Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Detrás de una lagrima. por ani_yan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

A decir verdad, este era sólo un borrador, lo escribí hace tiempo. Espero les guste, culquier comenatrio es bienn recivido.


PD: la verdad prefiero leer que escribir, sin embargo por esta ocación me gustaría compartiles este trabajo mío. 

Detrás de una lagrima

 

Esto no es posible.

Debo estar soñando.

Quiero llorar, gritar y sobre todo salir corriendo de aquí.

Mi gran amigo de la infancia, me odia. Me odia y no quiere ni verme.

¿Qué puedo hacer? Ni siquiera me deja acercarme a él.

Detrás de una lágrima se puede hallar cualquier cosa, fragilidad, oscuridad, odio, tristeza…

No quiero esto…

Él llora, en sus lágrimas se ocultan varias cosas, detrás de ellas hay alguien quien muere lentamente.

¡Por favor, hazme caso!

No duerme, sigue llorando y con este último cigarrillo se a completa tres cajas, sólo en esta noche.

¿No ves cuanto me duele todo esto? ¿No ves lo que hay detrás de todo este llanto?

¿Qué hay detrás? Ni él lo sabe. Su cuerpo tiempla, hace frío y él sigue allí. Esperando que le responda, que de una luz, que salga de ese departamento. Pero no pasa nada.

Cuando lo vio jugar en esa cancha de básquet callejero, sintió su corazón salirse. Volvió a ver lo que antes había perdido. Su amigo de la infancia.

Por favor, sal.

Tanta fragilidad, apunto de romperse.

¿Ni siquiera me darás un adiós como se manda? ¿Tanto me odias?

Un fantasma. Eso es lo que parece en estos momentos, un fantasma. Su cabello y ojos de un hermoso azul cielo, su piel blanquecina y de una estatura promedio. Parado bajo un poste de luz, en frente de unos departamentos.

Son más de la una de la mañana. Pero él sigue esperando. Sabe que quizá este sea el último adiós.

Te lo suplico, sal y arreglemos esto.

Detrás de su cara de póker, sólo se oculta tristeza pura, fragilidad y una inmensa oscuridad, que poco a poco lo está consumiendo. ¿Quién lo salvará?

Mi cuerpo se congela, froto mis manos y trato de calentarlas, no quiero irme de aquí sin verte. Quiero hablar, contarte la verdad, mis días oscuros, mis días alegre, mis tristezas…todo.

Otra lágrima resbala por su mejilla, es inevitable, le duele. Ya no sabe si es por el frío que hace o porque su gran amigo no ha salido. ¿Cuánto más durará?

Ogiwara-kun….sal por favor.

Pobre chico. Sigue esperando, esperando una persona que no tardará en fallecer, sin embargo él no lo sabe.

Ogiwara Shigehiro. Un estudiante normal, un chico como cualquier otro, tan joven.

Es una lástima que lo hayan atropellado rumbo a su departamento. Él sabía quién lo estaba esperando, después de todo lo vio en esa cancha,  es por esa razón que hizo todo lo posible para llegar temprano, salió de su trabajo de medio tiempo, iba contento puesto que por fin hablaría con esa persona, con su mejor amigo. Iba tan contento que no se fijó en el cruce, un camión…con un conductor borracho.

Un resultado doloroso.

Ogiwara-kun…. Hace frío, estoy solo. ¿No piensas salir? Otra lágrima, sus mejillas rojas tanto por el llanto como por el frío. Sus cajetillas de cigarros terminadas, parado bajo ese poste, con poca iluminación.

¿Quién de los dos se irá primero?

Detrás de este triste final, hubo un principio.

Un recuerdo de dos pequeños niños jugando un deporte, básquet.

Ese recuerdo es el principio, lo demás es historia, lo de hace un momento, ya es el final.

Detrás de estas lágrimas, se ocultan varias cosas.

¿Quién las quiere ver?

Notas finales:

Espero sus respuestas :) 

 

 

¡GRACIAS POR LEER!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).