Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una vida sin Yuno por Avrillayan

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Vale, ¿mi primer fic sobre un yaoi de AkiseXYukkii de Mirai Nikki? Bueno, déjenme decirles que hace dos horas he terminado de ver Mirai Nikki y no pude evitar hacer un fanfic sobre estos dos. Me encanta su relación en sí.


No se olviden dejar un rewiew sobre alguna inquitud o error que encuentren a lo largo de sus lecturas en el fic, todas serán bien resividas. 

 

Notas del capitulo:

Eww, ¡He aqui el primer capítulo!  Así que, quiero aclarar unas cositas pequeñitas. 

NOTAS: Cuando un párrafo está escrito en cursiva es porque son los pensamientos de este personaje. 

Y aquí también quiero agregar que los amigos que eran de Yukkii en el otro mundo también sean en este. 

Este capitulo va para Kariana :v ♥

Dōmo arigatōgozaimashita n.n

Hay veces en la  que el sol puede ser tu más cálido y fiel amigo en esas noches de verano, pero esta vez, los molestos rayos del sol le está pegando contra su nuca, y si, eso puede llegar a ser molesto.

Se removió entre las sabanas y sabía que lo mejor era terminar de despertarse con un buen puño de agua fría si no quería ser retado por sus padres;   se hizo una nota mental de no volver a desvelarse escribiendo en su diario antes del primer día de clases.

Con pereza, se levantó de la cama y tallo sus ojos con la parte trasera de sus manos. Fue al baño y ahí, ya en el lavamanos, agarro un puño de agua entre sus manos y la paso por todo su rostro; asumiendo así que se le puede quitar el sueño.

Ya en la cocina, aseado  y preparado para su primer día de clases, se encuentra con sus padres. Su madre cocinando mientras su padre lee el periódico de hoy y no evita saludarles para no quedar con el papel de mal hijo.

–Buenos días okāsan, otōsan.-

–Buenos días, Yukiteru-kun.- Los dos le saludaron al unísono cálidamente volviendo a sus respectivas actividades.

-Hoy es tu primer día, ¿no, Yukiteru? –Pregunta su padre sin despegar la vista de su lectura, pero no perdiendo el interés en la pregunta.

–H-hai.  Y prometo sacar buenas notas.

Yukkii quería seguir charlando con sus padres  pero el horario de entrada de clases no le dejaba, así que se encamino hacia la puerta, pero cuando apenas había rosado su mano con la perrila su madre le hablo detrás.

-Que no se te olvide tu almuerzo, Yukkii, No quiero que tengas una mala alimentación y quedes enfermo- Se despidió de el con una brazo y beso en la frente, al igual que su padre que se unió. Awww, un abrazo familiar.

Ahora sí, a empezar el camino a clases. Con solo pensar eso se me ha quitado el ánimo… Y es que ¿a quién no?  Hay veces que la misma rutina de siempre se vuelve aburrida y motona. Bueno, quien sabe si este año habrá algo divertido con el que entretenerme…

Con sus pensamientos guardándolos en su mente, en ese transcurso del camino se encontró con sus amigos: Hinata, Mao y Kousaka, que al verle desde lejos rápidamente se le acercaron hasta el punto de llegar a su lado.

– ¡Hey, Yukiteru! –Hinata fue la primera en abrasarle, y después los demás se unieron. Aww, un abrazo grupal.

–             Tanto tiempo, Yukiteru n.n –Esta vez fue la voz de Mao un tanto tímida, como solía ser.

–             Espero que en verano aunque sea hayas cambiado tu sentido de llorón, jump- Kousaka interrumpió la cálida charla con sus brazos sobre su cabeza y pasándolos de largos; por lo cual Hinata respondió  pegándole la cabeza, y ahí se formó un pleito entre los tres…

 

Pero él no estaba prestándole atención a eso, porque al otro lado de la calle había un chico, un chico que le miraba fijamente entre las sombras de la otra calle. Y si, el primer minuto pudo parecerle extraño y junto de tal atrevimiento, sintiendo esa mirada clavándole en la nuca,  por lo cual respondía mirando a otro lado e inclusive a los pájaros, pero  esta vez trato de no evitarlo y cruzar miradas fue lo que hicieron. No fue tanto tiempo, ya que Hinata callo a las dos gallinas que aun discutían entre ellos.

