Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La vieja cancion del romance por ThegothicGuy

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola mis amigos lectores , este será mi tercer fanfic , me siento muy agradecido de que me lean , aclaro que esta es mi pareja predilecta de Ao No Exorcist y no , no me gusta el yukioxrin , perdón , jajajaj , les adelanto que si gustan darse una vuelta por mi perfil y leer mis otros dos fics , son de Fairy Tail , si es de su agrado o no , me encantaría leer sus opiniones , las criticas de cualquier tipo son bienvenidas , solo aclaro que soy un chico ,  Pansexual y depravado , xoxo

 

 

 

Le dedico este , mi tercer fic a mi prima chula , ‘’la Shihuahua’’ , hahahaha , te quiero , y mas por que juntos shosheamos a los del metro hahahahaha , atte.El Dragón del Yaoi

 

 (es uno de mis alter-egos)

 

 

Era de mañana en la academia de la verdadera Cruz , en lo lejos se escuchaba un grito……… Rin venia corriendo a toda velocidad , cuando por fin se detuvo alado de konekomaru , este lo saludo y ambos se fueron a clases , mas tarde , se encontraban en el aula de clases especiales para exorcistas , Rin platicaba con Shiemi , el grupo de Bon platicaba entre ellos , etc etc , de pronto la puerta se abrió de golpe , era Mephisto Pheles quien venia acompañado de Yukio……

 

MP- buen día chicos , el día de hoy no tendrán clases habituales , yukio…….

Y- así es , el comité del vaticano ha decidido que se apliquen exámenes de ultima hora , los exámenes consisten en un campamento , un proyecto de investigación y una documentación de sus habilidades , durante el primer examen estarán solos , el campamento será en el bosque Renen , mañana mismo , durante los siguientes exámenes yo estaré presente

MP- el día de hoy se prepararan para partir al bosque , el examen durara 5 días , y su misión principal es la documentación de los tipos de demonios que habitan ese bosque , además de la recuperación de muestras de ADN de cada uno de los demonios que documenten , se dividirán en parejas……

R- y como se supone que vamos a regresar

MP- eso es la ultima parte del examen , tendrán que encontrar las puertas , dichas puertas solo aparecerán en el bosque durante 2 horas , luego de ese plazo las puertas se desvanecerán y ustedes tendrán que buscar el modo de volver

Y- las parejas bajo mi cargo son…….konekomaru con shima y Ryuji con Rin   , los demás seguirán al director Mephisto , dado que es un examen es una competencia , por eso solo habrán dos parejas al mismo tiempo luego denominare a las demás parejas , los que aun no he mencionado podrán concentrarse en otras actividades , entienden?

B- por que tengo que estar con este idiota

R- a quien llamas idiota , maldito punk 

Mp- huelo las hormonas alborotadas de los dos , acaso se traen algo?????? :-3

R- como si eso fuera posible , Mephisto que ratos crees que hacen poniéndome con este tipo

Y- la decisión ya se tomo , por favor guarda silencio Rin

Luego de una acalorada discusión y de recibir un golpe de Yukio , Rin se calmo , luego del breve y algo incomodo anuncio , Rin estaba que se encendía de la ira….. aunque, mas que nada era de la emoción , desde hace ya un tiempo Rin había estado viendo de manera diferente a Bon , algo en el , le gustaba , simplemente no podía definir que era , quizá su forma de ser , o su estilo , no lo comprendía , aunque siempre se negó a si mismo una idea como la de ser novios , eso era algo que no estaba bien , cierto? ; al menos eso creía el o fingía creerlo , ya había soñado que dormía con el , que lo besaba , lo acariciaba y que se volvían uno solo , pero el sabia que todo eso así se quedaría , solo como un sueño mas , aunque con lo de estar en el bosque por 5 días solo con el , eso lo emocionaba , quizá no pasaría nada pero el solo pasar tiempo con el y dormir en la misma carpa lo emocionaba de mil maneras………………

En tanto , con Bon……….

