Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Accidentalmente Padre por trioyaoistico

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ubicación: Casa-Base de Zim.

Día/Hora: Viernes 11:00 pm.

 

Bajo la casa verde de tan extraña apariencia, en las profundidades estaba un laboratorio inimaginable con tecnología irken, en medio de cables, chispas, instrumentos estaba el invasor Zim, el asignado para conquistar esa asquerosa bola de lodo, denominada: "Tierra".

 

- ya casi terminó-susurró para sí, dando los últimos toques a una máquina gigante que tenía frente, con apariencia de una cápsula con unos tableros a su lado derecho.

 

-amo, qué está haciendo? acaso es un taquito sin cabeza de payaso?- preguntó el pequeño robotito color cian con su típica sonrisa boba mientras veía su amo terminando su creacion.

 

-NO! Gir presta atencion-

 

-yo quería taquitos- soltó el triste el pequeño robot.

 

-esta máquina es capaz de rejuvenecer a cualquier ser viviente que entre en ella, así haré que la larva-Dib humana sea más pequeña y así podré eliminarlo de una vez por todas- sonrió con prepotencia imaginándose lanzando un rayo láser al pequeño e indefenso Dib de no más de 5 o 6 años de edad

 

- pero mary es más alto que el amo-

 

- mentiras! todas son mentiras!- soltó eufórico el ahora no tan pequeño irken, lo único bueno de la estadía en ese asqueroso planeta era que había crecido, contando ahora con 1.50 de altura, pero para su desgracia el Dib-apestoso le pasa por 35 centímetros más.

 

-wiii!! el programa del mono feo ya comienza- salió corriendo rumbo a la sala de estar para ver el programa que a esa hora no trasmitía.

 

Zim, ignorando a su pequeño ayudante enfocándose en terminar la máquina que en este momento sólo necesitaba ser programada.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

En la sala estaba Gir con el televisor apagado, comiendo con gana unos taquitos que quién sabe dónde saco, hasta que una figura entró por la ventana que estaba abierta poniendo a este en estado de defensa, pero todo movimiento fue detenido al ver un panecillo de chocolate a sus pies - mary trajo panecillos-

 

- así es Gir y te daré más si me dices dónde está Zim- le habló la figura que no era más que Dib, el humano ahora contaba con su 17 años, había cambiado ahora su cuerpo tenía una musculatura más desarrollada qué es le notaba debajo de ese traje de espía, al igual que su típico cabello un poco mas largo porque era lo único que se le notaba.

 

- esta alla abajo- apuntó al suelo refiriendose al laboratorio.

 

- gracias y puedes llevarme allí por favor- pidió mostrándole más panquecitos para que aceptara su oferta.

 

-oki doki- camino a la cocina, abriendo con solo tocar la pared un ascensor entrando solo el "intruso", al tirar la bolsa de panecillos por la ventana seguido por Gir buscando su premio por ayudarlo.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Se abrieron las puertas, salio precavido el chico amante de lo paranormal, si bien engano al robot-perro verde, no podia bajar la guardia, su experiencia de ser tirado y golpeado por los tentaculos mas veses de las que pudiera contar, lo mantenia en ese estado de alerta maxima.

 

Se movio agil entre aparatos que emitian luces y sonidos computarizados, tomando fotos como evidencia pero su principal objetivo era el irken sin su disfraz demostrando de una vez por todas que no estaba loco y que lo clamaran como el "Gran Defensor del Planeta" al fin lo ubico su objetivo con su típica pose de victoria frente a una nueva máquina riendo como desquiciado.

 

" Sea lo que sea que planeas, te detendre odioso alien" penso Dib, llegando detrás lo mas cerca posible que le permitían su escondite improvisado de maquinas sin ser descubierto por su némesis que murmuraba, " que es lo que dice? debo acercarme mas y saber que planea hacer con esa sospechosa maquina",  pero la suerte no estaba de su lado al resvalarse por su sudor, y no era su culpa ese traje era sofocante, y el punto es que ahora estaba peleando con zim por el suelo.

 

- ! Te descubriré, monstruo espacial!-  se para aturdido por los golpes de las patas biónicas, sin darse el lujo de ser atravesado por ellas esquivándolas.

 

- muérete apestoso humano cabezón!! -vociferó apuntando sus patas hacia él.

 

- No soy cabezón!!- con ágil movimiento esquivo pasando debajo de éste agarrando una llave inglesa y golpeando el panel de control de la dichosa máquina que en ese instante comenzó a soltar chispas.

 

- cuidado sobrecarga del sistema- se escucha la voz de la computadora principal junto a luces parpadeantes rojas.

 

- No! Estúpido humano - el irken más que furioso trato de atravesarlo con su patada biónica sólo que Dib con rapidez esquivo y arrojó la llave a su otra pata  causando que perdiera el equilibrio, aprovechando eso tomó sus brazos y lo lanzó dentro su propia máquina.

 

- espe...- trató de salir cuando la compuerta se cerraron, más chispa colores luces y humo despedía la máquina que tenía atrapado al chico de piel verde explotando el fin de todo.

 

- cogf cogf- se levantó de entre los escombros aturdido Dib al apenas cubrirse de la explosión con una capa de humo rodeando  la máquina o lo que quedaba de ella

 

-Zim?- Llamó al chico de piel verde al no verlo por ningún lado " Espero que esté bien" Sin percatarse de ese pensamiento se acercó  a los fierros de la ex máquina al oír unos quejidos.

 

-nmhg- sé quejo un bulto sin forma dentro del humo.

 

-!¿QUE ES ESTO!?- Gritó el humano al ver......

=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_

 

katy: CHAN CHAN!! * sonido de suspenso*

isa: loca que fue eso?

katy: solo doy dramatismo u.u.

isa: aja * sarcástica*

katy: bueno, espero sus comentarios me ayudarían ya que es mi primer ZADR!

isa: si ayúdenla con neuronas

katy: cállate! y nos leemos pronto katy cambio y fuera [>0<]7


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).