Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

una oportunidad por Fancybaguette

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hohohohohohohohohohoholaaaaaa

hace + de 8000 años que no escribo nada... asi que... ya que

dejo todo lo que no aclare como era a su imaginacion (Ej:el protagonista, la casa, la ropa que se pone, etc.)

Notas del capitulo:

holi, bueno, como ya leyeron, dejo todo a su imaginacion...

a leer!

Hoy no ha sido un día precisamente normal (aunque sí muy bueno), y por eso me refiero a que ¡nada concuerda con nada!, pero sé que no me entenderás si no te explico desde el inicio, así que, aquí voy…

Ayer fue viernes, un viernes de invierno no muy agradable en cuanto a clima, puesto que nevó durante todo el día, pero me desvié del tema, acababa de despertar, estaba sentado en me cama tallándome los ojos y de repente vi a un chico de menos de 1.70, totalmente desnudo, con un cascabel atado a su cuello con un listón azul, pelo negro oscuro, ojos miel, piel de porcelana y orejas y cola de gato negras, mirándome de una manera bastante tierna y curiosa, cuando escuche unas palabras de su boca.

-ah, amo, menos mal que despertó, Kevin se preocupó por usted- entonces recordé a Kevin: mi gato, un hermoso felino de pelaje negro con manchas blancas que parecían salpicaduras de leche las cuales solo las tenía en la cara y las patas, y que tenía los mismos ojos y el mismo cascabel que aquel extraño.

-donde esta Kevin?- pregunte ya que no sentía seguridad de aquel extraño –no se preocupe, amo, Kevin está aquí- dijo aquel chico que apenas y había visto, eso me hizo dudar ¿Cómo es que mi gato estaba ahí si en esa habitación solo estaba yo y ese sujeto -¿Dónde está Kevin?- volví a preguntar.

-¿no se pregunta por qué le digo amo?- pregunto sarcásticamente el extraño, una idea vaga cruzo por mi mente “tal vez y ese chico es Kevin” pero no era posible ¿o sí?  –escuche, a Kevin le dieron una oportunidad de algo- respondió el extraño – y Kevin soy yo…- entonces me hice mil y un preguntas en mi mente, pero antes de que le preguntara otra cosa, le dije: -no tengo tiempo para bromas, grandísimo idiota- hice una pausa para agarrar aire -si vas a hacer una broma, al menos has que sea creíble- le reproche, con lo que el otro chico miro al suelo y derramo una lagrima –solamente quería que mi amo me quisiera- entonces, su rostro lleno de ternura me volteo a ver –¿porque mi amo no le cree a Kevin?- luego, agarro mi mano y la lamio, me vio a los ojos y me dijo -mi oportunidad es para…

-para que me ame como algo mas que una mascota...-

Jalo rápidamente mi mano, haciendo que mi cuerpo entero fuera a su lugar, me beso rápidamente en la boca mientras me abrazaba y se sujetaba con las manos en mi trasero, al principio me sentí incomodo con ese beso, porque, somos 2 hombres, pero luego me empezó a gustar, jugueteábamos con nuestras lengua en nuestras bocas mientras él me desnudaba –te amo- repetía aquel chico que ahora yo sabía que era Kevin.

Cuando ya estuve desnudo, aquel “medio-gato” me empezó a besar y lamer el torso, se sentía tan bien que solté unos gemidos casi imperceptibles, llego a mi entrepierna y vio mi miembro que estaba a su máxima capacidad, y no sé cómo lo hizo, pero lo succiono todo de una vez, haciendo que por el placer yo gimiera más fuerte, luego lo saco de su boca y jugo con la punta, provocándome más placer y más sonidos de mi boca, se levantó frente a mí y se dejó caer sobre mi pene, gritando por dolor y provocando que entrara al momento y que aquel placer se hiciera más fuerte, me vine en su interior, lo volvió a hacer bastantes veces y mientras lo hacía, yo masturbaba su miembro con mis manos, provocando que después de eso, él se viniera y su semen empapara mi cara.

Después de eso, ya cansados, nos acostamos en mi cama, el sudor emanaba de cada uno y los dos jadeábamos juntos, un momento “perfecto” que se acabó por la falta de energía de los 2.

Lo vi a la cara, pero ya estaba en los brazos de Morfeo, le acaricie la mejilla con mi mano y vi cómo se sonrojaba –no te veré de la misma manera- dije mientras me adormilaba y, caí dormido, gran error.

Cuando desperté, el ya no estaba, solo una hoja estaba del lado de la cama donde él se había dormido, la recogí y leí el texto escrito, era una nota post-it, una nota adhesiva, decía:

“nos vemos, pero nada será lo que parece”

Sonreí, lo volvería a ver, moriría de la felicidad. Como lo espere, mi gato no estaba, me prepare para ir a mi trabajo, y me dirigí hacia el, trabajo en una editorial literaria.

Llegue y mi jefe nos mostró a mí y a mis compañeros de trabajo algo:

 -chicos- dijo en voz alta –hoy nos llega un nuevo compañero de trabajo- y cuando lo vi, me puse más feliz que nunca, no escuche su nombre, porque en sí, ya lo sabía: Kevin, solo que no tenia sus orejas ni su cola.

Cuando se terminó de presentar con todos, fui a su área de trabajo y le dije mi nombre amablemente, le extendí mi mano y entonces el la acepto, se acercó a mi oído y susurro:

-gracias por lo de anoche-

Le sonreí y le dije amablemente.

-si gustas, puede volver a pasar-

Y solo nos pusimos a reír, en total, aquel chico había sido mi gato y ahora era mi compañero de trabajo y… algo más.

Notas finales:

todo fue sexo, pero valio la pena :D

dejen su sensual review

si hay palabras que no entiendan por que solo se usan en mexico (que lo dudo, pero mas vale prevenir) me preguntan en su review, yo con todo gusto les respondere.

saludos con olor a mandarinas OwO/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).