró con el oriental, fue en ese momento que le creyó, estaba tan celoso, sus ojos parecían estar encendidos en llamas...y le creyó...pero jamás cambio.


 


A veces, sabes me enloqueces


Otras veces me dañas


Dando vueltas


No nos escuchamos, ignoras

Ignoras como me callo


Lleno mi panza de palabras


Que no te diría jamás.

 


 


 


Trataba de dejar todo a tras, renunciar de una vez por todas a ese sentimiento de amor, ese sentimiento tan cálido que lo mantenía con vida, que lo hacia sonreír día a día...pero todo estaba mal, ya nada era lo mismo, quizá lo mejor era dejarlo, quizá Heero ya no sentía nada por el.


 


Se arrodillo por el peso del dolor, no podía soportar ya tanto sufrimiento, cada lagrima era un peso mas a su alma, un grito mas en su mente que le decía ** no te ama **, quería verlo una vez mas y decirle tantas cosas, dejarle en claro que lo amaba, que lo adoraba como un idiota, tantas cosas....


 


Agua clara bajo el puente


En el puente voz y yo


Enturbiando nuestras almas,


Complicándonos los dos


Quisiera llevarme algo


Siempre pienso que hoy es la ultima vez


Siempre la ultima vez


 


 


-         Duo...-aquella voz, aquel hombre que tanto desprecio le estaba causando estaba ahí, por el claro tono de su voz, supo era el, eso estaba claro.


-         ...


-         Que haces aquí, cuando llegue a la casa ya no estabas, ni tu ni tus cosas


-         Me voy...no quiero mas


-         No puedes...tu eres mío


-         Yo soy tuyo....pero y tu..tu eres mío.


-         Claro


-         Seguro...no será que soy solo tu juguete


-         Que!


-         Ya no recuerdas cuantas veces has tenido que salir a buscarme...-y siempre volvía...quizá esta vez por fin lograría huir a ese dolor


-         Muchas...por que lo haces...por que- el moreno se acerco para levantarlo del suelo, tomándolo en sus brazos, viendo la tristeza reflejada en los ojos violetas.


-         Por que ya no me amas


-         Claro que te amo, no seas baka


-         Quizás no te has dado cuenta...pero..ya no es lo mismo


-         Tienes a otro?!!!-pregunto alterado pensando que su trenzado pudo haber encontrado amor en otros brazos


-         Jamás..te amo- sin mas el trenzado lo beso suavemente- pero tu no a mi


-         Como dices eso...yo te amo como un loco- la mirada violeta lo observaba fijamente, le creía ...¡por Dios le creía!...una vez mas pensaba darle una oportunidad.


 


 


Quizá sea por eso


Que cada vez que te veo y me vez


Me tenés a tus pies


Cuando no me acuerdo siempre

Te me apareces y después, te vas


 


La mirada cobalto se mostraba tan segura de sus palabras, tan brillante, con tanto ruego que realmente estaba creyéndole...pero como saber si realmente todo se arreglaría.


 


-         Te amo Heero, pero no quiero sufrir mas...quizá, piénsalo, ya no me amas- bajo su mirada mientras las lagrimas visitaban sus ojos una vez mas.


-         Te lo digo una y mil veces TE AMO- Heero le dio un beso sorpresivo, uno cargado de amor, con una necesidad desbordante que en el mismo momento que comenzó el trenzado le correspondió.


-         Estas seguro


-         Claro


-         Lo mismo dijiste las otras veces...y mírame como estoy


-         Más hermoso que nunca


-         No...mas solo que nunca...siempre me dejas, me abandonas...yo no se que pensar-el trenzado trato de alejarse pero los fuertes brazos de su “novio” no lo dejaron escapar.


Como aquella tarde en tu habitación


Cuando íbamos a hacer el amor


Te llamaron por teléfono y te fuiste


Y ni siquiera mentiste

 


-         estoy seguro...mi intención jamás a sido dejarte solo


-         es que no te creo...me cuesta mucho...


