Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esperando tu regreso. por Ross Golbach

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes aquí mostrados son propiedad de Masashi Kishimoto.

 

Notas del capitulo:

Este es un One shot SasuNaru, espero que les guste.

Como todos los días, cada semana y cada mes, siempre y cuando no estuviera en una misión, él lo esperaba, en la entrada de la aldea, todas las noches, esperando ver su silueta acercarse cada vez más, verlo a la distancia y cada vez que se fuera acercando mostrar una sonrisa.

 

Pero eso no era posible. 

 

Desde que Sasuke había decidido irse de la aldea, lo esperaba, no había día que no lo hiciera y es que simplemente deseaba poder verlo, que algo en su mente le hiciera regresar, volverlo a ver.

 

Se había vuelto fuerte, había crecido bastante, y en cuanto había regresado a la aldea después de entrenar volvía a hacer lo mismo, sentarse y esperar.

 

De vez en cuando Sakura le hacía compañía y en otras veces era kakashi, los tres esperaban su regreso, pero el que más lo deseaba era sin duda Naruto quien no perdía la esperanza de ver alguna vez su silueta acercarse cada vez más, en la oscuridad de la noche.

 

Ese día había llevado una bolsa de frituras y un manga para pasar un poco el rato, se sentó en su árbol favorito y observó a Sakura entrenar, después se iría al lugar que más frecuentaba, la entrada de la aldea.

 

—Naruto, ¿Terminaste de entrenar? Eh ¿Qué lees? —Volteó su cabeza al escuchar su nombre encontrándose con su sensei que miraba intrigado el manga que sostenía en su mano derecha. 

—Sí, terminé hace un rato. —Miró la portada del manga y luego respondió —El manga se llama Sakura Trick, deberías leerlo Kakashi-Sensei.

—Si me lo prestas —Asintió dándole el manga y levantándose, esa noche como todas se iría a la entrada de la aldea durante un rato, esperándolo.

—Puedes regresarlo cuando termines —Sacudió sus pantalones para después encaminarse a ese lugar ya tan conocido por él.

 

Caminó alejándose de la vista de su equipo. Equipo, ¿Podría seguir diciéndole así? si bien es cierto seguía siendo el equipo siete, pero desde que Sasuke se había ido de la aldea hacia tres años para él el equipo había desaparecido.

 

Miró el cielo suspirando pesadamente, tenía bastante hambre así que se desvió para comer algo de ramen y no sentir el estómago vacío.

 

Al llegar al Ichiraku, se dejó caer en una silla, apoyó los brazos en la barra y pidió ramen de miso, bajó la cabeza y esperó el tan ansiado plato, si algo le ponía feliz, era disfrutar de un buen tazón de ramen.

 

—Hola Naruto —Sintió a alguien sentarse a su lado y luego llamarlo, inmediatamente reconoció la voz de Iruka, levantó la cabeza y se dio cuenta de que no venía solo.

—Iruka-Sensei, Kakashi-Sensei, hola —Sonrió un poco y saludó a ambos con la mano. —Veo que sigues leyendo Kakashi-Sensei.

—Me gustó bastante —Sonrió bajo su mascara y volvió la vista al libro, le encantó.

—Me alegra, es uno de mis favoritos —Desvió la vista al ver que su plato estaba enfrente de él, comenzó a comer sintiendo la mirada de sus dos senseis sobre él, seguro esperaban que dijera algo, pues sabían que de ahí volvería a la entrada de la aldea, quizá lo animaría una plática, pero al parecer no era así.

 

Después de comer su ramen, pagó y salió del local sintiendo la mirada de los dos a su espalda, pero no volteó, si lo hacía quizá volvería, pues si había algo que lo hiciera era Iruka, si se lo pedía, él lo hacia.

 

Iruka había hablado con él varias veces, preguntándole cosas como hasta cuando pensaba quedarse ahí, le había respondido que hasta que Sasuke volviera, lógico ¿no? Pero las preguntas y conversaciones no acababan ahí, Iruka realmente quería que Naruto dejara de sufrir, no quería que perdiera la esperanza, pues cabía la posibilidad de que realmente volviera, pero también debía continuar su vida, dado que las posibilidades eran mínimas y no debía quedarse atorado en el pasado. Sabía que Naruto realmemte había amado a Sasuke, de hecho, lo seguía haciendo, después de tres años ese sentimiento no había cambiado para nada, y la prueba era cuando Naruto se quedaba esperándole, cuando le rogaba a la Hokage que le dejara ir a buscarle o también todas las veces que aseguró que lo traería, y no solo lo hacía por lo que todos creían, no solo lo hacía porque se lo había prometido a Sakura, él lo hacía porque le amaba, le amaba tanto que no dejaría de esperar, jamás.

