Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fenrir por Josy Kinoshita

[Reviews - 377]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes aquí mencionados NO me pertenecen (Son propiedad de MARVEL y para la desgracia de algunos... de DISNEY XD hahahah). Sólo los tomo prestados para crear un Fandom sin fines de Lucro

Notas del capitulo:

Hola a todas, primero que nada una disculpa por lo que ha sucedido. Como habrán visto algunas el día de ayer, este fanfic ya lo había subido pero resulta que sucedió lo siguiente:

Ayer vino una prima a mi casa, y hoy en la mañana tomó sin permiso mi computadora. No sabía ni de qué se trataba esta página y todavía se dio el lujo de borrar este Fanfic (POR DIOS QUICE MATARLA). Así que... una disculpa a las pocas chicas que ya me habían enviado reviews, ya no se verán en este fanfic (prácticamente ya ni existen, estos y las visualizaciones han comenzado de 0 otra vez). Así que... si quieren pueden volvermelos a mandar (aunque... lo dudo).

En fin; este fanfic lo cree ayer en mi clase (después de haber leído un fanfic THORKI). Y noté que: familias Thorki hay miles , PERO familias Frostiron hay muy pocas o NULAS (sobretodo en fanfics en español) así que, para las que sueñan con ver un fanfic donde Loki se una tierna "mami" y no quieran ver a Thor como siempre de "papá" les entrego esto:

Josy Kinoshita

Era una mañana tranquila en la escuela primaria "LIBERTY".

Los niños del primer grado se hallaban más que sumidos en sus trabajos de dibujo que momentos antes la profesora Mary Annie les había dejado encargado.

Todos se hallan emocionados con este trabajo: algunos hacen su dibujo con múltiples colores, otros más con crayones, y algunos mucho menos cuidadosos se pintan las manos con pintura líquida para hacer su "obra de arte". Pero entonces el tiempo se termina; y la maestra decide que es hora de mostrar sus trabajos no sin antes aclararles algo:

- Niños; primero que nada debo decirles que he visto su empeño al hacer este trabajo y me siento muy orgullosa, todos los trabajos son hermosos- de pronto quedó callada por un momento, vio hacia el fondo del salón y dijo- Bueno... casi todos, porque no pude ver el tuyo Fenrir- el niño a quien había nombrado aún se hallaba pintando, cubriendo su trabajo con su brazo para evitar que todos vieran. Al oír el comentario de la maestra sonrió y dijo- Es que deseo que sea una sorpresa, porque sé que mi familia es muy especial- la maestra sonrió ante el comentario y dijo- Ya veo... entonces creo que debemos esperar más- Fenrir dijo en un grito-¡No no se preocupe, ya terminé, sólo me hacían falta unos pequeños detalles! Mi papá dice que siempre debemos fijarnos en los pequeños detalles- nuevamente la profesora rubia sonrió al ver como aquél nene de tez blanca , ojos color avellana y cabello negro como la noche (siempre peinado hacia atrás con dos pequeños mechones enfrente) usaba un lenguaje muy maduro para su edad.

La maestra sonrió y dijo- Bien... entonces creo que debemos comenzar ¿alguien quiere pasar a mostrar su dibujo y explicarnos cómo es su familia?- de inmediato los niños comenzaron a estar cabizbajos y nerviosos, les apenaba ser los primeros.

Todos menos uno...

-¡YO, YO, YO QUIERO PASAR! ¡QUIERO SER EL PRIMERO!

Gritaba el ya nombrado Fenrir, quien causó la risa de sus compañeros al ver su elocuencia (al igual que su maestra)- JEJEJE está bien Fenrir, puedes pasar- de inmediato el pequeño niño se levantó de su lugar para dirigirse hacia el frente del salón. Llamó aún más la atención de la profesora ya que este fue caminando con un estilo muy propio de un modelo además de que alzaba su rostro altivo- JEJEJE Fenrir ¿por qué caminas así?- interrogaba la maestra bastante divertida a lo que el chiquillo respondió- Mi mamá dice que siempre hay que mostrar orgullo en nuestras acciones- los niños comenzaron a reír más, y la maestra francamente también quería hacerlo al ver la forma tan tranquila y natural con que lo dijo, pero se limitó a contestar- Bueno... creo que tu madre tiene la razón- Fenrir contestó seguro- Lo sé- esto nuevamente causó la risa masiva del grupo.

