Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BABY DON´T CRY(ONE SHOT) -KaiSoo- por TaeKyung98

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No se si es lo que esperan, pero es algo que escribi yo misma, salio de mi corazon, ojala les guste, me inspire con la cancion baby don´t cry. mas que nada es un relato de Kyungsoo y muchos Flashback.

espero les guste y tenga buenos comentarios, disfrutenlo

Eodukeomkeomhan gotongi geuneul wi ibyeolui munteokeh naega muchamhi
Neomjyeodo geumajeodo neol wihaeseoramyeon gamdanghal teni
Uh daeshin nareul julge birok nal moreuneun neoge
Don’t cry ddeugeoun nunmul bodan chadichan useulmeul boyeojwo baby...

* * *     

¿Alguna vez has perdido a alguien que amas?
Para la mayoría, quizás no, para mí, sí.
Soy Do Kyungsoo, tengo 21 años. Hace 1 año perdí a la persona que más amo. Esa persona era Kim Jongin. Su perdida me dolió tanto, que no sé cómo describirla. Creo que, soy el que más ha sufrido con su muerte.

Quizás se preguntan, ¿Qué ha sido de mí? Fácil, NADA.
Mi vida últimamente ha estado llena de excusas. Desde la muerte de Jongin, las fans creen que he estado en varias situaciones, desde un accidente, hasta una simple gripe. Pero nada de eso me ocurre, solo que me siento roto e incompleto, la partida de Jongin me pego duro, tan duro que lo recuerdo como si hubiera sido ayer…

*Flashback*

-Baek, ¿Por qué hay camionetas en la casa de Jongin?- pregunte. Mi preocupación era casi palpable.

- No lo sé Kyungsoo, pero lo que sea… - se detuvo y pensó durante algunos minutos antes de seguir hablando- Mira Kyungsoo, necesito decirte algo respecto a Jongin. Pero este no es el lugar. El resto de los chicos nos esperan para hablarte. Vamos-. Me detuve en seco, mi ideo no era irme, necesitaba ver a Jongin.

- Baek, ¿y Jongin? Necesito ir y…

- ¡Kyungsoo, Chen y Suho están con el!- grito Baekhyun- Solo, solo acompáñame.

*Fin Flashback*

Como me arrepentí ese día aceptar ir con él a la cafetería. Si no lo hubiese acompañado, hubiera tenido la oportunidad de decirle a Jongin un último “adiós”. No me hubiera importado lo que me oculto por años, yo estaría con el hasta el final. Pero las cosas nunca salen como uno quiere…

*Flashback*

Cuando Sehun me conto la verdad, me quede sin habla, me costó mucho digerir la información sobre la verdad. Enterarme sobre lo que le pasaba a Jongin era algo que nunca imagine, pensé cualquier cosa, menos que el tuviera una enfermedad terminal.
Después de procesar todo, me puse a gritar y a llorar-en ese momento nada importaba- y corrí, corrí tan rápido hasta la casa de Jongin. Pero ya era demasiado tarde.

-¡JONGIN!- gritaba y lloraba a la vez- ¡no me dejes, despierta, no me puedes dejar ahora, no me puedes dejar nunca!- hundí mi cabeza en la cama y maldecí por lo bajo. Todos entraron a la habitación y Chen se acercó a mí.

-Kyungsoo, el…

-¡Cállate Chen, lo perdí, lo perdí por su culpa, ¿porque no me dijeron nada?,¿ porque me lo ocultaron? Los odio, los odio a todos!- Creo que además de perder a Jongin, perdí la cabeza. Ellos no tenían la culpa, pero estaba tan enojado, tan desesperado, y no hacia otra cosa más que golpear el piso. Cuando me calme, me acerqué a Jongin, el cual estaba frio y pálido.

-Jongin regresa, te necesito- sabía que lo que hacía era estúpido, pero debía intentarlo. Después de tanto verlo y pensar, entendí que tenía que dejarlo ir, era ahora o nunca. Seque mis lágrimas y trate de sonreír-en lo cual falle- pero lo intente.-Es hora de irte, tengo que dejar que te vallas. Espero y puedas ser feliz, ser el gran bailarín que siempre deseaste. Nunca dejes de amarme. Te amo-. Y rompí en llanto. Pero no estaba solo, Baekhyun y los demás estaban aquí. Estaban aquí para mí.

