Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ningyo Hime por Arairy

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Final "Triste"(segun yo) de la historia, talvez mañana cuba otro

 

Dialogo

 

Recuerdos

 

Naruto miro a Itachi quien dormía plácidamente pasándole una mano por la cintura de Deidara, ambos desnudos, o eso supuso Naru al ver la sabana que les cubría. Tomo con fuerza el cuchillo mientras miraba el filo, entonces se fijó en la sonriente cara de Itachi, tan tranquila, el confiaba en él, le había mostrado el mundo humano, gracias a él había podido ver el cielo, las estrellas, por primera vez comer helado y bailar, sentir el calor y el fuego. Había vuelto a ver a Sakura y había sido feliz,  miro a Deidara y se dio cuenta de que de verdad amaba a Itachi con casi la misma intensidad que él. Y lo supo. Simplemente no podía matarle, viviría, si pero con el corazón pesado y la conciencia sucia de haber matado al hombre que amaba y al compañero de alguien más. No solo el sufriría, lo harían los padres del joven, su nuevo esposo, el posible hijo que podrían haber concedido luego de aquella noche y todo un reino… Mientras que si el desaparecía estaría en el mar. Su hogar, sus padres vivirían décadas, podrían tener más hijo y olvidarle a él. Él era desechable no tenía alma por lo que nunca recordaría con rencor a nadie, no quería morir lamentándose toda su vida, quería morir sabiendo que había amado, un amor puro…

 

Abrió la mano dejando caer el cuchillo que se estrelló sonoramente contra la madera del piso, despertando a ambos, Deidara abrió los ojos y vio con asombro a Naruto quien besaba a Itachi mientras lloraba. Itachi abrió asombrado los ojos  mientras sentía los labios y las lágrimas de Naruto, este se separó un poco de él y le miro.

 

Te amo Itachi, solo quiero que lo sepas antes de que me marche. Te he amado como nunca ame a nadie, he vivido más tiempo del que tú crees y hubiera vivido más si esa noche en el mar no te hubiera visto… Estas a salvo, así que… por favor vive- Murmuro mientras ponía sus frentes y le miro a los ojos. Azul y negro se encontraron durante unos largos segundos, el azul lleno de tristeza el negro recordando y reconociendo, entonces Naruto se separó- Me encanto conocerte y desde el día que decidí abandonar mi reino para estar junto a ti he disfrutado de cada segundo y aunque haciéndote daño pueda volver a ser una sirena y pueda marcharme en paz junto a mi familia… Nunca te haría ningún daño… Adiós Príncipe Itachi, tu robaste mi corazón y siempre lo tendrás, siempre.

 

Naruto se separó de Itachi mientras este seguía en shock.

 

¡Príncipe!- se escuchó tras la puerta- Naruto está en el borde del barco. ¡Se va a lanzar!

 

Como un rayo Itachi se puso el pantalón mientras Deidara se ataba una toalla cubriéndose su desnudes, ambos corrieron siguiendo al marino que les había avisado, llegaron al exterior y se fijaron en el dorado que adornaba el fondo del océano allí donde el mar se confundía con el cielo. Pronto amanecería

 

¡Naruto!- Grito alguien, todos creyeron que era el príncipe- ¡ Naruto!

 

Naruto estaba parado en el castillo afirmándose con una mano de la cuerda mientras miraba el mar. Todos los marines se quedaron congelados cuando se dieron cuenta que el príncipe recién había llegado ¿entonces quien le hablaba al rubio?, los más cercanos al agua gritaron apartándose del combés pues habían visto en el agua a dos tritones pelirrojos llamando con desesperación al rubio mientras lloraban, Itachi y Deidara sin fijarse en ellos se acercaron a Naruto, quien se dio la vuelta para verles.

 

Itachi… Deidara. Sean felices, amenace uno al otro y siempre estarán seguros. Yo los protegeré aun después de vida…- Naruto les miro con las lágrimas cayendo de sus ojos- Adiós amor mío…

 

Naruto soltó la cuerda y dejo caer su cuerpo hacia atrás justo cuando los dorados rayos del sol le acariciaban la espalda. Escucho a Itachi gritar un desgarrador ¡NO! Pero él ya había tomado la decisión si debía morir moriría como espuma sobre el mar. Mientras caí dejo que el canto abandonara sus labios

 

Aunque esté a punto de desaparecer 
Quiero que sepas que yo siempre te amare 
Aunque me disuelva entre el cielo y el mar 
Yo te mirare desde mi lugar.

