Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo te extrañare por yue-sama

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola, vengo con un fic.. medio triston, espero les guste, algunos ya me conocen, espero les guste.

tambien esta historia esta publicada en otra pagina asi que no es plagio.

Notas del capitulo:

como veran vuelvo de nuevo!!!! pero esto es corto, solo sera este cap y un pequeño extra, no es mucho, pero queria compartirlo con vosotros.

hay muchos fic supongo con esta cansion y espero que no se parescan, esto ha salido de mi cabeza y no he copiado.

espero sus RW con ansias.

Yo te extrañare….

 

Tenlo por seguro….

 

Bueno me presento soy Naruto Uzumaki tengo el pelo rubio, mi piel es canela tengo ojos azules intensos, tengo tres marcas en mis mejillas, mido un 1.90,  soy el jefe de una de las empresas más importantes de la región  y soy gay, tengo mi amante su nombre Sasuke Uchiha es un  dato muy importante ya que lo amo más que mi propia vida, esta noche la pediré que se case conmigo…   

 

este día tenía una junta muy importante con gerentes de otras empresas,  todo el día había tenido un nudo sofocante en mi garganta no me dejaba  tranquilo y me preocupaba pero no le di importancia,  con el pasar del tiempo tenía que contenerme para no llorar  no entendía el significado de  eso,  trate con toda mi fuerza de ignorarlo pero yo no sabía que lo que  estaba ignorando… era algo importante, ya en la reunión estábamos tratando de asuntos delicados, cuando  mi secretaria  entro abruptamente he interrumpió la reunión,  me enoje mucho ya que era una reunión importante pero note su cara… era de preocupación  mi enojo se esfumo y por fin ella hablo.

 

 

-señor… discúlpenme, es algo serio….

 

 

Mi corazón dolió y mucho, por  mi cabeza paso una imagen de sasuke  y contuve esas ganas de vomitar y  llorar, trate de sacarme esa idea,  quería pensar que ‘’sasuke estaba bien, que nada había pasado y que se encontraba tranquilo en nuestro departamento’’ de mis labios salió su nombre ‘’sasuke’’ fue casi un susurro mientras veía  a mi secretaria a los ojos pude notar como sus ojos  se enrojecieron y apretó sus  puños, me alarme,  me  levante abruptamente y me acerque a ella lo más rápido posible.

 

 

-H-Hinata, que, que paso? Es sasuke?

 

 

- ….

 

 

-HINATA!!! ES TU PRIMO!!! ES SASUKE!!!.

 

 

Ella no respondía,  bajo la mirada, comencé  a sofocarme, ¡¿qué había pasado?! Quería que esto que sentía fuera producto de mi imaginación, mi GRAN imaginación  y que TODO estaba bien, agarre de los brazos  he hice un poco de presión.

 

 

-CARAJO!!! RESPONDE- comencé a perder  mis estribos pude sentir como temblaba y casi sin voz lo dijo.

 

 

-tuvo un accidente -  por sus mejillas pálidas  rodaban finas lágrimas, sollozaba,  mi corazón se paralizo al escuchar ‘’ tuvo un accidente’’ al escuchar  los sollozos fuertes de la chica reaccione,  me maree, mi boca tenia sabor amargo, como pudo me dijo en que hospital estaba  me  apresure a salir de  ahí, no  me importo mucho la reunión, me importaba más saber que sasuke estuviera bien, y que los daños no eran muchos, comencé a correr,  todos al paso se me quedaban viendo,  no me importaba en lo más mínimo,  mis ojos se hicieron borrosos  no quería llorar pero me sentía desesperado,  como pude Salí del edificio me metí  en el auto y maneje con cuidado,  suspiraba pesadamente y maldecía por lo bajo, el camino fue tan largo a  mi parecer ,  torturándome sin piedad, hasta que llegue, parquee el carro y Salí corriendo,  llegue a la recepción y le pregunte a la enfermera.

 

-Sa-sasuke Uchiha – estaba jadeando me quite el saco y lo agarre con mi brazo, la enfermera me vio de arriba abajo y pregunto.

 

 

-es familiar de el?

 

-no, pero soy  su  amante- no tenía vergüenza y  nunca lo tendré  decir que amo a un hombre,  ella  me  miro y se sonrojo después hablo.

 

 

- él está en estado crítico lo siento pero tiene que  esperar.

 

 

Yo esperar!! No claro que no, ella se dio la vuelta y no le pude decir  nada,  me sentía  más desesperado sentía que todo el  aire  presente no era suficiente para mis pulmones , cuando vi que nadie estaba en el cubículo me acerque y busque donde estaba sasuke y lo halle ‘’habitación 105’’ salí corriendo y como pude llegue a la habitación, podía ver como enfermeras salían  y entraban, sin esperar  más  me  acerque a la puerta y ahí estaba el frágil cuerpo de sasuke recostado en la cama, teniendo una gran mancha de sangre por su abdomen tenia incrustado un metal… lo atravesaba.

