Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[Cute Side] The true reason for the dimples of Lay. por VanessaShawolPark

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Personalmente, creo que la primera parte está más buena xD 

The true reason for the dimples of Lay.

 

 

Aunque siempre encontremos obstáculos, no importa qué tan difíciles o dolorosos sean, tenemos que seguir adelante y no quedarnos atascados. Ya que después de eso, todo será mucho mejor. 

 

 

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

 

 

Cuando Yixing se enamoró por primera vez, estaba realmente feliz ya que parecía que todo le iba a salir de lo mejor. Lo duro fue cuando en ese "Momento de romance", se dio cuenta que no todo era lo que aparentaba. Fue muy duro para el pobre Yixing aceptar que  lo que creyó perfecto era una gran mentira. Se sentía: Destruido, engañado, utilizado, triste y muchísimas cosas más.

 

Los días avanzaban con rapidez y con ello la tristeza de Yixing (Ya que al parecer, se negaba rotundamente a ser el mismo de antes). Ya no sonreía y a medida de que pasaba el tiempo, su pequeño hoyuelo *Aquel que se formaba en su mejilla derecha* misteriosamente, estaba tendiendo a desaparecer. 

 

La escuela era monótona y las tardes no tendían a ser mejores. Yixing contaba con pocos amigos; lo bueno era que esos pocos, eran verdaderos y se preocupaban mucho por él. Luhan y Sehun eran los más cercanos.

 

 

Ese día, iban a llegar unos chicos nuevos a la institución por lo que todo el mundo se encontraba afuera de sus salones. Yixing, Luhan y Sehun no eran la excepción.

 

 

 

-¿Creen que llegará alguien interesante? -Preguntó Sehun a sus hyungs.

 

 

 

-Toca esperar, pequeño -Le respondió Luhan a su pequeño novio.

 

 

 

-A mí me da igual -Dijo sin emoción alguna Yixing.

 

 

 

-Hyung... ¿Alguna vez volverás a ser el mismo de antes?  -Sehun hizo un puchero.

 

 

 

-La gente lo cambia mucho a uno, Sehun -Su tono de voz se había vuelto extremadamente frío.

 

 

 

-Lo sé, hyung. -Agachó la cabeza dejando salir una pequeña risita, recordando que Luhan lo cambió a él; obviamente para mejor.

 

 

-Bueno, es hora de irse, tenemos que entrar a clases -Luhan fue el primero en levantarse seguido por Lay y después por Sehun.

 

 

 

Así se dirigieron a su salón *no sin antes dejar a Sehun en el suyo* Entraron tranquilamente y se sentaron en sus acostumbrados puestos.

 

 

Algunos de sus compañeros aún seguían en la puerta del salón negándose a entrar.

 

 

 

Luhan le estaba contando no sé qué cosas pero él no le estaba poniendo ni el más mínimo cuidado. Estaba entretenido con ver las locuras que hacían sus compañeros afuera del salón. En ese instante, vio como un chico entraba por la puerta. Nunca lo había visto por lo que intuyó que era nuevo en el lugar... Tampoco es como si le llamara la atención. Siguió con lo suyo que era tratar de ponerle cuidado a Luhan cuando notó que este ya no le hablaba. Levantó su mirada y vio como Luhan estaba hablando con el chico nuevo, bufo y se recostó en su puesto.

 

 

 

-Lay~ lay, ¡Laaay! ¡Oye! Préstame atención -Escuchaba como Luhan lo llamaba. Lo malo era que no le quería prestar atención.

 

 

 

-¿Qué quieres? -Apenas y levantó la mirada.

 

 

 

-Quiero presentarte a Kris, es nuestro nuevo compañero.

 

 

 

-Ahá, ¿Algo más? -Miró al dichoso Kris y luego desvío la mirada.

 

 

 

-Eish, tú no eras así... -Luhan hizo un puchero. Desde lo que pasó con el ex de Lay, éste se había vuelto insoportable.

 

 

 

Después de eso, Luhan y Kris siguieron hablando un rato hasta que llegó el profesor y los mandó a sentarse. Los mandaron a resolver unas guías y para la desgracia de Lay, era en grupos de 3. En ningún momento Lay se dirigió a Kris. A veces solo decía si o no. Cuando terminaron, Luhan fue a entregárselo al profesor mientras los otros dos se quedaban en un incómodo silencio.

 

 

-Em ¿Hola? ¿Lay? Es... es un gusto conocerte. -Kris trataba de entablar una conversación. Yixing lo miró algo desentendido pero después asintió.

 

 

 

-Kris... Perdóname por la actitud de antes es que... Desde hace rato, no la paso muy bien que digamos. -Se recostó en su mesa con la cabeza entre sus brazos.

 

 

-¿Puedo preguntarte el porqué? -Kris de repente se vio interesado en su historia.

