Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Im Yoona por WatashiwaCar

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Minho…  ¿por qué no aceptas mis sentimientos hacia ti – Decía una hermosa chica.

-Ya te lo dije Yoona, lo siento pero a mí me gusta Taemin, yo quiero pedirle que sea mi novio.

-Es que no lo entiendo, ustedes son totalmente diferentes, en cambio tu y yo somos tal para cual- dijo en un sollozo.

-Lo siento mucho Yoona, solo te puedo ofrecer mi amistad.- Luego de decir eso Minho salió de aquel salón de clases dejando a una Yoona con el corazón roto.

-No lo permitiré, lo lastimaré como me lastimaste a mí Choi…

 

Al otro lado de la Universidad se encontraba un estudiante llamado Lee Taemin que practicaba uno de sus coreografías, quería mostrarle sus nuevos pasos primero a su hyung, tal vez así el se fijaría en el bailarín.

Nunca contó ser observado por una chica de pelo castaño quien lo miraba asombradamente, pero al sentir su presencia Taemin se detuvo.

-Hola noona ¿Se te ofrece algo!

-Hola Taemin, solo pasaba cerca de aquí, escuche música y quise acercarme a ver de quién provenía.- Dijo sonrojándose tras ser descubierta.

-Ah lo siento si hice mucho ruido.

-No te preocupes, a decir verdad me gusto mucho la forma en que bailabas.

-Gracias, estoy practicando para un evento.

-Te felicito, oye ya debo irme, nos vemos luego- Dijo coquetamente, quería poner en marcha su plan de venganza, enamorar a Taemin y luego dejarlo como lo hizo Minho con ella. Quería que el chico que le quitó al amor de su vida también sufra.

-Por supuesto que sí- Dijo un Taemin alegre. El no captó su indirecta ya que es muy lento para darse cuenta de esas cosas.

El tiempo pasaba, Taemin y Yoona se fueron haciendo buenos amigos, ella descubrió lo encantador que era Taemin . Aunque su venganza seguía en pie, él por su parte le agradaba estar con su noona, era como su mejor amiga, aunque él le ocultaba su íntimo secreto. Y Minho, bueno, él seguía luchando contra su timidez y confesarle sus sentimientos al bailarín pero cada vez que tomaba valentía y se acercaba a él Yoona intervenía y se llevaba consigo a taemin dejando a un decepcionado Minho.

FLASHBACK:

-Yo sé lo que pretendes hacer- Dijo Minho a la castaña- Dentente, no lo lastimes así, no involucres a un chico inocente en tus caprichos!!

-¡El que no debería meterse eres tú, por su culpa tú no me aceptaste! Es momento de que sufra las consecuencias, no voy a ser la única que sufre así- Dijo Yoona llorando, sin poder aguantar esta desesperante angustia.

-Por favor Yoona, no le hagas esto, es solo un chico- Rogó Minho

-No me detendré, más vale que no intervengas Minho o te juro que le diré todo a Taemin, hablaré de tus sentimientos y entonces serás tú el que sufrirá un rechazo de su más grande amor!!- Luego de decir eso se soltó del agarre de Minho y se fue.

FIN DEL FLASHBACK

 Un fin de semana ambos chicos se pusieron de acuerdo ir a la playa para relajarse un poco. Yoona aprovechó la ocasión y se puso un bikini muy provocador para cautivar la mirada de Taemin quien la esperaba afuera de los vestidores, finalmente Yoona salió luciendo muy sexy

-¿ Y bien, cómo me veo

-Te ves muy bien noona! Ahora vámonos ya quiero ir a nadar! Dijo emocionado Taemin dejando a Yoona con la boca abierta, a veces creía que Taemin no era bisexual, mas bien parecía gay. Finalmente se dio por vencida y se dijo a sí misma que lo intentaría otro día, luego fue detrás de Taemin.

Risas, juegos, salpicones de agua, así pasaron la tarde aquellos dos jóvenes que a leguas se notaban que eran una pareja disfrutando de su cita, sin embargo se trataba de dos amigos que disfrutaban de la compañía del otro. Yoona no se había dado cuenta hasta el momento de que Taemin lucia hermoso con el cabello mojado y con una sonrisa radiante, por un momento pensó que esa sonrisa era mejor que la de Minho, y también noto que cada vez que Taemin la levantaba como princesa para luego girar su pecho se aceleraba mucho más de lo normal, se sorprendió mas no le desagradó. El día fue perfecto, lo único que arruinó el ambiente fue a causa de unos depravados.

Cuando Yoona quería entrar a los vestidores un muchacho de su misma estatura le bloqueó la entrada, examinándola de pies a cabeza.

-Hola hermosa ¿a dónde ibas!- Le dijo descaradamente.

-Con permiso quiero pasar- dijo seriamente.

-Pero si nos acabamos de conocer lindura ¿por qué no me acompañas!- le dijo acercándose

-Oye amigo la próxima avisa cuando veas a una joya como ésta- Yoona comenzó a asustarse al escuchar una segunda voz. Comenzó a temblar, ya no había mucha gente a estas horas caminar por ahí, y Taemin dijo que la esperaría en un puesto de comida que había cerca.

-¡Déjenme en paz! Mi novio no tardará en llegar- Empezó a gritar, sólo quería cambiarse y salir de ahí.