 

 

 teniendo los ojos entre cerrados, sus brazos con  algunos moretes  y de  sus ojos salían pequeñas lágrimas, de su  boca salían pequeños  jadeos de dolor, mi corazón se  partió y el nudo volvió a mi garganta, camine a unos pasos de la puerta  el  ladeo la cabeza  casi sin fuerza y sus ojos casi no tenían vida, levanto un poco su  mirada oscura y se encontró con la mía, sonrió débilmente y sus ojos se llenaron de lágrimas  y susurro casi sin voz.

 

 

-Naruto… lo siento.

 

 

Me petrifique, Sus ojos se  cerraron y  las lágrimas pararon, la maquina hizo ese horrible sonido, ese horrible sonido que te decía que las personas más importantes estaban muertas, mis piernas me fallaron y caí arrodillado.

 

 

  Enfermeras y el doctor entraron a toda prisa, el aire no le llegaba a mis pulmones agarre mi corbata  y la comencé a aflojar hasta que me la quite, mire al suelo pensando en que esto era un horrible sueño y que esto no pasaba pero la voz grabe del doctor me saco de mis pensamientos.

 

 

-usted no puede estar aquí- levante la mirada  y vi al doctor  luego vi la cama ahí estaba sasuke y  por su mejilla bajaba una lagrima más, sus palabras resonaban en mi mente ‘’naruto… lo siento’’  por mis mejías rodaban las lágrimas, lagrimas que había contenido, mi voz  se quebró y extendía mi mano tratando de tocar a sasuke.

 

 

-Sasuke!! Despierta!! SASUKE!! CARAJO ABRE LOS OJOS!!! Mírame –mi voz se fue apagando poco a poco –no me dejes…

 

El doctor me repitió lo mismo,  mi mano callo pesadamente al suelo al ver que sasuke no respondía sentí unos brazos fuerte rodeándome y cálidos.

 

 

 Con algo de fuerza me saco de la habitación yo no quería, no lo quería dejar… no me quería ir, estando en el pasillo llore fuertemente, los mismos brazos me rodearon,  levante la mirada y era mi hermano ‘’Dei’’ susurre, me derrumbe entre sus brazos el acaricio mi cabello.

 

 

-yo sé que duele, llora naruto, llora todo lo que tengas que llorar – me aferre a su cintura y llore amargamente  Dei trataba de consolarme pero no hacia efecto, Dolor…. Eso era lo que sentía…  dolor amargo. Mis fuerzas se  habían  ido, se suponía que esta sería la noche en  que le dijera ‘’cásate conmigo’’ pero lo único que había  logrado era ahogarme en mis lágrimas, sentí otra mano posarse en mi hombro y  una voz  ronca hablo.

 

 

-deja de llorar… sé que a mi hermanito no le hubiera gustado verte llorar, ve a tu casa y trata de tranquilizarte –

 

 

-itachi …

 

 

-yo sé que duele… a mí también me duele – pare de llorar y lo vi a los ojos,  también los tenia rojos y su expresión era de tristeza,  veía como se hacía fuerte y afrontaba la realidad trate de hacer lo mismo

 

 

‘’llorar  y llorar no te servirá de nada… no traerá de regreso las cosas que amas’’ esas habían sido las palabras de mi  padre cuando mi  mama había  muerto y también fueron las mismas palabras que ocupo antes de morir, sonreí débilmente me  di la vuelta y camine, llegue al  departamento que habíamos compartido por  tanto tiempo, mi corazón se estrujó,  comencé a recordar  todo lo que habíamos vivido juntos sin ganas me acerque a la mesita que tenía cerca de la entrada, había una foto de sasuke y  yo abrazándonos mirándonos a los ojos y los dos sonreíamos,  de mi bolsa saque la pequeña caja roja y la puse junto a la foto, el nudo volvió,  era ese dolor sofocante y saber que no volverás a ver a esa persona.

 

 

Llegue a nuestra cama y me tire en ella me encogí y agarre la almohada de sasuke sintiendo el delicado olor que emanaba,  hundí mi cara en ella y sin poder más mis lágrimas volvieron a salir

 

 

-sasuke te amo… ¿Por qué? –Susurro- ¿Por qué?

 

 

 

............................

