Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me pertenece por Bleryaoi

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ah...jason x dick, para los fans de Wally (bueno) sera algo novedoso, esta mas lemonoso este fic, aclaro.

 

Es un fic un tanto menos romantico que el otro que tengo aquí "Despues del tiempo" es paralelo XD aclaro.

Como me ha gustado Jason, y mi amor por Dick es grande, porque no? una oportunidad para ellos, y el lemon es dedidaco a todos mis lectores en Despues del tiempo.

 

 

Notas del capitulo:

Bueno, tiene lemon, jason x dick porque amo a estos dos, incluso ay imagenes bastante...inspiradoras de ellos jajaja por decirlo así.

 

Espero que tenga un recibiemiento tan grato como despues del tiempo (que también voy a continuar, pa que no regañen XD por si me ven por aca jojojo)

 

Sin más disfrutenlo! 

 

Eran opuestos uno era ira el otro calma, uno honestidad y el otro mentira descarada, pero dentro de sus polos opuestos encontraron la calma que necesitaban desde aquella noche siempre era así, se encontraban lejos se reunían para sin palabras desahogarse con el otro , Jason jamás a Dick ni siquiera cuando más de uno se le había insinuado y Dick jamás dijo nada al encontrar los condones usados dentro del departamento de Jason, su relación era así, esos meses había encontrado la estabilidad en el lecho del otro y ninguno se arrepentía no desde esa noche.


 


…Cuando Wally termino con él…


 


-¿Por qué terminas conmigo?-El Moreno le dio la espalda, de alguna forma ya lo sospechaba pero no quería admitirlo, Wally era su novio y lo quería tanto o mas de lo que quiso a alguien más en su vida, era todo lo que el no podía ser, bromista, alegre, despreocupado, sin el mundo en sus hombros ni la necesidad de ser el futuro héroe de Gótica.


-Vamos Night, no discutamos esto, solo…es cambiar de ambiente ya sabes,…no soy chico de…una sola pareja si?-Wally se veía abrumado, pero no por terminarlo sino por como explicárselo, como decirle que simplemente ya no le atraía tanto como antes, realmente no se había equivocado en nada solo se…aburrió de él, pero no, el no era lo suficientemente valiente para decir algo como eso, no a Dicky, no a ese muchacho, él jamás entendería que no era necesario fallar para que lo cortasen, solo que ya se había cansado de esa relación, que no había más e incluso se había fijado en otras personas-no quiero un drama ¿vale?-la primera vez que lo había terminado el prometió esforzarse más acceder a ciertas peticiones desagradables que había echo Wally sobre el cuerpo de Dick, el acepto, la segunda ocasión, dijo que deberían darse un tiempo, probo los placeres de algunas chicas y regreso con él sin una excusa coherente pero esta era en serio, realmente no deseaba saber más del moreno.


-Entiendo-Dick ni siquiera lo miro, ¿para qué? ¿cuál era el caso? solo avanzo alejándose de él, sin hacer más drama que un silencio cruel para el mismo, le había dolido, como nunca antes, cuantas veces hizo lo que Wally quería sin siquiera quejarse, no dudo en humillarse por mantener la relación, sacrificar un poco de su dignididad personal, pelear con Batman…decepcionar a SU familia con tal de mantenerlo contento, pero…por qué?...


 


Las lamentaciones continuaron, Wally había regresado a Star City y el hacía un mal intento por patrullar Gótica, el lugar donde habían quedado para hablar, el lugar que Wally eligió para terminar con él. Para su fortuna, una ráfaga de disparos lo saco de sus pensamientos pesimistas, la luz se vio iluminando el callejón, un disparo y salto al enfrentamiento, luchando con todo quien podía con sus armas y acrobacias, pero no sabia a quien apoyaba-¿quien te pidió ayuda Grayson!?-una mano lo jalaba del hombro, era Red Hood, pero antes de seguir insultando su rival se percato de las lagrimas que corrían bajo su antifaz-termino contigo-no pregunto, aun cuando eran rivales lo conocía lo suficientemente bien, incluso los chismes baratos que corrían entre los héroes, sabía de las jugarretas de Wally sobre el otro y le parecía denígrate para el equipo de Batman esa relación.