-Oh esta bien entonces lo haremos rápido- dijo un muchacho acariciándole la cintura, Yoona quiso gritar pero era demasiado tarde, el segundo chico le había tapado la boca, era el fin.

Minutos antes…

Taemin tuvo un mal presentimiento, vió a un chico hablar por teléfono y lo que escuchó lo puso furioso.

-Hey bro espéranos un rato, al parecer Niel encontró diversión en el vestidor de señoritas- dijo un chico interesado. Taemin camino detrás del muchacho cautelosamente.

 

Yoona no podía forcejear más, ya le quitaron el brazier y ahora iba el resto del bikini, se dio por vencida, creyó haber sentido la mano de uno de los pervertidos en su muslo y cuando ya no lo sintió abrió los ojos y se sorprendió al ver a Taemin agarrando firmemente la muñeca del chico. Éste se soltó bruscamente y miró desafiante a Taemin

-¿Y tú qué quieres!- preguntó el chico

-Déjenla en paz, o ya verán- les amenazó Taemin con la voz más seria que tiene.

-JÁ! Y qué nos podría hacer un debilucho como tú- escupió el otro.

-No me subestimes basura!!- explotó Taemin  quien se encontraba golpeando aceleradamente a uno de los muchachos, bastó cuatro puños en la cara y dos en el estomago para dejarlo inconciente, el  joven bailarín siguió por golpear al otro que se le lanzo encima, le torció el brazo y le patio el estomago dejándolo adolorido y sin fuerzas.

Yoona no lo podía creer, él se encargo fácilmente de dos hombres que parecían ser fuertes, recupero el alivio al saber que estaba a salvo. Taemin se acercó a ella y la abrazó con todas sus fuerzas

-Perdóname, no debí dejarte sola así, si no llegaba a tiempo no me lo hubiese perdonado- dijo Taemin quien soltó unas cuantas lágrimas.

-Tranquilo, no te disculpes, ya estoy bien gracias a ti- le dijo Yoona quien también empezó a llorar

Se quedaron abrazados bastante tiempo hasta que Taemin se dio cuenta de que Yoona seguía sin cambiarse y además no traía puesta la parte superior del bikini, por inercia se volteo y le dijo apenado:

-Deberías cambiarte rápido o te enfermarás- Yoona al darse cuenta se avergonzó pero al mismo tiempo su corazón saltó de alegría, porque descubrió que Taemin no era como sus anteriores novios que siempre le echaban un ojo encima a la castaña, el bailarín la respetaba como la mujer que era, valoró eso porque hombres como él no hay muchos.

-Ssí ya voy – dijo Yoona. Supo desde entonces que cayó en el amor nuevamente, ella se le acercó a Taemin con el propósito de enamorarlo y luego dejarlo, tirarlo y destruirlo por haberle robado el amor de Minho, sin embargo fue ella quien se enamoró. Se enamoró de Lee Taemin, su rival.

 

Después del incidente todo volvió a la normalidad la clases empezaron nuevamente, Taemin y Yoona más inseparables no podían estar, y Minho como siempre observándolos desde lejos, se sentía muy triste al verlos juntos, tal vez Yoona está cumpliendo su objetivo y si no se movía rápido se arrepentiría.

Minho aprovechó la ausencia de Taemin para hablar nuevamente con Yoona

-Yoona por favor ya no sigas con esto, yo lo amo no lo alejes así de mí te lo suplico- suspiro Minho

-Lo siento Minho pero yo ya deje mi venganza, yo, ya no lo voy a engañar más- admitió Yoona, minho suspiró aliviado, iba a decir algo pero fue interrumpido– ya no voy a engañarte a ti, ni a mi, ni a nadie, tenias razón el es una persona sensacional- se le escapa un lágrima, Minho se sorprende.

-Ya basta…- él sabe lo que viene pero no lo quiere admitir.

-No lo voy a ocultar mas…

-BASTA!! YA NO SIGAS MÁS!!- gritó Minho cerró los ojos con mucha fuerza empezando a sollozar.

-Me enamoré de Taemin- admitió Yoona derrotada cerrando los ojos también- lo siento pero ahora que lo acepté no lo voy a dejar ir, será mío, VOY A ESTAR CON ÉL, HARÉ LO QUE SEA PARA TENERLO, NO VOY A SUFRIR MÁS- Yoona también empezó a gritar.

-NOO!- Minho comenzó a llorar sintiéndose  derrotado también- no es cierto- susurró, ya no la quería escuchar más la miró por última vez y salió de aquel salón vacío, el mismo salón en donde estuvieron cuando Yoona le confesó su amor, amor que ya no existe más.

Durante el fin de semana Minho estuvo en sus pensamientos tenía que decirle a Taemin sobre lo que siente antes de que Yoona lo haga, fue a su casa pero lo que la mamá de Taemin le dijo destrozó su corazón.

“Lo siento Muchacho mi Taemin se fue por unos días de vacaciones con su amiga Yoona, no te molestes en llamarle el cabeza hueca olvidó su celular, pero han llamado, no te preocupes ellos están bien, se están divirtiendo”.

