Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nadie Sabe Lo Que Tiene Hasta Que Lo Ve Perdido por sayuri99-sasunarulove

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto

 

..:: Día, 16 de noviembre ::..

Podíamos ver a un precioso doncel de unos 21 años, de cabello rubio y ojos azules cual zafiros, de piel ligeramente tostada y tres marquitas en cada mejilla. Su nombre era Naruto Namikaze Uzumaki. Este doncel se encontraba esperando a su novio, un varón de ojos y cabello negro con piel nívea de 24 años, su nombre era Sasuke Uchiha.

Ellos a pesar de tener ya 5 años de relación no se habían casado ya que según el azabache “aun no estaban preparados" y aparte alegaba que algo como el matrimonio, o un bebe o cualquier tipo de compromiso solo interferiría en su futuro.

Naruto en ese momento veía un álbum de fotos de el y su novio, desde que se levanto tenia un mal presentimiento, sentía que tenia que ver esas fotos, como si supiera que seria su ultima oportunidad, ya había hecho la cena y esperaría para poder cenar con el azabache ya que era de los pocos momentos que podían pasar juntos.

Mientras veía las fotos una sonrisa triste se apoderaba de sus labios, al notar que en todas las fotos solo el sonreía, no importa si se veía abrazando o besando al azabache, este en todas las fotos aparecía con un rostro inexpresivo.

En esos 5 años de relación el rubio NUNCA había escuchado un solo "te amo" de parte del moreno, siempre que Naruto le decía estas hermosas y significativas palabras el otro solo contestaba con un simple "hump" o simplemente lo ignoraba.

El rubio tenia la esperanza de que la situación un día cambiara, pero últimamente estaba perdiendo la esperanza, ellos habían decidido vivir juntos un año atrás pero desde hacia 5 meses el azabache lo trataba mal, nunca lo había golpeado, pero siempre le gritaba por que no le gustaba la comida, o por que el rubio era demasiado (según el azabache) "asfixiante".

Cuando tenían sexo (por que eso era, hacia mucho que el azabache ya no le hacia el amor) era muy brusco, en mas de una ocasión lo había lastimado.

Pero a pesar de todo el rubio le amaba, quiza mas que a su propia vida. Y se lo demostraba a cada momento.

En ese momento el rubio escuchó la puerta de la casa abrirse, rápidamente guardo el álbum y limpio una lágrima traicionera que había bajado por su mejilla de la cual no se había percatado.

-hola amor, ¿como te fue en tu día?- pregunto el rubio con una hermosa sonrisa mientras ayudaba al azabache a quitarse el abrigo

-bien- contesto este con fastidio

-genial- le dijo Naru con un deje de tristeza en su voz por la forma en que su novio le había contestado- sientate, en un momento te sirvo la cena- dirigió al ojinegro al comedor y el fue a la cocina a servir la comida

Una vez sirvió, coloco un plato frente a su novio y el también se sirvió un poco.

-¿lograste cerrar el contrato?- pregunto Naruto intentando hacer la platica con el azabache

-No te interesa- contesto de forma cortante logrando entristecer mas al ojiazul

-Y-Yo- intento hablar el rubio cuando fue bruscamente interrumpido por un fuerte golpe en la mesa

-Me largo!- grito el azabache levantándose de la mesa y tomando su saco

-Pe-Pero Sasuke la cena!- intento detenerlo el rubio

-Esta asquerosa!- Mintió, la verdad le había encantado pero por algún motivo (su orgullo para ser precisos) no lo admitía y prefería decirle esas cosas al rubio

-puedo pedir algo a domicilio, solo no me dejes solo- le dijo suplicante, el mal presentimiento que tenia por la mañana se intensificó, sentía que si el azabache se iba ya no podría verlo nunca mas

-No entiendes! Dejame tranquilo!- le grito al rubio mientras habría la puerta dispuesto a salir

-Sasuke, te amo mas que a mi propia vida- le dijo Naruto provocando que el azabache se detuviera

-hump- contesto después de unos momentos y se fue cerrando la puerta tras de si

Naruto solo derramo unas lágrimas y termino de cenar solo y en silencio, lavo los trastos y subió a su habitación para intentar dormir sabia que el moreno no llegaría a dormir siempre era igual.

