Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dedicado a Luhan-Hyung [Hunhan] por ForeverHunan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola~ Bueno, esto no es ni Yaoi, ni Yuri… tampoco hetero. Pero es como… Una carta, de Sehun, para Luhan, escrita desde mi punto de vista y todo. En esta carta serán, lo que todos conocemos, solo una simple relación entre “Hyung y Dongsaeng”.

Espero que lo disfruten y ojala que se sientan algo… “Identificadas” con las palabras que aparecen aquí.

Luhannie-Hyung:

Esta carta la escribo, con la inseguridad de que si quiera te vaya a importar abrirla. Pero solamente la escribo, para que si algún día, en algún momento, llegaras a recibirla… Esta carta te haga sonreír, llorar y entender, todas las cosas por las que hemos pasado sin ti.

¿Cómo poder empezar esta carta? Quizás diciéndote lo tan importante que eres, y serás para nosotros durante este tiempo. A pesar de que ya no podemos ver tu tierna sonrisa, tus ojos brillando cada mañana, solo por la alegría de que seguimos vivos un día más. Tus palabras cada mañana, que a pesar de que no les tomábamos toda la atención del mundo, seguían siendo importantes para todos, que… A pesar de que quizás no actuáramos de la manera que esperabas en tu mente, aún nos llegara a nuestros corazones, por el simple hecho de que nuestro Hyung nos las dijo, con su coreano algo débil en algunos momentos y su mala pronunciación que nos hacía a todos reír.

Aún recuerdo todos esos días en los que llegabas agotado, que tus amígdalas no podían más y tu cuerpo caía pesado sobre la cama, pronunciando maldiciones por lo bajo, todos reíamos en esas situaciones, por no llorar al verte sin aquella sonrisa, que iluminaba todo el cuarto a penas de asomaba en tus labios. La verdad cuando nos llamaste para avisarnos de que te quedarías en China, ya que la empresa te había dado un “pequeño descanso”, según tú, porque habían tomado conciencia de tu horrible temor a las alturas, jamás me imaginé que luego de aquel descanso, no te volvería a ver la cara probablemente, durante quizás unos años más. Quizás para ti, sea igual o peor de difícil que para nosotros, es decir… el dejarnos, el perder 11 amistades, por el simple hecho de que te sentías agobiado, cansado, irritado, exasperado. No te culpo, y sinceramente te entiendo, pero cada día me cuestiono, ¿Por qué no nos dijiste antes?.  Podríamos habernos evitado todo ese inútil dolor, estas inútiles quejas, a los jefes tan enfadados, las miradas extrañas y yo me habría ahorrado todas estas lágrimas solo y me podrías haber consolado como siempre solías hacerlo.

Luhan, no sabes cuánto te extraño, todas esas noches charlando, cuando caía rendido al piso por el cansancio y tú con una simple sonrisa y un “Fightin Sehun-ah” lograbas que me levantara de suelo y continuara bailando. Todos esos días en los que tratabas de enseñarme a cantar, aunque supieras que era inútil y aun así acabara, rapeando cada oración que me decías. Extraño tu optimismo, tu sonrisa, escuchar tu voz cada mañana, cada día, cada momento del día. Es tan horrible el sentimiento de perder a un mejor amigo, y no puedo creer que te haya perdido. Sé que sigues comunicándome conmigo a través de Weibo y probablemente no lo dejarás de hacer, pero verte a través de una computadora y no poder abrazarte, es… simplemente horrible. Extraño tu aura, el sonido de tu risa, extraño tus abrazos cuando me sentía mal, extraño abrazarte cada vez que llorabas porque tu madre te enviaba cartas, regalos o cosas, cuando sabías que tú no podrías regresar en mucho tiempo. Te extraño Luhan, de maneras impensables. No sabes lo difícil que es ver un cartel con tu nombre en él, lo difícil que me resultó ver tu película, no sabes… lo difícil que es despertar y no ver tu rostro animándome por las mañanas.

Aún recuerdo cuando nos decías, ustedes no me necesitarán, si algún día me voy”  y la verdad, aquellas palabras fueron una cruel mentira. Todos te extrañamos, las fans… Te extrañan y te lloran a mares. ¿Sabes? El otro día fui a aquél Café que tanto queríamos, y había fotos tuyas en todos lados, pero lamentablemente no pude aguantar mis lágrimas, no pude aguantar el verte ahí, como si estuvieras tan cerca, pero sabía que estabas tan lejos. 

Luhan, eres y siempre serás una persona que marcó nuestras vidas, que secó nuestras lágrimas, que con solo una sonrisa nos lograba animar. Luhan, siempre te tendremos en nuestros corazones, siempre te tendremos en nuestra memoria, siempre… Te querremos y siempre te necesitaremos.

Muchas gracias por aquellos increíbles momentos, aquellas inolvidables risas. Gracias por todo Luhan-Hyung.

Oh Sehun.

Notas finales:

Bueno, esto lo escribí, porque hoy... vi aquellas fotos donde se encontraba Sehun, en la cafetería y su carita uwu 

Bueno, espero que les haya gustado. Dejenme sus RW, si tienena algun tipo de, Critica, comentario o simplemente quieren llorar conmigo (?)

Bueno, eso. Gracias por Leer

 

Mun~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).