Volvió a su casa con la mano en su corazón, estaba completamente seguro de que Yoona se confesó ante Taemin y el probablemente le correspondió, se culpó a sí mismo por ser tan cobarde.

Muy lejos de allí Taemin y Yoona estaban en un restaurante cerca de la playa en donde ocurrió el accidente, Yoona superó ese hecho porque se sentía protejida con el bailarín a su lado. Luego de mucha charla sobre diversas cosas, bromas y demás Yoona propuso:

-Taemin, se me ocurrió una idea.

-¿Qué idea noona! – preguntó taemin curioso.

-¿Qué te parece si después de cenar volvemos al departamento y nos vestimos para ir a bailar porque no creo que con este vestido pueda hacerlo- Taemin rió por eso.

-Buena idea, ¿Qué esperas! Apresúrate y come- Ahora ella comenzó a reir.

En el departamento Yoona se vistió lo más sexy que podía, esta vez si tendría a Taemin, pensó  mientras se cepillaba el cabello, cuando escuchó un “vámonos” de parte del joven bailarín rápidamente salió de su habitación.

En ningún momento notó que su cepillo tenía varios mechones de su hermoso cabello…

Ya en la discoteca empezaron a bailar animadamente, al principio fue divertido ver como bailaban improvisadamente, luego ambos mostraron lo suyo en la pista, Taemin captaba la mirada de muchas chicas y por qué no decirlo, también de algunos hombres, pero Yoona no se quedaba atrás ella también sabía cómo moverse cuando se trata de bailar, sus pasos de un lado a otro se volvieron más sensuales y eso Taemin lo notó, él veía como movía las caderas de la forma más sexy, no lo podía evitar  Yoona le atraía mucho, sin embargo el ya estaba enamorado de alguien más y ese alguien se llamaba Choi Minho. Pero no podía concentrarse ahora en eso teniendo a una chica bonita delante de él, Taemin siempre respeto a su noona pero esta noche era inevitable ver a esa mujer tan bella. Sin querer se acerco a ella y ambos empezaron a bailar muy apegados. A Yoona casi le da por llorar solo por sentir las manos de su amado en sus caderas y moverse junto a ella, le siguió el ritmo y empezó a poner sus manos sobre los hombros del chico de sus sueños. Estuvieron asi durante minutos el alcohol que tomaron anteriormente estaba dando efecto en ambos, Yoona no esperó más y cada vez se acercaba mas al bailarin cuando sientieron la respiración de ambos Taemin reaccionó por fin.

-Lo siento noona no fue mi intención me siento un poco mareado es todo- Yoona al escuchar eso sintió su corazón quebrar, la ira la invadió, ella sabia por qué Taemin no le correspindió, y es que hace poco descubrió que el bailarín está enamorado de Minho, con el alcohol no pensó claramente pero tuvo una idea, que hizo que todavía tenga esperanzas con Taemin.

-No te preocupes Tae, está bien después de todo seguimos siendo amigos no¿- finjió una sonrisa- espérame aquí voy al baño

-Sí aquí te espero y si tardas mucho iré por ti- Yoona se alegró por eso, él se preocupaba por ella después de todo.

-De acuerdo.

Yoona caminaba apresuradamente sabía que no tenía mucho tiempo, si tardaba Taemin iría a buscarla. Finalmente encontró a una chica que hablaba con un chico vio que éste le daba dinero y a cambio la chica le dio unas pastillas para el éxtasis, antes de que se arrepintiera se acercó a ella.

 

 

-¿Se te ofrece algo! Le dijo la chica

-Ssi.

-Bien qué

-Quiero unos afrodisiacos- dijo rápidamente, se sentía muy nerviosa, nunca antes había hecho eso.

-Muy bien aquí tienes- le entrego lo que pidió y Yoona le pagó.

-Muchas gracias! – dicho esto se fue nuevamente hacia Taemin que ya se estaba dirigiendo al baño de damas.

-Hey ya regresé! – Le dijo Yoona

-Oye! Me asustaste! Nadie te hizo daño verdad- Yoona negó sonriendo- que bueno.

-Por qué no te sientas un rato y yo compro unas bebidas¿

-De acuerdo pero es la última, sino me emborracharé y tu abusaras de mi- bromeo Taemin e hizo reir a Yoona.

-Jaja muy bien! – Yoona con mucho cuidado puso un afrodisiaco en la bebida de Taemin. Cuando se disolvió se acerco a él tendiéndole su copa que gustoso Taemin se lo tomó.

Al entrar al departamento un silencio se instalo en el ambiente. Yoona estaba decepcionada y un tanto enojada, al parecer había sido estafada por aquella chica en el club, porque Taemin no presento ningún síntoma por tomar ese afrodisiaco. Escucho la puerta cerrarse iba a decirle a Taemin que iria a dormir pero se sorprendió al sentir unas manos en su cintura y también porque sintió una erección entre su trasero, inmediatamente se excito al escuchar la voz ronca de Taemin hablar cerca de su oreja.

-Ahora que estamos solos no lo voy a aguantar, tengo unas tremendas ganas de estar contigo toda la noche- Yoona no lo pensó dos veces y beso a Taemin desesperadamente. “Entonces eso era, Taemin solo quería privacidad”.

-Oppa, yo también quiero estar contigo toda la noche- dijo Yoona con una voz entre inocente y sexy que hizo excitar aun mas a Taemin.

