Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN NUEVO COMIENZO por pachi-sensei

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola con todos este one me nacio el dia de año nuevo cuando vi la imagen donde Naruto abraza a Sasuke cuando los juegos artificiales arden en el cielo.

De ahi nace esta hermosa historia de amor.

Espero que les guste a mis lectores no deje mi fics esta semana subo la conti. 

La imagen: http://i60.tinypic.com/30synis.jpg

 

A leer!!

UN NUEVO COMIENZO

 

CAPITULO I

FELIZ AÑO MI TEME

Las promesas de inicio de año se las debe cumplir para que todo nos vaya bien.

 

            Cuando llega las vísperas de un nuevo año las personas llegan a cambiar su actitud olvidando los errores del pasado, buscando el perdón con tal que el nuevo año los reciba completamente renovados.

 

            En Konoha el año nuevo se recibía con una gran fiesta en donde todos los aldeanos compartían ese momento especial entre familiares y amigos, en el centro de la ciudad el Hokage estaba reunido con sus más allegados, su esposa, hijos sus amigos con sus esposas y alguno que otro conocido que había hecho en el transcurso de estos años.

 

            Naruto observaba la gran sonrisa de las personas alegres por celebrar el comienzo de un nuevo año, los niños corrían por el lugar muy felices, cerro sus ojos recordando su triste infancia cuando él esperaba el año siempre en la soledad de su habitación.

 

            ─ Hokage-sama.  

 

            Una vocecita lo hizo volver a la realidad al abrir sus ojos se encontró con un par de ojos negros llenos de purezas, dichos ojos le hacían recordar tanto a él, ella era Sarada Uchiha hija de su gran….amigo.

 

            ─ ¿Ocurre algo Sarada? —Se arrodillo a la altura de la niña.

            ─ La felicidad no se encuentra entre tanta hipocresía. —Dijo sonriendo de dio media vuelta para ir donde su madre– Si no... —Volvió a decir sin mirar al Hokage–  En lo más alto de nuestra cabeza.

 

            Aquellas palabras dejaron sin habla a Naruto sin lograr comprender claramente lo dicho de la niña, mientras la observaba noto que ella solo estaba con su madre.

 

            ¿Dónde está Sasuke?

 

            Rápidamente busco al Uchiha en todo el salón con su mirada sin éxito, cerró sus ojos levemente intentando encontrar su chakra y río levemente al sentir en donde estaba.

 

            ─ Sobre mi cabeza. —Susurro divertido recordando lo dicho por la niña.

 

            Observo la hora maldiciendo por dentro ya que solo faltaban tres minutos para que termine el año, si se quedaba en el salón de seguro vería a Sasuke el siguiente año ya que tantos saludos no lo dejarían salir pronto, se giró para ver a su familia y al mismo tiempo miro la puerta que lo guiaría con él.

 

            ─ Gomen. —Susurro encaminándose a la puerta y pasando junto a su amiga de infancia acaricio la cabeza de la niña– Gracias. —Le susurro ganándose una pequeña sonrisa de ella y leyendo claramente sus labios.

 

            “Haz feliz a papá”

 

            Aquella petición sonó algo egoísta que ella dejaba a Sasuke para él y no para Sakura, afirmo con la cabeza mientras dejaba la fiesta.

 

            ¡Dos minutos!

 

            Faltaban dos escasos minutos para que termine el año, saltando a una gran velocidad entre los tejados llego aquella montaña donde claramente observo una sombra parada sobre su cabeza, aquello le daba mucha risa pero no tenía tiempo para reírse.

 

            ¡Un minuto!

 

            Casi cayendo por la escaleras iba llegando a la cima pero el deseo de verlo de tenerlo a su lado antes que den las doce era la fuerza que necesitaba para luchar y lograr su objetivo, cuando llego a la cima lo observo que estaba pie mirando al horizonte.

 

            ¡Doce en punto!

 

            El primer fuego artificial fue lanzado el Uchiha alzo su mirada sin notar como el rubio se lanzaba directamente a sus brazos para abrazarlo fuertemente enterrando su rostro en su cuello.

 

            ─ Naruto. —Susurro algo sorprendido y a la vez feliz de tenerlo a su lado.

