Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Creía que lo había aceptado, para mi sorpresa así era. Gracias Misaki. por Saskia Neko Chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos.

Este fic no es plagio, en mi cuenta en Fanfiction.net lo publiqué como Violet Rose's Dreams.

Los personajes no me pertencen sino a Nakamura-sensei.

Los cambios que se vean en cuanto al original es porque no alcanzaba el mínimo de palabras.

Espero que difruten la lectura y dejen reviews si pueden.

Notas del capitulo:

Hola a todos.

Este fic no es plagio, en mi cuenta en Fanfiction.net lo publiqué como Violet Rose's Dreams.

Los personajes no me pertencen sino a Nakamura-sensei.

Los cambios que se vean en cuanto al original es porque no alcanzaba el mínimo de palabras.

Espero que difruten la lectura y dejen reviews si pueden.

Creía que lo había aceptado, para mi sorpresa, así era. Gracias Misaki.

Usami A. x Misaki T.
Junjou Romantica

Aquel día, mi corazón se rompió como en las novelas que solía escribir sólo que esta vez estaba seguro de que nunca tendría un final feliz, nunca me había unido emocionalmente a alguien, nunca nadie me había importado de verdad como él: Takahashi Takahiro. Mi primer amor.

Nos conocimos por medio de una de mis novelas, la cual escribí sobre su escritorio en el colegio durante una prueba. Nunca quize hacerle daño, nunca quise que se alejara de mí, lo amaba demasiado como para poder soportar una existencia que sea llena de su odio hacia mí. Pero eso cambió.

-Ella es Kajiwara Manami, mi prometida- soltó con una sonrisa el día de su cumpleaños, quizá nadie lo sintió pero pude oír mi corazón romperse en miles de pedazos, todo lo que había ansiado, que quizá alguna vez mis sentimientos lo alcanzaran. Nada de eso sucedió.

-Puedes llorar, si quieres- esa era una voz única y le pertecía a la única persona en este mundo que logró comprenderme, a pesar de que le hice daño en un comienzo, y a la única a la que le diría mis verdaderos sentimientos: Takahashi Misaki. Irónicamente este chico un poco torpe y despistado, hermano de mi primer amor, Takahiro, se había vuelto una parte importante de mí durante el tiempo en que duraron las tutorías, no pude evitar fijarme en sus gestos, todos y cada uno de ellos tan únicos como esa sonrisa un poco tímida que a veces me dedicaba.

Y me enamoré.

Terminé rendido a los pies de Misaki aunque él no se lo tomara tan bien, admito que me encanta molestarlo sólo para poder ver su tierno rostro sonrojado cuando le susurro constantemente que lo amo, que es todo para mí, que sin él... Me moriría. Él se molesta por mis continuas, y un poco exageradas, sí lo estoy admitiendo, demostraciones de afecto, pero nunca supe bien como llegar a las personas; nunca lo necesite, siempre fui independiente pero Misaki...

Misaki me cambió. Había vivido tanto tiempo en la soledad que olvidé lo que se sentía que alguien estuviera junto a mí, Misaki cambió eso: ahora cada día que pasa siento que moriría si Misaki se llegara a ir. Algún día pasará, lo sé; Takahiro se lo llevará pero mientras tanto espero que él esté junto a mí.

Espero que nunca me deje.

Porque yo... No soportaría un segundo sin el amor de Misaki.

Mi Misaki. Él único, no el primero, pero sí el más importante de mi vida.

-Te amo, Misaki.

------------------------------------------------------------

Akihiko veía al menor con cuidado mientras dormía a su lado. La persona más preciada que tenía dormía junto a él como hacía desde hace mucho tiempo atrás.

Hace años que dejó de pensar en Takahiro. Lo estima y lo recuerda con aprecio como su primer amor, su inocente primer amor, y le agradece también haberle permitido conocer a la persona que sin darse cuenta cambiaría  su mundo y lo pondría de cabeza. A su amado Misaki.

Notas finales:

Espero que les haya gustado.

¡Saludos y cuídense! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).