La habitación se lleno de suspiros y gemidos de ambos chicos, desnudos y excitados, Taemin  a pesar de que no estaba en sus cinco sentidos en ningún momento dejo de ser delicado con su amiga, otra razón más para que Yoona lo atesore como nunca. Muchas caricias se hicieron presente y algo que marco sus vidas, la forma en la que ambos se convirtieron un uno solo, el recuerdo más hermoso para Yoona y también la más inolvidable.

Al día siguiente Taemin despertó con una enorme resaca, su cabeza no daba más y tenía muchas ganar de vomitar, no recordaba nada y se dijo así mismo que no volvería a tomar. Algo que lo dejó en shock fue ver a su mejor amiga a su lado cubierta solamente por una fina sábana, estaba asustado, fue su primera vez y no recordaba absolutamente nada, tenia miedo de que Yoona al despertar se sienta mal por acostarse con su amigo, para colmo Minho inundo su mente, por mas de que ellos no sean novios, ni siquiera sabia si Minho sentía lo mismo que el pero Taemin sintió que le fue infiel a su hyung.

Yoona despertó con una hermosa sonrisa al recordar lo bien que la pasó con su amado, ella se encontraba sola en la cama, supuso que Tae se fue al baño, se armó de valor, ahora tenía que enfrentar a Taemin sobrio, le rogó a los cielos que Taemin no esté enojado con ella.

-Buenos días Taemin- Dijo Yoona al ver a Taemin de espaldas, cuando éste la escucho lentamente se dio vuelta.

-Noona, lo siento- dijo Taemin muy asustado.

-Ahh, Taemin sobre lo de ayer…- fue interrumpida

-No va a volver a pasar noona, lo prometo- se empezaba a alterar

-Escúchame Taemin estoy bien, ayer la pasé bien Tae no te preocupes, yo quería esto-

-¿Qué – dijo un Taemin sorprendido, nunca esperó esa declaración

-Lo que oíste Tae, yo… yo quería hacerlo, siento haberme apreovechado de ti en ese estado pero ya no lo pude soportar, Te amo Taemin, te amo demasiado, yo quiero estar contigo- dijo Yoona comenzando a llorar

-Noona… lo-lo siento pero yo no te amo- Dijo abrazandola. Yoona sabía que diría eso, con solo esas palabras nuevamente su ira creció.

-Esta bien Taemin, olvidemos lo que paso a noche - finjió comprender. Taemin asintió.

-Es mejor volver a casa- dijo Taemin

Pasaron días después de sus vacaciones, nada cambió entre Yoona y Taemin, seguían siendo inseparables, Minho no podía estar más deprimido ver a su amado con otra persona. Un día en la Universidad Taemin estaba solo leyendo un libro, Yoona no fue a clases porque se sentía mal y se quedó en casa, Taemin esperó que su noona esté bien.

-Taemin!!- escuchó a lo lejos, era Minho que se acercó para abrazarlo fuertemente

-Minho- Dijo sorprendido- Cómo has estado! Preguntó Tae.

-Dime que no lo hizo Tae, dime que Yoona no es tu novia- escucho decir a su hyung

-Claro que no Minho ella es solo mi amiga-dijo confundido. Minho se alegro por eso y rápidamente le dijo:

-Tae lo siento, perdón por ser tan cobarde antes pero ahora creo que puedo decírtelo Taemin, estoy enamorado de ti, te amo pequeño- Minho porfin sintió un peso menos de encima, finalmente le abrió su corazón a Taemin.

-Minho, de verdad lo dices!- Taemin comenzó a soltar lágrimas

-Si lo digo enserio Tae me gustas mucho- lo abrazó

-Tu también me gustas Minho, te amo- Minho dejó de abrazarlo para luego besarlo lentamente, su amor fu correspondido, no podía estar más feliz.

Los meses pasaron, ambos comenzaron a salir, era como un sueño, Taemin se preocupaba un poco por su noona ya que hace días que no asistía a clases, cada vez que intentaba contactarla le daba el buzón de llamadas. Era momento de ir a su casa para ver como esta.

Ahora estaba disfrutando con Minho en una de sus incontables citas, ya era de noche y sus padres no estaban dijeron que estarían fuera del país por cuatro días. Ya en la puerta de la casa de Tae Minho estaba despidiéndose de Taemin.

-Adiós cariño, nos vemos mañana- le dio un beso de despedida, se dio la media vuelta y sintió como su amado novio le toma de la mano

-Quédate esta noche conmigo- le dijo a Minho

-Seguro!- Tae asintió- Muy bien.

Ya adentro ambos jóvenes se encontraban viendo películas de comedia romántica, cada vez que los personajes principales se besaban, ellos también lo hacían, era un ambiente prefecto solo para ellos, al finalizar la película Taemin se acercó a Minho y lo besó apasionadamente, el moreno se sorprendió por eso pero le siguió el beso hasta que ambos se quedaron sin aire y tuvieron que separarse, solo pasaron cinco segundos y ya se estaban devorando nuevamente la boca, las caricias no tardaron en aparecer y la temperatura no tardo en subir, Taemin bajo los besos al cuello de Minho que comenzó a suspirar.