Entonces la maestra dijo- Bien, muéstranos tu trabajo- Fenrir asintió con la cabeza y desplegó su dibujo, dejando a la institutriz y a sus amigos sin palabras, pues se trataba de un dibujo bastante colorido, con el estilo común de "monitos" que un niño crea a esa edad, pero la combinación de colores era muy buena.La maestra se sorprendió al ver dos figuras adultas abrazando a un pequeño niño con cabello negro. Los dos se hallaban tomados de las manos mientras lo hacían y tenían en sus rostros una gran sonrisa. Sin embargo notó algo en una de las figuras (que por la apariencia barbada creía que era el papá): en su pecho se hallaba una luz azul.

Pero no preguntó nada, prefirió que el niño explicara.

-Ellos son mi papá y mi mamá- decía Fenrir sonriente y señalaba a ambas figuras respectivamente-Ah ya veo- decía la maestra aún con cierta extrañeza pues la figura de su "mamá" le parecía conocida...¿pero en dónde la había visto? (no lo podía recordar)- Bien, entonces... dime ¿tu padre a qué se dedica?- y esta pregunta sí que era seria, pues francamente aunque sabía que la familia de Fenrir era muy rica, jamás había podido tener contacto con los padres .

Cuando se trataba de juntas escolares; siempre enviaban a extraños guardaespaladas o a una joven señorita pelirroja a quien un principio la profesora creyó que era la madre, pero que tiempo después descubrió que sólo era la secretaria.

Como sea, Fenrir contestó- ¡Mi padre es un genio, billonario, playboy, filántropo-metalero! - nuevamente los niños comenzaron a reír , mientras que la maestra se hallaba atónita ante la descripción- ¡Fenrir... pe..pe...pero! ¿De dónde sacaste eso?- Fenrir dijo seguro- ¡Mi padre lo dice!-el oír esto hacía que la maestra pensara que dicho hombre sí que era ególatra.

Mientrastanto Fenrir continuaba- Mi padre crea máquinas y cosas que ayudan a la gente a estar protegida, y también se encarga del bienestar de los hogares de muchas familias del mundo- al oír eso, Mary comenzó a creer que quizá el padre era creador de "seguros de vida" o inventor de "alarmas" contra incendios o algo por el estilo- Bien, bien, ya veo; entonces me supongo que es un hombre muy ocupado- Fenrir dijo- Sí, viaja mucho a muchos lugares del planeta- de pronto se le acercó a su maestra y le dijo en un murmullo- ¡E inclusive creo que ha viajado a otras dimensiones!- nuevamente la clase comenzó a reír de forma burlona, lo que ocasionó que la profesora les pidiera guardar silencio.

A decir verdad; el ver el grado de inocencia del niño, le hacía a la maestra sentir una gran ternura. El pequeño pelinegro continuó- ¡Ah pero algo es un hecho! Mi padre podrá estar ocupado siempre, PERO procura pasar tiempo conmigo TODOS los días , mínimo dos horas- la maestra sonrió al oír eso.
Fenrir continuó hablando mientras imaginaba la imagen de su padre- A veces lo ayudo en sus proyectos y me deja que le de ideas para mejorarlos- de pronto en su mente dibujó una imagen de su padre envuelto en una especie de armadura roja volando y sobre sus hombros el pequeño niño- ¡También me lleva a pasear por todo Nueva York!- luego imaginó a su padre jugando con él a las escondidas- También juega conmigo siempre que se lo pido aunque a veces...- de pronto se imagina cómo su padre comienza a llamarle preocupado al no hallarlo en medio de esa gran torre que es su hogar- Sin querer le causo problemas.