 

 

– ¡Silencio! –Al, los dos, oír el grito, pararon la pelea y pusieron toda su atención en Hinata. – ¡Hey, Akise! ¡DEJA DE HACERTE EL MISTERIOSO Y VEN PARA ACA! –Hinata cruza la calle donde se encontraba el otro chico de nombre Akise y le jalo por las orejas hasta  donde se encontraban sus amigos. Todos con cara de póker face…

 

–Él es Akise, Yukiteru. Yukiteru, Akise. Pero creo que ya Hinata lo ha dejado bien en claro…–Habla Mao y Kousaka rodea los ojos – Él va a estar con nosotros desde hoy, es nuevo en la escuela y nec-

–Me llamo Akise Aru, Yukiteru-kun. Gusto en conocerte – Akise le muestra una sonrisa leve de labios. Yukkii no puede evitar volver a cruzar miradas con el cómo hace un rato hasta que...

– ¡CHICOS! El tiempo no es infinito, ¿saben? Se nos hace tarde, vámonos de una vez – Hinata chasquea sus dedos al frente de Yukkii  despertándolo de su trance.

– ¿Acaso hay necesidad de gritar? Ahh –Kousaka se tapó los odios molesto, aturdido.

–        Era necesario, estos dos tortolitos no dejaban de mirarse…

 

Confirmado, Hinata es fujoshi.

 

– ¿Eh? B-bueno, ya no importa. Mejor vámonos, que no quiero llegar tarde el primer día de clases. – Opino Yukkii quien ya se encaminaba hacia la escuela, con paso firme; Akise siguiéndole atrás.

 

Todos se encaminan en dirección a la escuela de Sakurami mientras Akise no podía dejar de pensar…

 

Este chico tiene sus ventajas 7u7

 

Al llegar,  los cinco de dispusieron a buscar sus clases, y que golpe de suerte,  les toco la misma clase. De seguro el profesor los va a tener que separar por tanta charla  :v

 

El profesor llego y todo iba a la normalidad, excepto por el chico ese que no dejaba de ver a Yukkii, y es que, se podía notar porque justo está a su lado. Él le veía por el rabillo del ojo con la intención de ver si se le había quitado el interés de seguir viéndole, pero no, seguía ahí… Y la campana sonó. Los cinco se quedaron en la sala esperando a que la manada de leones multiplicado por elefantesx48 salieran en una estampida mientras ellos, tranquilos, recogían sus cosas y se reunían.

–        Aaah, pues, hoy fue un día largooo – Hinata se estiro y Mao no pudo evitar sacar su teléfono tomándole una foto en esa misma posición. -¿Eh? ¿Mao, que haces?

 

–        Los pechos de Hinata-chan en esa posición se ven espectaculares *-* – De pronto, un brillo apareció por todo su rostro y lo único que podía centrarse es su burbuja y la maravillosa foto que había tomado.

 

– ¿Eh? ¿Mao, dame eso! –Hinata trato de quitarle su  celular peor Mao no cedió y… bueno, ya saben el resto…

Chicos, ahora los alcanzo. Se me ha olvidado algo en el salón. Ahora vuelvo, ustedes adelántense- Los tres respondieron con un “Okay” dejando a Yukkii atrás. Pero había un problema…

– ¿Por qué no los sigues... Akise? – Pregunto ya que vio  no iba tras ellos.

–        ¿Me puedes decir tu número de teléfono? Es para una tarea n.n 

Notas finales:

Acosador, donde?

Lo se, lo se. Este cap es re corto pero les prometo que los siguientes no van a ser asi(?) 

Espero que te haya gustado, Kariana. Y eso va para todos e.e 

Siento si ha quedado muy occ y no de acuerdo a sus verdaderas personalidades u.u Favor de avisar en los reviews.

Yyyyyy, sho en este fic quiero hacer como si Akise fuera version Yuno 2(?) xd ¿No? vale :c

Chai ♥ 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).