-         por que no me crees..que he hecho para que pienses así


-         abandonarme..o que no lo recuerdas...


-         yo..


-         solo en esta semana me has dejado...mmmm...todos los días


-         es que yo...


-         tu que...en el restaurante, te fuiste con un compañero, y no dije nada, el martes cuando estábamos en casa, estábamos conversado como hace tiempo no lo hacíamos y sin mas te paraste y te fuiste...


-         es que ..


-         déjame seguir, el miércoles, el miércoles íbamos a hacer el amor, estaba todo bien pero recibiste una llamada de Relena y me dejaste, te fuiste, es mas...enviaste a Wufei a casa, para pedirme unos papeles


-         si lo recuerdo no continúes...


-         piensa como quede el miércoles...al menos estaba Wufei


 


A veces te pasas


Me dejaste solo en tu propia casa


Con tu mucama y con un video


Esto no lo creo, no


 


 


La mirada preocupada y el leve apretón que hizo en los brazos del trenzado indico que algo estaba pensando, algo nada bueno.


-         hiciste algo con Wufei!!?


-         Jamás te engañaría...ya te lo e dicho antes..pero no puedo decir lo mismo de ti..siempre me dejas por alguien mas


-         Yo no te engaño....por favor vuelve con migo, ven a casa


-         No lo sé...no quiero sufrir...


-         Por favor amor, no sufrirás mas, yo no te abandono por que quiera


-         Que!..como eso de que quieras o no quieras


-         Que yo me voy...por que- no quería contarle aun, no todavía, no en el estado en que estaba


-         Por que me dejas....dímelo de una vez, no me amas...se que es eso


-         ...


-         dímelo!!


-         Te amo...jamás diría lo otro- Heero lo atrajo en un abrazo, que cosas pasaban por la cabeza de su trenzado, no quería que pensara eso, pero..pero...


 


Agua clara bajo el puente


En el puente voz y yo


Enturbiando nuestras almas,


Complicándonos los dos


Quisiera llevarme algo


Siempre pienso que hoy es la ultima vez


Siempre la ultima vez


 


 


Las lagrimas cayeron con mayor fuerza, el trenzado estaba seguro que el ya no tenía un espacio en el corazón del moreno y eso lo desesperaba, quería soltarse del abrazo y correr, perderse, morir si era necesario, pero tampoco quería separarse de ese calor que lo cubría del viento frío que comenzaba a inundar el lugar.


Estaba seguro esta seria la ultima vez, la ultima vez de estar en esos brazos, la ultima vez en probar esos labios, la ultima vez en decir un te amo de corazón.


 


-         te amo- sellando su declaración con un beso el trenzado se perdió en el sabor de los labios de su amado, tratando de olvidar por un momento, queriendo entregar todo su ser con ese gesto


-         Duo- lo llamo, la voz del trenzado al decir esas hermosas palabras habían sonado tan tristes, cargadas de pesar como si realmente sufriera al decir eso


-         Por que no me dices que ya no me amas...podría jurar que es eso


-         No...no es eso...es que yo...


-         Si te molesta decírmelo entonces no lo hagas, puedo entenderte- las lagrimas recorrían las mejillas del trenzado, húmedas de tantas lagrimas que habitaban en ellas.


-         No es eso...entiende


-         Que es lo que tengo que entender...¡¡por dios!!..que es...entiende no quiero sufrir viéndote partir, no quiero que me dejes en brazos de otros, no quiero que me abandones por alguien mas- el trenzado se soltó del amable agarre de Heero para observar una vez mas el agua correr bajo el puente, no la podía ver...quizá estaba tan limpia y transparente como sus lagrimas o tan turbia como su corazón dolido.