-Tae, mi amor si sigues así será difícil detenerme- dijo Minho deteniendo las caricias

-No quiero para Minho estoy listo para esto quiero estar contigo siempre- dijo tímidamente Taemin.

-Tranquilo cariño seré cuidadoso

-Yo sé que si amor.

Minho lo llevó a su habitación y comenzó a desabrocharle la camisa a Tae, éste ultimo solo se dejo hacer, comenzó a gemir cuando sintió la boca de su novio en uno de sus pezones, fue la gloria, comenzó a recordar a Yoona pero trato de ignorar eso y pensó solo en el chico que tenía en frente. Minho deabrochó su pantalón y comenzó a estimular por encima de la tela el miembro de Tae lentamente, haciendo que el bailarín se volviera loco del placer moviendo sus caderas para sentir las caricias más profundas, continuo sus besos el pecho al mismo tiempo que metió su mano por debajo del bóxer de Taemin, los besos iban bajando de a poco volviéndose más húmedos todavía hasta llegar al ombligo, lugar en donde metió su lengua y simuló penetraciones, haciendo gemir más alto al menor, terminó por sacar los pantalones y arrojarlos al piso, se desvistió también hasta estar como su novio, con solo su ropa interior.

Era momento de que Taemin le de placer a Minho asi que empezó a acariciarlo por todos lados, brazos, pecho, cuello y sus piernas, los gruñidos de Minho lo ponía a mil a Tae, comenzó a bajarle el bóxer y comenzar a masturbarlo, no tenia mucha experiencia pero recordó cómo Yoona se lo hacía a él, y recordó como el gemia de placer con tal acto, estaba resultando, Minho comenzó a gemir mas alto

-Ahh.. así Tae.. por favor sigue así…- decía Minho delirando de placer

Taemin acelero el ritmo le excitaba ver a su novio con esa faceta, no quería que nadie más lo viera así, solamente el.Minho eyaculo en la mano de Taemin, quien rápidamente probo el sabor de su novio, Minho se excitó nuevamente por eso.

-Vamos Minho hazme tuyo, ya no resisto

-Tranquilo Tae, tengo que prepararte no quiero lastimarte- el menor asintío y llevo tres dedos de Minho a su boca, comenzó a humedecerlos lo más sensual que pudo, luego de eso acerco al mayor para besarlo apasionadamente.

-Hazlo mi vida- Minho lo dilataba primero con un dedo, luego agrego otro, los metia y sacaba se sentía muy bien y cuando metió el tercero la expresión de Taemin cambio a uno de dolor

-Tranquilo bebe ya casi termino- le besó la frente y continuó fue muy erótico el momento en el que Tae comenzó a gemir más alto y pedir más. Ya no lo soporto se puso en medio de sus piernas en ingresó en él lentamente. Taemin se sentía adolorido, peor que cuando le introdujo tres dedos juntos, Minho al darse cuenta de eso comenzó a masturbar la erección de Tae y asi hacer que el dolor pase, luego de unos minutos Taemin comenzó a meverse, señal para que el alto también lo hiciera de movimientos lentos pasaron a ser movimientos acelerados, sus cuerpos cubiertos por capas de sudor y sus voces no faltaban en esa habitación, llegaron al orgasmo al mismo tiempo, Minho cubrió a su pequeño con una manta y se abrazaron para dormir.

Al día siguiente Minho y Taemin despertaron y sonrieron al recordar lo de anoche, fue inolvidable para ambos, se bañaron juntos Taemin quería repetir lo de anoche pero Minho le dijo que lo dejen al final del día ya que Tae sufría de dolores en su parte baja, para recompensar a su pequeño Minho le dio el mejor sexo oral que podía darle a su lindo Taemin, recuerdos de la noche con Yoona regresaron nuevamente el menor ignoró eso y se concentró en Minho, terminaron de bañarse y desayunaron. Pasaron el día juntos y nuevamente repitieron lo del día anterior su deseo era insaciable y ambos no lo negaban.

-La pase muy bien contigo cariño.

-Yo también Minho, qué lastima que mis padres llegan en una hora, quería estar más tiempo contigo.

-Si pequeño lo sé pero tendremos mas tiempo de ahora en mas de acuerdo!- decía Minho muy alegre.

-De acuerdo Minho adiós, cuidate te amo- dicho eso se dieron un beso.

-Hasta mañana amor.

Taemin estaba en la sala esperando a sus padres, se sintió extrañado, ya tendrían que haber llegado, iba a ir a su habitación hasta que escuchó la puerta principal abrirse. Sus padres llegaron.

-Mamá! Papá! Que bueno que llegaron- Dijo Tae muy alegre

-Hola Taemin vístete, vamos a salir- dijo su mama seriamente

-Tan tarde¿ A dónde¡

-Taemin obedece a tu madre y ve ahora mismo- ahora el que actua raro es su padre

-Esta bien- dijo no muy convencido.