 

Nadie sabía de sus sentimientos, ni siquiera Gaara, -quien se había convertido en su actual mejor amigo- o eso pensaba él, sus acciones eran lo que lo delataba, pero no tenían confirmado -mas que Iruka y Kakashi- que fuera verdad, quizá solo era una amistad muy grande, quizá solo lo hacía porque se lo había prometido a Sakura, y cuando se proponía algo no dejaba de intentarlo hasta lograrlo.

 

Pero ya habían pasado tres años.

 

Siguió su camino hasta ver la entrada de la aldea, salió y se acomodó en el tronco de un árbol, aún era bastante temprano, miró el anaranjado cielo y cerró los ojos, poniéndose a pensar y recordar. Recordó cuando se habían besado por primera vez, aunque eso no podía considerarse beso ya que había sido un accidente, un accidente que provocó los sentimientos del rubio hacia su amigo.

 

"Recordó su primera misión y como Sasuke le había protegido aún sabiendo que ponía en peligro su vida, sabiendo que había posibilidades de que muriera, pero no le importó y lo protegió todo lo que su cuerpo permitió hasta quedar tendido sobre el suelo y perder la conciencia. También cuando había despertado, sintiendo los brazos de Sakura sobre él, recordó que había sucedido y buscó con su mirada a Naruto quien aún luchaba, quería ayudarle, pero no podía. Aunque se sentía feliz, logró protegerlo y eso le gustaba."

 

Sonrió cuando recordó eso, y más cuando demás recuerdos llegaban a su cabeza, recuerdos que no borraría jamás y que serían valiosos, valiosos hasta que muriera, sonriendo cada vez que los recordara.

 

Con todo eso en la cabeza sintió como iba entrando en él el morfeo, dejando caer levemente la cabeza en el tronco del árbol, recostándose cada vez más en el pasto y dejando su mente volar a esa dimensión de los sueños donde podía vivir desde sus más grandes anhelos hasta sus peores experiencias.

 

~~

 

Grandes garras, chakra rojo, ojos rojos, Sasuke enfrente de él, un río, dos estatuas de piedra, sangre.

 

De su mano salía chakra formando un espiral, de la mano de Sasuke salían rayos, y después de eso ambos impactaban contra el otro tales cosas logrando una gran bola negra y poderosa, tanto como para dejarlo inconsciente, como ultima vez vio a Sasuke. A punto de tomar su vida.

 

~~

 

Despertó sobresaltado y con la respiración agitada, siempre que recordaba eso hacia que su corazón se encogiera, el día en que Sasuke abandonó la aldea, el día en que lo abandonó a él.

 

Se recostó nuevamente, controlando su respiración, dándose cuenta de que ya era tarde y debía volver a su casa, se levantó sacudiendo su pantalón y caminando de nuevo a la aldea, pero un sentimiento le hizo voltear.

 

Sus ojos miraron el camino, la noche estaba presente pero dejaba ver una silueta acercándose, cada vez se veía más cerca haciendo que el corazón de Naruto latiera cada vez más rápido, se talló los ojos cuando estos se llenaron de lágrimas pero estas al instante volvieron a salir.

 

Corrió hasta tenerlo enfrente de él, sin duda era él, su cerebro se desconectó dejando que se impulsara con el corazón, con sus sentimientos, así besando al chico, quien le respondió dándole un gran abrazo, se habían extrañado tanto y que estuviera allí le hizo feliz.

 

Sasuke había vuelto y él no lo dejaría irse jamás, eso tenlo por seguro.

 

 

Notas finales:

Gracias por leer ~ dejen sus reviews. n.n

 

*Sakura Trick: Es de genero Yuri, centrado en seis chicas, cuatro de ellas se hacen pareja, mostrando como principal a Haruka y Yuu. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).