Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sensei por yamiCHE

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes no me pertenecen le  pertenecen a su creador 

espero que lesguste

Sensei



Era el inicio del año escolar, dentro del salón de clases se encontraba el profesor (un joven rubio, ojos azules, piel acanelada y unas tres marquitas en cada lado del rostro de aproximadamente 20 años, saben a quién me refiero) al frente de sus alumnos de segundo año.

En la fila de atrás estaba un joven azabache de piel nívea y ojos negros con la vista perdida en la ventana (Sasuke ese era su nombre, 12 años) a quien conocía desde el año anterior que empezó a trabajar allí

Savia que no se llevaba muy bien con sus compañeros, que siempre estaba perdido en sus pensamientos y era regañado por sus profesores,pero parecía no importarle lo que le dijeran, era indiferente a todo o eso era lo que pensaban sin saber lo que en realidad escondía.

Con el paso del tiempo la relación entre ellos se fue volviendo incomoda.
no importaba lo que le dijera siempre andaba distraído, sumido en sus pensamientos, era como hablarle a la pared o a un objeto inanimado, eso si que era sumamente incomodo.

Un día al revisar los expedientes de sus alumnos se llevó una gran sorpresa, al descubrir los comentarios de sus anteriores profesores comentando sobre lo bueno y alegre que era,.

El primero decía:
- Es un niño muy alegre ,brillante y de buenos modales, hace sus trabajos limpiamente, es un niño muy cumplido.

si era así de amable, con buen comportamiento y sociable entonces como fue que se volvió así, de distante pero eso lo sabría dentro de poco, siguió leyendo las observaciones de los otros maestros.

- Sasuke es un excelente alumno,un ejemplo a seguir y muy apreciado por sus maestros y compañeros, pero tiene problemas, su padre tiene una enfermedad incurable.

- La muerte de su padre ha sido duro para él se encuentra muy triste pero aun así trata de dar su máximo esfuerzo, pero su madre no muestra mucho interés al parecer su madre lo culpa .
Otro profesor escribió:


- Sasuke es muy frió e indiferente, no tiene amigos cuando alguien intenta hablarle el responde con agresividad y en ocasiones se duerme en clases.


- Sasuke a cambiado mucho .

Naruto al terminar de leer los comentarios, se dio cuenta del problema que tuvo que afrontar a una temprana edad y se sintió muy apenado.


Más aun cuando al llegar el día de su cumpleaños, todos los alumnos le llevaron regalos envueltos en papeles brillantes y hermosos listones que lo decoraban.

Excepto el de Sasuke que estaba en una simple bolsa, algunos alumnos lo vieron y empezaron a murmurar.

Naruto lo recibió gustoso y fue el primero que abrió
Y dentro de la bolsa avía un viejo reloj y una pequeña caja de chocolate barata pero con buena presencia.


Callando los cuchicheos de sus alumnos y dijo:

- Gracias Sasuke que reloj tan bonito y dándole un pequeño bocado al chocolate, esta rica menciono con una sonrisa.

Sasuke se le acercó y le dijo:

- Me alegra que le allá gustado a Ud. le queda muy bien.
Naruto lo abrazo cariñosa mente en son de agradecimiento

A medida que trabajaban juntos Naruto percibió que Sasuke aprendía rápido y ahora era uno de los mejores alumnos volviéndose su consentido.

Ambos se adoraban, se amaban no se dieron cuenta de cuando fue que nació ese sentimiento y cuando fue que se enamoraron
Pero no podían decirse ya que ambos pensaban que era un amor no correspondido y lo mantenían en secreto y así fueron pasando los años.

Sasuke se graduó de la secundaria y se fue al extranjero a estudiar derechos y pensó que allí tal vez podría olvidar su amor por su Sensei, sin importar que, intentaría olvidadlo.

Un año después Naruto encontró una nota de Sasuke que decía:
- Ud. Es el mejor Sensei que he tenido en toda mi vida.

Cuatro años después recibió otra carta diciéndole que pronto se graduaría de la universidad con los máximos honores.

Naruto al leer la carta se puso muy feliz.
era cursi si, habiendo tanto adelanto tecnológico, ya existiendo el móvil y las computadoras ellos preferían escribirse de la manera antigua.

Pasaron otros dos años y llego otra carta que le explicaba que después de haber recibido su título universitario decidió estudiar más. Solo que ahora su nombre era más largo y estaba firmada por el licenciado Sasuke Uchiha.

El tiempo siguió su curso y una carta posterior llego y allí decía que había conocido a una hermosa chica y que se iba a casar dentro de 8 meses y le explico que su madre había fallecido hacía dos años y preguntaba si él podría tomar el lugar de su padre.

Al momento de leer aquello Naruto sintió una fuerte opresión en el pecho como si algo dentro de él se hubiese quebrado y soltó un amargo llanto sus lágrimas no podían detenerse Y con el dolor de todo su ser acepto.

era joven y sabia perfectamente que ese día algún día llegaría, enamorarse y formar una familia, estaba preparado para recibir una noticia como esa algún día pero ,pero no creyó que esa confesión lo dolería tanto.

