Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Be My Maid [EXO] por karenshawol

[Reviews - 463]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

iniciando el 2015 con esto!!

Notas del capitulo:

a todo el que llegue a leer el fic pues solo les pedire una simple cosa...solo necesito su apoyo asi que si l leen dejen su review diciendo que les parecio para saber si continuarlo o nada mas lo dejo asi asi que porfavor ayuda shi?

-tsk… ¿estan seguros de esto? – pregunte con cierta inseguridad de acuerdo es la idea mas estúpida que he oído en mi vida…y aun no puedo creer que todos los demás estén de acuerdo en seguirle los jueguitos a baekhyun que, si bien es mi mejor amigo , es un idiota de primera

-yo considero que no es tan mala la idea dodo…necesitamos el trabajo ¿no?-pregunto xiumin convencido de la idea

-yo también creo que podría funcionar…digo la paga es buena según el letrero … - hablo lay aun perdido en sus propios pensamientos como hacia la mayoría del tiempo

-pero hay un problema genios- les dije porque sinceramente todo en la idea no me parecía bueno

-y cual es? –hablo entonces el dueño de la “brillante idea”

-no somos mujeres….

-oh eso no es problema dodo…mira solo tenemos que hacernos pasar por unas…- baekhyun hablo tan tranquilamente y se encogio de hombros….queria golpearlo y sinceramente se lo merecia no se porque no lo hice de una vez.

-¿Qué? –nadie parecía convencido en aquel momento ¿Cómo demonios nos veriamos como mujeres? Somos hombres es imposible que podamos hacernos pasar! Ahora si que no se que demonios se le metio en la cabeza a baekhyun.

-chicos vengan…

Y asi fue como acabamos todos en una tienda de chicas probándonos ropa femenina para ir a pedir ese estúpido trabajo…. Me mire al espejo y Sali mirando fulminante a baekhyun que se admiraba en el espejo mentras lay le decía que se veía muy bien …y que si fuera chica seria muy hermosa para luego escuchar a baekhyun decir lo mismo de lay mientras que xiumin por otro lado jugaba con los holanes del vestido mirándose sonrojado.

-es una maldita broma? – les hable y todos voltearon a mirarme; me sentía totalmente ridículo vestido asi y con todo y la peluca…

-dodo te ves hermoso…definitivamente después de baekhyun eres el mas femenino…

-no me jodan o los mato ahora y se las corto y saben que lo digo enserio-vi como todos tragaban saliva notoriamente a excepción de baek que me miraba con una sonrisa en su estúpido rostro…aunque….si se veía bien….pero es estúpido todo lo es!

-mira…es temporal tomaremos el trabajo porque lo necesitamos…además  nos darán habitación ahí no será tan malo…solo será hasta que podamos comprar el departamento luego buscaremos otros trabajos…dodo sabes que no pagan tan bien como ahí – odio que tenga razón me hace sentir como que esto es lo indicado que hay que hacer ….pero baek tiene razón .

-ahh esta bien…

Salimos de ahí y pues minutos luego estábamos frente a esa mansión esperando  que pudiéramos hacer la audición…muchas habían entrado y salido decepcionadas… cada vez era mas agobiante hasta que nos llamaron…la audición para ese trabajo era en grupos osea que pasamos los cuatro de una  , nos hicieron un par de preguntas y todo… y al parecer mis compañeros eran tan distraídos para no notar que estaban probando sus aptitudes con una  especie de psicología rara o esas mierdas que hacen…hicieron pruebas como dejar caer “accidentalmente” y digo “accidental” porque se notaba que era fingido o yo por lo menos lo note…dejaron caer dinero para ver si lo devolvían…nos pusieron a limpiar cosas y esas cosas raras nos trataron como ratas de laboratorio ….

-felicidades a las cuatro están contratadas…

Asi que nos contrataron…nos dieron los uniformes que usaríamos a partir del dia siguiente y nos explicaron como era el empleo… viviremos en esa mansión como ….maids… sirviéndole a cuatro idiotas…cada uno con “su maid personal” ah pero que a uno de esos idiotas se le ocurra tocarme y le parto su madre! Nadie se propasa con do kyungsoo! …hoy por lo menos luego de eso cada uno de nosotros se fue a su casa mañana comenzaríamos a trabajar…. Mi nombre es do kyungsoo tengo 19 años al igual que mis amigos baekhyun, minseok al que le decimos xiumin de cariño y yixing al que le decimos lay…todos acabamos de terminar el ultimo año de secundaria y buscamos  trabajos para poder mudarnos todos juntos y dejar de depender de nuestros padres…también para tener mas libertad de hacer lo que queramos…. Cada uno de nosotros es diferente…y creo que baek es el mas positivo, el siempre tiene ideas y esas cosas y es un idiota pero siempre consigue lo que quiere y lo hace bien.

Lay es olvidadizo..es un chico muy tierno y amable y aunque aveces se pierda en su mundo sabes que para lo que sea el estará para ayudarte y apoyarte sin importar que tan estúpido sea tu problema.

Xiumin es el mas maduro ya que es el mayor , es el mas serio de los cuatro; es mas callado y le gusta leer es muy ordenado con todo lo que hace y es muy buen confidente…siempre quiso ser detective por lo que es intuitivo

Y luego…estoy yo soy algo gruñon y sobreprotector hasta yo lo se…mi carácter no es el mejor…pero soy el polo a tierra que tienen estos idiotas para no andar flotando en idioteces… ellos son como mi segunda familia, los mejores amigos que pueda existir, cuando estoy con ellos nada importa solo ser felices y jugar o aveces pelear de broma… asi somos nosotros

Notas finales:

y bien? si alguien lo ha leido y eso ya saben es que...etto...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).