Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El camino de las flores de cerezo por SayumiNya

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!

 

Pues, esta es la primera vez que publico aqui y tambien es la primera vez que escribo un fanfic, espero que les guste y si les parece que debo mejorar algo les agradecería que dejen sus criticas en los reviews^^

 

Gracias! =^w^=

Hola, mi nombre es Shiroyama Yuu, vivo en Tokio. Pueden llamarme Aoi. Hoy les contare la historia de como conocí a mi persona especial:

 


Como olvidar ese día?
El clima era perfecto para salir a caminar y ¿por que no? Después de todo estábamos en primavera las Flores de cerezo debían estar hermosas. Sin mas; tome mi celular, mis llaves y me encamine al parque -era algo asi como una rutina para mi el salir a pasear los días de primavera a veces suelo llevar mi guitarra, pero hoy solo quería relajarme y sentir la brisa primaveral, quien diría que ese día conocería a la persona que se convertiría en la mas importante para mi- camine unas cuantas calles más y llegue al parque, camine un poco mas y tome asiento en una de las cuantas bancas que ahí habían, estaba a punto de caer dormido cuando una suave melodía me interrumpió, busque con la mirada quien o que era responsable de ese dulce sonido, gire mi vista y me di cuenta que a unas cuantas banca lejos de mi se encontraba sentado un joven de cabellos castaño, delgado y tez blanca -Lindo. fue lo que pensé.- se encontraba tocando la guitarra mientras veía caer las Flores de cerezo, mentiría si dijera que mi mirada no quedo encantada con semejante vista, lo observe durante..media hora para ser exactos, El atardecer llego y un juego de tonalidades naranja inundaba el parque contrastaba perfectamente con la imagen de su figura alejándose por el parque, se fue.

 


Llegue a mi casa a eso de las 7:00pm, me detuve a comprar comida puesto que no quería cocinar, después de comer; tome una larga ducha y me fui a la cama, realmente quería que amaneciera quería ir a ese parque de nuevo, quería ver a esa persona otra vez; el sueño me venció y finalmente me dormí.

 


Me levante muy temprano por la mañana, tome una ducha,   desayune algo ligero y me encamine al parque. Después de caminar unas cuantas calles llegue al parque y como lo esperaba ahí estaba él, tocando su guitarra de nuevo esta vez era una melodía un poco mas pesada pero igual era reconfortante, y asi transcurrió el resto del día una vez mas me fui a casa con tan solo el recuerdo de la melodía que tocó ese día y asi seguí durante la mitad de la primavera me límite a tan solo verlo de lejos, iba todos los días a ese parque solo a verlo en algunas ocasiones el chico castaño estaba acompañado de un joven rubio con una inusual bandita sobre su nariz, me asuste, ¿y si se trataba de su pareja?, la primavera estaría a unos pocos días de acabar yo no siquiera sabia el nombre del muchacho castaño  quien era responsable de mis constantes visitas al parque. El ultimo día de primavera había llegado y tenia esa vaga idea en mi mente de por fin acercarme a el y hablarle. Claro, lo dejaría asi, en una idea.
Camine al parque un poco mas tarde de lo normal, el hermoso color naranja comenzaba a llenar las calles, llegue al parque y había menos gente de lo normal, Él no estaba. -suspiré-


Me quede apreciando los pétalos que caían suavemente sobre el pavimento, unos minutos pasaron y estaba a punto de irme. Camine un poco cuando, choque con alguien, caímos.
El muchacho se levanto al igual que yo.


¡Lo siento! -dijo haciendo una pequeña reverencia-


No importa. -conteste algo frio-


El joven levanto su mirada y ahí me di cuenta. Era él. Ese chico de cabellos castaños a quien diariamente iba a ver al parque pero nunca me había atrevido a dirigirle la palabra y hablando enserio ¿teníamos que conocernos justo asi? Esto debía ser una broma.


Hermoso, ¿no lo crees? -su voz me saco de mis pensamientos, tenia una voz grave,pero; a mi me sonaba dulce-


Eh? ¿Que cosa? -pregunte confundido-


Las flores, desde niño siempre me ha gustado venir a este parque para la primavera, suelo venir con mis padres pero ellos están visitando a unos amigos en Kanagawa, esta primavera la pase con Akira, mi mejor amigo. -me dijo-


Oh! Si, son hermosas. -Akira debe ser ese chico con la bandita sobre su nariz-


A propósito; Me llamo Takashima,Takashima Kouyou ¿y tú?


Shiroyama Yuu-dijo este-


¿Y siempre vienes aqui en primavera, Yuu?-pregunto-


Si, suelo venir siempre, las flores me dan bastante inspiración.


Oh, asi que eres compositor?


Algo asi, amo tocar la guitarra si estoy lo suficientemente inspirado la letra suele aparecer-le dije-


Realmente no podía creer el estar hablando con él, lo que quedaba de la tarde la pase con él, me comento que junto con su mejor amigo Akira tenían una banda.
**^**^**^**^**^**^**^**^**^*
 El era realmente interesante, me contó mucho sobre el ese día, pero para hacer menos larga la historia les date un resumen, al paso de los meses comenzamos a salir y cuando se cumplió un año le pedí que fuera mi pareja, al principio no les comente pero hoy cumplimos 3 años de estar juntos, a decir verdad ahora mismo nos dirigimos al parque , celebraremos nuestro aniversario además de la llegada de la primavera, mi estación favorita desde que esta me dejo conocer a mi persona especial...
Oye, Yuu! Date prisa o llegaremos tarde!-grito desde la puerta principal-


Ya voy, ya voy. Todavía tenemos mucho tiempo.-le dije-


Nos encaminamos al parque, nos tomo mas o menos veinte minutos llegar a este. No habia mucha gente, lo que era obvio ya que la celebración comenzaría dentro de media hora mas..


Te lo dije, todavía teníamos tiempo.-le dije con una sonrisa-


Ya se-sonrio-es solo que...quería llegar antes de que hubiese mucha gente...-me dijo-


Lo que me pareció extraño, nunca habia visto que le molestase estar en lugares con mucha gente.


¿Y eso por que?-le pregunte-


Yuu?


Si?


¿Recuerdas...el día en que nos conocimos?-me pregunto con un leve sonrojo en sus mejías-


Claro que si-le dije-no podría olvidar un día tan especial como ese-tome su rostro entre mis manos y le mire a los ojos-el día mas importante de mi vida-y le di un suave beso en sus labios-


Pude notar como sus ojos se volvían cristalinos y una pequeña lagrima rodo por su mejilla, la limpie.


¿Que tienes?-le dije en tono preocupado-


Te amo-me dijo,mientras me abrazaba y escondía su cara en mi pecho-


Te amo, Shima-le abrase y le di un pequeño beso en su cabeza-

Notas finales:

Gracias por leer^^ espero que les haya gustado =^w^=


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).