Mierda no puedo creer que estemos solos , y que vayamos a dormir juntos , por que estoy tan nervioso? Solo el Rin- se repetía una y otra vez nuestro guapo punk , acaso algo le hacia temblar , Rin no era exactamente el tipo de pareja que el quisiera tener , o al menos eso le dijeron que estaba mal , acaso no podía estar con el , el lo amaba en secreto , desde el día en que lo vio , supo que había algo diferente con el , algo único , y especial , pero no podía demostrarlo , temía que no fuera correspondido , solo se podía quedar con las ganas de abrazarlo , y de besarlo , acaso jamás seria feliz? ; si no era con el , no lo seria con nadie……

Ya cuando todo estaba listo , Bon se recostó para relajarse un rato , Mephisto les había dicho que saldrían al amanecer , así que por hoy , el podía darse el lujo de descansar , aun era temprano eran las 5 de la tarde , y el ocaso apenas se hacia presente , Bon se levanto y comenzó a ver lo que llevaría , estaba ordenando todo ora vez , de pronto se detuvo , y se levanto , se dirigió al baño y mojo su rostro , algo no cabía dentro de su cabeza , algo……. Estaba molestándolo , se quito la ropa y se sentó al borde de la tina del baño  , se levanto y fue al buró de su habitación , saco 2 velas aromáticas y las coloco en el baño , busco los cerillos , un encendedor o algo con lo cuan encender las velas , pero no encontró nada , ya cuando estaba mas molesto de lo que es común en el , escucho una voz …….

                                                           –buscas esto?-

Bon , inmediatamente se sobresalto y tapo su desnudez con sus manos , desesperadamente busco el origen de la voz , hasta que una figura llamo su atención , había alguien sentado en el borde de la ventana , Bon se golpeó contra la pared al caer sentado , reconoció al imprudente invitado , pues ya lo había visto antes , era Amaimon , el rey demonio de la tierra , Amaimon sostenía los cerillos(fosforos) en una de sus garras , Bon comenzó a sudar frio , y cada vez se oprima mas contra la pared , su garganta tenia mas nudos que el ‘’periférico sur en hora pico’’ , Amaimon se acerco a el , su rostro quedo frente al del asustado exorcista , Bon olvido su miedo y trato de huir pero Amaimon lo tomo del pie y lo lanzo violentamente contra la tina , Bon soltó un grito doloso y callado a medias , Amaimon se acerco nuevamente y tomo la barbilla de Bon acerco sus labios ………pero………en ese momento Rin entro de golpe y Lanzo un corte de la Kurikara contra Amaimon , este lo evadió y se desvaneció en una pared……………

R-maldito Amaimon , cobarde , VUELVE!!!! ; Bon! ; estas bien!? ; e…. estas…… des….desnudo  +/////+

B-OKUMURA!!!! VETE DE AQUÍ!!!! , IDIOTA!!!!

R-de nada princesa

B- y sigues con lo mismo!!? ; de todas formas , gr-gracias

R-disculpame…..no te escuche

B- cierra la boca

R- no quiero estar protegiéndose cada 5 minutos en el bosque , por lo menos promete que usarás tus encantamientos

B-yo no te pedi que me cuidadas o si???

R- tranquilo princesa , yo te defenderé ……(mphjajajajaj)

B-deja de reír y déjame bañarme

R-oh es cierto……….. me dejas bañarme contigo????

B- eh!!!!!!!!!!???????

R- es que yukio tiene reunión de miembros de la academia y escogieron nuestro edificio como sede , no harán nada mas que decir estupideces y cortar el agua , de hecho eso venia a decirte justo antes de sentir la presencia de Amaimon

B-cortar el agua? ; por que harán eso?

R-algo sobre un demonio acuático en el suministro o algo así , es lo único que pude escuchar antes de que Yukio me sacara de ahí

B-mmm ya veo , y por que exactamente quieres bañarte conmigo?

R- porque el suministro está cortado ya, y solo así podre bañarme

B-bien bien , solo por que no quiero un apestoso en mi carpa el día de mañana

R-A quien le dices apestoso!!!!

Rin dejo su espada alado de la tina y comenzó a desvestirse , en menos de lo esperado Bon ya estaba mas rojo que un tomate en plena cosecha , Rin se había atorado con su corbata……….y a duras penas Bon se levanto a ayudarlo…….

B- quédate quieto

R- date prisa , no me gusta esta posición

B- crees que a mi si?