 


-¿Y ahora? No me digas que te importa-Dick se volteo, limpiando su cara-y no fue mi intención ayudarte, si hubiera sabido que eras tu no lo habría echo-estuvo a punto de dar un salto, pero Jason lo volió a detener-ven conmigo-dijo quitándose el casco-¿a donde?-pregunto tajante-cállate, lo necesitas-ambos caminaron hacia un bar, Jason había prestado su chaqueta a Dick, quien ahora solo parecía llevar unos pantalones negros sumamente ajustados-se lo que duele, lo mismo paso cuando termine con Rachel-


-ja, no me digas que intentas consolarme-Jason negó-


-para nada, ¿que no oyes? Yo termine con ella, y ella se puso realmente mal, me siguió, me suplico hizo mas que una estupidez para intentar llamar mi atención-Jason hablaba tan solo logrando el fastidio de su acompañante.


-¿y que con eso?-su tono tan solo se hizo más mordaz.


-bueno, me metí con ella un par de veces mas…y se convirtió…ya sabes…una puta cualquiera…-declaro.


-¿Tratas de aconsejarme?-Dick bebió otro trago-quiero ir con Wally pero aborrezco la idea-dijo pidiendo que llenaran su vaso-cuando alguien intenta desesperadamente regresar con otra persona es porque en la relación no dio suficiente, pero…pero ¡yo lo di todo!, ¿que mas puedo hacer? ¿Nada? A el no le importa…a nadie le importa-bajo el tono de voz, apagado, esta vez no fue Wally quien lo termino, sino el mismo, ya no pensaba rebajarse más.


-¿Y si te acuestas conmigo?-Jason bebió de nuevo a diferencia de Dick lo hacia con mas frecuencia, algo de ventaja…


-De acuerdo-contesto Grayson-eso me avergonzaría lo suficiente para no volver con wally-dijo alcoholizando más su sistema.


-Vale no era necesario eso de avergonzarse, pero ya esta dicho-se levanto jalando a Dick de la muñeca, llamando al que servía los tragos-denos unas llaves-ordeno dándole unos billetes de buena suma al hombre y este accedió sin preguntar mucho sobre lo que harían dos hombres en la habitación de un bar de mala muerte. Dick por un momento pensó lo que pasaba poniéndose nervioso por lo estaba haciendo…por lo que iba a hacer, apenas en la tarde Wally había terminado con el, en la mañana lo había besado y la noche anterior…-muévete-Jason lo jalo de nuevo, tomando una botella junto con las llaves del habitación.


 


-Que asco-murmuro Dikc al pasar al cuarto piso, un olor desagradable, estéril y lleno de alcohol, mujeres y hombres tocándose en los pasillos y escaleras-¿mm? te da asco? Es lo que vamos a hacer-Dick bajo el rostro mirándose los brazos cubiertos por la chaqueta del otro “y sigo avanzando” pensó hasta detenerse frente a la puerta con el número marcado por la llave, Jason jamás dio un “si entras no hay vuelta atrás” jamás dio una oportunidad de escape, Dick…jamás la busco.


 


Al entrar Dick miro la cama una habitación, sencilla, normal cambiando su vista hasta Jason quien se deshizo de la playera puesta, pesada cual armadura dejando su torso al descubierto, pero pretendió no hacerlo, no verlo, no caer en un juego de seducción-podemos estar aquí hasta que quieras, ya sabes, no es como si tuviéramos algo que hacer-dijo con sarcasmo el menor.


 


Cuando Dick por fin se decidió a observarlo a detalle, cargaba una botella de licor decente, y miraba algunos hematomas de batalla, se veía joven, mas que el, aunque le llevaba cuatro años de distancia, agradecía verse un tanto joven, como si fueran de la misma edad, Wally siempre decía lo joven que se veí… “¡no!”


-Dame eso-Dick se acerco a quitarle la botella, bebiendo más y más, no estaba lo suficientemente ebrio para hacerlo, mucho menos con el que estaba enfrente, Jason lo miro un rato hasta que termino con la mitad de la botella y el  licor había colocado un rojo en sus mejillas-¡basta!-Jason le quito la botella-quiero que también participes-el primer contacto en toda la noche, Dick cerro los ojos y sintió la mano de Jason jalarle del mentón hasta acercarse a el-hazlo como si en verdad lo desearas, como si quisieras que se arrepintiera de dejarte…demuéstrame de que se esta perdiendo ese pelirrojo estúpido-murmuro cerca de sus labios antes de que la botella cayera el la alfombra y se apoderara de su boca en un beso que nuca fue paciente, Dick correspondió, escucho sus palabras y él ya lo había decidido, el quería hacer eso para no arrastrarse nuevamente al pelirrojo-Jason...-las manos de Dick tocaron la piel del otro, los músculos de su cuerpo eran completamente equilibrados, fornidos y se podía sentir aun a través del traje de Nightwing la fiereza de aquel ser-agh..-un gemido de la boca de Dick fue lo que obtuvo con aquello. Apenas empezaba la noche.