            ─ ¡Teme! —Lo abrazaba con fuerza– Yo…

            ─ Feliz año Dobe. —Correspondió su abrazo muy feliz de iniciar este año de la mejor forma y junto a quien verdaderamente amaba.

            ─ ¡No más! —Grito el rubio mirándolo fijamente– Teme te prometo que este año luchare por nuestro amor dejare de vivir en un mundo de falsedades y me dedicare a vivir de acuerdo a lo que dicta mi corazón.

            ─ Naruto. —Sonríe tiernamente al escuchar aquellas palabras que lo llenaban de tanta felicidad y esperanzas– Dobe yo…        

            ─ Te amo Teme. —Sin dudarlo dos veces lo toma cintura y lo acerca para besarlo aun sobre su cabeza– Quiero empezar este año de la mejor forma y amanecer en los brazos de quien amo ¿Qué dices?

            ─ Yo también quiero amanecer en tus brazos.

 

            Sin importarles el maravilloso cielo que los acompañaba rodeados de fuegos artificiales ellos se besaban como que su vida dependiera de ellos.

 

 

            Mientras tanto en la fiesta todos los invitados se daban un feliz año uno con otros con una gran sonrisa en sus labios, Sakura mantenía abrazada a Sarada.

 

            ─ Oka-san Feliz año. —La pelinegra abrazaba a su madre, ella amaba a sus padres solo deseaba que fueran felices– Que este año seas muy feliz.

            ─ Hija. —La queda mirando– Este año tú padre y…

            ─ No Oka-san, quiero que tú seas feliz sea con o sin mi padre. —Le sonríe– Merecen ser felices.

            ─ ¡Sarada! —Sus ojos se llenan de lágrimas abrazándola con fuerza– Mi niña te amo.

            Para alcanzar la verdadera felicidad no necesariamente deberían estar los padres juntos, mientras madre e hija permanecían juntas, la esposa del Hokage no se concentraba en sus hijos ni en sus amigos que se acercaban a ella, su mirada buscaba desesperadamente a su esposo sin encontrarlo dentro del salón.

 

            ─ ¡Oka-san Feliz Año! —Dijeron los dos niños con una gran sonrisa sin ser tomados en cuenta– ¿Oka-san?

            ─ Byakugan. —Susurra la oji perla dejando línea sucesora.

 

            La mirada de Hinata le dejo observar más allá de las paredes encontrando a su esposo en la cima de la montaña de los Hokages, sus ojos se abrieron y sus lágrimas salieron cuando vio que SU esposo besaba a alguien más y lo llevaba consigo imaginando que pasaría se dejó caer de rodillas ante la mirada preocupada de sus dos hijos.

 

            ─ ¡Oka-san! —Sus hijos llamaron la atención de los invitaron quienes se acercaron ayudarla.

            ─ Naruto-kun ¿Por qué? ¿Por qué me haces esto? Si yo te amo tanto. —Se preguntaba a si mismo mientras su ojos se cubrían completamente de lágrimas.

 

            Aun ignorando el dolor de su esposa, Naruto por su parte había llegado a su viejo departamento junto a Sasuke quien lo miraba con una sonrisa al notar como aquel lugar seguía igual después de tantos años.

 

            ─ ¿Lo recuerdas Teme? —La pregunta lo saco de sus pensamientos– ¿Recuerdas esa noche? Y también lo que paso luego.

            ─ Si lo recuerdo. —Giro su rostro sonrojado– Y también lo otro. —Lo mira tristemente.

 

            Ese departamento simbolizaba para Sasuke tanto alegrías como tristezas, la alegría de verse entregado por primera vez tanto en cuerpo y en alma a quien amo tanto, al mismo tiempo recordaba que en ese mismo sitio lo había esperado luego de su pelea con Toneri solo para enterarse que desde ese momento todos había terminado entre ellos.

 

            ─ Sasuke yo…

            ─ Ambos nos equivocamos y nuestros hijos son los que han pagado nuestros errores. —Sonríe levemente– El destino me dio una hija tan inteligente que se dio cuenta de lo mucho que te amo y gracias a ella ahora estamos aquí.

            ─ Es cierto, Sarada me dijo que vaya.