De pronto imagina cómo su padre se halla en el baño peinándolo- Y aunque tenemos muchas personas que nos ayudan en la casa como sirvientas y nuestro mayordomo artificial- esto último no lo entendió la maestra pero no interrumpió- Mi padre se encarga él mismo de ayudarme a arreglar mi apariencia- en seguida Fenrir se acarició el cabello y dijo con pose de galán- Y gracias a él soy muy apuesto- todas las niñas comenzaron a reír pero esta vez no en tono burlón sino en seña de estar de acuerdo con eso.

La maestra preguntó bastante divertida al ver la actitud del niño- ¿Y cómo es tu padre cuando haces algo mal?- Fenrir enarcó una ceja-¿Algo mal? ¿YO? jajaja ¡AY MAESTRA! Yo NUNCA hago cosas malas- la maestra le interrogó no muy convencida-¿En serio?- Fenrir contestó- Bueno ... AHORA ya no... no desde que...

**De pronto Fenrir recuerda la vez en la que por querer crear una máquina similar a las de su padre, apretó botones que no debía, lo que hizo que algunos de los proyectos que él ya tenía explotaran**
Sin embargo el niño sólo se limitó a decir- Digamos que "rompí algunas cosas de papá por accidente"- al ver ahora el rostro diablillo del niño todos rieron en complicidad. La maestra preguntó- ¿Y cómo reaccionó tu padre ante esto?- Fenrir volvió a recordar con una sonrisa:

 

*******************************************************************

Su padre entró al laboratorio bastante asustado, al igual que su madre, sin embargo, fue el primero quien logró sacarlo de ahí cuando todo comenzó a incendiarse. Al lograrlo, lo primero que hizo fue comenzar a regañarle (levemente) por haber jugado sin permiso ahí, pero cuando vio cómo el niño comenzaba a tratar de llorar, de inmediato se arrepintió - Ya pequeño, tranquilo campeón, no pasa nada- lo abrazó y le dijo- No me molesta que hayas destruido esas cosas, no importa, se pueden reemplazar otra vez- le acarició el rostro y dijo- PERO A TI NO QUERIDO HIJO, A TI NO- nuevamente comenzó a abrazarlo y a consolarle al ver su llanto...

****************************************************************

 

Cuando Fenrir terminó de contar la anécdota, la profesora no pudo evitar sonreír conmovida, tal vez el padre se podía describir como "presuncioso" pero esa actitud protectora y cariñosa que el niño decía , a decir verdad, jamás la había visto la institutriz en un Padre adinerado (comúnmente dejaban que los sirvientes prácticamente educaran a sus hijos).

Entonces la maestra interrogó una vez más. Y dime... ¿Qué es lo que más le gusta a tu padre?- Fenrir contestó dudoso-¿En qué sentido?- la maestra reafirmó- Sí, además de hacer su trabajo ¿qué más disfruta hacer? ¿Bailar, cantar, leer...?- Fenrir sonrió contento y dijo-¡Ah sí, estar con mi mamá!- las niñas emitieron un "Awww" mientras que los niños hicieron muecas de asco- ¿Y qué color es su favorito?- Fenrir pensó un rato y dijo- Antes adoraba el color rojo, pero él me dice que ahora su color favorito es el mismo que el color de ojos de mi mamá: El verde- la maestra sonrió e interrogó-¿Y qué le gusta comer?- Fenrir contestó sin prejuicios- A mi mamá- todos los niños comenzaron a reír mientras que la maestra se ruborizó ante el impacto de escuchar eso-¡Fenrir! ¡¿Pero por qué dijiste eso?!- Fenrir alzó los hombros y dijo- No le veo lo malo, él lo dice; ayer por ejemplo le dijo:-"Tengo ganas de comerte a mordidas! ¡Eres lo que más me gusta!"- Fenrir señaló- Usted me preguntó que era lo que más le gustaba comer... ¡y yo sólo contesté!.

La clase se estaba convirtiendo en todo un "mar de descubrimientos" para la maestra , y francamente... estaban siendo muy vergonzosos...

Notas finales:

Bueno ¿qué les pareció?

Quiero aclararles a las niñas que ya lo habían leído que modifiqué un poco el capítulo uno (lo alargué un poco más) así que no hay duda tendrán que VOLVERLO A LEER

JOSY KINOSHITA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).