Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blue Mirage por SumTheHeaven

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Detective Conan y Magic Kaito no me pertenecen, si no a Gosho Aoyama. 

Esta es una idea que ha surgido desde siempre, con el deseo de verles como caballeros o príncipes, a como los cuentos de antes, por eso he decidido subir el prólogo^^ Un proyecto que estaré avanzando de a poco, ya que de principio solo quería presentarlo. 

Ojalá me den su apoyo, lo agradecería:)

Notas del capitulo:

¡Disfruten de esta bienvenida a Blue Mirage!

 

 

Prólogo; {Blue Mirage}

Inicio.

 

Cada reino tiene una piedra que posee una habilidad especial para su reino. Dependiendo de la actividad del reino, esta piedra protegera esa habilidad y la aumentará en su reino. La corona es la única que tiene derecho a resguardarla, y es utilizada únicamente para el pueblo. Sin embargo, estas piedras funcionan para quién las posea. 

Blue Mirage es la piedra del Magic Trick, la única piedra que no resguarda una habilidad única en especial, si no que concede deseos. La única que es capaz de cumplir cualquier deseo o sueño, siendo así, la corona se ha visto en la obligación de mantenerla y ocultarla, pues al ser un reino mágico su piedra está reforzada en magia constante. Cualquiera que sepa de su existencia y beneficios ha querido robarla, sin poder pasar las campos mágicos de los reyes. Sin embargo, un grupo ha conseguido trazar un plan lo suficientemente hábil como para debilitar las protecciones y llegar a la Blue Mirage. 

 

Para firmar un acuerdo de paz, los reyes Kuroba del Magic Trick deben viajar al Blue Sky, de los reyes Mouri. Debido a la poca de confianza de todos los reinos con el Magic Trick, reino en donde reciden todos los hechiceros, brujos y cualquier criatura mágica, los reyes toman encantados la proposición del otro. Se ven embarcados en la tragedia cuando su carruaje es asaltado de camino al Blue Sky, siendo secuestrados por un extraño grupo del cual no se tiene conocimiento. 

Kaito, príncipe del Magic Trick e hijo de ambos reyes Toichi y Chikage, decide hacer el papel de gobernante en la ausencia de sus padres, que aunque dolorosa para él, mantiene una acostumbrada poker face ante los habitantes de su reino. Decide ser él quién presente las excusas con el Blue Sky, antes de que éste pueda tomárselo como un atentado, y así acaba regresando con un intruso a su reino, después de la visita. 

Los reyes Mouri han puesto una condición para dejarle volver, y es que se llevará con él al capitán del ejército real, Kudou Shinichi, quién tendrá la obligación de cuidarle en todo momento, así el ejército de Magic Trick tendrá una orden completa de búsqueda para los reyes.  

En su principio, ninguno de los dos piensa que las cosas podrán llevarse bien.

Shinichi, acostumbrado a la vida como caballero, siempre viendo a la consentida princesa Mouri Ran, piensa que en verdad Kaito será igual, encontrándose con un chico que mantiene una sonrisa forzada aún con lo que oculta su potencial como hechicero. 

Kaito en cambio, ve a Shinichi como un molesto peatón que no le permitirá realizar sus acciones libremente, ya que la estricta orden de seguimiento los hará andar uno al lado del otro mientras dure el secuestro.

Ninguno de los dos jamás ha experimentado el amor, pero para un caballero y un príncipe, ¿Serán capaces de afrontar con valentía lo que sobre vendrá? ¿Quizá superando el orgullo podrán darse cuenta de que lo que esconde su pasado? Jamás se imaginaron que sus vidas estarían más atadas desde mucho antes de conocerse, pero... Es un amor prohíbido, uno difícil.

Quizá podrán continuar con la dificultad. ¿O abandonarán antes?

 

          _____________ ← d47; →_____________

{Extra; Conociendo personajes de Blue Mirage.}

Kaito Kuroba, príncipe de Magic Trick, hijo de los grandes hechiceros Toichi y Chikage. Siempre ha querido muchísimo a su reino, así como éste le quiere a él. Sabe todo sobre cómo gobernar y él mismo a impuesto nuevas costumbres diferentes a los otros reinos. Está enfermo, cada día más débil, pero ha mantenido su enseñanza de la poker face. Dicen que pese a su enfermedad, se suponía era él, el hechicero con más pontencial mágico. 

Shinichi Kudou, capitán del ejército real de Blue Sky. Los reyes la han cuidado desde que era un bebé, pues llegó a sus puertas como un muchacho perdido. Siempre ha estado agradecido con los Mouri, por lo cual se siente orgulloso de haber conseguido tal puesto. Busca desde entonces también su propio origen, y piensa que los príncipes y princesas solo son los consentidos, así es como en su principio piensa que él y Kaito no podrán llevarse bien. Es un caballero de distintas habilidades, pero avanzado en cada una de ellas. 

Shiho Miyano, una hechicera que trabaja para la corona del Magic Trick. Es amiga de Kaito, y aunque es bastante avanzada en las medicinas, por las cuáles trabaja para el reino, también es especialista en visiones. Bastante seria, aprecia mucho al príncipe, siendo una de las pocas que sabe de la enfermedad de éste mismo. Trae muchos misterios consigo, siendo que jamás ha convivido con sus padres ni nada similar. Suele decirse así misma que és; 'Una hechicera más'.

Mouri Ran, princesa del Blue Sky. Mantiene una amistad fuerte con Kudou Shinichi, siendo que creció con él. Es bastante consentida, aunque no demasiado altanera, trata de buscar a los padres de Shinichi, al saber que este está muy afectado por no saber de donde proviene. En su principio enamorada de Kudou.

Hattori Heiji, uno de los generales del ejército real en tierras lejanas, aparece como explorador en Magic Trick, haciéndose amigo de Kudou Shinichi. Su misión en especial es buscar al hijo de sus reyes, lo cual le ha llevado a visitar distintos reinos.  

 

La Black Organization, es un grupo con miembros de reinos variados, teniendo así diferentes habilidades adqueridas por su lugar de origen. Sharon Vineyard en una de ellas, la mujer de los secretos, según muchos, a la cual se requiere si deseas saber algo de alguien. Se sabe poco de ella, cualquiera que le pertenezca, está ligado a una vida complicada.

 

{Información Adicional}

— Novela KAISHIN. Es decir, Kaito Kuroba/Kaitou Kid x Shinichi Kudou / Edogawa Conan. (Sus alter-ego no tienen que ver en la novela.)

Así como parejas Boys Love, habrán parejas Mujer/Hombre, la pareja confirmada es KaiShin, de la cual he hecho la novela.

— Universo Alternativo. No tiene nada que ver con los detectives ni ladrones, he cogido a los personajes, dejado sus personalidades y puesto en un trama diferente^^. 

 

|En un futuro, a medida que avance la novela, se irán agregando otros personajes, con un pequeño apartado de su personalidad e historia.|

 

Blue Mirage, la piedra del deseo. ¿Podrán salir bien el caballero y el príncipe? ¿Podrá su amor consumarse?

¿Qué es lo que deseas?

Notas finales:

Ojalá os guste!^^ Estoy bastante emocionada, será la primera vez que los escriba en un Universo Alternativo uwu. No sé si les guste, así que espero sus sinceras opiniones. Perdón si ha quedado raro con toda la información, aquí podrán encontrar el prólogo y eso, la bienvenida a la historia, una reseña de los personajes. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).