 

            La percepción de un niño va mucho más allá de lo que muchas veces podemos esperar y Sarada Uchiha era un ejemplo de ello.

 

            ─ Teme no creo que vinimos hablar de nuestros hijos. —Dijo el Hokage dejando un lado sus ataduras ya que así consideraba su puesto, las cadenas de la infelicidad–   Sino a otra cosa. —Se acerca acorralando al moreno entre sus brazos– Eh? Teme.

            ─ Dobe no seas un pervertido. —Se sonroja al saber a lo que se refiere– Ha pasado mucho desde la última vez que lo hicimos.

            ─ Lo sé. —Le ayuda a sacarse la capa negra dejando visible una camisa blanca la cual también servía para cubrir su verdadera ropa– Tanta ropa. —Murmura molesto.

            ─ No exageres Dobe. —Sonríe de lado– ¿Acaso quieres que ande mostrando todo?

            ─ Pensándolo bien así estas bien. —Lo besa profundamente– Es más divertido desvestirte.

 

            Sin separar el beso poco a poco iban llegando a la cama, Naruto empuja a Sasuke contra la cama retirándose el estorboso suéter, dejando visible su bien formado cuerpo.

 

            ─ Nada mal para alguien que llega a los treinta. —Dijo burlón el moreno.

            ─ Deja de burlarte y deja verte. —Ayudado por el rubio Sasuke fue despojado de sus prendas superiores– Teme hermoso como siempre.

            ─ Ya deja de decir cursilerías. —Logra quedar sobre el rubio acercándose a besar sus labios– Dobe.

 

            Aun besándose Naruto atrae a su amado tomando de la cintura haciéndolo recostarse sobre él, sus mano recorren su cuerpo hasta llegar a su trasero donde mete la mano para acariciarlo, un gemido sale de los labios del Uchiha al sentir aquella caricia, Naruto vuelve a quedar sobre Sasuke sin aplastarlo, dejando sus labios recorre su cuello, hasta llegar a sus tetillas, en donde las muerde levemente sacando gemidos de los labios del Uchiha.

 

            ─ Ahh…Do…be… —Gime sujetando sus cabellos rubios– Espe…ah —Siente como su otra tetilla en peñizcada levemente– Ahh.

 

            Naruto mejor que nadie conocía cada parte del cuerpo de su amado, cada parte que lograba excitarlo y quitarle lo amargado que era, cada parte que lo hacía gritar por más, continuando con su trabajo llego hasta sus pantalones observando un bulto en ellos, con una sonrisa llego a sus pies sacando su calzado ninja y luego sacarle su pantalón junto con sus bóxer para dejarlo tal como lo trajo su linda mamita al mundo.

 

            ─ Deja de mirarme Dobe pervertido. —Murmuro excitado por aquella mirada el moreno.

            ─ Teme te juro que voy hacer más que mirar. —Se inclina directamente hasta quedar frente al miembro erecto del Uchiha– Mira que grande esta.

            ─ Ahhh. —Gimió fuertemente al sentir la lengua traviesa del Hokage recorrer su miembro– Na…ruto.

            ─ Mírame. —Le pidió dejando ver como el rubio comía su miembro.

            ─ Naruto! Ahh!. —Volvió a gemir al solo mirar aquella escena.

 

            El rubio por su parte se encargaba de saborear aquel líquido pre seminal que iba saliendo del interior del azabache, aprovechando la excitación del mismo llevo sus dedos a su boca para que los chupara y así poder prepararlo, una vez húmedos los dedos lo retiro de su boca e introdujo el primero en su pequeña cavidad.

 

            ─ Ahh…Más…ah..

 

 

            Los gemidos de Sasuke eran música para los oídos del rubio, sonriendo introdujo el segundo dedo y movía más rápido su boca, alocando al moreno quien se retorcía de placer al sentir el tercer dedo en su interior.

 

            ─ Naru…qui…Ahh…No…AHH!!! —Aun sin retirarse el rubio el moreno llego al orgasmo quedando completamente rendido.

            ─ Delicioso. —Lamia sus dedos que estaban cubiertos con la esencia del moreno.

            ─ No hagas eso es asqueroso. —Se queja al mirarlo.

            ─ Todo lo que viene de ti es delicioso. —Se acerca para besarlo con mucha pasión.

