Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dolor-ZhouRy por cecy-crbll

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola...

emmm bueno esto es algo fuera de lo comun, generalmene no escribo este genero, pero es algo que me gusto una idea que salio tan rapido, y bueno, despues de una charla con mi mejor amiga

:) 

Notas del capitulo:

trama confusa...

 

ZhouRy

Se que escucharte no es suficiente, que comprenderte tampoco lo fue, incluso vivir la misma vida no es suficiente, nada lo es, y duele…

 

-Duele?

-Si…

Y solo te marchas no me dices nada mas, la sonrisa que muestras es tan cálida y comprensiva, que mi memoria hace el esfuerzo de borrar ese recuerdo, pero no lo consigo aun así queda guardado en la más profundo de  ella

No, ya no duele…

 

-LA CULPA ES TUYA!

-Si…

Tu mirada fría y aquel grito hacen que cierre mis ojos, no quiero verte, tengo miedo, porque la persona que tengo en frente de mí, no es aquella que conozco, en su rostro no veo aquella sonrisa resplandeciente, que puedo hacer?

-Jamás entenderás…

-…-

Mi silencio te molesta, veo en tus ojos aquel deseo de gritar, de explotar y soltar todo aquello que te aqueja…, pero te contienes una vez más, vuelves a salir dejándome solo y esta vez… Sí, duele porque nadie mejor que yo puede comprenderte.

 

Intentaste golpearme, pero te detuviste solo porque me defendí, mi cuerpo reacciono en defensa propia, tus ojos me lastiman más que aquel golpe que nunca llego, me lastiman tus palabras “Acaso las piensas?”, tal parece que si ya que no paran de salir de tu boca… “Tan malo soy para ti?”

 

Eres, como el día a la noche, tan feliz como completamente miserable.

-Que tienes?

Sentí tu primer golpe, aquel que dolió tanto, como la tristeza que sientes, y de la cual yo no puedo hacer nada.

Reaccionas, sabes que aquel golpe duele, tu mano aquella que impacto en mis costillas duele, eres incapaz de moverte.

-duele?

-si…

El aire abandono mis pulmones, te dispones ayudarme cuando reaccionas, te das cuenta que en esta ocasión a dolido mas, sonríes porque es tu alivio, estas calmado.

Tus ojos vuelven a verme, puedo ver aquella persona que conozco.

No, ya no duele.

 

Me buscas con la mirada, cuando me encuentras analizas cada una de mis acciones, “algo hice mal?”, tu mirada elige posarse en otro punto, ya que han puesto nuevamente demasiada atención en mi.

 

Me gritas, porque sabes que no me gusta, que aunque un golpe duela mas, el grito te da un poder mayor sobre mí.

“es mi culpa” y lo sé,  porque pude detenerte, pero deje que aquellas palabras que se agolpaban en tu garganta, salieran, no te detuve cuando tenía tiempo, pero aun así, soy yo quien te comprende mejor.

 

 

Me golpeaste, y esta vez no te detuviste, dejaste de hacerlo porque te detuvieron, estaban analizando mis golpes, y preguntaron…

-Duele?

-Si…

Pero, la verdadera razón por que duelen es porque te veo a ti, veo que sufres, aunque yo reciba aquello, eres incapaz de mostrar lo que te pasa, sufres, yo lo se, por eso duele

-descansa, tus golpes seguirán doliendo un poco…

-silencio…-Pedí cuando aquellas manos delicadas dejaron de curarme.-silencio, porque ya no duele…

Aquellos ojos rasgados femeninos, solo me miraron y negaron cerrándose                 

-Seguirá doliendo, si no paras-

Te marchas y me dejas solo con él, en su mirada esta la calma, por hoy ya no duele…

 

-El sabe donde golpear, sabe que gritar, sabe que hacer…, porque? Porque lo dejas?

Otra vez esa voz femenina, me ayudas, pero él me necesita y a ella también.

-Porque duele…

 

Su dolor es mi dolor, su cansancio es mi cansancio  y su corazón es mi corazón.

Duele y dolerá porque él necesita que duela y que alguien comprenda eso, y nadie lo puede comprender mas que yo.

-jamás dejara de doler, debes dejar aquel dolor…

-Victoria, por ahora ya no duele…

 

Te vas en cuanto escuchas mi respuesta, pero aunque mi corazón duela el suyo ya no…

 

-Que es el dolor?

-Tu…                       

Conteste cuando me miraste, entendiste, pero no dijiste nada, tan solo sonreíste.

-Henry, solo yo puedo hacer que duela?

-Si…

Sonreíste una vez más, esta vez enterrando aquellos dolores en mi memoria, me abrasaste y te fuiste, tu lo sabes, sabes que me duele, pero aunque duela nadie te comprenderá como yo lo hago…

-Zhoumi, por hoy ya no duele…- 

Notas finales:

bueno es cortito como  veran ustedes me diran si les gusto... :)

gracias por leer... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).