 


 


Agua clara bajo el puente


En el puente voz y yo


Enturbiando nuestras almas,


Complicándonos los dos


Quisiera llevarme algo


Siempre pienso que hoy es la ultima vez


Siempre la ultima vez


 


 


-         este es un adiós cierto...Heero dime la verdad


-         si..-iba a seguir hablando pero el fuerte grito de Duo lo callo sorprendido


-         lo sabia!!...por que lo negabas- estaba dolido, es que acaso Heero pretendía hacerlo volver para utilizarlo..o quizás para no aburrirse, o tal vez para ser él quien lo botara


-         no sabes...-intento atraparlo una vez mas pero el ágil trenzado esquivo su abrazo aferrando sus brazos a la baranda del puente sosteniendo su dolor, tratando de calmar ese sangrar constante de su corazón.


-         Entonces lo mejor es decir adiós...


-         No...- Heero golpeo los barrotes, para luego atrapar con fuerza, con una necesidad incomprendida al chico trenzado- jamás te dejaría ir


-         Tu dijiste...


-         Tu no me dejaste terminar...si es un adiós


-         Vez..


-         Pero de este lugar...Duo, quiero que nos vayamos a L1...quiero...yo quiero que te cases con migo...eso es


-         Yo..yo-que era todo eso...desde cuando Heero tenia esos planes, por que todo estaba tan extraño...por que


 


 


 Agua clara bajo el puente


En el puente voz y yo


Enturbiando nuestras almas,


Complicándonos los dos


Quisiera llevarme algo


Siempre pienso que hoy es la ultima vez


Siempre la ultima vez


 


-         Duo..por favor, cásate con migo- eso era mucho para el, había rogado como nunca, él, el chico serio, frío y casi siempre falto de expresión estaba rogando


-         Pero...


-         Por favor...yo..yo estaba planeando esto hace mucho, tenia que conseguirme todos lo papeles, ahora ya no somos pilotos, somos personas normales...y yo quiero tenerte siempre con migo


-         Pero pensé que me abandonabas...por que me dejabas solo...si tan solo no me dejaras por otras personas


-         Entiende...yo conseguía todos los papeles necesarios, esta todo preparado para partir...ven con migo, Duo cásate con migo-sacando del bolsillo de su chaqueta, el moreno puso frente a los ojos violetas un hermoso anillo con unas incrustaciones de perlas color violeta...era maravilloso


-         Es tan lindo...


-         Ven con migo- el moreno acariciaba el rostro de su precioso ángel, limpiando también sus lagrimas- no quiero verte llorar mas..


 


 


Agua clara bajo el puente


En el puente voz y yo


Enturbiando nuestras almas,


Complicándonos los dos


Quisiera llevarme algo


Siempre pienso que hoy es la ultima vez


Siempre la ultima vez


 


 


-         si Heero...


-         te amo Duo baka..como pensaste que te dejaría-luego de ponerle el anillo tomo su rostro para ver brillar la mirada violeta, era tan hermoso verlo feliz, una dicha completa recorrió su corazón, verlo sonreír era el mas hermoso premio


-         Heero!- abrazando a su amado se unieron en un beso, un beso para sellar que por la eternidad estarían juntos, que jamás se distanciarían, un beso lleno de sentimientos que sabían eran correspondidos.


-         Hora de irse Duo, mañana será un largo viaje- depositando un beso en la frente al trenzado le indico que debían volver a su casa...pero ver la sonrisa en los labios de su Duo lo volvía loco, se veía demasiado encantador, así que robándole otro beso mas supo que ese chico siempre estaría con el.


-         Heero...- lo llamo suavemente, el beso lo había dejado sin aire, pero la felicidad robaba sus sentidos abrazándose una vez mas al cuerpo de su amado.


Ahora estarían juntos para siempre...


 


Siempre es la ultima vez


Siempre es la ultima vez


 


 


Fin


 


****    ****    ****


 


mi primer song fic....pensaron que seria la ultima vez?......pues eso jamás..^^..esta era la canción Agua de miranda que me sirvió de inspiración...espero les haya gustado....saludos a Lady, a Yulin, Diana, Mikeas....y a todas las que me dejan Rew por que gracias a esos Rew sigo escribiendo, me apoyan mucho gracias!!


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).