Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como Un Par De Borrachos por KuroAshi_ZxS

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos! aqui traigo un pequeño fic terminado que no tendra muchos caps, pero que traigo como regalo para una gran amiga y tambien para todos aquellos que esperaron por mi regreso a los fics jeje

Este fic sera actualizado los sabado o domingo de cada semana siempre y cuando tenga internet mientras continuo los demas

Este trabajo va dedicado a Mero-Mero-San, espero te guste!!

Notas del capitulo:

One Piece es propiedad de Eiichiro Oda, sino quien sabe...

Mil disculpas por las posibles faltas ortograficas y espero les guste

Zoro trago saliva nervioso, viendo alucinado a aquel que ahora ocupaba el cuerpo del cocinero. Sí, porque ese no podía ser Sanji ¿verdad? Aunque si lo pensaba fríamente, nadie había dicho que un cocinero borracho no podía ser más sexy de lo que ya era.

El plan que había formulado con la navegante había escapado de sus manos, pero tal y como decía el refrán, la curiosidad mato al gato. Y esa misma curiosidad, había acabado con ambos de la manera más inesperada posible...

Todo había empezado la noche anterior, cuando el oji azul se había negado una vez más a acompañarlos a beber a uno de los bares de la nueva isla a la que habían llegado. Como siempre, había buscado alguna excusa para volver al Sunny aun y cuando sus damas se lo habían pedido descaradamente, dejando a todos atónitos al ver que ni siquiera Nami con sus mejores tretas lo había logrado convencerle.

A pesar que aquella actitud era común en Sanji los aquella ocasión no podían evitar sentirse confundidos ante sus rotundas negativas, intentando no darle mayor importancia al asunto y divertirse bebiendo hasta altas horas de la madrugada mientras celebraban sin motivo aparente, contagiados por el inacabable ánimo de su capitán.

Pero cuando regresaban al barco antes pocas horas antes del amanecer, finalmente le habían descubierto.

Mientras caminaban tranquilamente hacia el puerto el espadachín había vuelto a separarse de ellos perdiéndose en uno de los callejones,  teniendo que verse en la obligación de seguirle antes que acabase  perdido por días completos antes que pudiesen encontrarle. La pelirroja, exasperada ante el mal sentido de la orientación de su nakama corrió tras el rápidamente, logrando darle alcance justo en el momento exacto en que cierto rubio entraba a uno de los bares más caros de la zona con evidentes signos de ebriedad.

Extrañados ambos se escondieron en completo silencio hasta que Sanji desapareció de su vista, sintiendo como la curiosidad empezaba a nacer desde lo más profundo de sus corazones. Ninguno de los dos entendía aquella actitud del oji azul, y sabían a la perfección que el cocinero no les escondería un secreto de aquella forma si no fuese algo verdaderamente vergonzoso para él.

Y así, por primera vez desde que se conocían, se pusieron de acuerdo para descubrir aquel secreto que por mucho tiempo Sanji había escondido de su mirada.

Ninguno de los dos entendía exactamente su motivación para aquel plan que nació mientras volvían al barco, pero al menos el peli verde pensaba algo muy diferente a lo que planeaba la navegante. Aquella era la oportunidad perfecta para conocer los verdaderos sentimientos del rubio sin perder su amistad, aquel lazo que con mucho esfuerzo había construido durante aquellos meses de peleas sin sentido y múltiples discusiones...

Durante mucho tiempo Zoro había resistido en doloroso silencio aquellos sentimientos que le carcomían por dentro, resignado a tenerle cerca y a la vez tan lejos; protegiéndole desde las sombras aun cuando su corazón acabase destrozado por dentro. Pero entonces, y tras un par de conversaciones con la arqueóloga luego que esta se diese cuenta de sus verdaderos sentimientos, la duda se había instalado en su mente día tras día.

Y el simple pensamiento tener a Sanji completamente borracho por una vez en su vida podían darle la oportunidad perfecta para aclarar sus dudas, aunque aquello significase un rotundo rechazo...

Su plan era simple: tomar a Sanji con la guardia baja y obligarle a beber hasta dejarle borracho. y para ello, luego de convencer discretamente a su capitán para que Sanji hiciera un banquete antes que abandones la isla, tan solo era cuestión de tiempo para poder descubrir aquella faceta que por mucho tiempo el cocinero se había negado a mostrar.

Uno a uno sus nakama se fueron retirando luego que el alcohol en sus venas o el cansancio les superase, quedando solo en la cocina cuatro de los nueve integrantes de aquella extravagante banda. Robin, luego de enviarles una mirada de advertencia desapareció por el pasillo hacia su habitación. Su inteligencia y perspicacia no era en vano y seguramente ya se había dado cuenta de sus intenciones, pero les había dado el chance perfecto a ambos para llevar a cabo su estrategia sin mayores contratiempos.

Esperando la oportunidad perfecta, Nami se colgó del brazo del cocinero mientras se pegaba a su torso con descaro, riendo quedamente al ver como este se sonrojaba y se quedaba paralizado, sin poder creer lo que estaba ocurriendo. Por su parte, el espadachín actuó con rapidez al verle con la guardia baja, rodeando su pecho con firmeza con uno de sus brazos mientras con el otro le obligaba a beber uno de los mejores sake del barco, sabiendo que mientras la pelirroja siguiera abrazándole  sería incapaz de moverse por miedo a dañarla.

Al ver como el último trago desparecía en sus labios ambos soltaron con cuidado al cocinero, viendo como este se tambaleaba un poco y se apoyaba contra la pared, respirando agitadamente. Un silencio sepulcral se dejo sentir por largos y extenuantes minutos en la cocina, esperando con el corazón acelerado el siguiente movimiento del rubio.

Pero para su sorpresa, nada de lo que creían siquiera llego a suceder…

La perspectiva que tenían de un Sanji borracho desapareció a medida que una pequeña y cantarina risa escapaba de la garganta del oji azul, levantando su rostro con lentitud mientras sus ojos brillaban a través de su largo cabello dorado.

-vaya, vaya. No creí que tuviesen el coraje suficiente para intentar emborracharme a pesar de mis advertencias-comento el rubio con la voz ronca, lamiendo descaradamente sus labios al ver como ambos chicos se habían quedado paralizados- pero ahora que saben mi secreto, deberán asumir las consecuencias…-

Tsusuku (o tal vez no xD)

Notas finales:

Espero les haya gustado y sus rew, nos vemos la proxima semana para saber que pasara con estos dos y, sobre todo, con el sexy cocinero que acabaron por despertar jaja cuidense mucho!

Sayo!!! x333

Kuro-Chan!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).