 

 

Naruto se quedó dormido después de llorar,  tan adolorido por ese gran vacío que sentía,  sabía que él no era tan fuerte para no llorar, se estaba destruyendo  pensando

 

 ‘’te vas dejándome,… te vas dejándome sin nada que decir sin nada que ofrecer’’

 

sabía que no se presentaría al velatorio eso lo destruiría más, al ver el cuerpo inerte de la persona que había amado, No… a la persona que amaba, pasaron dos días en las cuales velaron al cuerpo  y daban sus más sentidos pésames, naruto decido ir a la última noche, llego,  con algo de miedo se acercó al ataúd, y vio ahí recostado a su amado, acaricio una de sus manos mientras se acercaba para  besarle la mano, manos frías que ya no tenían calor, puso una  rosa color blanca en su cuerpo haciendo ver una hermosa imagen parecía como si durmiera tranquilamente y en cualquier  rato despertaría,  pero la realidad no era así, las lágrimas amenazaron  con salir, así que se  dio la vuelta  y comenzó a caminar,  paso cerca de la familia Uchiha  y  dio palabras de consuelo a la destrozada familia.

 

-Eres fuerte Naruto, eres muy fuerte

 

 

Naruto sonrió para él, sabía que solo tenía una máscara que cubría toda la verdad,  pero se había dicho a el mismo que no lloraría más, ya no más…  el entierro llego  y naruto  vio como la caja bajaba lentamente para hacerse uno con la tierra, todos se veían muy afectado se podía decir que él era el más tranquilo aunque solo fuera por apariencia porque él estaba igual o hasta peor por dentro, cuando todo acabo se despidió en silencio y se fue a su departamento, dentro de su departamento se fue despojando de su saco y de su corbata se desabotono los botones de su camisa y se derrumbó en el suelo y apretujo su ropa, por más raro que sonara había alguien que lo estaba viendo pero no era humano era un espíritu… era sasuke.

 

 

 

..........................

 

 

no me podía quedarme  tranquilo, sabía que naruto no me dejaría ir, pero mi tiempo aquí termino,  sabía que con mi perdida él se destrozaría, tengo que hacerle entender que me tiene que dejar ir, me levante de la cama y camine a su cuerpo desplomado en el suelo cuando escuche su voz entrecortada casi sin aliento estaba cantando,  me detuve.

 

 

Yo te extrañare…
tenlo por seguro….
fueron tanto bellos y malos momentos 
que vivimos juntos. 
Los detalles las pequeñas cosas 
lo que parecía no importante 
son las que más invaden mi mente 
al recordarte. 

 

 

Me tape la boca, sus palabras calaban en mis oídos y su voz comenzó a quebrarse, mi corazón muerto por más increíble que suene comenzó a latir otra vez,  mis ojos se humedecieron.

 

 

Ojala pudiera devolver el tiempo 
para verte de nuevo 
para darte un abrazo 
y nunca soltarte…
mas comprendo que llego tu tiempo 
que Dios te ha llamado 
para estar a su lado 
así él lo quiso 
pero yo nunca pensé 
que doliera tanto .

 

 

naruto estaba llorando desgarradamente de sus bellos ojos azules salían gruesas lagrimas que me demostraba cuanto dolor  guardaba,  naruto guardo silencio parecía que esperaba que continuara con la canción, pero sabía que no me escucharía…. pero igual lo hice.

 

 

Ya no llores por mí, yo estoy en un lugar 
lleno de luz
donde existe paz,  donde no hay maldad 
donde puedo descansar.  No llores por mí 
están bello aquí 
con calma iré 

 

 

Quiero que seas….

 

 

No pude terminar porque naruto hablo.

 

 

-¿estás aquí verdad? Te puedo sentir, s-sasuke, supongo que quieres que sea feliz y que me olvide de ti, que te deje ir, pero sabes lo que me  pides!!!  Están doloroso no tenerte a mi lado pero también es doloroso tratar de olvidarte, dame una señal  por favor, sasuke…

 

 

No aguante más,  mis lágrimas  resbalaban por mis mejías pálidas, me acerque y con mis dedos  rose su mejía estaba caliente, como se supone que los vivos estén, pose mi mano en su mejía a lo cual él puso su  mano sobre la mía me sorprendí.

 

 

-puedo sentir tu tacto…. Sasuke yo te amo, ¿sabes? Esa noche iba a pedirte matrimonio, quería ver  que tan bien se veía el anillo de compromiso en tu dedo, saber que pasaría la vida junto a ti, hasta viejitos lo recuerdas, no me dejes…. No me pidas lo imposible.

 

 

Sus ojos azules tenían un profundo dolor, ¿porque lo haces más difícil de lo que es?  Ya era la hora de partir, me  acerque a su oído y susurre ‘’se feliz’’ el cuerpo de naruto se  estremeció  y me busco con la mirada mi corazón dolía,  me aparte de él y comencé a caminar lo vi de reojo, te amo tanto  y en verdad cuando llegue el tiempo espero verte junto a mi….

 

 

Notas finales:

os merece RW?? espero que les haya gustado.

como saben es una cancion, y la ocupe a medias, es de tercer cielo-yo te extrañare.

gracias por leer.

mañana subire el pequeño extra.

 

nos emos luego


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).