*Fin Flashback*

Como había dicho antes, ese día siempre estará presente en mi mente.
Después de ese día, las cosas fueron tormentosas, no comía, no dormía, no hablaba, no hacia nada, lo único que hacía, era escribir canciones, pero nadie lo sabía. También, una vez intente suicidarme, pero Baek llego y logro evitarlo.
Mucho antes de eso, olvide mencionar el funeral, maldito funeral. Pero no puedo hablar al respecto, por algunas razones.

*Flashback*

-Kyungsoo. ¿Aún no estás listo?- Baek entro a mi habitación y se sentó junto a mí en la ventana.- recuerda que tienes que ir a darle un último adiós a Jongin.

-Ya te dije que no voy a ir-espete- además, eso no importa ya, el ya no esta vivo.

-Kyungsoo… está bien, es tu decisión. Pero sabes que junto a mí habrá un lugar si cambias de opinión- se levantó y se marchó. Como le dije, eso no importaba ya.

*Fin Flashback*

Si lo veían venir, si, no fui a el funeral de Jongin. Pero tuve mis razones-dos para ser exacto- la primera era, que si me presentaba, no lo dejaría ir otra vez. Y la segunda, ese día celebrábamos 3 años de novios. Justamente en esa ventana.

*Flashback*

-Kyungsoo, Kyungsoo- me despertó Baek esta mañana.

-¿Queeeee?- dije fingiendo molestia.

-Oye, alguien te busca y quiere que mires por la ventana- sonrió

No quise alegar ni nada. Me levante y camine arrastrando los pies a la ventana, y cuando la abrí. Había un Chanyeol y un Chen sosteniendo una gran manta que decía “¿QUIERES SER MI NOVIO?”.
No sabía que decir, era simplemente hermoso.

-Se que no soy el mejor chico y siempre hago problemas- salió Jongin detrás de donde estaba escondido- pero se que tratare de ser una mejor persona para ti, así que, que dices Kyung. ¿Quieres ser el novio de este tonto chico que baila sexy?- termino con una sonrisa.

- No.- su sonrisa se fue- No quiero ser tu novio, deseo ser tu novio Kim Jongin- Sonreí, me lance a sus brazos y lo bese.

*Fin Flashback*

Aun sonrió al recordar ese bello momento, pero también me da tristeza pensar que no pudimos festejar esos tres años de noviazgo, y ese día especial, fue opacado por un día nublado y triste.

El día que  volvía a los ensayos y pude volver a los escenarios fue genial. Recuerdo aun el primer concierto sin Jongin. Me dio mucha alegría volver a compartir con las fans música, y la letra de una canción especial. Baby Don’t cry. La canción que me recuerda a Jongin, algo relacionado a lo que vivimos juntos, algo que jamás olvidare.

*Flashback*

-Baby don’t cry tonight eodumi geodjigo namyeon
Baby don’t cry tonight eobseotdeon ili dwilgeoyah
Mulgeopumi dwineun goseun niga aniya kkeutnae mollaya haetdeon
So baby don’t cry cry nae sarangi neol jikilteni

Ireun haessali noga naerinda
Neoreul dalmeun nunbushimi narinda
Gileul ilheun nae nuneun ijeya cry cry cry
-terminamos de cantar la canción y cuando me di la vuelta vi un cartel que decía “Let us be strong Kyungsoo, the KaiSoo was always real. Long live the KaiSoo”.

*Fin Flashback*

Esa fan tenía razón, el KaiSoo siempre será real, siempre estará en los corazones de cualquiera.

Como dije al principio de mi relato,  hace un año que Jongin no está, y hoy yo estaré con él, iré a visitarlo, después de mucho que no lo veo.

-Hola Jongin, ¿Cómo estas tonto?- sonreí al decirle eso, era algo extraño hablarle, pero sabía que él me escucharía.- Hace mucho que no hablamos, y sabes no soy tan feliz, pero aun estoy aquí. Hace mucho que no lloro, como dice la canción baby Don’t cry. Te extraño, se que no fui a tu funeral pero…

*POV JONGIN*

Ahí estaba el, mi chico, el chico del que me enamore, el que no asistió a mi funeral, frente a mi tumba, hablándome. A pesar de no estar con él sé que aún me ama, y me amara siempre. Así como yo siempre lo hice y lo seguiré haciendo por el resto de mi infinita vida.

FIN

Notas finales:

Espero les haya gustado, buenas noches y pues gracias por leer:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).