Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Otra Mitad por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Benku: (riendo) por favor amigo, yo sabía que eras homo. Me di cuenta desde hace tiempo.

José: (triste) y… ¿no te molesta?

Benku: (sonriendo) ¿en qué me molestaría? tu eres mi amigo y siempre lo serás. Así que cuéntame de ese chico.

José: (sonriendo) gracias… (Sonrojándose) se llama Teku, es de primer año y…

Benku: (sonriendo) ¿y?

José: (triste) solo eso se. El se fue antes de que pudiera hacerle más conversación.

Benku: y ¿Cómo es él?

José: (acordándose) él es… pequeño, pequeño como un feroz gato, preparado para atacar, con cabello de color amarillo pálido, ojos grises. Delgado y muy directo, me arrebato su pan dulce que le había devuelto, tan lindo.

Benku: (sorprendido) ¿te refieres a… a… ¡Bacón el desterrado!

José: (confundido) ¿Bacón?

Benku: (recargándose en la pared, comiendo uno de los panes) si, ese chico que describiste. Es el chico más antisocial de toda la preparatoria, es callado, solitario, muy descortés, con una mirada que desagrada a todo el mundo.

José: su… mirada. (Recordándolo) su mirada, era realmente hermosa.

Benku: (riendo) te pego duro, por lo visto.

José: (sonriendo) claro que sí.

Benku: (dándole un bocado a su pan) pero… tienes que saber algo, antes de entusiasmarte por ese chico.

José: (mirándolo preocupado) ¿Qué es lo que debo saber?

Benku: (bebiendo un poco de refresco) primero que nada él también es homosexual, como tú y…

José: (abraza a su amigo entusiasmado) siiiiii, eso es lo mejor. Podre estar con él sin ningún problema.

Benku: (dándole un puñetazo a su amigo) oye, déjame terminar y no te me abalances así, podrían pensar mal de nosotros.

José: (apenado) lo siento… es que eso es genial.

Benku: (suspira) bueno… como está diciendo ¡¡¡ANTES DE SER INTERRUMPIDO!!!

José: (apenado mucho) lo siento amigo, por favor continua.

Benku: cuando él estaba en segundo de secundaria, ya era así bueno no como ahora. Él era, rechazado por sus gustos homos, ya sabes lo típico de todo. Aunque si había algunos que no les importaban y le hablaban no mucho, pero era siempre solitario el, aunque aún confiaba en las personas un poco y también el estaba enamorado de Taichí… Taichí Majeo.

José: (sorprendido) el ex capitán de kendo, ¿el que se acaba de graduar y que condujo al instituto los 5 campeonatos y salió invicto en 4?

Benku: (comiendo y asiente con la cabeza)

José: (sonriendo) bueno… veo que le gusta entonces eso de os chicos en el club de kendo y yo estoy y aproximado a ser el capitán. Eso es el destino, él y yo juntos.

Benku: (suspira) amigo… no te emociones aún falta más historia.

José: (confundido) ¿a qué te refieres?

Benku: como sabes… Taichí, es un malparido e insolente hombre. Y es obvio que… cuando se enteró de los sentimientos de Teku, él y sus amigos planearon un plan tan horrible y grotesco.

José: (molesto) si… sabemos cómo es el… cuando se Yeira se le declaro. Él, la rechazo horriblemente y la humillo tanto. ¡¿QUÉ FUE LO QUE ESE MISERABLE, LE HIZO A TEKU?!

Benku: (come otro pan) Taichí, formulo un plan. Él ya sabía todo de los sentimientos de Teku, como este lo seguía y admiraba tanto y entonces hizo su plan… Taichí, le mando una carta a Teku y este entusiasmado fue a la cita acordado. Taichí, le puso una horrible trampa… le dio una horrible paliza y…

José: (enojado) ¡¿QUÉ FUE LO QUE LE HIZO?!

Benku: (suspira) lo violo cruelmente, el pobre chico… fue roto su corazón, lo lastimó tanto. Por ende, él nunca dijo nada de lo sucedido y lo de la carta sucedió unos días antes de la graduación de la secundaria. Y desde entonces… Teku, se volví lo que ves ahora, alguien frio, duro, alejado de todos y la verdad amigo… no creo que puedas romper su duro escudo que ha puesto entre él y la sociedad.

Notas finales:

Gracias por leer, por favor dejen sus opiniones. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).