 

Su cuerpo se estrelló violentamente contra las olas, le dolió cada célula de la espalda pero pudo sentir el mar antes de terminar de deshacerse en blanca espuma

 

¡Naruto!- Grito Itachi quien había estado a punto de tirarse al mar hasta que vio cómo se deshacía- ¡No!

 

Deidara abrazo a Itachi mientras ambos lloraban la muerta de su amigo. Quien había preferido sacrificarse a matar al ser que amaba

 

Extra:

 

El agua lamia sus pies mientras acariciaba el colgante azul que llevaba en el cuello, se lo quito y mirando a su hijo de siete años se lo puso al cuello. Tenía el pelo rubio y los ojos negros, amaba el mar y a todas las criaturas que habitaban en él. El mismísimo rey del mar le había bendecido con el don del mar, si alguna vez su hijo se hallaba en problemas y estaba cerca del agua. Las sirenas le ayudarían, cerró los ojos mientras recordaba ese día.

 

Flash-black

 

El pequeño Naruto cumplía un año ese día y ambos habían decidido ir a la playa para celebrarlo los tres solos, mas no esperaban que cuando estuvieran los tres mirando el azul y dos de ellos recordando al joven de donde provenía el nombre de su amigo el mar se abriera mostrando a un rubio enfurecido. Era la viva imagen de Naruto a excepción de la ausencia de marquitas en las mejillas que caracterizaban a su amigo.

 

Tu- Rugió el rubio mayor- Tú me quitaste a mi bebe

 

El azabache miro con temor al rubio cuando este pareció volverse un gigante, entonces se fijó, el lloraba, seguro que era el padre de Naruto.

 

Tiene razón… por mi culpa Naruto falleció… Si quiere desquitarse hágalo conmigo y no con mi familia. Por favor- Pidió sin mirarle a los ojos-

 

No humano- gruño el rubio- me demoro un año y nueve meses encontrarte, mi hijo está muerto y las leyes son claras. ¿No son ustedes los que dicen “Ojo por ojo, diente por diente”? pues yo digo, hijo por hijo.

 

El rey del mar levanto su tridente dispuesto a matar al pequeño de un año, lo bajo con rabia y no se detuvo al ver a ambos padres proteger con su cuerpo al niño. El tridente choco contra una burbuja naranja y azul que trizo el arma

 

Pe-pero que… Naruto- murmuro el rey mirando como la burbuja desaparecía-

 

¡Minato!- Kushina apareció enojadísima, tan enojada que incluso el rey disminuyo de tamaña hasta parecer un humano normal (claro si ignoran la cola) – Te dije claramente que no trataras de destruir al humano que NUESTRO hijo amaba… discúlpenme humano, pero deben entender que la muerte de Naruto nos afectó mucho…

 

Le… le entendemos señora- murmuro Deidara quien aun curia a su hijo que miraba curioso al tritón y la sirena- perder un hijo es horrible…

 

Lo único que podemos hacer… en memoria de nuestro hermano- exclamo un pelirrojo de ojos verdeazulados que parecía a punto de echarse a llorar- es prometer como prometió el que les protegeremos. En especial a ese pequeño al que sabemos, el abría amado como si fuera propio. Por eso les dio mi palabra de príncipe. Si ese pequeño o ustedes están en problemas y nos es posible ayudarles lo haremos.

 

Fin del flash-Black

 

Crees que Naruto será feliz. Este donde este- pregunto Deidara mirando el azul mar y una mata roja que empezaba a aparecer-

 

Yo creo que si…- Comento Itachi al volver con él y mirando como su hijo Naruto le mostraba emocionado el collar que su padre le había dado momentos antes a Sassari y Gaara- Mirale… es tan feliz, creo que ambos están con él pues le recuerda a Naru… a mí me lo recuerda

 

Tienes razón humano- el rey Minato había aparecido de la nada y estaba a su lado como humano- La diferencia es que mi hijo está muerto. Y el tuyo no… el mundo es definitivamente muy cruel que los seres puro que nunca le han hecho nada a nadie…

 

Muy cruel rey Minato- murmuro Deidara mirando como el mar y el cielo se fusionaban -

Notas finales:

Adios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).