 


Pronto, el más demandante dejo su boca para empezar a acariciar sin reparo sobre la cintura y piernas del expandex negriazul-tu traje…quítatelo-Dick sonrió irónico, jalando el cuello de Jason para besarlo en un fuerte enfrentamiento que el menor no dudo en corresponder ambos luchaban por el control y la saliva de ninguno era desperdiciada, la lengua de Dick se aferraba ala de Jason quien no dudaba en poseerlo ni un segundo.


Las palabras quedaron olvidadas durante minutos que duro el beso, cuando ambos terminaron en un empate y tan solo a unos jadeos para tomar aire, Jason invitó a un nuevo enfrentamiento colocándolo contra la pared y restregándose con el cuerpo ajeno,Dick intento separarse sin disimular sus reacciones al sentir las manos del menor sobre su trasero-mm…-otra vez la voz de Dick, no supo si era su imaginación o cada que soltaba algún gemido Jason estaba se aceleraba en su contra-demasiado pronto para estar despierto ¿no?-el bulto en los pantalones de Jason hacía sonrojar más a Dick pues ni siquiera intentaba ocultarlo-te dije que te quitaras el traje-dijo Jason apenas respirando sin separarse mucho de los labios de quien en ese momento podría considerarse se amante-quítamelo si puedes-una mueca de disgusto, intento jugar, pero Jason no estaba para juegos, arrojo sin miramientos a Dick contra un escritorio barato-agh! Puedes ser menos..!-un beso salvaje mordiendo esta vez la lengua de Dick causando un mal intento de huida del mayor de los dos-¿nn?-Jasson hábilmente quitaba la chamarra que le había prestado dejando al descubierto el traje de Nightwing-siempre pensé que ese traje te quedaba ajustado-toco sus piernas y meto la rodilla rápidamente entre ambas separándolas-deliciosamente ajustado-Dick lo miro con unos ojos suplicantes respirando agitado, el otro no dijo nada tan solo tomo su cuello con rudeza, asfixiando un poco sin que Dick opusiera resistencia, no la suficiente.


Al ver sus labios entreabiertos, metió sus dedos dentro-quitatélo..-murmuro a su oído-vale… pervertido…-sin que Jason quitara su rodilla Dick lo empujo levemente, solo lo suficiente para darle espacio y pasar su mano al zipper de la espalda y tan solo al ver sus hombros desnudos, Jason lo tomo y lo arrojo contra las sabanas-¡ahh!-Dick pudo sentir la mano de Jason sobre su erección naciente, cerrando los ojos y dejándose llevar por todas las caricias y el calor que le brindaban el cuerpo ajeno-mmghh-suspiraba y daba gemidos cada vez mas altos mientras el otro no se conformaba con tocar encima del expandes jalando disimuladamente hasta dejarlo completamente desnudo, chupando su piel, succionando su sabor-nghhh-Jason lamia cada parte de su cuerpo, dejando algunos moretones a su paso, pero había llegado a la punta de su miembro y sin si quiera pensarlo lo metió a su boca-ngh...-los gemidos solo hacián que Jason fuera cada vez mas rápido-no..te..ah..no deten..detente…gas-Dick intenta no gemir demasiado pero Jason parecía disfrutar de su voz-mm…-la boca de Jason se separo dejando sus labios húmedos igual que el miembro de Dick, se relamió un poco, estando casi tan excitado como a quien le daba palcer-…me devolverás el favor?-miro el rostro de Dick quedandose boquiabierto al ver su cuerpo, su piel perlada por el sudor su pecho subiendo y bajando por lo que el mismo había provocado y sus ojos…esos ojos lo estaban matando en el momento “como pudo haberlo dejado”. Con frenesí atrapo su boca, notando la negativa a su petición, esa mirada…tan expresiva…le había lastimado la pregunta, no tenía idea de que “favores” tuvo que hacer al pelirrojo pero esa noche, no importaban.