 

 

 

-No es nada... Sólo... Un hijo de puta me rompió el corazón. Eso es todo. -Lay trató de no largarse a llorar y forzó un enorme suspiro. Por otro lado, Kris sentía a la perfección el dolor de ése pequeño despistado puesto que había pasado por lo mismo unos meses atrás.

 

 

La mano de Kris se dirigió a los cabellos de Lay y los acarició con ternura. 

 

 

 

-Sé lo que se siente... Y también, sé que es duro. Pero, no te puedes quedar estancado ahí; las cosas pasan por algo y mejor si así pasó.

 

 

 

Lay levantó su cabeza y lo miró interrogativamente.

 

 

 

-¿Qué? -Respondió Kris ante la mirada del otro- A mí me pasó algo igual. Lo bueno es que aprendes a no dejarte vencer por cosas tan insignificantes como esas. Vamos, Lay; sé que eres un chico estupendo y no vale la pena que estés así de mal solo por un maldito que no supo valorarte.

 

 

 

Lay no tenía palabras que decir. Estaba en blanco y Kris sólo lo miraba de esa maldita forma tan linda. Rodó los ojos y se volvió a recostar.

 

 

 

-¿Sabes qué? Haré una promesa: Prometo hacerte olvidar los malos momentos y además, prometo hacerte sonreír. Quiero conocer al Lay del que Luhan me habló: Aquel que sonreía siempre y mostraba un lindo hoyuelo, además, era amable y tierno (Aunque un poco despistado).

 

 

 

 Luhan llegó y Kris se hizo el loco. Aparte de que deseó que él no hubiera escuchado nada de lo que le dijo a Lay.

 

 

 

Lay, algo confundido por las palabras de Kris, subió su cabeza y trató de meterse en la conversación que estaban teniendo.

 

 

 

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

 

 

-XingXing~~ ¿Me prestarías tu cuaderno de física? -Luhan le preguntaba con un puchero.

 

 

 

-No me digas, ¿Olvidaste la tarea de nuevo? -Lay rió.

 

 

 

-Sí... En realidad no sé qué pasó. -Luhan sacó rápidamente su cuaderno y esferos y empezó a copiar.

 

 

-Yo sí sé. -Lay respondió cantarín- Sehun fue lo qué pasó. -Le sacó la lengua.

 

 

 

-¡Aaaah! ¡Es cierto! Sehunnie llegó, me distrajo y ¡Adiós tarea! Más bien, ¡No me hables que me distraes!

 

 

 

Yixing rodó los ojos y se quedó viendo a su amigo copiar y copiar como loco. Habían pasado como 2 semanas desde que Kris llegó, había pasado 1 desde que Kris logró que Lay volviera a sonreír. Reía con tanta fuerza que su hoyuelo se remarcaba sin problema alguno (Todos creían que gracias a las malas bromas que hacía Kris, el hoyuelo de Lay había vuelto y mucho más notorio que antes) y recientemente, había logrado que Lay saliera con él. (Demasiados logros en tan poco tiempo según la perspectiva de Luhan y Sehun.)

 

 

 

Todo fue como que ¡BAM! Una cosa tras otra. A todos les sorprendió el cómo había hecho Kris para que Lay cambiara tan rápido. Y es que bueno, entre "Despechados" se entendían y Kris sabía exactamente lo que Lay necesitaba.

 

 

 

Todos los días (Sin excepción) Kris se encargaba de darle mucho amor y consentirlo. Le dedicaba todo el tiempo del mundo y lo ayudaba en lo que podía. Lay no podía estar más agradecido. Eso era lo que él necesitaba: Atención y alguien que lo ame incondicionalmente.

 

 

 

Por otra parte, Sehun y Luhan habían estado inmensamente agradecidos con Kris por devolverles al Lay que tanto habían extrañado.

 

 

 

-Buenos días, amor~~ -Levantó la mirada y ahí se encontraba Kris sonriéndole.

 

 

 

-Buenos días, Kris. -Se acercó y lo jaló hacia abajo para darle un pico.

 

 

-Hey, Luhan -Lo saludó pero sólo obtuvo un gruñido a modo de respuesta.- ¿Qué está haciendo? -Rodeó a su novio y lo atrajo a su pecho.

 

 

 

-Está copiando la tarea de física. -Lay lo miró- Dime que tú sí la hiciste, amor. -Kris se quedó en blanco.

 

 

 

-¡Oh mierda! ¡La tarea de física! -Rápidamente, separó a su novio  con cuidado, se  sentó al lado de Luhan y sacó su cuaderno.

 

 

 

Lay rodó los ojos para después sonreír: Sus amigos (Y su novio) eran unos irresponsables de primera; pero así los quería (Aunque también, estuvieran un poco zafados)  eran de los que ya no habían.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=105682 

^^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).