            ─ Dobe quiero… —Oculta su rostro en el cuello del rubio acerca sus labios a su oído– Sentirte. —Susurra avergonzado.

            ─ Claro mi teme. —Le besa la frente.

 

            Llevando sus piernas a la altura de su hombro lleva su miembro a la altura de su entrada y va entrando poco a poco, intentando no hacerle daño.

 

            Retornando a la fiesta Hinata estaba sentada en una esquina observando como todos estaban animados festejando el nuevo año mientras ella estaba sola sin quien compartir.

 

            ─ Toma Hinata. —Sakura le dio un vaso con agua.

            ─ Gracias Sakura. —Toma el vaso y se queda mirando el agua– Sakura, ¿Dónde está Sasuke-kun? ¿Acaso aun no vuelve a la aldea?

            ─ Sasuke-kun ya regreso, estuvo toda la tarde con Sarada. —Sonríe al recordar la sonrisa de ambos– Me imagino que ahora está ocupado por eso no vino.

            ─ ¿Por qué estás muy tranquila? ¿Acaso no temes que estén en brazos de otra? —Pregunta abrumada por la tranquilidad de la pelirrosa.

            ─Hinata, soy consciente que me case sin tener el amor de mi esposo pese que yo lo amo con mi alma y si él encuentra el amor en otra persona yo lo dejare ir para que encuentre la felicidad. —Le responde con una sonrisa.

            ─ ¡¿Cómo puedes decir tal tontería?! —Grito desesperada ante la frescura de la pelirrosa– ¡Yo nunca dejaría a Naruto-kun! Yo lo amo. —Volvió a llorar– Él también tiene que amarme tenemos dos hijos.

            ─ Hinata. —Susurro con tristeza la pelirrosa– Eso no es amo. —Dijo antes de dejarla– Es obsesión. —Concluyo para sí misma alejada de la morena– Creo que he madurado. —Río mientras iba con su hija– Espero que sea muy feliz Sasuke-kun.

 

            Volviendo con nuestra parejita ambos se encontraban completamente desnudos y amándose mutuamente, Naruto sobre Sasuke amándolo como que no hubiera mañana haciéndole sentir en cada beso con cada caricia entregaba todo el amor que sentía por él, Sasuke por su parte se sentía completo al volver entregarse a él en cuerpo y alma.

 

            ─ Ahh. —Gemía Sasuke mientras sentía como Naruto llegaba hasta el fondo de su amor.

            ─ Sasu…

 

            Cada envestida para ellos simbolizaba el hecho que estaba recuperando lo que el destino y la vida les arrebato, que su nuevo encuentro con el amor era una nueva oportunidad para dar vuelta aquella página de dolor y soledad.

           

            ─ Naru…to yo… ah… —Sasuke se corrió en el vientre del rubio.

            ─ Sasu!

 

            Una que terminó Naruto salió despacio de su interior y quedo recostado en su pecho recuperando fuerzas, aunque reía en su interior algo le decía que la edad le estaba afectando.

 

            ─ Estamos viejos. —Susurra divertido el rubio.

            ─ Dobe. —Se acerca a besarlo– El viejo eres tú. —Lo empuja hasta dejándolo recostado y él se posesiona sobre su vientre– Porque yo aún tengo mucho aguante. —Lo vuelve a besa con mucha pasión.

 

 

            Solo por esa noche decidieron ser egoísta dedicándose a solo amarse y olvidar por momento que el mañana llegada acompañado de muchos problemas.

 

Continuara…. 

Notas finales:

Espero que les haya gustado.

¿Que pasara con Hinata?

¿Que le dio a Sakura que maduro?

Voy  ser honesta algo me dice que el hecho que Sasuke viaje significa que Sakura acepto su derrota que nunca Sasuke la amara.

En Hinata veo a alguien que ato a su esposo con dos hijos y que ellos son el motivo de su matrimonio.

El en proximo capitulo Hinata usara de todo con tal de separarlo sin importar que Sasuke tenga un pequeño milagrito guardado.

*0* acepto todo tipo de comentario.

Actualizo si Kami lo permite y no tengo bloqueos la proxima semana

Att. Pachi-sensei


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).