Finalmente Bon le quito la camisa y la corbata y Rin le agradeció , finalmente Bon se dio la vuelta para entrar otra vez a la tina , pero Rin no pudo evitar ver el trasero de Bon  , que para el , era jodidamente perfecto , Rin estaba totalmente rojo y quedo inmóvil , reaccionó cuando Bon le arrojo agua al rostro y Rin procedió a quitarse los boxers y los calcetines , finalmente y en un punto en el cual la incomodidad se podía cortar con la mano , ahí se encontraban los dos , metidos como podían en una tina de tamaño promedio , era algo sumamente incomodo , y mas que obvio que ambos tenían sentimientos uno por el otro , Rin tomo el shampoo y coloco un poco en la cabeza de Bon , dado el espacio a Bon no le quedo otra mas que aceptar las jabonosa manos de Rin……….

(omitiré esta parte pues se me hace tedioso el describir cada paso de la ducha….además así dejo que la imaginación de todo aquel que me lea vuele casi libremente)

 

Luego de los 40min mas incómodos de la vida de nuestros dos jóvenes exorcistas se cambiaron y dada la hora (6:20) ambos salieron a turistear un rato , ya que habían dado vueltas e informado sobre la aparición de Amaimon dentro del complejo de la verdadera cruz , decidieron buscará a Yukio , pero no obtuvieron frutos de la búsqueda , de camino a donde estaban los dormitorios , Shiemi vino corriendo a avisarle a Rin que la reunión de Yukio se había alargado y por eso Rin no podría dormir en su habitación , Shiemi también le entrego una nota a Rin , dejándolos pues tenia prisa pues debía atender su tienda , Rin abrió la carta…………

 

                 ~Nii-san , como hoy ya no pude hablar contigo , ni ayudarte a arreglar tus cosas para la                         excursión que harás el día de mañana , te pido mil disculpas , y mas aun pues me acabo de enterar que la reunión se extenderá hasta mañana , así que hoy no podrás dormir aquí hoy , por eso me tome la molestia de hacer tu equipaje , así que por favor procura no enloquecer , tendrás a Bon para cuidar de ti , pero eso no me deja tranquilo , suerte.~

                                                                  -Yukio

 

Rin había entendido , pero estaba algo molesto por el típico modo de comportarse  de Yukio y mas aun por que Bon no paraba de decir cosas como , que haría de niñera , o que debía cuidar a la nena , finalmente y luego de una pelea algo pesará entre Bon y nuestro sexy demonio , ambos fueron al dormitorio de Bon , ya eran alrededor de las 11 de la noche , y como debían madrugar ambos hicieron lo posible por dormir , Bon le improviso una cama a Rin , pero este se sentía como un perro en una cama improvisada………. Luego de un muy buen rato de discutir con Bon , logro poder dormir con el en la misma cama………………

 

(zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz osease dentro del sueño , en este caso en el de Bon)

Pero que suave brisa , en donde estoy?

Bon comenzó a caminar por la llanura , una llanura volcánica qu se extendía hasta donde es podía ver , vislumbro un resplandor a lo lejos , corrió hacia el , conforme se acercaba notaba que la luz se intensificaba cada vez mas , era blanca y muy potente , cuando se subió a la ultima colina que lo separaba de la luz , vio que la luz salio volando , pero esta luz era ahora un fénix de flamas rojas , sin mas preámbulo , el fénix descendió frente a el , y justo cuando el pico del fénix toco sus labios las flamas se tornaron azules y el fénix era ahora Rin , ambos estaban desnudos , y se unieron en un apasionado beso ,pero dentro de esta desnudez y la pasión , no había morbo alguno , había amor y cariño en su forma mas pura , las flamas azules los envolvieron a ambos………….

(en tanto con Rin , quien no podía dormir )

R- mierda , no puedo dormir , al fin solo con el , en su cama y juntos , y aun así no puedo besarla , que maldita mi suerte , acaso no puedo simplemente decirle , no , no puedo , no es normal que un hombre ame a otro , pero yo lo amo con toda mi alma , lo quiero solo a el , y a nadie mas , el lo es todo para mi , pero….. hay algo que no me …….pero que demonios ……..Bon tiene una erección…….. ok , mi suerte no podía se mejor , el con una torre Eiffel entre las piernas y yo de espaldas a su torre , coño de la madre…… (º/////º💢) (por cierto , si soy fan de Dross y que!!)…………

Notas finales:

Gracias por leerme , xoxo , espero les haya gustado y eh , el romance es el esqueleto de este fis , digo , por algunas cosas sobre mi fic anterior , un abrazo , perdón x actualizar tarde , pero comprenderán que por las fiestas , la familia y las amistades mi acceso a internet era limitado , mil disculpas x eso , un abrazo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).