Ya en el auto su padre conducía hacia quien sabe donde, el ambiente era silencioso, Taemin se sintió incomodo por eso

-Que tal les fue en su trabajo¡- pregunto, pero solo recibió como respuesta un “bien”

Llegaron a su destino, era la casa de Yoona, nunca se imagino que estuvieran ahí, sus padres no eran muy cercanos con los padres de Yoona por qué vendrían justo ahora¡

Tocaron el timbre y fueron recibidos por Yoona quien amablemente les dio la bienvenida, los padres de Taemin entraron primero y antes de entrar Tae le pregunto a Yoona

-Hola noona como has estado¡ te sientes mejor¿- Yoona le dijo que estaba bien pero sin dirigirle la mirada a su amigo- Oye noona sabes porque estamos aquí¿- Ella solo lo ignoro y cerró la puerta, todos estaban actuando raro pensó Taemin. En la sala de estar los padres de ambos chicos hablaban de algo sumamente delicado, Taemin no lo podía creer, para el esto era imposible.

-Cómo dijo¿

-Lo que escucho señorito Lee, la razón por la que nuestra hija no iba a la escuela fue porque esta embarazada, mientras ella estaba encerrada aquí, usted seguía como si nada, a usted le parece eso¿-Taemin no lo creía, Yoona, su mejor amiga, embarazada.

De él.

-Señor por favor, podemos buscar una solución para esto- decía el padre de Taemin

-Si la hay señor Lee mi esposa y yo lo hablamos y creo que lo más correcto sería casarlos por el bien del bebe y de nuestra hija- fue la gota que derramó el vaso, Taemin quedo devastado, tendría que olvidarse del amor de su vida, por su futuro bebe que estaba en camino.

-Me parece bien, pero cuando seria la boda¡

-Lo mejor sería después del nacimiento del bebe, nuestra Yoona no está lista para casarse por su estado.

-Entonces todo está arreglado, la boda será en cinco meses, mientras tanto Taemin cuidara de Yoona.

 

Al día siguiente Minho se encontraba en la puerta principal de la Universidad esperando a su novio, le tenia un sorpresa, estaba emocionado a más no poder.

-Hola amor- dijo un Minho acercándose a Taemin con un abrazo que gustoso correspondió.

-Estoy bien Minho gracias, pero ahora debo ir a clases, hoy salgo temprano nos vemos en la salida esta bien¡

-Muy bien bebe te esperare- antes de que se fuera Minho le dio un beso al menor- te amo- dijo y se fue.

Taemin no pudo más con su dolor y solto varias lágrimas, en realidad no iba a ir a clases, iba a darse de baja en la Universidad para irse a vivir con Yoona hasta que nazca el bebé y luego casarse con ella.

Una hora después Taemin se encontraba con Minho quien lo noto raro en todo el camino hasta el parque, se sentaron en una banca para poder conversar.

-Dime amor qué sucede¡- pregunto el moreno a su novio

-Minho, lo siento mucho- dijo Taemin- lo lamento tanto Minho, pero esto ya no se puede más- se hecho a llorar

-Qué¿ por qué no Taemin¡

-Yo debo irme de Seúl, ya no volveré Minho, no nos volveremos a ver más- dijo entrecortadamente

-No Taemin, no te vayas por favor, eres mi todo y si te vas yo no volveré a amar a nadie cariño por favor no me hagas esto- Minho comenzó a llorar- mira, te traje esto- le mostró el collar de oro- lo compre para ti amor- Taemin no podía estar peor.

-Perdóname mi amor no puedo quedarme, debo irme, no lo hagas mas difícil por favor, esto me duele mas a mi que a ti. Recuerda que te amo mucho mi vida, sé feliz con alguien que si pueda estar contigo, no te rindas Minho tu eres encantador quien no querria estar contigo- Tae intentaba sonreir.

-Si no eres tú, no quiero nada, si te vas, te voy a seguir- dijo Minho decidido

-No! Eso no, si me sigues, te dejaré de amar, no lo hagas por favor, te suplico que no lo hagas, me lastimarás mas- no podía con esto, debía terminar lo antes posible- debo irme Minho por favor ya no sigas

-Está bien Tae si asi lo quieres, esta bien, pero quiero que sepas que yo no voy a buscar a nadie mas, solo te esperare a ti, yo se que vendrás lo sé.

-Debo irme Minho mis padres me esperan- luego de decir eso Minho abrazo fuertemente a Taemin y le puso el collar.

-Si me amas como dices, nunca te lo quites.

-No lo hare Minho, lo prometo- Minho acercó a su pequeño y le dio un beso para que nunca lo olvide.

-Volverás yo lo se, por favor no tardes- dicho eso Taemin se fue, Minho sabia que no iba a volver y eso lo mataba por dentro

 

En la casa de Yoona Taemin se encontraba con su prometida

-Estás bien Taemin¡- dijo preocupada

-Estoy bien Yoona deberías descansar sigues delicada- Ella solo asintió

-Taemin -le dijo Yoona con lágrimas en los ojos- lo siento mucho- ella no pensaba en lastimar así a Taemin aunque ese era su propósito antes, ahora se le partía el alma ver a su amor con el corazón roto, nunca pensó en quedar embarazada pero así tendría a Taemin para siempre y formarían una familia, tal vez con el bebe en camino Tae comience a amarla como ella lo hace.

-Tranquila noona todo estará bien, estaremos juntos y cuidaremos de nuestro bebé- le dio un beso en la frente- ahora ve a dormir.