Pasaron dos meses desde que Naruto recibió la carta
Naru había perdido peso ya no tenía esa sonrisa que lo caracterizaba siempre se le veía deprimido
Sus superiores se preguntaban qué fue lo que le había pasado
Al ver como se encontraba, algunos alumnos empezaron a crear algunos rumores.

Mientras tanto al otro lado del mar el azabache discutía con una joven rubia que al parecer era su prometida

- No me puedo casar con alguien que no me ama, que de boca para fuera me diga que si y que todas las noches siempre clame el nombre de otro y no el mío.

- Si amas a aquella persona, díselo lucha por él y no te des por vencido.

- yo te amo y fui muy feliz cuando me propusiste matrimonio , pero no quiero ser feliz a costa de la infelicidad de otro y ese otro seas tu el ser que mas amo.

- te amo tanto y por esa misma razón quiero que seas feliz, si tu eres feliz yo también– eso era lo que decía la joven rubia de nombre Ino

- yo...yo no podría confesarle mis sentimientos, el solo me ve como a un hijo y prefiero eso y estar a su lado a que me odie- decía con sus manos una en su rostro y la otra en su pecho

era doloroso de tan solo pensar en esa posibilidad, no soportaría el rechazo de la persona que tanto amaba

- animo Sasuke no te des por vencido sin antes aver lo intentado, no sabrás lo que siente la otra persona si te rindes... puede que el también te ame.

Sasuke se sorprendió como su ahora ex prometida lo aconsejaba y apoyaba su amor a sía otro hombre
Y no tuvo más opción que acatar la proposición de su ahora ex prometida y decidió volver e intentar confesar su amor si lo rechazaba al menos diría que fue mejor confesarse que mantener su amor en secreto.

- Sasuke no olvides presentármelo vale- lo dijo con una sonrisa, se sentía bien, a pesar de haber terminado con la persona que tanto amaba,se sentía como nueva , sentía que había echo algo bueno.

Faltando dos meses para la boda Sasuke regreso a su antiguo hogar y fue directo al colegio donde estudio
Al llegar lo primero que hizo fue a ver a su Sensei pero para su sorpresa no lo vio
Extrañado se fue a la dirección a preguntar si tal vez le habían visto o cambiado de horario.

Mientras iba por el pasillo tropezó con su antiguo maestro de física y le pregunto si savia algo de su Sensei

El profesor le dijo que hace una semana se había desmayado y que lo llevaron al hospital

Sasuke al enterarse de aquello pidió la dirección del lugar y se fue apresurado dejando al profesor sorprendido

Pasaron unos minutos y llego a la dirección que le había dicho
Y pregunto a la recepcionista la habitación en la que su Sensei se encontraba y la señorita le dio el número de la habitación

Mientras tanto en un cuarto al fondo del primer pasillo Naruto se encontraba cambiándose la ropa de hospital por su ropa habitual para dejar ese horrible lugar como él lo decía

En ese momento Sasuke entro apresurado tomando por sorpresa a su Sensei
Estaba muy feliz de verlo y era cierto lo que su Sensei de física le había dicho se veía pálido y flaco.

- Sasuke!? ¿que haces aquí? y tu prometida deberías de estar con ella – decía alterado ya que aun no savia aunque la boda había sido cancelada.

- Sensei no se preocupe por eso, me preocupe cuando me dijeron que te habían hospitalizado y que terminar con su novia le había afectado.

- Que! Quien dijo eso, solo fue el estrés y la falta de sueño.

- Bueno felicidades por tu boda, jaja (sonrisa forzada) tú ya te casas y yo aún, creo que es hora de buscar una linda chica y sentar cabeza – decía viendo la calle dándole la espalda.

- Sensei yo… ya no me voy a casar , yo amo a otra persona y por eso volví para confesarle mis sentimientos -

- Ya veo, que bien por ti, espero que esa persona sepa corresponder tus sentimientos – lo decía forzando una falsa alegría y sin voltear a verlo.

Sasuke lo abraso de improvisó por la espalda tomándolo por sorpresa.

- Sensei la persona a quien amo es usted –lo volteo y vi el rostro sorprendido y lloroso y lo volvió a abrazar.

Naru saliendo de su trance momentáneo correspondió aquel abraso aceptando los sentimientos de su ahora ex alumno Sasuke se sentía tan feliz, porqué sus sentimientos eran correspondidos y le susurró al oído

- Gracias por amarme, gracias por creer en mí en mis épocas de colegial, por enseñarme que yo podía hacer la diferencia y por haber soportado a un estudiante como yo.

Sasuke y Naruto se sentía tan felices ya que sus sentimientos eran mutuos y no de un solo lado como pensaban era después de aquel abraso se observaron fijamente y no soportaron la necesidad de unir sus labios y se dieron un beso fogoso, apasionado y lleno de amor.
Fin.

Notas finales:

espero que les aya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).