Jason trago saliva tratando de que no le afectara más el asunto-vale-subió a morder el lóbulo de su oído suavemente, acariciando su miembro con avidez, masturbando y provocando los gemidos que tanto le prendian-…esta vez yo me encargo-y en una frase que era casi una promesa de encuentros futuros, se desabrocho el pantalón, bajándose los boxers de paso, Dick mantenía a Jason entre sus piernas, acariciando su espalda, escuchando quejidos roncos y en ocasiones su nombre-nghhh..que…que ha..?-Jason acariciaba con un dedo en medio de su trasero-no preguntes-contesto rápidamente metiendo un dedo dentro del cuerpo del mayor-¡mmgh!-un gemido lastimoso y Jason mordía su labio para no  ir más rápido y arruinar el momento-por…favor…- sus quejidos, su respiración esa mirada suplicante le imploraban no parar ahí.


-Jason..-un fino hilo de saliva resbaló de la boca de Dick al sentir el miembro del otro restregándose en medio de sus glúteos-lo siento..-una disculpa sincera acompañada de una estocada distraída-¡ahh!-una más y se encontraba dentro-Dick..mm…quieto..-Jason presionaba fuertemente la cadera del otro aferrandosé a que no intentara sacarlo-mm…Jason-un par de lagrimas se resbalaron por el rostro de Dick-sigue…-sin esperar por mas permisos Jason empezó un vaivén que no podía ser llamado suave, pero tampoco muy rudo.


Dick se abrazaba a su espalda, marcando tan solo sus dedos en blanco sobre la piel del dorso, los gemidos ahogados y un suave sonido de choque de pieles inundaban la habitación-nghh Dick-mas fuerza, pronto las piernas del héroe Nightwing rodearon la cintura del otro, agradeciendo internamente esos años de entrenamiento y la flexibilidad que le habían dado-¡ahh! ¡mngh! ¡Jason!-estaban entregándose por complete al momento-ya..ya…ya..no…nghhh!!-un gemido largo y ahogado salio de la garganta exhausta de Dick, manchando la mano del mas joven quien en ningún momento había parado de estimularlo–¡argh!-al sentir como el cuerpo de Dick se arqueaba hacia si, no pudo más, exploto dentro de las entrañas de su hermano, manchando su interior con su semilla.


 


Jason termino encima del otro colocando una mano en la cama para no dejarse caer encima de Dick ambos respiraban con fuerza llevando el oxigeno faltante a sus pulmones-mnn…-un quejido de parte del de abajo-me encantaría seguir dentro pero no creo que sea cómodo para ninguno-Jason salió mirando la entrada manchada del heroé-¿cuanto podemos quedarnos?-Dick estaba casi inmóvil sin mirar a Jason a los ojos-es  caro, pero iré pago el resto de la noche-Dick no ahondo mas, sabía que en ese tipo de lugares pagaban solo por un par de horas y Jason tampoco agrego el porque de amabilidad tan solo le había causado un poco de tristeza sus ojos, solo eso.


 


Al regresar de pagar vio el traje de Nightwing a lado de la cama y al muchacho cubierto  hasta el rostro con las cobijas gastadas, orillado y una posición de fragilidad digna de una chica, Jason se saco los zapatos y se quito el pantalón acostándose a su lado-no era necesario…-escucho la voz de Dick-puedes irte si quieres…-contesto con el mismo tono con el que se trataban.


Un movimiento rápido y un beso profundo y largo de parte de Dick al menor-la próxima vez yo invito..-dijo mirándolo a los ojos decidido. Jason no pudo ocultar su sonrisa sarcástica-no es necesario-le dijo mientras Dick se acostaba de nuevo dándole la espalda-puedes no ir si eso quieres-Jason sonrió, al parecer, no sería su ultimo encuentro.

Notas finales:

Muchas gracias por leer!! >.<! Feliz año nuevo!!

este fic lo continuare solo si ustedes lectores quieren, le daremos un par de semanas para ver que pasa, sino quedaran como oneshot, 

 

gracias!! un fuerte abrazo y un EXCELENTE AñO  nuevo!!

un abrazo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).