Tres meses después…

No todo salió como los padres de Taemin y Yoona lo planearon no podían salir de la ciudad mientras Yoona seguía embarazada, tendrían que esperar a que el bebe naciera. A Taemin le era difícil aguantar las ganas de ir tras su amado, era un infierno el tenerlo cerca y no poder estar con él.

Yoona salía de su cita en el hospital, fue sola ya que tenía sospechas de algo muy anormal para ser un síntoma de embarazo y no quería preocupar a Taemin, antes de hacerse la ecografía fue a realizarse unos estudios que saldrían al día siguiente, estaba tan absorta en sus pensamientos hasta que sintió que alguien la tomaba del brazo.

-Porqué lo hiciste Yoona- dijo Minho muy seriamente

-No se de lo que estas hablando- Yoona evitaba tener contacto visual con él.

-Lo sabes muy bien, no finjas, cómo pudiste atar de esa manera a Taemin¿ CON UN NIÑO!! ESTO ES TOTALMENTE IMPERDONABLE- Minho recibió una bofetada de parte de Yoona que ya se había alterado.

-Te dije que iba a tener a Taemin, no iba a dejar que me rechazara, ya sufrí por ti, fue lo peor del mucho, sin embargo Taemin estuvo ahí para mí, ya te dije que me enamoré de el, nunca pensé en quedar embarazada pero ya que lo estoy tendré que casarme con el por el bien de nuestro hijo-Yoona dejo a un Minho totalmente sorprendido, casarse, no, no lo iba apermitir.

Al día siguiente Yoona se alistaba para ir al médico, se estaba cepillando el cabello, se alteró cuando vio otro mechón de su cabello en el cepillo, tenia miedo, pero si no se apresuraba perdería el turno, estaba a punto de salir de su casa hasta que Taemin pregunto:

-A donde vas¿

-Al hospital- le dijo- olvidé unos papeles ahí, no tardaré

-Voy contigo entonces- le dijo Taemin

-No hace falta, iré yo sola, me hará bien.

-De acuerdo- Tae no estaba muy convencido- cuidate mucho- le besó la frente

Yoona quiso arriesgarse y le dio un beso en los labios al castaño

-lo haré- Tae simplemente sonrió y le abrió la puerta para que salga.

En el hospital se encontraban doctores caminando de un lado a otro, enfermeras atendiendo a enfermos y a niños, secretarias y hasta los conserjes, también se encontraba una Yoona llorando desconsoladamente en el piso, con unos resultados de su diagnostico, en donde decía que Yoona…

 

 

…padecía cáncer de hígado.

 

Volvió a su casa y finjio estar lo mejor posible, no quería que nadie supiera, quería olvidarlo solo por un momento, necesitaba de su prometido quería olvidar que ella estaba enferma.

FLASHBACK

-Doctor, yo no puedo tener cáncer, pronto tendré un bebé- decía llorando desconsoladamente.

-Lo siento señorita, pero no podemos hacer nada, la enfermedad esta muy avanzada, es una pena siendo usted muy joven pero es inevitable.

-Cuanto tiempo me queda¡¿

-Tres meses, el bebe tiene posibilidades de salvarse pero no lo sabemos con exactitud

-Entonces, salve a mi bebe doctor, si yo no estoy, quiero que ella esté con su padre.

-Haré lo mejor para salvar a su bebé

-Muchas gracias, confío en usted

FIN DEL FLASHBACK

Vio a Taemin en la cocina y se acercó a el

-Taemin

-Yoona, como te fue¿ recuperaste los papeles¿

-Si todo esta bien- sonrió

-Me alegro mucho

-Oye Tae…-dijo Yoona muy Tímida por milésima vez sus hormonas estaban alborotadas, no quería molestar a Tae pero ya no podía mas asi que se armo de valor y le dijo como se sentía, Taemin no sabia qué decir, ya había estado con Yoona íntimamente pero solo fue una vez, nunca creyo que lo tendría que hacer de nuevo.

-Esta bien Yoona, eso es normal, asi que por mi está bien- mentía otra vez sentía que le estaba siendo infiel a Minho, el nunca salió de su mente, todas las noches lloraba por el sin embargo tenia que hacerlo por ella. Su futura esposa.

Taemin reaccionaba a las caricias de Yoona, como la primera vez no dejaba de ser delicado con ella, el dijo que la cuidaría, asi lo hizo, el ambiente se llenó de suspiros y nuevamente unieron sus cuerpos, Yoona dormí plácidamente mientras que Taemin no paraba de sollozar muchos “lo siento” en el aire con la mano sujetando el collar que Minho le había obsequiado, Tendria que acostumbrarse a esto tarde o temprano.

Faltaba muy poco para que Yoona por fin de a luz a una hermosa niña, lo más triste era que su tiempo llegaba a su fin y ya no lo podía ocultar mas a Taemin, sus padres se enteraron de la noticia hace dos meses y prometieron no decirle nada a Taemin. Minho no se rendía fácilmente, él seguía esperando a su amado con los brazos abiertos era la promesa que le había hecho antes de no volverse a ver.