Cuando iba a cambiarse para poder dormir escucho ruidos en la planta baja, lo cual se le hizo extraño ya que el azabache no regresaría hasta mañana, de eso estaba seguro, y ahí fue que ese mal presentimiento creció.

Bajo con cuidado de no hacer mucho ruido y vio a 3 tipos, todos vestidos de negro y encapuchados, los 3 llevaban armas de fuego y estaban robando cuanto podían.

En eso uno de los 3 sujetos volteo hacia las escaleras y lo vio, de inmediato Naruto subió corriendo las escaleras, quería llegar a su dormitorio, encerrarse y llamar a la policía pero antes de llegar a su objetivo uno de los tipos lo agarro, el intentaba huir, gritaba (gritos que se oían por toda la casa) y se retorcía llamando a su amado novio, pidiendo su ayuda la cual nunca llego.

De repente se escucho un disparo y fue seguido de un silencio total.

"Te amo Sasuke"

..:: Día, 17 de noviembre ::..

-Naruto, ya llegue!- gritaba Sasuke al momento de entrar a su casa

-¿pero que diablos?- pregunto el azabache desconcertado al ver su casa hecha trizas

-¡NARUTO!- grito subiendo a buscar a su novio, quedando en estado de shock al encontrarlo tirado en el piso, sobre un charco de sangre.

-¡NO!- grito y corrió hacia el cuerpo frió y sin vida de aquel que fue su pareja durante 5 años

-no, no me puedes hacer esto yo... Yo te necesito, te amo- susurro el azabache aferrándose a un mas al cuerpo inerte del rubio-¡¡¡TE AMOOO!!!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

-NOOOO!!!- gritaba un azabache despertando sudoroso y con la respiración agitada de aquella horrible pesadilla de la que segundos antes era víctima

-¿¡Que tienes!?- pregunto un hermoso doncel completamente sobresaltado ya que su novio lo había despertado con ese grito

-¿que? Es-estas vi... vo- dijo totalmente consternado

-¿eh?- exclamo extrañado el rubio por la actitud del ojinegro

Rápidamente el azabache tomo su celular y vio la fecha - "16 de noviembre, aun puedo evitarlo"- una sonrisa apareció en su rostro, aventó su celular y abrazo al rubio con todas sus fuerzas

-Sasuke, me estas asustando ¿estas..

-te amo-el rubio abrió sus ojos sorprendido, estos rápidamente se llenaron de lágrimas, por fin, después de 5 años por fin escuchaba esas hermosas palabras que tanto había esperado escuchar de su azabache

-también te amo- contesto correspondiendo el abrazó.

Ese día Sasuke no se canso de repetirle cuanto lo amaba, y de pedirle perdón por como lo había tratado todo este tiempo.

En la noche Sasuke lo llevo a un restaurante a cenar y le pidió matrimonio, a lo que Naruto acepto gustoso, al momento de regresar a casa el azabache prefirió ir a la mansión Uchiha para dar tiempo a que los ladrones se fueran (claro que esto ultimó no se lo dijo al rubio) y al final se quedaron a dormir ahí en la mansión con los padres del azabache.

Al día siguiente, el 17 de noviembre cuando regresaron a su casa vieron que había sido asaltada, levantaron una denuncia y tres meses después encerraron a los ladrones.

NUNCA SABES LO QUE TIENES HASTA QUE LO VEZ PERDIDO. Aprende a valorar a todas esas personas que tienen un detalle contigo y que te quieren, recuerda tratarlas bien y nunca te canses de decirles cuanto las amas, puede que mañana sea demasiado tarde...

...:::FIN:::...

Notas finales:

Espero les haya gustado n.n si es asi dejen RW


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).