Ya en el hospital nuevamente Yoona se encontraba con su bebe en brazos, era una hermosa pequeña, llamada Taeyeon, Taemin estaba feliz, al fin es padre y de una princesa, muy en el fondo se sentía devastado la boda no tardaba en llegar a sus vidas

Dos días antes de la ceremonia Taemin salía de su casa a caminar en el parque en donde siempre se enconrtaba con Minho. Recordaba los momentos vividos con su novio, la vez que se conocieron o las salidas que hacían con sus amigos, su primera vez, todo fue con Minho, Taemin se hecho a llorar, lamentándose por dejar a ese hombre magnifico que le brindaba amor incondicional, sintió un abrazo por detrás, y unas lágrimas cayendo en su hombro.

-No lo hagas mi amor, por favor- decía Minho

-Lo lamento tanto, perdóname- Tae comenzó a llorar mas fuerte. Minho no lo resistió más y lo besó, luego caminaron en silencio a la casa del mayor, ambos sabían qué iba a pasar y se dejaron llevar, Taemin se entrego nuevamente a Minho dándole todo de el, disfrutando como si fuera la ultima vez, pues así era. Al día siguiente Taemin estaba a punto de salir de la casa del mas alto hasta que fue tomado de la mano.

-Ven conmigo, por favor Taemin ven conmigo- suplico Minho

-No puedo, tengo una hija a la que debo cuidar- intentaba soltarse de su agarre

-Tráela contigo, vivamos los tres juntos, yo la puedo amar como si fuera mía cariño- le rogaba Minho

-Lo siento Minho pero me casaré mañana ya nada se puede hacer- Taemin salió corriendo lo más que pudo, alejándose del amor de su vida. Dejando a Minho aun mas derrotado

El día de la boda era hoy, ya todo estaba listo Yoona se encontraba ya vestida y maquillada, esperando que alguien apareciera, sintió la puerta abrirse

-Qué quieres¿

-Por un momento creí que no venías- dijo calmadamente Yoona

-No estés jugando y ya dime que quieres!!- Minho perdía la paciencia- Acaso me hiciste venir para que vea cómo te unes con el amor de mi visa, es para vengarte no es así¿

-Y por qué no lo haría yo dije que me iba a vengar de ti- ahora ves como se siente una persona cuando ama a alguien y ese alguien no le importa y lo rechaza.- Minho bajo la cabeza, asi es como se sentía- ya olvidate de el minho, el se casará conmigo y viviremos con nuestra bebé, o qué, pensabas que Taemin me dejaría con un niña¿ no me hagas reir o lo más ridículo todavía, creiste que Taemin se llevaría a la bebe a vivir contigo¿ Sí claro, tu no serías capaz de amar a una niña como una hija.

-Te equivocas Yoona, por supuesto que lo haría, la cuidaría incluso mejor que tú, con Taemin a mi lado, soy capaz de hacer todo por el, amaría con todo mi ser, como si fuera mía estoy dispuesto a ser padre por tener a Taemin de nuevo- Yoona escuchaba a Minho dándole la espalda.No quería que el la viera totalmente dolida por aquellas palabras, pero se armo de valor y lo enfrentó, Minho al verla se sorprendió.

-Eso es lo que quería escuchar Minho- Yoona le sonrió- sabía que dirías eso, que buen hombre eres- suspiró- este día no es para mi, yo… me voy a morir sabes¿  tengo cáncer y está muy avanzada la enfermedad. Yo no me voy a casar sino tú - a Minho se le escapó varias lágrimas.

-Yoona…- sollozó Minho.

- mira compré este traje, combinará con el de Tae, apresúrate y póntelo rápido.

El alto estaba en shock pero obedeció rápidamente esto era mucho para el, no lo podía creer

-Te ves muy guapo- Dijo Yoona – Quédate aquí ire a hablarle a Taemin, todavía no sabe nada- salió de ahí en busca de su amado

 

-Yoona pero que haces aquí¿- pregunto Taemin

-Siento mucho lo que paso Tae, lo lamento mucho pero hoy no me voy a casar, no hay tiempo, yo me voy a morir pronto, mi enfermedad avanzo mas, se que no te lo dije antes pero no quería preocuparte hiciste mucho por mi Taemin, asi que te dejo libre para ser feliz- ambos no paraban de llorar

-Yoona…- dijo Taemin llorando a mas no poder- Yoona le dio un último beso en los labios

-No te preocupes mas por mi amor, sé libre y sé feliz con la persona que siempre  te amó. Él prometió cuidar de nuestra bebe contigo, vamos enséñale a ser un buen padre cariño como tú lo eres- Después de eso Yoona salió en busca de su hija, abrazó y la beso en la frente.

-Ellos te van a amar mi amor, y yo siempre te amaré. Entrego a la niña a la mama de Taemin que le dio un fuerte abrazo, miró la iglesia por ultima vez y salió de ahí para dirigirse al hospital para ser internada.

“Dios por favor, perdóname por todo lo que hice, bendice a Minho, a Taemin y a Taeyeon. Amén” fue lo último que dijo antes de cerrar los ojos para siempre.

En la iglesia dos almas gemelas son unidas en sagrado matrimonio, ambos se dirigían al aeropuerto con su bebe en brazos de Minho, empezarían una nueva vida juntos.

-Te amo- Dijo Minho

-Te amo-Dijo Taemin

-Te amamos Hija- Dijeron los dos hombres a su pequeña.

Notas finales:

espero les haya gustado mi primer fanfic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).